¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
El esquelto de la señora Morales. Buena comedia sobre un asesinato con el gran Arturo de Córdova.
No es que innove mucho, cuenta la tÃpica historia del crimen perfecto y de cómo la gente no se puede enterar. Entre medias, el personaje de la señora que es completamente odioso y manipulador.
Si la cosa funciona. Simpleza del tontito de Woody Allen. Me la habÃan recomendao como bastante buena, distinta a lo que hacÃa él, pero a me pareció una tontada.
TÃpica y tópica, no sabrÃa definirla mejor. Muchas escenas ya vistas mil veces (la tÃpica manera en la que se conocen un chico y una chica, por ejemplo), adiviné varias cosas que se veÃan venir a la legua.
Y lo que más me jode, se supone que es una comedia y no me hizo ni sonreir. Un tÃo que es una especie de House pero más gilipollas, menos borde y con muchÃsima menos gracia. Encima el papel de la crÃa tontita no es creÃble. Bueno, ni el de la madre, ni el del padre...
En fin, logro captar el menasje que quiere transmitir Allen de disfrutar la vida, carpe diem y todo eso. Hasta ahà llego, entiendo la crÃtica que transmite la peli, pero no quita pa que sea una medianÃa completa.
No es que innove mucho, cuenta la tÃpica historia del crimen perfecto y de cómo la gente no se puede enterar. Entre medias, el personaje de la señora que es completamente odioso y manipulador.
Si la cosa funciona. Simpleza del tontito de Woody Allen. Me la habÃan recomendao como bastante buena, distinta a lo que hacÃa él, pero a me pareció una tontada.
TÃpica y tópica, no sabrÃa definirla mejor. Muchas escenas ya vistas mil veces (la tÃpica manera en la que se conocen un chico y una chica, por ejemplo), adiviné varias cosas que se veÃan venir a la legua.
Y lo que más me jode, se supone que es una comedia y no me hizo ni sonreir. Un tÃo que es una especie de House pero más gilipollas, menos borde y con muchÃsima menos gracia. Encima el papel de la crÃa tontita no es creÃble. Bueno, ni el de la madre, ni el del padre...
En fin, logro captar el menasje que quiere transmitir Allen de disfrutar la vida, carpe diem y todo eso. Hasta ahà llego, entiendo la crÃtica que transmite la peli, pero no quita pa que sea una medianÃa completa.
-
-
-
Pues que se retire ya.Sr Creosota escribió:Anda no me jodas. Si la cosa funciona es de lo mejorcito de Allen en los ultimos tiempos.
Tengo pendiente de ver de él "Midnight in Paris", espero que se mejor que ésta.
Ojo, que tampoco es que sea un truño, malÃsima, aburrida ni nada. Pero vaya, que está al nivel de una peli de media tarde. No puede usar más tópicos ni intentándolo.
No es un director que me guste, vi muy poco de él, pero intento afrontar sus pelis sin prejuicios. Match Point no sabÃa de qué iba y me encantó.
-
-
-
-
-
Ese no es mi estilo, y si fuera sincera y sacara su lado disney seria:
Diplodocus escribió:ChupiSr Creosota escribió:Anda no me jodas. Si la cosa funciona es de lo mejorcito de Allen en los ultimos tiempos.
LerendiSr Creosota escribió: Match Point es la pera limonera.
Popo.McGrass escribió:amelie es la puta ostia
-
-
-
-
-
-
-
-
Los diarios del ron.
Entretiene, pero te olvidarás de ella fácilmente. Tiene algún gag bueno.
Mothman.
Película de terror directamente en televisión, no se puede esperar mucho.
Colegas.
Eloy de la Iglesia y Jose Luis Manzano, no hase falta desir más. Me gustó bastante.
The Raid.
Película de acción indonesa. Me gustó mucho, sobre todo la primera parte, antes de centrarse demasiado en las artes marciales, que es un género que no me apasiona. Muy violenta a la par que recomendable.
El salario del miedo.
Bastante buena, consigue tenerte en tensión con los putos camiones, aunque para mí gusto le sobra un pelín de metraje. Imprescindible verla en VO, ya que se habla en italiano, castellano, inglés y francés.
Truco o trato.
Muy entretenida y recomendable para los amantes del cine de terror.
Entretiene, pero te olvidarás de ella fácilmente. Tiene algún gag bueno.
Mothman.
Película de terror directamente en televisión, no se puede esperar mucho.
Colegas.
Eloy de la Iglesia y Jose Luis Manzano, no hase falta desir más. Me gustó bastante.
The Raid.
Película de acción indonesa. Me gustó mucho, sobre todo la primera parte, antes de centrarse demasiado en las artes marciales, que es un género que no me apasiona. Muy violenta a la par que recomendable.
El salario del miedo.
Bastante buena, consigue tenerte en tensión con los putos camiones, aunque para mí gusto le sobra un pelín de metraje. Imprescindible verla en VO, ya que se habla en italiano, castellano, inglés y francés.
Truco o trato.
Muy entretenida y recomendable para los amantes del cine de terror.
-
-
-
-
El ciempiés humano 2: http://www.filmaffinity.com/es/film804812.html Enfermiza. Me encanta el protagonista, sin duda lo mejor de la película con diferencia. De gore va sobrada, pero algunas escenas son un sinsentido de sangre por sangre.
The Blair Witch Project: http://www.filmaffinity.com/es/film545832.html La vi en su día y recordaba un coñazo, pero esta vez me ha gustado. Para ser un rodaje amateur grabado en 8 días está lograda.
>Tengo que subir el listón de las que veo, llevo una racha últimamente...
The Blair Witch Project: http://www.filmaffinity.com/es/film545832.html La vi en su día y recordaba un coñazo, pero esta vez me ha gustado. Para ser un rodaje amateur grabado en 8 días está lograda.
>Tengo que subir el listón de las que veo, llevo una racha últimamente...