la del 82 es cojonuda. Y si tienes buenos truños pero nos lo hace pasar de puta madre XDAs¡er escribió:Es que la del 82 por lo menos es de Carpenter XD.
(que también tiene truños como puños, dicho sea de paso)
¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
- Contactar:
-
Barbarroja. Otra peli de Kurosawa pa la saca.
Buena peli. Aunque con dos partes bien diferenciadas. La primera es algo más lenta, y con alguna historia secundaria que la hace más pesada. La segunda parte es sublime, una puta pasada.
Tiene una fotografÃa guapÃsima. Y como siempre, el toque sentimental que llega a la patata.
Buena peli. Aunque con dos partes bien diferenciadas. La primera es algo más lenta, y con alguna historia secundaria que la hace más pesada. La segunda parte es sublime, una puta pasada.
Tiene una fotografÃa guapÃsima. Y como siempre, el toque sentimental que llega a la patata.
-
El otro dia vi Mátalos Suavemente, la nueva de Brad Pitt que la enmascaran de thriller en plan rock´n ´rolla o algo asà y resulta ser una mierda como la copa de un pino.
No es por ser recatado pero hace falta que digan ¨mierda¨ cada 2 palabras? No se si será por el doblaje pero vaya mal uso del lenguaje macho... y los diálogos eternos sin sentido y sin relación con la trama sobran muchÃsimo. Aparte que tiene menos acción que un capitulo de Bob Esponja.
Un 5 le pongo, por el final y alguna escena de Pitt.
No es por ser recatado pero hace falta que digan ¨mierda¨ cada 2 palabras? No se si será por el doblaje pero vaya mal uso del lenguaje macho... y los diálogos eternos sin sentido y sin relación con la trama sobran muchÃsimo. Aparte que tiene menos acción que un capitulo de Bob Esponja.
Un 5 le pongo, por el final y alguna escena de Pitt.
El otro dia he vuelto a ver Starship Troopers 3: armas del futuro.
No se que tienen estas pelis (sobre todo la 1a y la 3a) que ese rollo tan casposo que le meten me encanta, aparte de la ambientacion bélica y esa parodia al fascimo militar. Como película en sí es una basura buena, pero me entretiene y me divierte verlas.
No se que tienen estas pelis (sobre todo la 1a y la 3a) que ese rollo tan casposo que le meten me encanta, aparte de la ambientacion bélica y esa parodia al fascimo militar. Como película en sí es una basura buena, pero me entretiene y me divierte verlas.
-
La primera tiene una BSO que se te caen los cojones al sueloMoldav escribió:El otro dia he vuelto a ver Starship Troopers 3: armas del futuro.
No esta nada mal, creo que en la 3a si no recuerdo bien, es parecida o tiene partes que son de la BSO antigua.Chetniks escribió:La primera tiene una BSO que se te caen los cojones al sueloMoldav escribió:El otro dia he vuelto a ver Starship Troopers 3: armas del futuro.
Ayer vi un par de remakes que se me habian pasado por alto y no los habia visto
Aquella casa a la izquierda :
http://www.filmaffinity.com/es/film136265.html
Matanza de texas el origen :
http://www.filmaffinity.com/es/film516494.html
Aquella casa a la izquierda :
http://www.filmaffinity.com/es/film136265.html
Matanza de texas el origen :
http://www.filmaffinity.com/es/film516494.html
-
El jinete pálido.
Me gustó, pero quizá esperaba un poco más. El haber empezado con la trilogía del dólar y Sin Perdón me ha dejado el listón muy alto para los western.
Cure, de Kurosawa, Kiyoshi Kurosawa. Le dije a un colega, que estaba pelis de Kurosawa y cuando alquiló en el videoclub se trajo esta. Bastante interesante, aunque la pusimos a deshora y la vimos con mucho sueño (de los 4 que estábamos aguanté despierto yo, y alguna cabezada de 10 segundos daría, lo que me llevó a no entender muy bien que pasó al final). Le debo otro visionado.
La Novena Puerta.
Se deja ver, pero no es ninguna maravilla. A destacar el inicio de la peli y banda sonora.
Amores Perros.
Enorme. Me gustó muchísimo más de lo que esperaba. No destacaría ninguna historia por encima de las demás, las 3 tienen lo suyo. Me tiraba para atrás el metraje, pero no se hace larga para nada. Es una de esas películas que te llegan.
Me gustó, pero quizá esperaba un poco más. El haber empezado con la trilogía del dólar y Sin Perdón me ha dejado el listón muy alto para los western.
Cure, de Kurosawa, Kiyoshi Kurosawa. Le dije a un colega, que estaba pelis de Kurosawa y cuando alquiló en el videoclub se trajo esta. Bastante interesante, aunque la pusimos a deshora y la vimos con mucho sueño (de los 4 que estábamos aguanté despierto yo, y alguna cabezada de 10 segundos daría, lo que me llevó a no entender muy bien que pasó al final). Le debo otro visionado.
La Novena Puerta.
Se deja ver, pero no es ninguna maravilla. A destacar el inicio de la peli y banda sonora.
Amores Perros.
Enorme. Me gustó muchísimo más de lo que esperaba. No destacaría ninguna historia por encima de las demás, las 3 tienen lo suyo. Me tiraba para atrás el metraje, pero no se hace larga para nada. Es una de esas películas que te llegan.
-
-
Que no guste El Ladrón de biciletas tiene cojones... en fin, hay gente pa too.
Cautivos del mal. Buen clasicazo, aunque viendo esa notaza me esperaba muchÃsimo más.
Mola el papel de Kirk Douglas, un cabronazo listo que consigue siempre lo que quiere.
Las muñecas rusas. Continuación de "Una casa de locos" (L'auberge espagnol, o como se diga) y bastante inferior a ésta.
Lo que molaba de la primera, que eran esas conversaciones mezclando idiomas de los jóvenes de Erasmus, aquà casi no se ve.
Historia de amor y tal y cual. No es que aburra, pero no da pa mucho.
Cautivos del mal. Buen clasicazo, aunque viendo esa notaza me esperaba muchÃsimo más.
Mola el papel de Kirk Douglas, un cabronazo listo que consigue siempre lo que quiere.
Las muñecas rusas. Continuación de "Una casa de locos" (L'auberge espagnol, o como se diga) y bastante inferior a ésta.
Lo que molaba de la primera, que eran esas conversaciones mezclando idiomas de los jóvenes de Erasmus, aquà casi no se ve.
Historia de amor y tal y cual. No es que aburra, pero no da pa mucho.
-
Pues yo voy a tirar una lanza a favor de Lastdanz, pero pequeñita. Esperaba muchísimo más de El ladrón de bicicletas, después de haber visto alguna peli neorrealista más, el que está se considere la obra maestra me chirría un poco. Aún así me gustó, que conste. Y Last tío, ya sé para lo que usas tú FA etc. etc. pero un 3?
Anoche ví El Ángel Borracho, de kurosawa. Buena película de cine negro, bien rodada, con una historia entretenida y buenas interpretaciones.
http://www.filmaffinity.com/es/film464992.html
Anoche ví El Ángel Borracho, de kurosawa. Buena película de cine negro, bien rodada, con una historia entretenida y buenas interpretaciones.
http://www.filmaffinity.com/es/film464992.html
-
Hellblazer escribió:La ola. Bueno sin mas, un poco truñete por el final. Predecible. Ese 7,5 de nota es exagerado.

Yo vi Teresa: Cuerpo de Cristo.
Todo el tema de hablar en verso, la Paz Vega, etc. tiran pabajo muchísimos centímetros de cinta, pero weno, pa echar un ratillo, algo pesá se hace, pero mejor que ver un partido del madribarsa...