¿Qué pelÃcula has visto?
-
A mà me gustó mucho "Hijos de los Hombres", cuando la vi habÃa leÃdo muy malas crÃticas y la verdad es que me sorprendió bastante. La dirección es impecable, el guión sólido y emocionante y las actuaciones son bastante aceptables... hay algunas escenas de aupa, y mención especial para el plano secuencia en el campo de batalla (hay otros destacables si no recuerdo mal)...
Y eso, la bso grande... King Crimson, Battiato, Deep Purple...
Sobre el final estoy con Kurro... que podrÃa ser menos convencional, pues sÃ, pero tampoco tiene tanta importancia.
Y eso, la bso grande... King Crimson, Battiato, Deep Purple...
Sobre el final estoy con Kurro... que podrÃa ser menos convencional, pues sÃ, pero tampoco tiene tanta importancia.
-
- Contactar:
Menudo domingo de cine que me marqué ayer...:
Antonio Gramsci, I giorno del carcere
24 Hour Party People
Antes de la tormenta
El señor de la guerra
Evil Ondskan
Destaco la primera y la última. El resto cumplieron su papel de entretener. Me jodió por la de 24 Hour que empezó muy atractiva pero terminó aburriéndome un poco.
Esta noche veré Fast food nation, que le tengo ganas.
Antonio Gramsci, I giorno del carcere
24 Hour Party People
Antes de la tormenta
El señor de la guerra
Evil Ondskan
Destaco la primera y la última. El resto cumplieron su papel de entretener. Me jodió por la de 24 Hour que empezó muy atractiva pero terminó aburriéndome un poco.
Esta noche veré Fast food nation, que le tengo ganas.
No, si aunque el final no termine de convencerme, para mí no desluce en absoluto el resto del metraje ni la opinión que tengo sobre la película. Aunque podría entender que para muchos pueda pecar de ser algo superficial el tratamiento que se da a las causas de la situación del Mundo, pienso que el conjunto es magistral. Saber aunar reflexión con un ritmo trepidante de una forma tan soberbia, no es nada fácil.
¡¡Uff!! Pues espero que no... no veo manera de continuar una historia semejante sin descalabrarse en el intento.grass MAREMOTO escribió:aunque tengo la esperanza que saquen la continuacion
-
-
El ejemplo no es muy bueno, teniendo en cuenta que 28 días despues, 28 semanas despues y 28 meses depues se escribieron como una trilogía desde el principio y no responden a la fórmula exito=secuela.Kurrobilly- escribió:Es decir, como 28 semanas después.
Eso no es cine, es mercantilismo. Se hace para sacar pasta, y es difícil que una secuela sea aceptable. Por el bien de la peli no deberían hacerlo.
¿Van a hacer 28 meses después? Pero si la segunda ya fue muy mala...Mal de muchos escribió:El ejemplo no es muy bueno, teniendo en cuenta que 28 días despues, 28 semanas despues y 28 meses depues se escribieron como una trilogía desde el principio y no responden a la fórmula exito=secuela.Kurrobilly- escribió:Es decir, como 28 semanas después.
Eso no es cine, es mercantilismo. Se hace para sacar pasta, y es difícil que una secuela sea aceptable. Por el bien de la peli no deberían hacerlo.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
Sí es una trilogía, no caí.
Y bueno, ahora no recuerdo ningún ejemplo, pero seguro que hay miles.
La cuestión es que esa película tiene un concepto, y está narrado y expuesto de una manera audiovisualmente brillante. Así que el objetivo está cumplido: cine siendo arte.
El concepto ya termina.
Seguir exprimiéndolo lo estropea.
Y bueno, ahora no recuerdo ningún ejemplo, pero seguro que hay miles.
La cuestión es que esa película tiene un concepto, y está narrado y expuesto de una manera audiovisualmente brillante. Así que el objetivo está cumplido: cine siendo arte.
El concepto ya termina.
Seguir exprimiéndolo lo estropea.
-
En teorÃa sÃ, va a haber una tercera parte, pero no existe mucha información al respecto ni parece que hayan puesto cartas en el asunto...
Yo no sé cuál es la versión oficial, pero desde luego no me creo que esta saga fuese concebida desde un principio como triologÃa... comparando las dos pelÃculas cuesta creerlo seriamente, y mira que es difÃcil siendo ambas de zombies y partiendo de las mismas premisas.
De 28 Semanas Después salvarÃa la secuencia inicial, que es brutal y en cierta forma tiene el espÃritu de la primera parte, y luego ya alguna cosilla como culto al gore y poco más.
Yo no sé cuál es la versión oficial, pero desde luego no me creo que esta saga fuese concebida desde un principio como triologÃa... comparando las dos pelÃculas cuesta creerlo seriamente, y mira que es difÃcil siendo ambas de zombies y partiendo de las mismas premisas.
De 28 Semanas Después salvarÃa la secuencia inicial, que es brutal y en cierta forma tiene el espÃritu de la primera parte, y luego ya alguna cosilla como culto al gore y poco más.
-
-
Ok pues! Yo estuve muy al loro por ser de quien era, no por que me interesara el género entonces, y la verdad es que no lo oà en ninguna ocasión... pero tampoco tenÃa internet y todo era trocito por aquÃ, trocito por allá y un Cómo Se Hizo de medianoche bastante cutre creo recordar... pero nada más especÃfico.Mal de muchos escribió:Ya te digo yo, que sigo la peli desde que fué anunciada la primera, que es desde el origen una trilogÃa.
Y por dar la vara...

Jackie Brown es un peliculón como la copa de un pino, yo tampoco entiendo esa "marginación" en la filmografÃa de Tarantino... quizás su cruz fue suceder a Pulp Fiction.Iván_NR escribió:jackie brown, para nada una obra menor de Tarantino como se dice, me parece una gradÃsima pelÃcula, no a la altura de Pulp Fiction pero es que eso es casi imposible. Samuel L. Jackson está increÃble,quizá su mejor actuación, y el personaje de De Niro impacta.
Doler es poco... no te atreves ni a mirarle a la cara, te hace sentir como si tuvieras tú la piedra en la manoChou-Chou escribió:Ayer vi La lengua de las mariposas, por 3ª vez. Qué bonita y qué dura! En el final, la mirada de Fernando Fernán Gómez duele!

-
A mà de pequeño era la que menos me gustaba, de hecho a penas la recuerdo... me puse a verla hace poco, me aburrió un poco al principio y la quité, jeje...Isra O'Gara escribió:el viernes vi karate kid 2,para mi la mejor de la seria
La que no me cansaré nunca de ver es la primera parte, la vi cientos de veces de siendo un crÃo, y aún, cuando la echan por Canal 9 algún sábado por la tarde, no me puedo resistir... más de una vez he llamado a los colegas, "Epa, que me ha surgido algo iré más tarde", jejeje... y luego, "Cabrón, que sabÃamos que estaban poniendo Karate Kid"

Y hace unos meses me la compré en dvd y no pudimos evitar ponérnosla para escuchar al Señor Miyagi en VO, qué grande!
Y la musiquilla del Bill Conti, buf... vuelvo a ser un niño.
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shoc ... n=6,0,29,0" width="366" height="75"><param name="movie" value="http://www.goear.com/files/localplayer.swf"><param name="FlashVars" value="file=5d028bf"><param name="quality" value="high"><embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=5d028bf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object>
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shoc ... n=6,0,29,0" width="366" height="75"><param name="movie" value="http://www.goear.com/files/localplayer.swf"><param name="FlashVars" value="file=33c38ed"><param name="quality" value="high"><embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=33c38ed" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object>
-
Karate Kid esperanzó y revolucionó a toda una generación de jóvenes.
Todos sabíamos que aunque el que nos quisiera zumbar fuera más alto y más ancho, con la técnica de la grulla estaría perdido.
También aprendimos que puedes ser feo, desagradable y canijo y aún así ligarte a una rubia como Elisabeth Sue.
Y sobre todo: no te pelees, que luego duele.
Yo mañana me veo Requiem for a Dream. Sé que es famosilla y la ha visto todo el mundo, pero yo no sé ni de qué va. Ya contaré.
Todos sabíamos que aunque el que nos quisiera zumbar fuera más alto y más ancho, con la técnica de la grulla estaría perdido.
También aprendimos que puedes ser feo, desagradable y canijo y aún así ligarte a una rubia como Elisabeth Sue.
Y sobre todo: no te pelees, que luego duele.
Yo mañana me veo Requiem for a Dream. Sé que es famosilla y la ha visto todo el mundo, pero yo no sé ni de qué va. Ya contaré.
-
Si bueno, en parte tienes razón, la idea original fué una trilogía, se hicieron bocetos con la historia completa pero la productora solo aseguró la primera parte y supeditó las otras a una recaudación mínima, así pues solo se escribió el guión definitivo de la primera parte y las otras dos fueron escritas definitivamente tras el exito de la primera y la aceptación de la productora de financiar las dos secuelas previstas.XiMeT escribió:Y por dar la vara...también es posible que se planteara la posibilidad de hacer una triología desde el principio, dependiendo del éxito de la primera parte, pero sin abordar el contenido de las secuelas... no sería la primera vez. Es que la primera parte tiene un no sé qué especial y cortes más psicológicos... y la segunda es tan... tan normal, típica... son tan independientes una de la otra...
Y bueno las diferencias claras entre las dos se pueden deber también al director, la primera es de Danny Boyle, pero la segunda la dirigió el español Juan Carlos Fresnadillo porque Boyle estaba ocupado en otros proyectos. La tercera parte se supone que se está retrasando porque Boyle quiere dirigirla y está esperando a tener el tiempo necesario.
-