¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
-
Cinco metros cuadrados.
Mala, tópica y aburrida.
Unos diálogos con unas entonaciones que escuché mil veces en pelis americanas. ¿Por qué hablan unos españoles asÃ, con ese tonillo? Porque son gilipollas.
VeÃa venir lo que iba a pasar y las actuaciones y diálogos son bastante malos. Sólo se salva un secundario.
Mala, tópica y aburrida.
Unos diálogos con unas entonaciones que escuché mil veces en pelis americanas. ¿Por qué hablan unos españoles asÃ, con ese tonillo? Porque son gilipollas.
VeÃa venir lo que iba a pasar y las actuaciones y diálogos son bastante malos. Sólo se salva un secundario.
-
-
MEGAPIRAÑA.Menudas mofas nos echamos mi novia,mi suegro y yo viendo esta porquería de THe Assylum.Tremenda bazofia que se disfruta bien en compañia.
EL SARGENTO YORK.Basada en un hecho real una película un tanto patriótica y religiosa con un buen Gary Cooper y mejor dirección de Howard Hawks.Buena película.
MEMORIA LETAL.Una fantasmada si pero aún así es una película bastante decente de acción.No se porque la gente pone tan a caldo a Renny Harlim.
EL SARGENTO YORK.Basada en un hecho real una película un tanto patriótica y religiosa con un buen Gary Cooper y mejor dirección de Howard Hawks.Buena película.
MEMORIA LETAL.Una fantasmada si pero aún así es una película bastante decente de acción.No se porque la gente pone tan a caldo a Renny Harlim.
-
çDiplodocus escribió:"Asi en la tierra como en el cielo" HacÃa muchÃsimo que no veÃa algo que me gustase tantÃsimo. Tiene la ternura que le falta a "Amanece que no es poco" sin perder un ápice de gracia. Para mi la supera y eso que hasta hoy me parec´´ia insuperable. Bestial
Ninguna pelicula supera ni superará Amanece que no es poco.
Y punto.
"Amanece que no es poco" a mi me dejó con ganas de ver ese peliculón que todos dicen que es. Sin más. Tiene algún punto bueno pero otros tantos tan absurdos que no hacen ni gracia. Si volviera a tener 16 años y fumase porro quizas disfrutaría más de la película. A día de hoy la veo muy normalita.RaSKAmel Zipote escribió:Ninguna pelicula supera ni superará Amanece que no es poco.Diplodocus escribió:"Asi en la tierra como en el cielo" Hacía muchísimo que no veía algo que me gustase tantísimo. Tiene la ternura que le falta a "Amanece que no es poco" sin perder un ápice de gracia. Para mi la supera y eso que hasta hoy me parec´´ia insuperable. Bestial
Y punto.
-
A mà es que cualquier frase, de cualquier diálogo de esa pelÃcula me parece una obra de arte. No hay nada que se le parezca en toda la historia del cine. Una pelÃcula que tengo que ver una vez al año si quiero ser persona.Buscando a El Marilio escribió:"Amanece que no es poco" a mi me dejó con ganas de ver ese peliculón que todos dicen que es. Sin más. Tiene algún punto bueno pero otros tantos tan absurdos que no hacen ni gracia. Si volviera a tener 16 años y fumase porro quizas disfrutarÃa más de la pelÃcula. A dÃa de hoy la veo muy normalita.RaSKAmel Zipote escribió:Ninguna pelicula supera ni superará Amanece que no es poco.Diplodocus escribió:"Asi en la tierra como en el cielo" HacÃa muchÃsimo que no veÃa algo que me gustase tantÃsimo. Tiene la ternura que le falta a "Amanece que no es poco" sin perder un ápice de gracia. Para mi la supera y eso que hasta hoy me parec´´ia insuperable. Bestial
Y punto.
Está claro que a muchos no les hace gracia esos chistes y esos diálogos surrealistas. A mÃ, me dejan babeando. Para mÃ, esa pelÃcula es dios. Después, está el resto del cine.
Calabaza, se acaba un nuevo dÃa y como todas las tardes quiero despedirme de tÃ, quiero despedirme y darte las gracias una vez más por seguir aquà con nosotros. Tú, que podrÃas estar en la mesa de los ricos y de los poderosos, has elegido el humilde bancal de un pobre viejo para dar ejemplo al mundo. Yo no puedo olvidar que en los momentos más difÃciles de mi vida, cuando mi hermana se quedó preñada del negro o cuando me caparon el hurón a mala leche, sólo tú prestabas oÃdos a mis quejas e iluminabas mi camino.
Calabaza, yo te llevo en el corazón.
Después de esto, Ciuadano Kane, Casablanca, Psicosis, El Padrino, Cadena Perpetua y todo lo que os salga del pijo. SÃ, pero DESPUÉS de ésta.

-
"Amanece que no es poco" es buenísima y no cabe duda, pero entiendo que pueda resultar desconcertante en algunos momentos porque no se está acostumbrado a ese tipo de guión. A "Así en el cielo como en la tierra" no le pasa eso en ningún momento y tiene un toque más humano y más tierno que la hacen más fácil de seguir.
Las dos son tremendas, y aquí os pongo un enlace a la génesis de ambas por si no lo habéis visto. Es un corto de 1985 que ya muestra todos los motivos recurrentes de "Amanece que no es poco".
http://www.divxclasico.com/foro/viewtop ... 35&t=20391
No sé si irá bien el enlace. Yo lo tengo y no ocupa a penas. Si a alguien le interesa lo subo a algún lao.
Las dos son tremendas, y aquí os pongo un enlace a la génesis de ambas por si no lo habéis visto. Es un corto de 1985 que ya muestra todos los motivos recurrentes de "Amanece que no es poco".
http://www.divxclasico.com/foro/viewtop ... 35&t=20391
No sé si irá bien el enlace. Yo lo tengo y no ocupa a penas. Si a alguien le interesa lo subo a algún lao.
El enlace va bien. Me lo voy a bajar.
Me he visto algo del mediometraje por youtube y pinta bastante decente. Me suena que algun forero pusiera esta escena hace tiempo.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/b4vi- ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/b4vi- ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Me he visto algo del mediometraje por youtube y pinta bastante decente. Me suena que algun forero pusiera esta escena hace tiempo.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/b4vi- ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/b4vi- ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
A mi está escena me pareció genial.Buscando a El Marilio escribió:El enlace va bien. Me lo voy a bajar.
Al que no le guste "Amanece que no es poco" no le gustará "Total", diría que es aún más surrealista.
Pd: Diplodocus, no sé que entiendes por cortometraje pero "Total", si no recuerdo mal, diría que dura casi una hora
-
"Según la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, el American Film Institute, y el British Film Institute se denomina largometraje a una película de duración igual o superior a sesenta minutos."AmigodeAjeno escribió: Pd: Diplodocus, no sé que entiendes por cortometraje pero "Total", si no recuerdo mal, diría que dura casi una hora
"Total" tiene 53 minutos, pero tampoco vamos a ser aquí más papistas que el Papa.
-
http://es.wikipedia.org/wiki/MediometrajeSegún la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, el American Film Institute, y el British Film Institute se denomina mediometraje a una pelÃcula que tiene una duración de 30 a 60 minutos.
-
-
-
Joder, esa de Total tiene buena pinta. Pero en emule no me bajo na porque no me furrula. A ver si la atopo por ahà de otra forma.
Y si alguien quiere verse un "bonus" de Amanece que no es poco y demás pelis surrealistas de Cuerda, que se vea: "¿Qué he hecho yo para merecer esto!" de Almodóvar. Otra genialidad muy del estilo.
Y si alguien quiere verse un "bonus" de Amanece que no es poco y demás pelis surrealistas de Cuerda, que se vea: "¿Qué he hecho yo para merecer esto!" de Almodóvar. Otra genialidad muy del estilo.
-
-
Berlanga es el jefe.RaSKAmel Zipote escribió:Joder, esa de Total tiene buena pinta. Pero en emule no me bajo na porque no me furrula. A ver si la atopo por ahà de otra forma.