¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
Underworld 4: El despertar
Al principio me parecía que la pobreza de la grabación, la escasez de escenarios, etc. se debía a la falta de recursos. Pero a medida que avanza la película te enteras de que realmente U4:ED sólo es un capítulo de transición entre la 3 y la 5.
No es buena, pero como tentempié...
Al principio me parecía que la pobreza de la grabación, la escasez de escenarios, etc. se debía a la falta de recursos. Pero a medida que avanza la película te enteras de que realmente U4:ED sólo es un capítulo de transición entre la 3 y la 5.
No es buena, pero como tentempié...
-
-
-
-
-
-
Que única y exclusivamente veo pelÃculas por la noche, asà que siempre las juzgo/encaro de la misma forma. Si una peli me aburre y otra no, lo achaco más bien a su falta de ritmo o a que sea aburrida más que a que yo tenga sueño o lo que sea.Sr Creosota escribió:No se a que te refieres con eso.RaSKAmel Zipote escribió: Siempre digo lo mismo cuando veo según qué pelÃculas (siempre de noche), pero es que después de ver tantas de la misma manera, unas consiguen engancharme y otras no.
Aunque en algunos casos está claro que alguna pelÃcula la disfrutarÃa más si la viese "más despierto", de tarde.
Falso culpable. Buena peli del amigo Hitchcock. La tÃpica historia de un hombre que es acusado de cometer un robo que él no cometió, aunque todas las pruebas apuntan a que fue él.
Eso sÃ, el final no me dejó muy convencido y me quedé con ganas de algo más. Fue soso.
-
-
Al menos En el calor de la noche estoy casi seguro de que asi seria.RaSKAmel Zipote escribió:Aunque en algunos casos está claro que alguna pelÃcula la disfrutarÃa más si la viese "más despierto", de tarde.
El libro en el que se supone que esta basada es mucho mas inverosimil (y coñazo).Heisenberg escribió:Gangs of New York. La vi hace muchisimo y no me acordaba de nada. Entretiene y crea un ambiente muy nteresante, buenas escenas. Me dio la sensacion de que recreaba una ciudad y un escenario un poco ficticio, pero no es importante.
-
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:

PelÃcula distópica en estado puro. Futuro incierto en paÃs incierto donde tras una cruenta rebelión se realiza una cosecha anual entre los adolescentes de los doce distritos, dos por cada uno, que conforman este "nuevo paÃs" para ofrecerlos a modo de tributo en Los Juegos del hambre.
Vamos a decir que es como Battle Royale y, por tanto, absolutamente predecible. Pero esta bastante mejor filmada y, aunque parezca que no, tiene más temas que la propia violencia por la violencia. De hecho, si algo le falta a Juegos del Hambre es violencia más explÃcita, hay poca chicha en ese apartado. Incluso puede llegar a tener un toque de El Show de Truman.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Delitos y faltas de Allen. Me he debido perder algo, lejos muy lejos de ese 8 en FA, me ha defraudado la verdad. Un 5.
http://www.filmaffinity.com/es/film597875.html
http://www.filmaffinity.com/es/film597875.html
La cuadrilla
Cierto es que la imagen podría estar más cuidada, parece grabada a principios de los noventa pero publicada en 2000.
Sin embargo, el drama laboral que cuenta es la ostia. La putada es que esto sólo va a peor. Mañana te da un chungo en la oficina, y te bajan a la calle los compañeros para que no vinculen la muerte con la empresa...
Me ha satisfecho encontrar una película de esta temática.
Cierto es que la imagen podría estar más cuidada, parece grabada a principios de los noventa pero publicada en 2000.
Sin embargo, el drama laboral que cuenta es la ostia. La putada es que esto sólo va a peor. Mañana te da un chungo en la oficina, y te bajan a la calle los compañeros para que no vinculen la muerte con la empresa...
Me ha satisfecho encontrar una película de esta temática.
-
Lo veo y lo subo a trabajador portugues sin contrato que cae del andamio y es llevado hasta la frontera para dejarlo, literalmente, en la cuneta. El empresario es tu amigo.LastDanz escribió:Mañana te da un chungo en la oficina, y te bajan a la calle los compañeros para que no vinculen la muerte con la empresa...
-
Secretos y mentiras. Muy buena pelÃcula dramática, aunque con algún pequeño toque de humor negro.
A pesar de ser muy larga, no se me hizo pesada. Y la escena final te mantiene pegado a la tele.
A pesar de ser muy larga, no se me hizo pesada. Y la escena final te mantiene pegado a la tele.
-
Ronin, una flipada de finales de los 90, con Reno y DeNiro de protagonistas, con un comienzo prometedor, tipica pandilla de desconocidos contratados para un trabajo, pero que se va haciendo larga y espesa como una sopa de guisantes. Dios como me aburren las persecuciones de coches en las pelis...
Diario de un ejecutivo agresivo. Una de esas peliculas donde no paras de pensar: "joder lo que podria dar de si esto con otra gente al mando". Prescindible totalmente.
Diario de un ejecutivo agresivo. Una de esas peliculas donde no paras de pensar: "joder lo que podria dar de si esto con otra gente al mando". Prescindible totalmente.