"Esta mejor que la primera" dijeron, "no da tanta verguenza" aseguraron. "Es divertida" comentaban. Si tambien conoceis a gente asi cuidaos de que expresen su opinion libremente. Una ostia a tiempo os evitara malos tragos como ver esta patochada. Ridicula.
Get the gringo:

Muy divertida peli de este crepuscular Mel Gibson que me procuce tanta admiracion como actor/director como repulsion su persona. Amena aunque a veces peque de inverosimil. Accion e historia bien compensadas. Se te pasa en un periquete.
Lawless:

Igual es que tenia el liston muy alto con Boardwalk Empire, o quizas le tenia tantas ganas que me hice falsas ilusiones, pero no me parecio la gran pelicula que me esperaba. Es divertida, esta muy bien interpretada, no decae y la historia y la tension se mantiene de principio a fin. Pero hay papeles que estan desaprovechadisimos (Oldman, pelirroja, tullido) y la impresion general es que no acababa de despegar. Aun asi la recomiendo.
Outrage:

Creo que esta es (de momento) la ultima del para mi sobrevaloradisimo Kitano. Peli tipica y topica sobre la Yakuza que da lo que promete. Violencia y poco mas. Me sobro media hora larga.
Holy Motors:

Pero que gran mierda es esta?? Que se supone que ofrece esta gran mierda tan valorada?? Media hora aguante de esta tomadura de pelo. Y eso que venia de ver una mierda como la de Stallone, pero al menos esa es sincera. Vende mierda y no "arte". Perdi media hora de mi vida con esta basura.