Sr Creosota escribió:Joder, en serio te quedas con esa nimiedad?
[spoiler]Para mi es mucho mas importante todo lo relacionado con LA HUIDA asi, en mayusculas. O quizas deberia decir LAS HUIDAS, ya que esta peli trata precisamente de eso, de varios tipos de huidas. Mientras que tu le intentas ver tres pies al gato con el tema de la "salida cutre" a mi me parece mas interesante todo lo que alli paso y no se nos cuenta. Como es la relacion con su mujer y como era antes, todo amor y felicidad, y como es ahora, tras su paso por el talego, con sus miedos e inseguridades, que se van viendo poco a poco y se van abandonando.
Genial esa escena tan metaforica de volver a empezar mientras salen de un camion de basura con el dinero y las pistolas. Genial como al aire libre y en grandes espacios la atmosfera de la peli es tan asfixiante, genial como las mutilaciones fisicas no son mas importantes que las psiquicas.
Falta metraje? Pues eso no es culpa del director, que poco le dejaron hacer ahi. Pero para mi gusto esta bien como esta, no se donde le añadirias algo mas que no lo tenga en su justa medida, al igual que personajes, no se a que viene desear que haya mas, menuda tonteria...
En lo que si estoy de acuerdo es en el papel del ladron que mencionas. Muy grande. Aun asi me quedo con los papelones de cualquiera de los dos protas, sobre todo el, que ahora mismo no recuerdo una peli donde actue tan bien como en esta.
Seguramente esta sea la menos Peckinpah de las pelis de Peckinpah, pero eso no quita que, para mi, sea la mejor. No hay tanta camara lenta si no rapidez y brutalidad cruda y lo mismo de puede decir de sus dialogos...[/spoiler]
Bueno, al final no era tan ladrillo como me temia...
Huidas, huidas... tu si que eres un huidas.
[spoiler]Yo le añadiría a la película la llegada a México y como terminan allí, es que lo dejan muy en el aire, no crees? es un final un poco fulero.[/spoiler]
Quieres que te recuerde una película en la que Steve McQueen actuase mejor que en esta?? La Gran Evasión sin ir más lejos, o Cincinati Kid, Papillón, Los siete magníficos...