¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Sep 16, 2012 7:10 pm

LastDanz escribió:O una malfollá.
No sé si echarte un polvo o cantarte una saeta, macho.

He aquí los primeros minutos de "De amor se vive", una película-documental italiana del año 84 en la que un niño, una madre, un travesti y una puta hablan sobre diferentes aspectos de la vida. Este trocito es el de el niño y recomiendo encarecidamente su visión. Son 12 minutos gloriosos.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Z7KglTa4dB4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Z7KglTa4dB4?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Pit

Mensajepor Pit » Dom Sep 16, 2012 8:57 pm

Fóllame mientras cantas, anda :P

Por amor al arte
Apenas 2-4 personajes en toda la película. Menos mal que uno de ellos era mi futura esposa Rachel Weisz.
No me ha molado demasiado, pero el final desde luego que ha sido sorprendente para mí.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Sep 16, 2012 9:03 pm

LastDanz escribió:Fóllame mientras cantas, anda :P
Lamentable.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Sep 17, 2012 12:01 am

La leyenda del pianista en el océano
La mejor película sobre pianos que haya visto jamás.
Y aunque la habría preferido con otro tipo de argumento, la conclusión que puedes extraer al final me parece de gran provecho, sobre todo en estos tiempos que corren.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Sep 17, 2012 10:23 am

LUCES ROJAS.: Truñaco de peli con Siburni Buiver,Roberto de Niro y Cilian Murfy.La intención es buena y la puesta en escena también pero se hace larga y algo pretenciosa.

Tropic Thunder. Me ha gustado esta comedia ombligista de Ben Stiller.Divertida y con buenos puntos.Robert Downey Jr se sale.Los trailers de coña del principio son brutales.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Sep 17, 2012 2:35 pm

"La dolce vita": QUÉ PELÍCULA! Como soy una desgraciada, a Fellini nunca le veía el momento para empezar con él. Ahora se abre un nuevo universo maravilloso ante mi.

[spoiler]La escena de los niños videntes corriendo bajo la lluvia me parece de lo mejorcito que he visto en mi vida[/spoiler]
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Sep 17, 2012 2:46 pm

RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Sep 17, 2012 3:43 pm

Diplodocus escribió:"La dolce vita": QUÉ PELÃ�CULA! Como soy una desgraciada, a Fellini nunca le veía el momento para empezar con él. Ahora se abre un nuevo universo maravilloso ante mi.

[spoiler]La escena de los niños videntes corriendo bajo la lluvia me parece de lo mejorcito que he visto en mi vida[/spoiler]
Mucha fama esa peli... pero a mí me dejó muy frío. Alguna escena muy mítica, eso sí.

Sin duda alguna prefiero "Las noches de Cabiria" y "La Strada" con mucha diferencia sobre cualquier otra.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Sep 18, 2012 12:52 pm

Juan de los Muertos. Peli cubana sobre zombis bastante mala. Malos actores, malas actuaciones, peores efectos especiales...

Algún guiño al videojuego Dead Island y poco más.

Pa ser del rollo zombi, que me suele entrentener por mala que sea la peli, ésta no me pareció gran cosa.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 18, 2012 8:50 pm

No me jodas Zipoton, que es una peli muy divertida y sin complejos, no puedes tomartela tan en serio. Y de actores solo sobra la niñata española, el resto son muy dignos.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Sep 19, 2012 11:37 am

Sr Creosota escribió:No me jodas Zipoton, que es una peli muy divertida y sin complejos, no puedes tomartela tan en serio. Y de actores solo sobra la niñata española, el resto son muy dignos.
Hombre, yo el argumento y los zombis me lo tomo con toda diversión del mundo, pero la actuación de la niñata, los malos efectos especiales y, sobre todo, lo soso que es el protagonista... le restan puntos.

De hecho, todos los secundarios son mucho más graciosos y carismáticos que él.

Charada. Peli de intriga sesentera con la Audrey y el Cary Grant de protagonistas. Va de espías, líos con nombres y sellos robados.

Me sorprendió gratamente el equivocarme cuando pensaba que estaba adivinando lo que iba a pasar en el final... y no, me sorprendió.
Está bien.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mié Sep 19, 2012 12:33 pm

La mejor de Jean Pierre Jeunet se llama Alien Resurrection.

E basta!
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Sep 20, 2012 12:21 am

"El gran Lebowski": debe ser una de las pocas películas de las que he oído hablar millones de veces y al verla no me ha decepcionado. Me ha hecho bastante gracia. Y eso que los Cohen no son santos de mi devoción ni mucho menos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 20, 2012 12:25 am

¿Has visto Fargo? ¿Y Muerte entre las flores?
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Sep 20, 2012 12:29 am

"Fargo" sí la he visto y me pareció que no estaba mal pero tampoco para tirar cohetes. "Quemar después de leer" me pareció un coñazo (salvando a Brad Pitt mascando chicle) y "No es país para viejos" me pareció directamente un horror. Alguna que otra más he visto, me parece, y no tengo muy buen recuerdo. Con "Muerte entre las flores" me pasa lo mismo que con "El gran Lebowski", que me da pereza porque la tengo pendiente desde hace mucho. Igual me la pongo ahora.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 20, 2012 12:33 am

El papel de la policía embarazada estaba para tirar misiles y "Muerte entre las flores" es una gran gangsterada con todo lo tópico y típico que no puede faltar.Gran película, con secuencias para la posteridad.
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Sep 20, 2012 1:32 am

http://dudeism.com/

Imagen

---

VIDEODROME
http://www.filmaffinity.com/es/film741689.html
¿Qué cojones acabo de ver?
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Sep 20, 2012 8:53 am

LA FORTALEZA ESCONDIDA. Buena y entretenida película de aventuras con toques de humor de Kurosawa.La pena es que a veces,sobre todo por el principio se hace un poco larga pero es muy entretenida...Y bueno ya sabemos de donde sacó a R2-D2 y a C3PO George Lucas.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Sep 20, 2012 1:06 pm

Hellblazer escribió:LA FORTALEZA ESCONDIDA. Buena y entretenida película de aventuras con toques de humor de Kurosawa.La pena es que a veces,sobre todo por el principio se hace un poco larga pero es muy entretenida...Y bueno ya sabemos de donde sacó a R2-D2 y a C3PO George Lucas.
Y las peleas con sable láser...

Enorme el Mifune en esta peli galopando a caballo y dando varazos a todo quisqui. Y sin dobles.

Feos, sucios y malos. Enorme guarrada de película. ¿Qué hacía yo sin conocerla?

Hacía mucho tiempo que no veía tanta mugre, tanta suciedad, tanta asquerosidad y tanta caspa en una película. Impresionantemente chabolista.

Va de una familia en un poblao chabolista en las afueras de una ciudad italiana. De una especie de patriarca, cansado de vivir con toda la familia apelotonados en la casa y pendiente siempre de que no le robasen el dinero.

Es acojonante cómo metían a todos los críos pequeños en un recinto vallado pequeño hecho como con somieres y alambres para que jugasen allí. Cutrísimo.

Recomendable.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Jue Sep 20, 2012 1:11 pm

Vaya peli de desgaciados, la ví el otro día en la 2. Brutal.

Menuda golfa la nuera.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 20, 2012 1:15 pm

¿Papá Piquillo es un refrito de esa película?
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Sep 20, 2012 3:52 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Feos, sucios y malos. Enorme guarrada de película. ¿Qué hacía yo sin conocerla?

Hacía mucho tiempo que no veía tanta mugre, tanta suciedad, tanta asquerosidad y tanta caspa en una película. Impresionantemente chabolista.

Va de una familia en un poblao chabolista en las afueras de una ciudad italiana. De una especie de patriarca, cansado de vivir con toda la familia apelotonados en la casa y pendiente siempre de que no le robasen el dinero.

Es acojonante cómo metían a todos los críos pequeños en un recinto vallado pequeño hecho como con somieres y alambres para que jugasen allí. Cutrísimo.

Recomendable.
La vi hace unos meses y es una muy buena película. Estas películas que tienen como tema general la pobreza me atraen mucho. Es disparate tras disparate.

Recomendable, si.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Sep 20, 2012 4:20 pm

Alguien tiene enlace para eso? Me encantan la caspa y la mugre.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Sep 20, 2012 4:30 pm

Yo me la bajé del emule. Y me tardó un huevo en bajarse.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Sep 20, 2012 4:32 pm

Diplodocus escribió:Alguien tiene enlace para eso? Me encantan la caspa y la mugre.
http://thepiratebay.se/torrent/6920196/ ... rdcodes%29

Casi seguro que me bajé ésta.

Los subtítulos me los bajé aparte no sé dónde. Están en español guachupín (de hecho, mencionaban una profesión, "mucaya" creo, que no sé qué cojones era) pero se entienden.