Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Juan con Texo escribió:Viajes en el tiempo en Perdidos
JOer, vaya enganche con el blog este, no lo conocia
-
No creo que se dijera explícitamente pero sí que pasó lo que pones ahí que no había esperanza... y resulta que vive... eso emociona no? Pues eso...! jeje!..Juan con Texo escribió:Ciertamente no había esperanza de que Carole Littleton despertará de su coma. Por ello Christian Shephard sugirió a Claire que la desconectasen, pero Claire no quiso.
Pero ignoro si el coma de Carole Littleton se dijo explicitamente que era irreversible.
-
- Contactar:
Yavestruz, blog friki friki... pero apasionantekeko escribió:JOer, vaya enganche con el blog este, no lo conociaJuan con Texo escribió:Viajes en el tiempo en Perdidos

-
Jorl, sobredosis de anécdotas de "Regreso al futuro"
con la de cosas que tengo por hacer...
Por cierto, mirando el blog éste me he acordado de "Heroes", jajaja, ¿qué coño ha sido de ella? ¿Alguien la sigue?
La dejé en el cuarto episodio de la segunda temporada porque me resultava cuasi vomitiva, jijijiji, y ya no he vuelto a saber de ella... bueno, lo último que leà por ahà es que no sé si el creador o quién publicaba una nota de prensa pidiendo perdón a los espectadores por la nefasta segunda temporada que estaban haciendo

Por cierto, mirando el blog éste me he acordado de "Heroes", jajaja, ¿qué coño ha sido de ella? ¿Alguien la sigue?
La dejé en el cuarto episodio de la segunda temporada porque me resultava cuasi vomitiva, jijijiji, y ya no he vuelto a saber de ella... bueno, lo último que leà por ahà es que no sé si el creador o quién publicaba una nota de prensa pidiendo perdón a los espectadores por la nefasta segunda temporada que estaban haciendo

-
- Contactar:
Lo de las curiosidades de Regreso al Futuro tab lo he leido. Son muy interesantes sobre todo las primeras entregas porque hablan de borradores de la peli y chascarrillos de la pre-produccion.XiMeT escribió:Jorl, sobredosis de anécdotas de "Regreso al futuro"con la de cosas que tengo por hacer...
La dejé en el cuarto episodio de la segunda temporada porque me resultava cuasi vomitiva, jijijiji, y ya no he vuelto a saber de ella... bueno, lo último que leí por ahí es que no sé si el creador o quién publicaba una nota de prensa pidiendo perdón a los espectadores por la nefasta segunda temporada que estaban haciendo
Yo sigo viendo heroes. Y me gusta. Cierto es que la segunda pego un bajonazo de nivel. Aun asi me gusto, pero quiza xq soy muy fan de la serie. Pero aun asi reconozco fallos:
HEROES SPOILERS 2ª TEMPORADA
Pero repito, la tercera temporada pinta muy muy muy bien. Yo haria de tripas corazon y me veria la 2ª temporada Ximet, que son 11, 12 o 13 capitulos solo... y luego se medio arregla un poquito.- El que Sylar no siguiera comiendo cerebros le quito muchos puntos.
- Alejandro y Maya no tenian fuerza como otros personajes. Me recuerdan a Paulo y Nikki de otra serie.
- El affaire de Hiro en el pasado se prolonga demasiado
- Y no tiene una trama bien definida desde el principio como la 1ª temporada...
Esto.... perdon a todos por el off-topicazo que me he marcado.
-
- Contactar:
-
lo siento y se k no ire a vuestro ritmo muchachos pero la verdad k esta serie es acojonante, yo me descargo los capitulos desde hispashare.com y ahora acabo de ver el episodio 4x11 y el 4x12, y esto cada vez esta mas emocionante, vamos k cada vez k termino un episodio tengo un mono de perdidos k no me tengo en pie.
kisiera k me dijeseis cuantos capitulos me kedan por ver en esta 4ª temporada?? ya k vosotros por lo k veo ya habeis acabado la temporada, muchas gracias
kisiera k me dijeseis cuantos capitulos me kedan por ver en esta 4ª temporada?? ya k vosotros por lo k veo ya habeis acabado la temporada, muchas gracias
-