¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
El color del dinero. Muy por debajo de El Buscavidas.
Entretiene y tal, pero hasta ahÃ. Tom Cruise se me hizo cargante, y el final me pareció una sosez.
Entretiene y tal, pero hasta ahÃ. Tom Cruise se me hizo cargante, y el final me pareció una sosez.
-
Hombre no llega a la altura de la primera pero no está mal.A mi no me gusta Cruise pero aquí lo hace bastante bien aunque su personaje es un tanto odioso.RaSKAmel Zipote escribió:El color del dinero. Muy por debajo de El Buscavidas.
Entretiene y tal, pero hasta ahí. Tom Cruise se me hizo cargante, y el final me pareció una sosez.
-
-
Totalmente de acuerdo, Hell.Hellblazer escribió:Hombre no llega a la altura de la primera pero no está mal.A mi no me gusta Cruise pero aquí lo hace bastante bien aunque su personaje es un tanto odioso.RaSKAmel Zipote escribió:El color del dinero. Muy por debajo de El Buscavidas.
Entretiene y tal, pero hasta ahí. Tom Cruise se me hizo cargante, y el final me pareció una sosez.
-
A mÃ, sinceramente, la primera parte de la pelÃcula me pareció más que decente.Buscando a El Marilio escribió:Totalmente de acuerdo, Hell.Hellblazer escribió:Hombre no llega a la altura de la primera pero no está mal.A mi no me gusta Cruise pero aquà lo hace bastante bien aunque su personaje es un tanto odioso.RaSKAmel Zipote escribió:El color del dinero. Muy por debajo de El Buscavidas.
Después, por los motivos que fueren, no me pareció gran cosa. Aunque se puede ver bastante bien.
El Profesional (León). TÃpica pelÃcula de la que habÃa visto cachos sueltos, y sabÃa alguna cosa que iba a ocurrir, pero que nunca habÃa visto del tirón.
Me gustó y me entretuvo bastante, y Natalie Portman es acojonante el buen papel que hace siendo tan crÃa. Eso sÃ, hay que tener claro que es una historia con algo de ficción, que no te puedes creer todo lo que se ve y que es puro entretenimiento.
-
-
-
En el calor de la noche. Me pareció algo falta de ritmo en algunos momentos. Aún asÃ, está bien.
Un poco exagerao 5 Oscars, aunque supongo que por aquella época una peli asà sobre el racismo fliparÃa a la gente.
Un poco exagerao 5 Oscars, aunque supongo que por aquella época una peli asà sobre el racismo fliparÃa a la gente.
-
-
-
si la del cine,el guión es de Dario Argento y creo que también es una producción suya.Julius Hibbert escribió:¿Demons es la del cine? Creía que era de Dario Argento. Juraría que la tengo en DVD, mañana lo miro.Hellblazer escribió:Un poco de serie B esta tarde.
DEMONS de Lamberto Bava.Entretenida peli de zombies aunque el paso del tiempo pasa factura,es del 83.
.
-
El secreto de sus ojos. Muy buena peli argentina.
De intriga, va sobre un funcionario de un juzgado que persigue y busca durante mucho tiempo a uno que sospecha que fue el autor de un asesinato sin resolver.
Eso sÃ, el final me lo estaba oliendo. Pero bueno, muy buena pelÃcula.
De intriga, va sobre un funcionario de un juzgado que persigue y busca durante mucho tiempo a uno que sospecha que fue el autor de un asesinato sin resolver.
Eso sÃ, el final me lo estaba oliendo. Pero bueno, muy buena pelÃcula.
-
A mi me parece peor cada nueva pelicula de rec . Se supone que es el origen, pero con la historia que han montado tendran que hacer otra porque ami por lo menos no me han aclarado nadaJulius Hibbert escribió:REC 3.
Si esperas una secuela de REC al uso quizá te decepcione un poco, pero es una buena película de zombies.
Los lunes al sol
Para pasar el rato no está mal. Bardem está inmenso (físicamente, digo) Esperaba más, sinceramente.
RAF: Facción del ejército rojo
Me ha sorprendido que ninguno la tengáis votada
No es excelente, pero desde luego voy a hacer lo posible por encontrarla en calidad dvdfull. A ver si está en alguna biblio pública de alguna ciudad donde tenga gente, y alguien me hace el favorcísimo de ripearla
*Si alguien conoce más películas de "terrorismo social" o como coño se considere esto, agradecería que me lo comentara! =)
Para pasar el rato no está mal. Bardem está inmenso (físicamente, digo) Esperaba más, sinceramente.
RAF: Facción del ejército rojo
Me ha sorprendido que ninguno la tengáis votada

No es excelente, pero desde luego voy a hacer lo posible por encontrarla en calidad dvdfull. A ver si está en alguna biblio pública de alguna ciudad donde tenga gente, y alguien me hace el favorcísimo de ripearla

*Si alguien conoce más películas de "terrorismo social" o como coño se considere esto, agradecería que me lo comentara! =)
-