¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Oct 16, 2012 4:55 pm

Sr Creosota escribió:
El Gato Volador escribió:
La huida de Sam Peckinpah y Steve McQueen como protagonista. Hasta hay todo promete y si le añadimos una chica - Ali McGraw- de toma pan y moja pues las espectativas son grandes, tan grandes que me decepcionó un poco. La película no es mala pero se podría haber sacado más de ella. Un 6,5.
Para matarte.
[spoiler]Pues me pareció muy cutre, desde la forma de salir de la cárcel McCoy, el atraco, las malas interpretaciones de la muchacha, la forma de llegar a méxico - muy con pinzas, la verdad-... no se, a mi me aburrió en algunas escenas otras no, claro, pero teniendo el director y prota de renombre pues me esperaba algo notable cuanto menos.[/spoiler]

Dime algo para cambiar de opinión o al menos para arrepentirme de lo dicho...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 16, 2012 5:05 pm

Antes de que inserte un mas que probable ladrillo en defensa de esta peli explicame que tiene de cutre esa salida.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Oct 16, 2012 5:33 pm

Te vale... ??
- Te daré el doble de lo que ganas al año, 10.000 dolares.
- Y porque no 20.000?
- Que sean 30.000 $
A mi me dejó con cara de :LastDanz: (que buen rollito eh)

Eso es regateo y no lo que se le hace a los pobres moros en sus puestos de mercadillo.

[spoiler]La mejor interpretación la del atracador ese moreno que queda vivo. Pero falta metraje mucho metraje. quedan hilos sueltos. También faltan personajes porque son escasos, o no?[/spoiler]
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 16, 2012 5:53 pm

Joder, en serio te quedas con esa nimiedad?

[spoiler]Para mi es mucho mas importante todo lo relacionado con LA HUIDA asi, en mayusculas. O quizas deberia decir LAS HUIDAS, ya que esta peli trata precisamente de eso, de varios tipos de huidas. Mientras que tu le intentas ver tres pies al gato con el tema de la "salida cutre" a mi me parece mas interesante todo lo que alli paso y no se nos cuenta. Como es la relacion con su mujer y como era antes, todo amor y felicidad, y como es ahora, tras su paso por el talego, con sus miedos e inseguridades, que se van viendo poco a poco y se van abandonando.
Genial esa escena tan metaforica de volver a empezar mientras salen de un camion de basura con el dinero y las pistolas. Genial como al aire libre y en grandes espacios la atmosfera de la peli es tan asfixiante, genial como las mutilaciones fisicas no son mas importantes que las psiquicas.
Falta metraje? Pues eso no es culpa del director, que poco le dejaron hacer ahi. Pero para mi gusto esta bien como esta, no se donde le añadirias algo mas que no lo tenga en su justa medida, al igual que personajes, no se a que viene desear que haya mas, menuda tonteria...
En lo que si estoy de acuerdo es en el papel del ladron que mencionas. Muy grande. Aun asi me quedo con los papelones de cualquiera de los dos protas, sobre todo el, que ahora mismo no recuerdo una peli donde actue tan bien como en esta.
Seguramente esta sea la menos Peckinpah de las pelis de Peckinpah, pero eso no quita que, para mi, sea la mejor. No hay tanta camara lenta si no rapidez y brutalidad cruda y lo mismo de puede decir de sus dialogos...[/spoiler]

Bueno, al final no era tan ladrillo como me temia...
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Oct 16, 2012 6:16 pm

RaSKAmel Zipote escribió: un coñazo de los MUY GORDOS.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Oct 16, 2012 6:20 pm

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 16, 2012 6:21 pm

La Huida coñazo?? Estamos tontos o la telemierda os abdujo??
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Oct 16, 2012 6:33 pm

Me refería a tu ladrillo, pero bueno, de donde no se hay no se pué sacar.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 16, 2012 6:36 pm

A vale, eso lo acepto.

Hija de puta.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Oct 16, 2012 6:51 pm

Sr Creosota escribió:Joder, en serio te quedas con esa nimiedad?

[spoiler]Para mi es mucho mas importante todo lo relacionado con LA HUIDA asi, en mayusculas. O quizas deberia decir LAS HUIDAS, ya que esta peli trata precisamente de eso, de varios tipos de huidas. Mientras que tu le intentas ver tres pies al gato con el tema de la "salida cutre" a mi me parece mas interesante todo lo que alli paso y no se nos cuenta. Como es la relacion con su mujer y como era antes, todo amor y felicidad, y como es ahora, tras su paso por el talego, con sus miedos e inseguridades, que se van viendo poco a poco y se van abandonando.
Genial esa escena tan metaforica de volver a empezar mientras salen de un camion de basura con el dinero y las pistolas. Genial como al aire libre y en grandes espacios la atmosfera de la peli es tan asfixiante, genial como las mutilaciones fisicas no son mas importantes que las psiquicas.
Falta metraje? Pues eso no es culpa del director, que poco le dejaron hacer ahi. Pero para mi gusto esta bien como esta, no se donde le añadirias algo mas que no lo tenga en su justa medida, al igual que personajes, no se a que viene desear que haya mas, menuda tonteria...
En lo que si estoy de acuerdo es en el papel del ladron que mencionas. Muy grande. Aun asi me quedo con los papelones de cualquiera de los dos protas, sobre todo el, que ahora mismo no recuerdo una peli donde actue tan bien como en esta.
Seguramente esta sea la menos Peckinpah de las pelis de Peckinpah, pero eso no quita que, para mi, sea la mejor. No hay tanta camara lenta si no rapidez y brutalidad cruda y lo mismo de puede decir de sus dialogos...[/spoiler]

Bueno, al final no era tan ladrillo como me temia...
Huidas, huidas... tu si que eres un huidas.

[spoiler]Yo le añadiría a la película la llegada a México y como terminan allí, es que lo dejan muy en el aire, no crees? es un final un poco fulero.[/spoiler]

Quieres que te recuerde una película en la que Steve McQueen actuase mejor que en esta?? La Gran Evasión sin ir más lejos, o Cincinati Kid, Papillón, Los siete magníficos...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 16, 2012 6:52 pm

Papillon se le acerca, pero se lo merienda el enano ese que sale con el.

[spoiler]
Mejico en una metafora, joder.[/spoiler]
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Oct 16, 2012 6:58 pm

El enano?? refréscarme la memory.

[spoiler]México una metáfora?? te han comido la cabeza con alguna critica de pacotilla. No me digas más.[/spoiler]
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 16, 2012 7:05 pm

Un tal Dustin Hoffman, pero tranqui, hizo pelis con poco metraje y excasos actores, no te pierdes nada.

[spoiler]Que coño de critica dices, si la mayoria la ponen a feder porque fue una peli de encargo al Peckinpah de los huevos. La metafora de Mejico creo que es evidente, ya que como te dije antes la peli trata sobre varias huidas y su llegada o su camino hacia ella pueden tener varios significados. Solo tienes que fijarte en la relacion entre los tortolitos, idilica al principio, dura en la carcel, fria y distante nada mas salir y como despues el personaje de Mcqueen se va olvidando de sus miedos con cada kilometro que avanzan. Llegar a Mejico es olvidarse del pasado. Conociendo algo del director sabes que es recurrente en el poner ese pais como tierra de liberacion y/o salvacion.[/spoiler]
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Oct 16, 2012 7:30 pm

Dustin Hoffman enano?? 1,67 m que mide y la media en USA es 1,73m :arrow: enanísimo, si.
Sr Creosota escribió: [spoiler]Que coño de critica dices, si la mayoria la ponen a feder porque fue una peli de encargo al Peckinpah de los huevos. La metafora de Mejico creo que es evidente, ya que como te dije antes la peli trata sobre varias huidas y su llegada o su camino hacia ella pueden tener varios significados. Solo tienes que fijarte en la relacion entre los tortolitos, idilica al principio, dura en la carcel, fria y distante nada mas salir y como despues el personaje de Mcqueen se va olvidando de sus miedos con cada kilometro que avanzan. Llegar a Mejico es olvidarse del pasado. Conociendo algo del director sabes que es recurrente en el poner ese pais como tierra de liberacion y/o salvacion.[/spoiler]
Te montas unos rollos muy raros, tio. Deja la droga que son muchos y hay muy poca
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 16, 2012 7:49 pm

Ya, mucho mas normal decir que el reparto es muy escaso.
Pido perdon, no sabia que el bueno de Dustin podria jugar en la NBA.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Oct 16, 2012 8:05 pm

Imagen
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Oct 16, 2012 9:58 pm

Sr Creosota escribió:La Huida coñazo?? Estamos tontos o la telemierda os abdujo??
¡Y yo me refería al ladrillo soporífero hong kongnés (de los cojones)!

La Huida mola, joder.

El decamerón. Ésta sí que no me gustó. Supongo que tendría cierto mérito en esa época hacer una película con tanto contenido sexual y tal. Pero, aparte de eso, no el vi mucha gran cosa más. Eso sí, la ambitenación está muy lograda. Edificios, paisajes, ropa de la gente... muy lograo la representación de esa época. Muy sucio todo.

Pero no me dijo nada. Mucho mal actor.

Encima tenía un doblaje pésimo, y los subtítulos pa la versión original eran aún peores.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Oct 16, 2012 11:32 pm

SKYLINE

No comments.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Oct 16, 2012 11:37 pm

Oro negro

Si lo dejamos en película "de aventuras", es muy buena, sensacional, genialísima.
Si entramos a considerar la historia que cuenta... me faltan datos. Sin saber cómo acaban algunas cosas, no me siento con fuerzas para emitir un juicio completo.

Eso sí,
[spoiler]como me quiero quedar con el sabor de que es una peli magnífica, consideraré que al final el chico lleva a cabo una explotación ecoética de sus yacimientos petrolíferos, y que reparte las ganancias no sólo en hospitales para la ciudad del Banderas, sino para todas las del reino. Piruletas' power.[/spoiler]
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Oct 17, 2012 8:52 am

RaSKAmel Zipote escribió:¡Y yo me refería al ladrillo soporífero hong kongnés (de los cojones)!
Lo se, hacia referencia a los comentarios de los seguidores de los programas para descerebrados.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Oct 17, 2012 11:09 am

La propuesta

Imagen

Con un plantel mas que interesante se queda en una historia insulsa y demasiado larga. Se me hizo aburrida y desagradable.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Oct 17, 2012 3:56 pm

RaSKAmel Zipote escribió:

El decamerón. Ésta sí que no me gustó. Supongo que tendría cierto mérito en esa época hacer una película con tanto contenido sexual y tal. Pero, aparte de eso, no el vi mucha gran cosa más. Eso sí, la ambitenación está muy lograda. Edificios, paisajes, ropa de la gente... muy lograo la representación de esa época. Muy sucio todo.

Pero no me dijo nada. Mucho mal actor.

Encima tenía un doblaje pésimo, y los subtítulos pa la versión original eran aún peores.
Es mala con ganas, ni las pocas tetas que salen la salva. Aunque lo de la ambientacion es cierto.

La pelicula de La Huida ni idea, la vi hace mucho y no me acuerdo, pero la novela mola.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Oct 17, 2012 10:26 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film892276.html

Aburrida como ella sola.
Me he quedado literalmente dormido en el sofá.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Oct 17, 2012 10:31 pm

Un truño como un puño... me quedo incluso con la de 1982.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Oct 17, 2012 10:50 pm

Es que la del 82 por lo menos es de Carpenter XD.

(que también tiene truños como puños, dicho sea de paso)