¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Mié Oct 03, 2012 1:50 pm

Trick'r treat. Película de "terror" un poco rara. Tengo la convicción de que Tomás, el niño del orfanato sale en esta película también.

http://www.youtube.com/watch?v=zzHYLp7iIhM
Pit

Mensajepor Pit » Mié Oct 03, 2012 2:54 pm

Truco o trato es una película muy muy wapa para ser "de terror", a mí me encanta, cada cierto tiempo le hago una visita
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Oct 03, 2012 5:26 pm

Diplodocus escribió:Pues la novela es un coñazo.
?????????

Tu flipas. Como puede ser un coñazo un libro de 100 paginas?
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Mié Oct 03, 2012 5:31 pm

Dos películas que leí por aquí.

Intocable

http://www.filmaffinity.com/es/film217719.html

Me ha encantado, no he dejado de disfrutarla ni un solo segundo.

Juan de los muertos

http://www.filmaffinity.com/es/film107942.html

Para echar un rato divertido...se deja ver.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Oct 03, 2012 8:53 pm

Heisenberg escribió:
Diplodocus escribió:Pues la novela es un coñazo.
?????????

Tu flipas. Como puede ser un coñazo un libro de 100 paginas?
Joder, qué tendrán que ver los cojones pa comer trigo. El Tractatus de Wittgenstein tiene 50 páginas y es un ladrillo del copón.
Diplodocus escribió:"El cartero siempre llama dos veces" que me ha parecido malo. Además la edición era una mierda con una foto de Jack Nicholson en la portada y no me imaginaba al personaje, sino al actor y ahora paso hasta de ver la peli. Muy mal.
Y además no salía ningún cartero.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Jue Oct 04, 2012 9:46 am

LastDanz escribió:Truco o trato es una película muy muy wapa para ser "de terror", a mí me encanta, cada cierto tiempo le hago una visita
pues a mí me parece demasiado subrealista, no sé qué pensar. No es un truño, para ser americana y de terror podría ser muuuuuuuuuuuuucho peor, pero no deja de ser la típica película.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Oct 04, 2012 11:58 am

PROMETHEUS. Menudo morón que lleva el señor Ridley Scott.Visualmente expectacular pero por lo demás mierda infecta.

DESMADRE DE PADRE. Mucho humor de brocha gorda,tosco y soez.Ojo a mi me gusta pero la película es muy larga y se hace pesada.Aunque tiene algún puntazo muy bueno.

FOUR LIONS. Muchas risas.Buena peli la verdad.

THE CABIN IN THE WOODS. La verdad es que está muy entretenida pero igual es que esperaba yo tanto de ella que que al final me ha decpcionado un pelín.
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Oct 04, 2012 2:38 pm

Hellblazer escribió: FOUR LIONS. Muchas risas.Buena peli la verdad.
Bajando, al fin.
http://thepiratebay.se/torrent/7026026/ ... ons_(2010)_[HDRip-AC3-XviD][Spanish]
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Oct 04, 2012 2:43 pm

"La chispa de la vida" de �lex de la Iglesia.

Angustiosa.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Jue Oct 04, 2012 3:59 pm

"Arrugas", película española de animación del 2011, dirigida por Ignacio Ferreras y basada en el cómic de Paco Roca que ganó el premio nacional de cómic en 2008.

Totalmente recomendable, historia sencilla pero muy bien construída. Se agradecen que películas de estas temáticas no estén llenas de azúcar. La animación es mejorable.

http://www.filmaffinity.com/es/film189008.html

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jsoTN3Mjo5Y?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jsoTN3Mjo5Y?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Última edición por Uma Thurman el Jue Oct 04, 2012 7:58 pm, editado 1 vez en total.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Jue Oct 04, 2012 6:49 pm

Fat City, de John Huston.
http://www.filmaffinity.com/es/film498059.html

Recomendable. :!:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Oct 04, 2012 7:53 pm

Zurullo Censurado escribió:
Hellblazer escribió: FOUR LIONS. Muchas risas.Buena peli la verdad.
Bajando, al fin.
http://thepiratebay.se/torrent/7026026/ ... ons_(2010)_[HDRip-AC3-XviD][Spanish]
Recomiendo encarecidamente ver esta peli en versión original. Esa que pusiste ahí no sé si será dual o no, pero sería lo ideal.

Doblada se tiene que perder mucho de los acentos y demás. Eso sí, al ser posible con unos subtítulos mejores que los que encontré yo incrustaos con más faltas de ortografía que la hostia.

Me encantó esa peli. Humor negro del que me encanta.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Oct 04, 2012 8:31 pm

Korsakoff escribió:Trick'r treat. Película de "terror" un poco rara. Tengo la convicción de que Tomás, el niño del orfanato sale en esta película también.

Es una mezcla entre Pulp Fiction y la serie de terror infantil "Pesadillas"
Pit

Mensajepor Pit » Vie Oct 05, 2012 1:12 am

Origen

Si tuviese que resumirla en una palabra: Una puta mierda
Si pudiese usar más de una, diría que tiene puntos bastante curiosos. Graciosos. Innovadores. Pero tan sólo raspan la suela de Matrix, por ejemplo. Y como película sobre el mundo onírico, mil veces mejor Olvídate de mí.

Además, 2 cosas:

[spoiler]1. Todo el tema del final y demás son ganas de jugar con el espectador. Pobre desgraciado el directos, que tiene una vida tan vacía que necesita llenarla riéndose de la gente.

2. A la música del final le falta terminar de copiar a la BSO de Réquiem[/spoiler]

PD. A-CO-JO-NAN-TE que en FA tenga un 8. No me lo termino de de creer. Una puta vergüenza.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Oct 05, 2012 1:51 am

LastDanz escribió:Origen

Si pudiese usar más de una, diría que tiene puntos bastante curiosos. Graciosos. Innovadores. Pero tan sólo raspan la suela de Matrix, por ejemplo. Y como película sobre el mundo onírico, mil veces mejor Olvídate de mí.

Además, 2 cosas:

[spoiler]1. Todo el tema del final y demás son ganas de jugar con el espectador. Pobre desgraciado el directos, que tiene una vida tan vacía que necesita llenarla riéndose de la gente.

2. A la música del final le falta terminar de copiar a la BSO de Réquiem[/spoiler]

PD. A-CO-JO-NAN-TE que en FA tenga un 8. No me lo termino de de creer. Una puta vergüenza.
Kaede escribió:subrealista
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Oct 05, 2012 3:34 am

LastDanz escribió:Origen

Además, 2 cosas:

LO QUE ES VERGONZOSO SON TUS PUNTUACIONES A CIERTAS PELÍCULAS. A TÍ SI QUE HABRÍA QUE QUE LOBOTOMIZARTE EN ALGUNAS CUESTIONES.

Pero en el fondo estoy contigo,Nolan es un brasas de mucho cuidado.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Oct 05, 2012 9:33 am

Lo de mis votos ya lo he explicado unas 300.250.243.124 veces. Paso de sumar una más.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Oct 05, 2012 9:50 am

Lastie,sigue sin tener sentido,eso sí,origen me puso de muy mala hostia. Tb me suele pasar con el Aranofsky de los cojones.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Vie Oct 05, 2012 10:16 am

Mas acojonante es que el pseudodocumental Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial tenga un 8,7 de media...menuda panda de borregos
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Oct 05, 2012 10:52 am

Así no vamos a hacer carrera de él en la vida.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 05, 2012 11:23 am

Hellblazer escribió:FOUR LIONS. Muchas risas.Buena peli la verdad.
La mas divertida del año. Y no se si decir de la decada.

Ya tengo ganas de volver a ver una peli asi de entretenida, porque llevo una epoca de pelis mediocres...

Como esta de Harry Brown:
Imagen

Yo me esperaba algo parecido a un Get Carter de la tercera edad y no pasa de ser una copia cutre de las de Charles Bronson. Muy fulera.

O esta, Indomable:
Imagen

Como peli de accion no esta mal, las caras conocidas son muchas pero no lo mas interesante, que es la prota. Bastante decente su papel en una peli que hace aguas por muchos sitios, pero al menos no aburre...

Y me decepciono un poco Red State:
Imagen

Que con la fama de critica que tenia igual me habia hecho unas espectativas demasiado altas, lo cual siempre es un error. No digo que sea mala, ni que la critica este errada, pero hay situaciones que no te la acabas de creer. La salva algunos personajes y algun que otro momento puntual.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Vie Oct 05, 2012 11:45 am

PUTOJUANDA escribió:
Korsakoff escribió:Trick'r treat. Película de "terror" un poco rara. Tengo la convicción de que Tomás, el niño del orfanato sale en esta película también.

Es una mezcla entre Pulp Fiction y la serie de terror infantil "Pesadillas"
entre pulp fiction por qué?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Oct 05, 2012 2:55 pm

Porque será una puta mierda también.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Oct 05, 2012 3:05 pm

Dossierista escribió:Porque será una puta mierda también.
BRAVO
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Oct 05, 2012 7:05 pm

Hellblazer escribió:
Julius Hibbert escribió:
Hellblazer escribió:V/H/S. Una tomadura de pelo muy grande.Menuda ponzoña de peli.
Joder, pues leyendo la sinopsis no pinta mal.
Ya,encima el trailer pinta del copón pero la película es una estafa de cabo a rabo.Y se hace larga.Les estoy pillando tirria a estas películas con la estética de falso documental.
La he visto esta semana y no me ha parecido ni mucho menos una mierda. 2 de las historias flojean un poco, pero está bastante pasable.

Por otro lado he visto Martín (Hache). Me ha gustado mucho, diálogos memorables y actuaciones bastante buenas, sobre todo de Federico Luppi.

Y también Rashomon. La primera que veo de Kurosawa. Me ha gustado, pero esperaba más.