Te creia una persona con criterio.Sr Creosota escribió:Ronin, una flipada de finales de los 90, con Reno y DeNiro de protagonistas, con un comienzo prometedor, tipica pandilla de desconocidos contratados para un trabajo, pero que se va haciendo larga y espesa como una sopa de guisantes. Dios como me aburren las persecuciones de coches en las pelis...
¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
A ver, es del director de El hombre de Alcatraz y El mensajero del miedo, protagonizada por un DeNiro que venia de hacer dos joyas como La cortina de humo y Copland, y por un siempre convincente Jean Reno. Tu no picarias?zpruleok escribió:Te creia una persona con criterio.
Ademas, mi criterio se basa basicamente en ver peliculas, no siempre las que yo quisiera porque no siempre las veo solo, pero mejor arriesgarse que ver Cuentame....
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Carretera perdida. Hum... David Lynch...
Me esperaba algo más, sinceramente. O algo más de paranoia y confusión, tipo Mulholland Drive, o algo más de "enganche" como Terciopelo Azul o Corazón Salvaje.
Se quedó un poco en medio. Una historia sobre intercambio de espÃritus o algo asÃ. Y mucha teta, el tÃo es un pervertido de narices. Salen mil veces las tetas de la tipa ésa.
Eso sÃ, no me esperaba escuchar a Rammstein en una peli suya, ni tampoco ver a Marilyn Manson.... ahà me sorprendió.
Me esperaba algo más, sinceramente. O algo más de paranoia y confusión, tipo Mulholland Drive, o algo más de "enganche" como Terciopelo Azul o Corazón Salvaje.
Se quedó un poco en medio. Una historia sobre intercambio de espÃritus o algo asÃ. Y mucha teta, el tÃo es un pervertido de narices. Salen mil veces las tetas de la tipa ésa.
Eso sÃ, no me esperaba escuchar a Rammstein en una peli suya, ni tampoco ver a Marilyn Manson.... ahà me sorprendió.
-
estoy con este buen hombre.yo vi empezar mas de chavalin la de Ronin y la quité al cuarto de hora(y por si a alguno le pica la gusa tengo 32 XD).Sr Creosota escribió:Heisenberg escribió:Infiltrados. un poco liosa.
Me quedo con Ronin.
La de Infiltrados aún siendo un remake,es cojonuda.Buena historia y mejores actores.
-
- Contactar:
The Cabin in the Woods

Me ha encantado, comedia + terror + frikismo.
No es la mejor peli del mundo pero a mi me ha divertido mucho, sobretodo la última parte.
eso sí, es comedia más que otra cosa, aunque va de lo que va no causa terror, ni lo intenta mucho.
Joss Whedon co-guionista.
http://www.filmaffinity.com/es/film637438.html
Se estrena en España el 26 de Octubre

Me ha encantado, comedia + terror + frikismo.
No es la mejor peli del mundo pero a mi me ha divertido mucho, sobretodo la última parte.
eso sí, es comedia más que otra cosa, aunque va de lo que va no causa terror, ni lo intenta mucho.
Joss Whedon co-guionista.
http://www.filmaffinity.com/es/film637438.html
Se estrena en España el 26 de Octubre

Tierra y libertad
La trama en sí deja bastante que desear, pero el fondo del argumento es muy bueno. Desconocía estos hechos. Profundizaré sobre ellos.
La trama en sí deja bastante que desear, pero el fondo del argumento es muy bueno. Desconocía estos hechos. Profundizaré sobre ellos.
No te jode, es ciencia ficción.LastDanz escribió:Tierra y libertad
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
2024: holocausto nuclear
Poco ha faltado para que me taponase los oídos con mis ojos.
Doblaje peor que malo, trama ilógica (perro que habla) y propia de Miedo y asco en LV pero sin reconocer el uso de drogas, lo que lo hace más surrealista aún. Creo que le voy a echar la cruz definitivamente a la ciencia ficción anterior a los 90
Poco ha faltado para que me taponase los oídos con mis ojos.
Doblaje peor que malo, trama ilógica (perro que habla) y propia de Miedo y asco en LV pero sin reconocer el uso de drogas, lo que lo hace más surrealista aún. Creo que le voy a echar la cruz definitivamente a la ciencia ficción anterior a los 90