¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
Alguién voló sobre el nido del cuco(ziganda). Genial.Grandes interpretaciones y buenas mofas. Buen final. Y a pesar de durar dos horas y diez minutos no se hace para nada larga.
Castigo Sangriento.Muy demente y bastante divertida que parodia el cine de terror y con miles de referencias a la cultura pop de los 90. Eso si, el argumento no tiene ni pies ni cabeza.
Castigo Sangriento.Muy demente y bastante divertida que parodia el cine de terror y con miles de referencias a la cultura pop de los 90. Eso si, el argumento no tiene ni pies ni cabeza.
Última edición por Hellblazer el Dom Oct 14, 2012 1:29 am, editado 1 vez en total.
-
-
-
Klass.
Película estona sobre el acoso escolar. Tan dura como recomendable, me ha dejado hasta mal cuerpo.
http://www.filmaffinity.com/es/film502533.html
Para el que la quiera ver, aquí la tenéis en VOS.
http://www.youtube.com/watch?v=DvScFQtWVRA
Película estona sobre el acoso escolar. Tan dura como recomendable, me ha dejado hasta mal cuerpo.
http://www.filmaffinity.com/es/film502533.html
Para el que la quiera ver, aquí la tenéis en VOS.
http://www.youtube.com/watch?v=DvScFQtWVRA
-
- Contactar:
-
-
Alexander Nevsky. Peli soviética de aventuras del 38. Cuenta la historia del prÃincipe éste que luchó contra los invasores teutones en la edad media.
Hay que pasar de largo alguna mala interpretación, supongo que habrÃa bastantes actores amateurs en aquella época. Alguna sobreactuación hay también..
Pr lo demás, es lo que se espera, una peli para recalcar los sentimientos patrióticos de los rusos. Son los buenos y tienen que ganar. Quiere levantar los ánimos, por lo visto fue Stalin el que la encargó hacer.
Hasta una especie de alto clérito alemán sale con algo parecido a una esvástica en su sombrero
Ahà explica que un año después de la peli se firmó el pacto de no agresión entre Alemania y Rusia y esa peli se hizo desaparecer.
Hay que pasar de largo alguna mala interpretación, supongo que habrÃa bastantes actores amateurs en aquella época. Alguna sobreactuación hay también..
Pr lo demás, es lo que se espera, una peli para recalcar los sentimientos patrióticos de los rusos. Son los buenos y tienen que ganar. Quiere levantar los ánimos, por lo visto fue Stalin el que la encargó hacer.
Hasta una especie de alto clérito alemán sale con algo parecido a una esvástica en su sombrero
Ahà explica que un año después de la peli se firmó el pacto de no agresión entre Alemania y Rusia y esa peli se hizo desaparecer.
-
-
-
-
-
Pero no sólo por eso.Diplodocus escribió:Lo la monja gayetera no lo entiendo.Pedro Alberto escribió:Acabamos de descubrir la vocación frustada de diplo: Monja gayetera
PD. Las dos tienen una cosa que sobra en común: Las putas cancioncitas
Lo de que las cancioncitas sobran es como pa buscarte y apalearte.
La pelicula francesa Rififi del '55. Planos largos, buenos actores, fotografia acojonante, escenas -como la del atraco- que te deja sin aliento. Y un final más que bueno. Un 8.
La huida de Sam Peckinpah y Steve McQueen como protagonista. Hasta hay todo promete y si le añadimos una chica - Ali McGraw- de toma pan y moja pues las espectativas son grandes, tan grandes que me decepcionó un poco. La película no es mala pero se podría haber sacado más de ella. Un 6,5.
Un pez llamado Wanda. Si digo la verdad, me esperaba un truño y conforme estaba viendo la comedía más me introducia en ella, cosa que con las dos anteriores me costó un poco más. Actores chapó, las historias-escenas se enlazan disparate tras disparate y eso me hizo sacar carcajada tras carcajada. Pasé un rato muy ameno y es una película que volvería a ver. Un 8.
La huida de Sam Peckinpah y Steve McQueen como protagonista. Hasta hay todo promete y si le añadimos una chica - Ali McGraw- de toma pan y moja pues las espectativas son grandes, tan grandes que me decepcionó un poco. La película no es mala pero se podría haber sacado más de ella. Un 6,5.
Un pez llamado Wanda. Si digo la verdad, me esperaba un truño y conforme estaba viendo la comedía más me introducia en ella, cosa que con las dos anteriores me costó un poco más. Actores chapó, las historias-escenas se enlazan disparate tras disparate y eso me hizo sacar carcajada tras carcajada. Pasé un rato muy ameno y es una película que volvería a ver. Un 8.
-
El polvorÃn. Buena peli yugoslava de historias cruzadas.
Son varias historias sobre celos, odios, venganzas y demás que pretende reflejar un poco el cúmulo de hostilidades que se respiraban poco antes de la guerra.
Recomendable. Además es poco conocida.
Son varias historias sobre celos, odios, venganzas y demás que pretende reflejar un poco el cúmulo de hostilidades que se respiraban poco antes de la guerra.
Recomendable. Además es poco conocida.
-
-
-
"In the mood for love", de Won Kar Wai.
No puede ser más espectacular y bonita la peli.
La forma de recrear la rutina de los personajes con la relación de las imágenes y la música es genial, y si el tema central de la banda sonora no estuviera contaminado por haber sido repetido hasta la saciedad en publicidad y vídeos malos, resultaría emocionante. En general, el aspecto de la película es cuidadísimo y es de gran delicadeza. En algunos momentos me recuerda incluso a Bergman. También he advertido incluso un par de cortes raros como esos que hace Jean-Luc Godard.
El guión es también maravilloso, pese a la sensación de no haberlo comprendido en su totalidad por estar tan llenísimo de matices.
De este director había visto ya "Chungking Express" y "My blueberry nights" y ambas me gustaron, pero ni de lejos son tan buenas como esta. A ver si así empiezo a quitarme la cochina manía que tengo a lo chino.
La forma de recrear la rutina de los personajes con la relación de las imágenes y la música es genial, y si el tema central de la banda sonora no estuviera contaminado por haber sido repetido hasta la saciedad en publicidad y vídeos malos, resultaría emocionante. En general, el aspecto de la película es cuidadísimo y es de gran delicadeza. En algunos momentos me recuerda incluso a Bergman. También he advertido incluso un par de cortes raros como esos que hace Jean-Luc Godard.
El guión es también maravilloso, pese a la sensación de no haberlo comprendido en su totalidad por estar tan llenísimo de matices.
De este director había visto ya "Chungking Express" y "My blueberry nights" y ambas me gustaron, pero ni de lejos son tan buenas como esta. A ver si así empiezo a quitarme la cochina manía que tengo a lo chino.
-
Es un coñazo de los MUY GORDOS.Diplodocus escribió:"In the mood for love", de Won Kar Wai.
La forma de recrear la rutina de los personajes con la relación de las imágenes y la música es genial, y si el tema central de la banda sonora no estuviera contaminado por haber sido repetido hasta la saciedad en publicidad y vÃdeos malos, resultarÃa emocionante. En general, el aspecto de la pelÃcula es cuidadÃsimo y es de gran delicadeza. En algunos momentos me recuerda incluso a Bergman. También he advertido incluso un par de cortes raros como esos que hace Jean-Luc Godard.
El guión es también maravilloso, pese a la sensación de no haberlo comprendido en su totalidad por estar tan llenÃsimo de matices.
De este director habÃa visto ya "Chungking Express" y "My blueberry nights" y ambas me gustaron, pero ni de lejos son tan buenas como esta. A ver si asà empiezo a quitarme la cochina manÃa que tengo a lo chino.
Pesada y cansina hasta decir basta. Le faltan muchÃsimos petisuis pa llegar a ser una buena historia de amor.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Yo no me veo con la capacidad de decir que advertí ni tintes bergmanianos ni godardianos, pero la verdad es que la película está muy bien y deja muy buen sabor de boca.Diplodocus escribió:"In the mood for love", de Won Kar Wai.
Y hablando de cine asiático, el otro día vi El tío Boonmee recuerda sus vidas pasadas, ganadora de la Palma de Oro hace dos ó tres años. Me la habían pintado muy bien, pero a mí no me acabó de convencer. Demasiados recortes oníricos que yo creí fuera de lugar y una historia que, o no entendí, o no tenía sentido.
-
Yo no me veo con capacidad ni de ponerme los calcetines todos los días, pero lo digo porque me se antoja. Me alegro de que te haya gustado, a mi me flipó. A ver si creas el Quien quiere casarse con mi hijo.Matilde Urrutia escribió:Yo no me veo con la capacidad de decir que advertí ni tintes bergmanianos ni godardianos, pero la verdad es que la película está muy bien y deja muy buen sabor de boca.Diplodocus escribió:"In the mood for love", de Won Kar Wai.
Y hablando de cine asiático, el otro día vi El tío Boonmee recuerda sus vidas pasadas, ganadora de la Palma de Oro hace dos ó tres años. Me la habían pintado muy bien, pero a mí no me acabó de convencer. Demasiados recortes oníricos que yo creí fuera de lugar y una historia que, o no entendí, o no tenía sentido.
-
Para matarte.El Gato Volador escribió:
La huida de Sam Peckinpah y Steve McQueen como protagonista. Hasta hay todo promete y si le añadimos una chica - Ali McGraw- de toma pan y moja pues las espectativas son grandes, tan grandes que me decepcionó un poco. La pelÃcula no es mala pero se podrÃa haber sacado más de ella. Un 6,5.