¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
Ah bueno si, se me olvidaba, pero estos días me ciego en cuanto veo a alguien hablar de estafatheus...
Una stripper en tu vida, salvo por un par de referencias si te dicen que esta grabada en los 80 eres capaz de creerlo perfectamente, peca de inocencia y tiene algunos momentos de nula fluidez, pero aun así terminas viéndola sin pasar p'alante
Una stripper en tu vida, salvo por un par de referencias si te dicen que esta grabada en los 80 eres capaz de creerlo perfectamente, peca de inocencia y tiene algunos momentos de nula fluidez, pero aun así terminas viéndola sin pasar p'alante
http://es.wikipedia.org/wiki/Snow_White ... ven_DwarfsJorgenious escribió:Y Blancanieves del 37 y la animación se mea encima de muchas películas más nuevas.Zurullo Censurado escribió:![]()
Es del 83, no esperes las mejores animaciones.
Ahora que lo pienso, es bastante explicita, no tiene la tranquilidad de La tumba... quizás eso te eche para atrás. Aun así son casi primas hermanas.
Presupuesto: $1.488.423**
**:488.423 dólares estadounidenses de 1937, actualizados a 2011 en función de la inflación equivaldrían a más de 20.500.000 dólares. «CPI Inflation Calculator» (en inglés). Departamento de Trabajo de los Estados Unidos. Consultado el 28 de febrero de 2011.
Con ese presupuesto más les vale que se mee encima de muchas películas nuevas.
-
-
Ridley Scott lleva a la deriva ya hace bastante tiempo.Una pena.Claudia Schiffer escribió:Su "conexión" con Alien me parece nada más que una mera excusa para que el espectador vaya a verla. Es su reclamo comercial. Sin esa conexión, la película sería de serie Z, por muy buena que sea en el apartado técnico. Nadie hubiera producido esa película. Qué montón de mierda, por favor.
-
Monsieur Verdoux. Mmm... tiene algún altibajo en el cual me aburrió un poco, pero está bastante bien. Una comedia distinta a todo lo que hizo antes. Aún asÃ, me gustó más Candilejas, y eso que era un drama.
Drive: Está bastante bien, aunque no me parece un peliculón, va de más a menos. (la primera escena parece salida del gta)
Transformers 3: Mas que un espectaculo visual son tres horas de robots, chispas y explosiones con un detallismo que en lugar de impresionar hace que no sepas ni lo que estás viendo entre tantos millones de piezas de metal, molan más los coches reales que los robots.
Thor: Muy bonita
Spidermar 3: Más bonita aun, es un como un poster de marvel con todo su colorido pero moviendose.
Capitan américa: No tan bonita en estetica, parece que quiera ser menos simple que otras peliculas de superheroes pero se queda en una bakalá y encima no es tan bonita.
Twister: Hoy en dia sus efectos especiales no llaman la atención, mejor ver los documentales sobre el tema, son tornados de verdad y te ahorras ver el bodrio.
La edad de la inocencia: Para mi esta pelicula es una obra maestra solo por el hecho de hacerme sentir más asco que "a serbian film" o "a human centipede" por ejemplo, además con buen reparto.
Cara a Cara: Ni la vi entera, es mas chorra que las de spiderman y thor juntas, es de esas peliculas que empiezas a pensar ¿pero como va a hacer eso sin que pase tal?, no resulta creible desde ningun punto de vista.
Transformers 3: Mas que un espectaculo visual son tres horas de robots, chispas y explosiones con un detallismo que en lugar de impresionar hace que no sepas ni lo que estás viendo entre tantos millones de piezas de metal, molan más los coches reales que los robots.
Spidermar 3: Más bonita aun, es un como un poster de marvel con todo su colorido pero moviendose.
Capitan américa: No tan bonita en estetica, parece que quiera ser menos simple que otras peliculas de superheroes pero se queda en una bakalá y encima no es tan bonita.
Twister: Hoy en dia sus efectos especiales no llaman la atención, mejor ver los documentales sobre el tema, son tornados de verdad y te ahorras ver el bodrio.
La edad de la inocencia: Para mi esta pelicula es una obra maestra solo por el hecho de hacerme sentir más asco que "a serbian film" o "a human centipede" por ejemplo, además con buen reparto.
Cara a Cara: Ni la vi entera, es mas chorra que las de spiderman y thor juntas, es de esas peliculas que empiezas a pensar ¿pero como va a hacer eso sin que pase tal?, no resulta creible desde ningun punto de vista.
Spiderman 3 solo se echa a perder cuando Tobey Maguire va sin mascaraLastDanz escribió:La de Spiderman 3 se echa a perder con el cambio de prota?
El cambio de prota-reboot-loquesea ha sido con Amazing Spiderman dicho lo cual solo por no ver a Tobey ya hace que me parezca mejor que la trilogía de Raimi así que se puede considerar que no soy objetivo
http://www.filmaffinity.com/es/film462026.htmlLastDanz escribió:La de Spiderman 3 se echa a perder con el cambio de prota?
Lo mejor son las series:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3MxGtH-2duM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3MxGtH-2duM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Jjajaaja.eluixir escribió:
Vi esa película en el cine. Yo sentí asco, ansiedad, desdén, depresión, y finalmente reflexioné sobre el suicidio. Cuando ya iba a optar por él, terminó la película.
-
eluixir escribió:Drive: va de más a menos. (la primera escena parece salida del gta)
Cara a Cara: Ni la vi entera, es mas chorra que las de spiderman y thor juntas

-
En serio, que alguien me explique qué motiva a un ser humano en el año 2012 a ver twistereluixir escribió:Drive: Está bastante bien, aunque no me parece un peliculón, va de más a menos. (la primera escena parece salida del gta)
-
-
No se trata de que sean mejores o peores, se trata de qué lleva a una persona a ver una peli de catástrofes que tiene casi 20 años y que había caído, gracias a dios, en el olvido.Sr Creosota escribió:Que de toda la mierda que alaba te quedes con twister...
Capitán america puede ser una chufla, pero es una chufla moderna que yo por ejemplo no dejé de verla tras media hora sólo por curiosidad. pero coño, ¿twister?¿for real?
-
-
La verdad es que después de ver cómo la gente consume material corrosivo del que echan en las salas de cine continuamente, me entra asà como una vena de gafapasta sabiondo repelente al ser yo consumidor de cine clásico, y ser más que feliz tragándome mis pelis de los años 40 o 50 sin tener ni puta idea de qué hay en la cartelera actualmente...
Pero na, me contengo, me contengo. No es plan de ponerse estupendo, aunque apetece.
La leyenda del indomable. Muy buena. De las mejores pelis que vi que reflejen los deseos de libertad (de escapar de la cárcel), de ser imposible que nadie te controle, de no achantar nunca, etc... y de ésas hay bastantes.
Aparte, tiene alguna escena bastante cómica como la del concurso de comerse huevos (de los de gallina) del Paul Newman.
Si acaso le pongo un pero, desde el total desconocimiento, y es que me cuadra poco que existieran campos de trabajo/cárceles tan sumamente pequeñas, con tan pocos empleados, tan simples y poco vigiladas en esa época.
Pero na, me contengo, me contengo. No es plan de ponerse estupendo, aunque apetece.

La leyenda del indomable. Muy buena. De las mejores pelis que vi que reflejen los deseos de libertad (de escapar de la cárcel), de ser imposible que nadie te controle, de no achantar nunca, etc... y de ésas hay bastantes.
Aparte, tiene alguna escena bastante cómica como la del concurso de comerse huevos (de los de gallina) del Paul Newman.
Si acaso le pongo un pero, desde el total desconocimiento, y es que me cuadra poco que existieran campos de trabajo/cárceles tan sumamente pequeñas, con tan pocos empleados, tan simples y poco vigiladas en esa época.
Una de esas pelis que en cierto modo agitan el alma.RaSKAmel Zipote escribió:La verdad es que después de ver cómo la gente consume material corrosivo del que echan en las salas de cine continuamente, me entra así como una vena de gafapasta sabiondo repelente al ser yo consumidor de cine clásico, y ser más que feliz tragándome mis pelis de los años 40 o 50 sin tener ni puta idea de qué hay en la cartelera actualmente...
Mira que me parecieron malas las de tobey maguire (que por otra parte, con ese nombre y esa cara de pringao estaba hecho para el papel) pero después de ver la patraña crepusculera de amazing spiderman me parecen hasta decentes. Pero bueno, marvel y sus patrañas. que después de tantos intentos en los últimos años sólo hayan acertado con los vengadovers...Røth escribió:Spiderman 3 solo se echa a perder cuando Tobey Maguire va sin mascaraLastDanz escribió:La de Spiderman 3 se echa a perder con el cambio de prota?
El cambio de prota-reboot-loquesea ha sido con Amazing Spiderman dicho lo cual solo por no ver a Tobey ya hace que me parezca mejor que la trilogía de Raimi así que se puede considerar que no soy objetivo
-
Skin.
No es ninguna maravilla, pero dentro de "películas de rapados o en las que salen rapados" no está nada mal.
http://www.filmaffinity.com/es/film160302.html
Aquí la tenéis en VOS: http://www.youtube.com/watch?v=wxmaExVVHGY
No es ninguna maravilla, pero dentro de "películas de rapados o en las que salen rapados" no está nada mal.
http://www.filmaffinity.com/es/film160302.html
Aquí la tenéis en VOS: http://www.youtube.com/watch?v=wxmaExVVHGY