¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Sep 28, 2012 7:18 pm

Ahi lo tienes.... y este hasta en la sopa. Y el raro soy yo por asquearme?? Raros vosotros!!!
Pit

Mensajepor Pit » Vie Sep 28, 2012 11:51 pm

Unidos por un sueño
Radicalmente recomendable. Sólo le falta estar basada en hechos reales.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Sab Sep 29, 2012 9:05 am

HENRY,RETRATO DE UN ASESINO. Sucia y bastante enfermiza pero muy buena y recomendable. Muy buen papel de Michael Rooker.
DayReturn

Mensajepor DayReturn » Sab Sep 29, 2012 9:26 am

"Difiance" con Daniel Craig (2008) ... Peliculon! Muy recomendable
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Sep 29, 2012 5:16 pm

Cinco metros cuadrados.

Mala, tópica y aburrida.

Unos diálogos con unas entonaciones que escuché mil veces en pelis americanas. ¿Por qué hablan unos españoles así, con ese tonillo? Porque son gilipollas.

Veía venir lo que iba a pasar y las actuaciones y diálogos son bastante malos. Sólo se salva un secundario.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Sep 29, 2012 11:39 pm

Los juegos del hambre
3/4 partes de la peli son muy prometedoras. Al final se viene abajo con todo el equipo, la cagan sobremanera. Qué mal sabor de boca, joder.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Sab Sep 29, 2012 11:51 pm

"Asi en la tierra como en el cielo" Hacía muchísimo que no veía algo que me gustase tantísimo. Tiene la ternura que le falta a "Amanece que no es poco" sin perder un ápice de gracia. Para mi la supera y eso que hasta hoy me parec´´ia insuperable. Bestial
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Sep 30, 2012 9:20 am

MEGAPIRAÑA.Menudas mofas nos echamos mi novia,mi suegro y yo viendo esta porquería de THe Assylum.Tremenda bazofia que se disfruta bien en compañia.

EL SARGENTO YORK.Basada en un hecho real una película un tanto patriótica y religiosa con un buen Gary Cooper y mejor dirección de Howard Hawks.Buena película.

MEMORIA LETAL.Una fantasmada si pero aún así es una película bastante decente de acción.No se porque la gente pone tan a caldo a Renny Harlim.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Sep 30, 2012 6:27 pm

Rosetta
Drama del francés malo. Tanto en la forma como en el fondo. Cáustica, doliente...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Oct 01, 2012 11:58 am

Diplodocus escribió:"Asi en la tierra como en el cielo" Hacía muchísimo que no veía algo que me gustase tantísimo. Tiene la ternura que le falta a "Amanece que no es poco" sin perder un ápice de gracia. Para mi la supera y eso que hasta hoy me parec´´ia insuperable. Bestial
ç

Ninguna pelicula supera ni superará Amanece que no es poco.

Y punto.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Oct 01, 2012 3:35 pm

RaSKAmel Zipote escribió:
Diplodocus escribió:"Asi en la tierra como en el cielo" Hacía muchísimo que no veía algo que me gustase tantísimo. Tiene la ternura que le falta a "Amanece que no es poco" sin perder un ápice de gracia. Para mi la supera y eso que hasta hoy me parec´´ia insuperable. Bestial

Y punto.
"Amanece que no es poco" a mi me dejó con ganas de ver ese peliculón que todos dicen que es. Sin más. Tiene algún punto bueno pero otros tantos tan absurdos que no hacen ni gracia. Si volviera a tener 16 años y fumase porro quizas disfrutaría más de la película. A día de hoy la veo muy normalita.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Oct 01, 2012 3:44 pm

Buscando a El Marilio escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:

Y punto.
"Amanece que no es poco" a mi me dejó con ganas de ver ese peliculón que todos dicen que es. Sin más. Tiene algún punto bueno pero otros tantos tan absurdos que no hacen ni gracia. Si volviera a tener 16 años y fumase porro quizas disfrutaría más de la película. A día de hoy la veo muy normalita.
A mí es que cualquier frase, de cualquier diálogo de esa película me parece una obra de arte. No hay nada que se le parezca en toda la historia del cine. Una película que tengo que ver una vez al año si quiero ser persona.

Está claro que a muchos no les hace gracia esos chistes y esos diálogos surrealistas. A mí, me dejan babeando. Para mí, esa película es dios. Después, está el resto del cine.

Calabaza, se acaba un nuevo día y como todas las tardes quiero despedirme de tí, quiero despedirme y darte las gracias una vez más por seguir aquí con nosotros. Tú, que podrías estar en la mesa de los ricos y de los poderosos, has elegido el humilde bancal de un pobre viejo para dar ejemplo al mundo. Yo no puedo olvidar que en los momentos más difíciles de mi vida, cuando mi hermana se quedó preñada del negro o cuando me caparon el hurón a mala leche, sólo tú prestabas oídos a mis quejas e iluminabas mi camino.

Calabaza, yo te llevo en el corazón.

Después de esto, Ciuadano Kane, Casablanca, Psicosis, El Padrino, Cadena Perpetua y todo lo que os salga del pijo. Sí, pero DESPUÉS de ésta. :patis:
Pit

Mensajepor Pit » Lun Oct 01, 2012 10:33 pm

Acabo de vérmela (Amanece, que no es poco) visto el amor que le procesa Raska.

Como película, es un absurdo. Es mucho más que surrealista.

Como performance, ya se ve con otros ojos. Curiosilla.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Oct 01, 2012 10:58 pm

"Amanece que no es poco" es buenísima y no cabe duda, pero entiendo que pueda resultar desconcertante en algunos momentos porque no se está acostumbrado a ese tipo de guión. A "Así en el cielo como en la tierra" no le pasa eso en ningún momento y tiene un toque más humano y más tierno que la hacen más fácil de seguir.
Las dos son tremendas, y aquí os pongo un enlace a la génesis de ambas por si no lo habéis visto. Es un corto de 1985 que ya muestra todos los motivos recurrentes de "Amanece que no es poco".

http://www.divxclasico.com/foro/viewtop ... 35&t=20391

No sé si irá bien el enlace. Yo lo tengo y no ocupa a penas. Si a alguien le interesa lo subo a algún lao.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Oct 01, 2012 11:30 pm

El enlace va bien. Me lo voy a bajar.

Me he visto algo del mediometraje por youtube y pinta bastante decente. Me suena que algun forero pusiera esta escena hace tiempo.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/b4vi- ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/b4vi- ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Oct 01, 2012 11:35 pm

Sí, esa escena es buena. Bueno, a mi me gusta sobretodo la parte del profesor de Compañeros, lo de ella no es tan bueno.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Oct 02, 2012 5:31 am

Buscando a El Marilio escribió:El enlace va bien. Me lo voy a bajar.

Me he visto algo del mediometraje por youtube y pinta bastante decente. Me suena que algun forero pusiera esta escena hace tiempo.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/b4vi- ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/b4vi- ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
A mi está escena me pareció genial.

Al que no le guste "Amanece que no es poco" no le gustará "Total", diría que es aún más surrealista.

Pd: Diplodocus, no sé que entiendes por cortometraje pero "Total", si no recuerdo mal, diría que dura casi una hora
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Oct 02, 2012 11:34 am

AmigodeAjeno escribió: Pd: Diplodocus, no sé que entiendes por cortometraje pero "Total", si no recuerdo mal, diría que dura casi una hora
"Según la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, el American Film Institute, y el British Film Institute se denomina largometraje a una película de duración igual o superior a sesenta minutos."

"Total" tiene 53 minutos, pero tampoco vamos a ser aquí más papistas que el Papa.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 02, 2012 12:11 pm

Según la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, el American Film Institute, y el British Film Institute se denomina mediometraje a una película que tiene una duración de 30 a 60 minutos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mediometraje
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Oct 02, 2012 12:15 pm

Ais, la especificidad semántica, cómo me pone.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Oct 02, 2012 12:45 pm

Di que no Diplodocus. Si es un cortometraje, es un cortometraje. Y que le den por culo al mundo!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Oct 02, 2012 12:48 pm

Para mí todo son películas, me da igual lo que dure.Cuando estudié estas cosas era una discusión contínua con la profesora.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Oct 02, 2012 12:49 pm

Joder, esa de Total tiene buena pinta. Pero en emule no me bajo na porque no me furrula. A ver si la atopo por ahí de otra forma.

Y si alguien quiere verse un "bonus" de Amanece que no es poco y demás pelis surrealistas de Cuerda, que se vea: "¿Qué he hecho yo para merecer esto!" de Almodóvar. Otra genialidad muy del estilo.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Oct 02, 2012 12:52 pm

LastDanz escribió:Di que no Diplodocus. Si es un cortometraje, es un cortometraje. Y que le den por culo al mundo!
Que es un mediometraje, alma de cántaro.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Oct 02, 2012 12:55 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Joder, esa de Total tiene buena pinta. Pero en emule no me bajo na porque no me furrula. A ver si la atopo por ahí de otra forma.

Y si alguien quiere verse un "bonus" de Amanece que no es poco y demás pelis surrealistas de Cuerda, que se vea: "¿Qué he hecho yo para merecer esto!" de Almodóvar. Otra genialidad muy del estilo.
Berlanga es el jefe.