¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Nov 25, 2012 4:28 pm

Mercenarios 2:

Imagen

"Esta mejor que la primera" dijeron, "no da tanta verguenza" aseguraron. "Es divertida" comentaban. Si tambien conoceis a gente asi cuidaos de que expresen su opinion libremente. Una ostia a tiempo os evitara malos tragos como ver esta patochada. Ridicula.

Get the gringo:

Imagen

Muy divertida peli de este crepuscular Mel Gibson que me procuce tanta admiracion como actor/director como repulsion su persona. Amena aunque a veces peque de inverosimil. Accion e historia bien compensadas. Se te pasa en un periquete.

Lawless:

Imagen

Igual es que tenia el liston muy alto con Boardwalk Empire, o quizas le tenia tantas ganas que me hice falsas ilusiones, pero no me parecio la gran pelicula que me esperaba. Es divertida, esta muy bien interpretada, no decae y la historia y la tension se mantiene de principio a fin. Pero hay papeles que estan desaprovechadisimos (Oldman, pelirroja, tullido) y la impresion general es que no acababa de despegar. Aun asi la recomiendo.

Outrage:

Imagen

Creo que esta es (de momento) la ultima del para mi sobrevaloradisimo Kitano. Peli tipica y topica sobre la Yakuza que da lo que promete. Violencia y poco mas. Me sobro media hora larga.

Holy Motors:

Imagen

Pero que gran mierda es esta?? Que se supone que ofrece esta gran mierda tan valorada?? Media hora aguante de esta tomadura de pelo. Y eso que venia de ver una mierda como la de Stallone, pero al menos esa es sincera. Vende mierda y no "arte". Perdi media hora de mi vida con esta basura.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Nov 26, 2012 2:41 am

S.W.A.T. Los hombres de Harrelson. Para pasar el rato pero flojilla.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Nov 26, 2012 8:22 am

El secreto de los McCann

Si no fuese por el doblaje que le han puesto al niño, sería sencillamente sublime
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Nov 26, 2012 10:37 am

París, Texas. Peli muy famosilla que yo todavía no había visto.

Algo larga y pesadita a veces. Estaría mucho mejor si no alargase alguna escena bastante buena. La confesión ésa de la cabina estaría muchísimo mejor si no fuese tan sumamente larga.

Está bien, pero no es pa tirar cohetes. Muy guapa la Kinski.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 26, 2012 4:47 pm

The cabin in the woods:

Imagen

Pues muy grata sorpresa. Creo que lo mejor es acercarse a ella sin saber nada y no tomarsela demasiado en serio. Realmente divertida.

Los 400 golpes:

Imagen

Me debi perder algo porque no me parecio para nada la obra maestra que se me vendio. Normalita sin mas...

El Hombre que mato a Liberty Valance:

Imagen

Esta si que si. Personajes, historia, trama. Lo tiene todo, a pesar de que el paso del tiempo la convierta en un pelin ñoña...

Deadfall:

Imagen

Algo entretiene, mucho actor conocido y solvente, aunque los mejores sean los secundarios, desde la policia a Kris Kristofferson pasando por Sissy Spacek. El duo de hermanos protagonistas y son flojeras (Eric Bana es horrible) y el rubio hace el mismo papel que en la de frodo holligan o sons of anarchy. Floja y con demasiado cabos sueltos.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Nov 26, 2012 8:12 pm

Coincido en lo de los 400 golpes.

Está bien, comprendo el mensaje que quiere transmitir y todo eso... pero tampoco le veo nada extraordinario.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Nov 26, 2012 8:55 pm

Yo coincido en parte. Sí que me esperaba algo más espectacular de guión, pero la historia, aunque es sencilla, queda tierna y bien contada. Y la fotografía es muy bonita.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Nov 26, 2012 9:02 pm

Fuego en el cuerpo. Joder que mierda mas grande vi, mi amigo internet me lo vendia como la repera, el resurgimiento del cine negro,erotismo, de todo ponia.
Me recordaba un poco a Chinatown pero en mala
Nada, sopor, tetitas pocas y malas, historia leenta y sin enganche. Me dormi alguna que otra vez, pero pocas para lo que sufri, aunque la vi entera.

Holly motors me hablaron de ella el otro dia, me decia que no sabia si le habia gustao o no, pero que era rarita.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Nov 26, 2012 9:40 pm

Sr Creosota escribió:Mercenarios 2:

Imagen

"Esta mejor que la primera" dijeron, "no da tanta verguenza" aseguraron. "Es divertida" comentaban. Si tambien conoceis a gente asi cuidaos de que expresen su opinion libremente. Una ostia a tiempo os evitara malos tragos como ver esta patochada. Ridicula.
No tienes verguenza. Sigue con los 7 samurais.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Nov 26, 2012 10:30 pm

No se que se esperaba el Sr con tal reparto...
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Nov 26, 2012 11:43 pm

Es un peliculón y basta.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Nov 26, 2012 11:49 pm

Chetniks escribió:No tienes verguenza. Sigue con los 7 samurais.
Lo cojonudo es disfrutar de ambas, pero se ve que con una es imposible. Ya me diras que tiene de divertido esta memez.
Jimbo escribió:No se que se esperaba el Sr con tal reparto...
La mayoria de ellos tienen pelis que me gustan.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Nov 27, 2012 12:06 am

Sr Creosota escribió:
Jimbo escribió:No se que se esperaba el Sr con tal reparto...
La mayoria de ellos tienen pelis que me gustan.
Si, la mayoría de ellos tienen peliculas que también me gustan o gustaban; ahora esta gente huele a chusta. En serio... pensabas que te iba a gustar la peli?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Nov 27, 2012 12:08 am

Porque no? Que la primera me pareciera una mierda no quita que esta pudiera estar mejor. Optimista e ingenuo que soy.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Nov 27, 2012 12:10 am

Lo peor es que vieras la primera y esperaras más de la segunda. Muy optimista y muy ingenuo.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Nov 27, 2012 12:14 am

Para mierda horrípida esta:
Imagen

Humor estilo Ben Stiller pero siendo peor de lo que uno en un principio puede llegar a esperar...
Me quedo con la primera media hora y porque me pillé unas cervezas y se me pasó rápido pero...vomitiba... la peor película, ya no de su género, si no de todas las que he visto.
Quizás lo unico destacable sea (por salvar algo) el negro y el de las gafas que en un principio me parecieron unos jugones... pero poco más.
Para justificarme he de decir que me regalaron unas entradas y mi horario no me permitía ver otra que no fuera esa.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Nov 27, 2012 12:22 am

Los mercenarios es a la virilidad lo que la 9º sinfonía a la música clásica.

La más extraordinaria oda, la mas perfecta representación física de un término tan abstracto.

Insuperable en el género, sin duda.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Nov 27, 2012 10:32 am

Hiroshima. Ésta me la recomendó el Sr. Creosota por aquí.

Peli muy dura, no me la esperaba tan dura. Y eso que la estética tan fea (a mi parecer) de los dibujos que son parecidos a Oliver y Benji no me gusta nada, pero las imágenes de los momentos de la explosión y de después son muy chungas y muy explícitas.

Aparte que es todo tristeza y malos momentos.

La tumba de las luciérnagas te daba algún pequeño paréntesis pa que recuperaras el aliento... aquí es hostia tras hostia.

Recomendable. Dura, pero recomendable.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Nov 27, 2012 11:51 am

Creo que te la recomendé yo cuando viste La tumba de las luciérnagas. Exijo reconocimiento.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Nov 27, 2012 12:00 pm

Jimbo escribió:Lo peor es que vieras la primera y esperaras más de la segunda. Muy optimista y muy ingenuo.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ag_1DuH3PU0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ag_1DuH3PU0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
RaSKAmel Zipote escribió: Ésta me la recomendó el Sr. Creosota por aquí.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/B5j6yFGlXkA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/B5j6yFGlXkA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Chetniks escribió:Los mercenarios es a la virilidad lo que la 9º sinfonía a la música clásica.

La más extraordinaria oda, la mas perfecta representación física de un término tan abstracto.

Imagen
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Nov 27, 2012 12:07 pm

anoche vi solo un beso, me estoy metiendo la filmoteca de ken loach, bastante pasable, aunque con menos critica social que otras
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Nov 27, 2012 2:30 pm

Zurullo Censurado escribió:Creo que te la recomendé yo cuando viste La tumba de las luciérnagas. Exijo reconocimiento.
Fuese de quien fuese la recomendación, está bien recomendada. :mrgreen:
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Nov 27, 2012 6:09 pm

Chetniks escribió:Los mercenarios es a la virilidad lo que la 9º sinfonía a la música clásica.

tu te ciclas, no ?
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Nov 27, 2012 8:34 pm

Sr Creosota escribió:Mercenarios 2:

Imagen

Get the gringo:

Imagen

Muy divertida peli de este crepuscular Mel Gibson que me procuce tanta admiracion como actor/director como repulsion su persona. Amena aunque a veces peque de inverosimil. Accion e historia bien compensadas. Se te pasa en un periquete.

Lawless:

Imagen

Igual es que tenia el liston muy alto con Boardwalk Empire, o quizas le tenia tantas ganas que me hice falsas ilusiones, pero no me parecio la gran pelicula que me esperaba. Es divertida, esta muy bien interpretada, no decae y la historia y la tension se mantiene de principio a fin. Pero hay papeles que estan desaprovechadisimos (Oldman, pelirroja, tullido) y la impresion general es que no acababa de despegar. Aun asi la recomiendo.

Outrage:

Imagen

Creo que esta es (de momento) la ultima del para mi sobrevaloradisimo Kitano. Peli tipica y topica sobre la Yakuza que da lo que promete. Violencia y poco mas. Me sobro media hora larga.

Holy Motors:

Imagen

Pero que gran mierda es esta?? Que se supone que ofrece esta gran mierda tan valorada?? Media hora aguante de esta tomadura de pelo. Y eso que venia de ver una mierda como la de Stallone, pero al menos esa es sincera. Vende mierda y no "arte". Perdi media hora de mi vida con esta basura.
Ayer vi Outrage... más de lo mismo, intento que me guste el cine japonés, pero no se deja nada,nada.

De Mercenarios 2 ni hablo... película para ver de resaca cuando no tienes ni fuerzas para cambiar de canal.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Nov 28, 2012 11:23 am

Un ladrón en la alcoba. Buena comedia de Lubitsch.

Al principio flojea bastante, no enganchaba lo más mínimo y parecía que había envejecido muy mal. Pero según va avanzando la película va mejorando bastante.

Tiene bastante mérito las gracietas sexuales ocultas que mete a lo largo de la película. Se pillan bien y no se pueden censurar, tiene mérito para la época.