Lo unico que le veo a la pelicula es la estetica, twister me puse a verla porque me gustan las tormentas y si, me di cuenta de que era muy vieja.-NR- escribió:Por otra parte, resumir thor como "muy bonita"...
ROFL
¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
Yo antes era un atrapao y me tragaba todo lo de Linch, Allen, Aronofky.... ahora me he liberado, como mucho me trago a Scorssese y a Nolal, por lo demás me he vuelto un auténtico palomitero y disfruto con peliculas como "a todo gas" o "avatar".
-
Peliculón.Una de las grandes odas al Carpe Diem... de hecho [spoiler] el personaje de Luke solo es libre al morir,eh ahí la metáfora.[/spoiler]RaSKAmel Zipote escribió:
La leyenda del indomable. Muy buena. De las mejores pelis que vi que reflejen los deseos de libertad (de escapar de la cárcel), de ser imposible que nadie te controle, de no achantar nunca, etc... y de ésas hay bastantes.
Aparte, tiene alguna escena bastante cómica como la del concurso de comerse huevos (de los de gallina) del Paul Newman.
Si acaso le pongo un pero, desde el total desconocimiento, y es que me cuadra poco que existieran campos de trabajo/cárceles tan sumamente pequeñas, con tan pocos empleados, tan simples y poco vigiladas en esa época.
Y con respecto a lo de ese tipo de cárceles ya hay un par de pelis que narran un poco el asunto;una de las últimas,una de Eddie Murphy.
-
A mí una cosa que me llamó la atención un par de días después de ver la peli fueHellblazer escribió:Peliculón.Una de las grandes odas al Carpe Diem... de hecho [spoiler] el personaje de Luke solo es libre al morir,eh ahí la metáfora.[/spoiler]RaSKAmel Zipote escribió:La leyenda del indomable. Muy buena. De las mejores pelis que vi que reflejen los deseos de libertad (de escapar de la cárcel), de ser imposible que nadie te controle, de no achantar nunca, etc... y de ésas hay bastantes.
Aparte, tiene alguna escena bastante cómica como la del concurso de comerse huevos (de los de gallina) del Paul Newman.
Si acaso le pongo un pero, desde el total desconocimiento, y es que me cuadra poco que existieran campos de trabajo/cárceles tan sumamente pequeñas, con tan pocos empleados, tan simples y poco vigiladas en esa época.
Y con respecto a lo de ese tipo de cárceles ya hay un par de pelis que narran un poco el asunto;una de las últimas,una de Eddie Murphy.
[spoiler][creer] comprender que los convictos rechazan al final al indomable por que precisamente éste decide que se ha cansado de "dar por culo"[/spoiler]
En otras palabras, que quienes te aplauden hoy, seguramente mañana te silven
-
para nada,Last,todo lo contrario.LastDanz escribió:
A mí una cosa que me llamó la atención un par de días después de ver la peli fue
[spoiler][creer] comprender que los convictos rechazan al final al indomable por que precisamente éste decide que se ha cansado de "dar por culo"[/spoiler]
Ah,y te voy a matar con ese 8 a Mi segunda vez.XD
-
pos no se hell, así lo interpreté yo y coincidía conmigo la gente con quien la viHellblazer escribió:para nada,Last,todo lo contrario.LastDanz escribió:
A mí una cosa que me llamó la atención un par de días después de ver la peli fue
sobre mis votaciones de FA... mira que os gusta ser cansinos...
-
lo de las interpretaciones es un mundo,en eso no me meto.LastDanz escribió:pos no se hell, así lo interpreté yo y coincidía conmigo la gente con quien la viHellblazer escribió:para nada,Last,todo lo contrario.LastDanz escribió:
sobre mis votaciones de FA... mira que os gusta ser cansinos...
Lo único destacable de la otra peli es esa pedazo de MILF.La peli floja y predecible ya que intenta ser diferente.
-
-
Puede que hubiesen cárceles asà en la época, lo único que a mà me chocaba ver sitios con tan pocos reclusos, de esa manera tan "familiar" y tal.Hellblazer escribió:Peliculón.Una de las grandes odas al Carpe Diem... de hecho [spoiler] el personaje de Luke solo es libre al morir,eh ahà la metáfora.[/spoiler]RaSKAmel Zipote escribió:
La leyenda del indomable. Muy buena. De las mejores pelis que vi que reflejen los deseos de libertad (de escapar de la cárcel), de ser imposible que nadie te controle, de no achantar nunca, etc... y de ésas hay bastantes.
El viaje de Chihiro. Me atrevà con ésta, a pesar de ser animación japonesa, ya que es muy famosa y seguramente me iba a gustar.
Efectivamente, me gustó. El mundo de fantasÃa que cuenta, la imaginación y la estética de los personajes que salen es realmente acojonante.
Recomendable.
-
Pues yo creo que es una buena peli,solo empañada por la presencia del inefable Mario Casas que da mucha grima y no sabe actuar.Por lo demás bastante decente.Diplodocus escribió:"Grupo 7"
"Una de las mejores películas españolas que he visto en mucho tiempo" (Carlos Boyero: Diario El País)
A mi me ha parecido un señor bodrio.
-
Joder, pero es que el destrozo de Mario Casas es imposible de obviar. La mitad de la película es el mariconazo haciendo el falso, y la otra mitad escenas de puñetazos y allanamientos de morada con la cámara bamboleándose sin parar. El par de bromas memorables que hay no la salvan.Hellblazer escribió:Pues yo creo que es una buena peli,solo empañada por la presencia del inefable Mario Casas que da mucha grima y no sabe actuar.Por lo demás bastante decente.Diplodocus escribió:"Grupo 7"
"Una de las mejores películas españolas que he visto en mucho tiempo" (Carlos Boyero: Diario El País)
A mi me ha parecido un señor bodrio.
Ayer vi Los Vengadores, diria que es la mejor pelicula de superheroes hasta la fecha, (Batman de Nolan a mi me aburre).
Lo mejor de la pelicula es Iron man, Hulk, Hakweye o como se llame que no sabia quien era y el plus Scarlett, aparte el buen ritmo que lleva la pelicula, dura más de dos horas y no aburre, pero lo mejor es la acción del tramo final.
Lo malo es que te quedas pensando que podria haber molado mucho más, no se explota el sarcasmo de Tony Stark todo lo que se podria, Thor podria ser mas espectacular, el capitan america es un pringao que solo sabe pelear y taparse con un escudo, el traje de Scarlett Johansson deberia ser mas ceñido y más escotado, es un personaje de comic, tendria que tener los atributos más exagerados si cabe, Samuel Lee tiene un papel de mierda y el error más grave como comentan las criticas que he leido es Locky, con la bien que le hubiera quedado ser un villano más retorcido y maquiavelico y se queda en un pelagatos que no parece preocupar demasiado a nadie "es Locky, esta por ahi ya nos lo cargaremos luego".
El cadillac de Nolan, me la encontré en el videoclub de ono y pensé que un pelicula basada en una historia de S.king a las tres de la mañana estaria bien, error, es una basura y para colmo sale C. Slater.
Lo mejor de la pelicula es Iron man, Hulk, Hakweye o como se llame que no sabia quien era y el plus Scarlett, aparte el buen ritmo que lleva la pelicula, dura más de dos horas y no aburre, pero lo mejor es la acción del tramo final.
Lo malo es que te quedas pensando que podria haber molado mucho más, no se explota el sarcasmo de Tony Stark todo lo que se podria, Thor podria ser mas espectacular, el capitan america es un pringao que solo sabe pelear y taparse con un escudo, el traje de Scarlett Johansson deberia ser mas ceñido y más escotado, es un personaje de comic, tendria que tener los atributos más exagerados si cabe, Samuel Lee tiene un papel de mierda y el error más grave como comentan las criticas que he leido es Locky, con la bien que le hubiera quedado ser un villano más retorcido y maquiavelico y se queda en un pelagatos que no parece preocupar demasiado a nadie "es Locky, esta por ahi ya nos lo cargaremos luego".
El cadillac de Nolan, me la encontré en el videoclub de ono y pensé que un pelicula basada en una historia de S.king a las tres de la mañana estaria bien, error, es una basura y para colmo sale C. Slater.
-
De por si,Loki es un personaje un tanto pringadete en los cómics...pero el que sale tras los créditos no.Ese es el puto jefe.eluixir escribió:Ayer vi Los Vengadores, diria que es la mejor pelicula de superheroes hasta la fecha, (Batman de Nolan a mi me aburre).
-
Pues si te gustó esta seguro que te gustarán "El castillo ambulante", "La Princesa Mononoke", "Mi vecino Totoro" y "El castillo en el cielo", todas dirigidas por Hayao Miyazaki y con imaginación y estética similares.RaSKAmel Zipote escribió:El viaje de Chihiro. Me atreví con ésta, a pesar de ser animación japonesa, ya que es muy famosa y seguramente me iba a gustar.
Efectivamente, me gustó. El mundo de fantasía que cuenta, la imaginación y la estética de los personajes que salen es realmente acojonante.
Recomendable.
-
Mmmm es que tengo muchos prejuicios contra la animación japonesa, sobre todo si meten elementos fantásticos y tal. Un par de ellas las puedo ver, pero meterme semejante dosis no, porque no lo soporto.Mal de muchos escribió:Pues si te gustó esta seguro que te gustarán "El castillo ambulante", "La Princesa Mononoke", "Mi vecino Totoro" y "El castillo en el cielo", todas dirigidas por Hayao Miyazaki y con imaginación y estética similares.RaSKAmel Zipote escribió:El viaje de Chihiro. Me atrevà con ésta, a pesar de ser animación japonesa, ya que es muy famosa y seguramente me iba a gustar.
Efectivamente, me gustó. El mundo de fantasÃa que cuenta, la imaginación y la estética de los personajes que salen es realmente acojonante.
Recomendable.
Chronicle. Me gustó bastante. Para contar la tÃpica historia de chavales que de repente tienen superpoderes, es original. Básicamente, porque van grabando todo lo que hacen, y hacen lo que todos harÃamos si tuviésemos esos poderes.
Me pareció muy entretenida, sobre todo cuando empiezan a descubrir lo que pueden hacer y tal. Si acaso, quitarÃa una lucha a lo Dragon Ball que me pareció algo exagerada (me recordó a la de Matrix Revolutions).
-
También se puede ver algo antiguo pero nuevo para ti, y hay bastantes posibilidades de acertar en la jugada...
La costilla de Adán. Buena comedia del matrimonio Tracy y Hepburn. Va sobre un matrimonio de abogados a los que les toca defender a cada uno a un matrimonio. Ella a la mujer y él al hombre. Ella, acusada de disparar a su marido y a la amante de él por los celos y tal.
Hacen crÃtica al machismo y la hipocresÃa de la época, que teniendo en cuenta el año es bastante meritorio, aunque siendo unos actores tan famosos tuvieron algo más de libertar para hacerlo. Tiene sus puntos buenos la peli.
No me parece tan meritorio como el alegato contra la homofobia que se hizo 11 años después en "La Calumnia", pero no está mal.
La costilla de Adán. Buena comedia del matrimonio Tracy y Hepburn. Va sobre un matrimonio de abogados a los que les toca defender a cada uno a un matrimonio. Ella a la mujer y él al hombre. Ella, acusada de disparar a su marido y a la amante de él por los celos y tal.
Hacen crÃtica al machismo y la hipocresÃa de la época, que teniendo en cuenta el año es bastante meritorio, aunque siendo unos actores tan famosos tuvieron algo más de libertar para hacerlo. Tiene sus puntos buenos la peli.
No me parece tan meritorio como el alegato contra la homofobia que se hizo 11 años después en "La Calumnia", pero no está mal.
-
Me refería a que me las sé de memoria de tanto verlas. No tengo problema alguno en ver algo antiguo. Además la "La gata sobre el tejado de zinc" ya tiene algunos años encima.RaSKAmel Zipote escribió:También se puede ver algo antiguo pero nuevo para ti, y hay bastantes posibilidades de acertar en la jugada...
-
-
Hombre, tampoco te estoy diciendo que te veas todas esas seguidas, simplemente que todas las películas de Miyazaki son muy similares en cuanto a estética (pero muy muy) e imaginación/historia. Si un día te apetece ver animación y te "atreves" otra vez con la japo, esas seguro que no te defraudan.RaSKAmel Zipote escribió:Mmmm es que tengo muchos prejuicios contra la animación japonesa, sobre todo si meten elementos fantásticos y tal. Un par de ellas las puedo ver, pero meterme semejante dosis no, porque no lo soporto.