¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
The Deep Blue Sea (2012). Intentando ser objetivos, los primeros minutos pueden decidir la valoración que cada uno le dé al final a la película, pudiendo distar está bastante debido al montaje de la historia y la forma de contarlo. Puede resultar duro si uno no está dispuesto a hacer cierta concesiones a la historia, aun con esto se trata de una película entretenida si se supera el inicio y te adaptas a seguir a Rache Weisz a través de su historia. (Resto de la critica en mi pestblog)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
La caja 507
Para ser española, está muy muy bien hecha.
Además, más allá de la cuestión relativa a los chanchullos urbanísticos y demás,
[spoiler]creo que se pretende crear en el espectador un dilema milenario: ¿conviene tomarse uno la justicia por su mano, o mejor llamar al juzgado a ver si ellos imponen justicia? En otras palabras, ¿está bien o está mal que Resines/Pardo se lucre de una situación que le desfavorecía y era ilegal a todas luces?
Pues en un mundo utópico, claro que convendría denunciar y que se impartiera justicia, aunque Resines/Pardo no llegase a ver un solo duro (cosa que no sería así, pues la justicia haría que los otros le indemnizaran)
Pero en el mundo en el que vivimos... aunque se queden unos cuantos títeres con su cabeza sobre los hombros y con el nombre muy pulcro, quizá lo inteligente sí que sea aprovecharse de la situación. Por que nadie tiene la seguridad hoy en día de que la justicia no vaya a estar corrupta.[/spoiler]
Para ser española, está muy muy bien hecha.
Además, más allá de la cuestión relativa a los chanchullos urbanísticos y demás,
[spoiler]creo que se pretende crear en el espectador un dilema milenario: ¿conviene tomarse uno la justicia por su mano, o mejor llamar al juzgado a ver si ellos imponen justicia? En otras palabras, ¿está bien o está mal que Resines/Pardo se lucre de una situación que le desfavorecía y era ilegal a todas luces?
Pues en un mundo utópico, claro que convendría denunciar y que se impartiera justicia, aunque Resines/Pardo no llegase a ver un solo duro (cosa que no sería así, pues la justicia haría que los otros le indemnizaran)
Pero en el mundo en el que vivimos... aunque se queden unos cuantos títeres con su cabeza sobre los hombros y con el nombre muy pulcro, quizá lo inteligente sí que sea aprovecharse de la situación. Por que nadie tiene la seguridad hoy en día de que la justicia no vaya a estar corrupta.[/spoiler]
-
De repente, el último verano. Y no es "el último", es EL PASADO verano, y mira que lo dicen veces durante la pelÃcula. Putos traductores zoquetes...
En fin, me encantó la pelÃcula. No me la esperaba tan original y con un argumento tan -dirÃa que rarito- pa la época.
Una paranoia de las buenas. Pero te quedas bocas cuando te están contando las historias del Sebastián ése, que no sabes ni cómo es ni nada. Y la historia final te deja pegao.
Muy buena. Tiene un "no sé qué" que la hace distinta al resto.
En fin, me encantó la pelÃcula. No me la esperaba tan original y con un argumento tan -dirÃa que rarito- pa la época.
Una paranoia de las buenas. Pero te quedas bocas cuando te están contando las historias del Sebastián ése, que no sabes ni cómo es ni nada. Y la historia final te deja pegao.
-
Pandorum.
La ciencia ficción no es lo mío, y encima esta no es ninguna maravilla, aunque le doy el aprobado.
http://www.filmaffinity.com/es/film344966.html
The Morgue.
Fuimos al videoclub a por algo ligerito. "Peli de gente que no se conoce y va muriendo", me vale. No me esperaba una buena película, pero tampoco una mierda, como resultó ser, en fin, que le vamos a hacer.
http://www.filmaffinity.com/es/film130869.html
La ciencia ficción no es lo mío, y encima esta no es ninguna maravilla, aunque le doy el aprobado.
The Morgue.
Fuimos al videoclub a por algo ligerito. "Peli de gente que no se conoce y va muriendo", me vale. No me esperaba una buena película, pero tampoco una mierda, como resultó ser, en fin, que le vamos a hacer.
-
-
- Contactar:
La de Pandorum me dio sensación extraña, porque por un lado la historia como historia de ciencia ficción me molo bastante, y tenia alguna escena tremenda (como la inicial).Julius Hibbert escribió:Pandorum.
The Morgue.
Pero por otro lado tiene escenas y cosas que me parecieron muuy cutrecillas, muy de serie B malilla.
Aun así no está mal si te gusta la ciencia ficción.
-
Hacia tiempo que una peli no me impactaba tanto.RaSKAmel Zipote escribió:De repente, el último verano. Y no es "el último", es EL PASADO verano, y mira que lo dicen veces durante la pelÃcula. Putos traductores zoquetes...
Unas cuantas que he visto estos días...
Los últimos días de Lehman Brothers
Ni chicha ni limoná. Margin call está mejor por ejemplo, para mi gusto.
Germinal
Le sobran 30 minutillos, pero el resto de la película está muy bien, sobre el surgimiento de la lucha obrera en las minas francesas.
Micmacs
La gran promesa. Y me dejó con el gesto desencajado.
La vi por ser obra del genio que creó Amelie & Largo domingo de noviazgo.
Lo que le pedía -que fuese más parecida a la primera, y menos a la segunda- lo consigue sobradamente. Sin embargo, el argumento...
Los últimos días de Lehman Brothers
Ni chicha ni limoná. Margin call está mejor por ejemplo, para mi gusto.
Germinal
Le sobran 30 minutillos, pero el resto de la película está muy bien, sobre el surgimiento de la lucha obrera en las minas francesas.
Micmacs
La gran promesa. Y me dejó con el gesto desencajado.
La vi por ser obra del genio que creó Amelie & Largo domingo de noviazgo.
Lo que le pedía -que fuese más parecida a la primera, y menos a la segunda- lo consigue sobradamente. Sin embargo, el argumento...
-