Canción de Hielo y Fuego (con SPOILERS)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Abr 04, 2011 11:20 am

He visto el primer minuto y ya no sigo (o igual sí, :D) pero tiene una pintaza muy buena.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun Abr 04, 2011 4:35 pm

A ver si consigo verlo en pantalla de cine el sabado :esonobua:
Espero que no haya mucha demanda, porque paso de hacer 1h de cola!
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Abr 04, 2011 6:20 pm

No he podido aguantar, ya que cuando estrenen la serie voy a estar en Londres. He visto los adelantos y son la polla, aunque es imposible evitar las comparaciones con el libro.

En fin, muchas ganas!

PD: Para los que se lleven mal con el inglés, en la web de Canal + está el avance subtitulado.

http://www.canalplus.es/juego-tronos/videos/

Y hoy a las 22:50 lo dan por la tele.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Abr 11, 2011 10:44 am

#null! escribió:A ver si consigo verlo en pantalla de cine el sabado :esonobua:
Espero que no haya mucha demanda, porque paso de hacer 1h de cola!
Al final fuiste?? Yo estoy que me subo por las paredes! Quiero que llegue ya el 17!
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Abr 11, 2011 11:01 am

Hasta el martes no vale comentar aquí eh! :D
No he visto ni los primeros minutos, aguantaré una semana.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Abr 11, 2011 11:08 am

Por cierto, el 1 de abril (April Fool's Day) comentó Martin que la editorial iba a sacar DwD en 5 libros: Uno para Tyrion, otro para Dany, otro para Jon Nieve, otro para el nudo meeriense y otro para el resto de gente. Si tenía éxito, iban a sacar todos los capítulos de cada personaje en un solo libro, para poder seguir la historia de ellos y evitar los pj que se nos hagan aburridos (como Bran o Brienne, por ejemplo)

Aparte de ser una coña, la idea no me parece mala del todo. De hecho, yo hice eso con Arya (excepto en Juego de Tronos, que las historias están muy entrelazadas y me leí todos) y me gustó bastante cómo salió. Todo esto, claro, después de habérme leído los cuatro libros.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Abr 11, 2011 11:10 am

King Mob escribió:Hasta el martes no vale comentar aquí eh! :D
No he visto ni los primeros minutos, aguantaré una semana.
Igual que yo. Encima yo tengo el problema que mis dos hermanos sí lo han visto :evil:
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Abr 11, 2011 11:48 am

Jajajaja.
A qué te refieres con que lo hiciste con Arya? Que te los leíste todos de seguido o como? Es de mis personajes favoritos y los que han tenido una historia más interesante.

P.S. George, Kill Sansa!
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Abr 11, 2011 11:55 am

Me leí los Arya todos seguidos de Choque y Tormenta, saltándome todos los demás personajes. Y la verdad que mola.

Sansa no mola nada, pero Alayne se ha convertido en mi personaje favorito junto a Arya.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Abr 11, 2011 12:34 pm

Eso es trampa :D
Yo la verdad que lo único que hice fui echar un ojo a ver cuantos capítulos había de los personajes que más me gustaban, eso sí, de mirar las casas al final de los libros nada, no vaya a ser.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Abr 11, 2011 3:17 pm

Jajaja pero lo hice una vez terminados los libros, en plan relectura.

Y ya me comí algún spoiler por indagar demasiado en los apéndices :?
Anubis

Mensajepor Anubis » Lun Abr 11, 2011 4:59 pm

Al Swearengen escribió:Por cierto, el 1 de abril (April Fool's Day) comentó Martin que la editorial iba a sacar DwD en 5 libros: Uno para Tyrion, otro para Dany, otro para Jon Nieve, otro para el nudo meeriense y otro para el resto de gente. Si tenía éxito, iban a sacar todos los capítulos de cada personaje en un solo libro, para poder seguir la historia de ellos y evitar los pj que se nos hagan aburridos (como Bran o Brienne, por ejemplo)

Aparte de ser una coña, la idea no me parece mala del todo. De hecho, yo hice eso con Arya (excepto en Juego de Tronos, que las historias están muy entrelazadas y me leí todos) y me gustó bastante cómo salió. Todo esto, claro, después de habérme leído los cuatro libros.

Difiero totalmente,. BRAN y BRIENNE, PERSONAJES ABURRIDOS.? :shock:

A mi modo de ver la historia, creo que BRIENNE, da mucho juego.
En cuanto a Brann, bueno.... es un poco cansino el chaval, pero.... pasable.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Abr 11, 2011 5:10 pm

Creo que esa no es la opinión directa del señor Swergen.
A mi los capítulos de Bran siempre me han gustado, le tengo mucho cariño a pesar de que hay gente que sí que lo encuentra muy aburrido, pero dará mucho que hablar y en sus capítulos siempre salen cosas interesantes acerca de la magia y la historia de Poniente. Brienne está bastante bien o así lo recuerdo, que hace mucho que leí los libros.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Abr 11, 2011 5:18 pm

A mí los capítulos de Brienne se me hicieron pesados.
Bran al principio también porque no hacía más que quejarse, pero luego cuando se junta con los Reed y empieza que si cuervo de 3 ojos, verdevisión y esas cosas mola.

Por cierto, había pensado abrir un hilo específico para la serie para que no se mezcle con los libros y tal. Pero no se, si vamos a verla los 4 que seguimos los libros, nos quedamos en este.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Abr 11, 2011 5:39 pm

Igual si se abre uno distinto, como el de otras series, bien hecho, la gente se apunta a participar, que aquí hay mucha gente que ve series y lo de los libros es más complicado.
Yo delego en ti y tu buen hacer con ese hilo :D
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Abr 11, 2011 5:45 pm

Jajajaja lo de Bran y Brienne si es mi opinion :mrgreen: :oops: deberia haber puesto nota del traductor o algo asi jajaja.

Lo que dice Tj, la historia de Bran hasta que se junta con los Reed apesta. Pero aun asi pienso que es necesaria para contar todo lo que ocurre en Invernalia. Aunque ahora que han traspasado el Muro y se han encontrado con Manosfrias (a.k.a. Benjen Stark) se pone bastante interesante. Y Brienne podria seguir los pasos de su señora, pero con final feliz :twisted:
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Abr 11, 2011 6:08 pm

Jajajaja, hombre, está claro que Bran mejora sobretodo al juntarse con los Reed, pero vamos, que los capítulos anteriores me siguen pareciendo más interesantes que los de Sansa. Será por la tirria que le tengo al personaje.
Sí, debe ser eso :D
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Abr 11, 2011 6:30 pm

No creo que haga falta decirlo, pero he abierto hilo para la serie :D
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Abr 11, 2011 6:41 pm

King Mob escribió:Creo que esa no es la opinión directa del señor Swergen.
A mi los capítulos de Bran siempre me han gustado, le tengo mucho cariño a pesar de que hay gente que sí que lo encuentra muy aburrido, pero dará mucho que hablar y en sus capítulos siempre salen cosas interesantes acerca de la magia y la historia de Poniente. Brienne está bastante bien o así lo recuerdo, que hace mucho que leí los libros.
No sé si ya se ha comentado por aquí, pero yo veo a Brann y a Odor que en algún momento de la historia van a ser uno, sobretodo dando ostias.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Abr 11, 2011 7:30 pm

Yo creo que Bran no se va a manchar las manos de sangre. Encontrará al cuervo, le abrirá el tercer ojo (no penséis mal) y partirá toda la pana. Será un cambiapieles, verdevidente y todas esas cosas guapas que hacen los hijos del bosque. Así que antes de empuñar una espada mandará a Verano con su tropa a destripar al pobre incauto.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Abr 11, 2011 7:42 pm

Pues no se porque (creo que en algún momento ya se mete en la piel de Hodor) pero lo veo encima de Hodor controlando su cuerpo y repartiendo mamporros a diestro y siniestro
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Abr 11, 2011 8:04 pm

No me suena lo de Hodor xD Puede ser un buen momento para la relectura.

Por cierto, Martin escribió en su blog:

"I have a new 55 inch TV set being installed this week, and now I'm afraid that it's too small"

http://grrm.livejournal.com/208713.html

Joputa xD
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Abr 11, 2011 8:29 pm

Pues sí es cierto, en Tormenta llega a entrar en la mente de Hodor cual animal.
Caim

Mensajepor Caim » Lun Abr 11, 2011 8:31 pm

Sí que entra en la mente de Hodor durante un momento.
Desde que empezó con los Reed ha mejorado muchísimo, eso es verdad
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Abr 13, 2011 1:04 pm

Sí, entra un par de veces además. Estaría guay verle metido dentro de Hodor repartiendo manteca, ahí en plan power ranger con su dinozor

Sansa da asco, Alayne mola un montón.

[spoiler="Festín de cuervos"]Ayyyy de lo que me di cuenta ayer leyendo el último capítulo de Arya de A Feast for Crows!

En el último capítulo de Arya como tal, antes de pasar a llamarse Gata de los canales la conversación final del capítulo entre Arya y el hombre bueno del templo es así:

[spoiler]Her best Braavosi made him smile. ?It will serve. Along the wharves below the
Drowned Town you will find a fishmonger named Brusco, a good man with a bad
back. He has need of a girl to push his barrow and sell his cockles, clams, and mussels
to the sailors off the ships. You shall be that girl. Do you understand??
?Yes.?
?And when Brusco asks, who are you??
?No one.?
?No. That will not serve, outside this House.?
She hesitated. ?I could be Salty, from Saltpans.?
?Salty is known to Ternesio Terys and the men of the Titan?s Daughter. You are
marked by the way you speak, so you must be some girl of Westeros . . . but a different
girl, I think.?
She bit her lip. ?Could I be Cat??
?Cat.? He considered. ?Yes. Braavos is full of cats. One more will not be noticed. You
are Cat, an orphan of . . .?
?King?s Landing.? She had visited White Harbor with her father twice, but she knew
King?s Landing better.
?Just so. Your father was oarmaster on a galley. When your mother died, he took you
off to sea with him. Then he died as well, and his captain had no use for you, so he put
you off the ship in Braavos. And what was the name of the ship??
?Nymeria,? she said at once.[/spoiler]

Cat! Sí, claro, Cat es gata pero Cat es Catelyn, su madre, de la que dos páginas antes se había acordado al guardar Aguja entre unas piedras. Lost in translation me temo, puede que sea un detalle o puede que no, George no da puntada sin hilo. En cualquier caso el juego de palabras es imposible en castellano, tendrían que haber llamado a Catelyn Gatalyn o algo así :lol:

El pasaje en el que se acuerda de su pasado, en ese mismo capitulo:

[spoiler]She stood on the end of the dock, pale and goosefleshed and shivering in the fog. In
her hand, Needle seemed to whisper to her. Stick them with the pointy end, it said, and,
don?t tell Sansa! Mikken?s mark was on the blade. It?s just a sword. If she needed a
sword, there were a hundred under the temple. Needle was too small to be a proper
sword, it was hardly more than a toy. She?d been a stupid little girl when Jon had it
made for her. ?It?s just a sword,? she said, aloud this time . . .

. . . but it wasn?t.

Needle was Robb and Bran and Rickon, her mother and her father, even Sansa. Needle
was Winterfell?s grey walls, and the laughter of its people. Needle was the summer
snows, Old Nan?s stories, the heart tree with its red leaves and scary face, the warm
earthy smell of the glass gardens, the sound of the north wind rattling the shutters of
her room. Needle was Jon Snow?s smile. He used to mess my hair and call me ?little
sister,? she remembered, and suddenly there were tears in her eyes.[/spoiler]

Que cosas!!!!!!!

[/spoiler]

[spoiler="Spoiler sobre Hodor"]Hodor![/spoiler]