¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Jul 17, 2012 12:56 pm

Paprika, detective de los sueños.

Película de animación de Satoshi Kon. No te obsesiones con entenderla al 100 % en todo momento, sólo siéntate y disfruta de las imágenes y los sueños. Una auténtica pena que este hombre muriera joven, tenía mucho que dar al cine.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Jul 17, 2012 1:09 pm

McGrass escribió:anoche vi tierra y libertad, bastante interesante, y buena historia, aunque con pocos medios.

me han dado ganas de descargar mas del director britanico ken loach
Y tan buena, todo ficción
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Jul 17, 2012 4:43 pm

El discurso del Rey.

Bastante decente, aunque se me ha hecho un pelín larga.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jul 17, 2012 8:00 pm

Awamba Foluba escribió:Sin que sirva de precedente estoy con el Sr Creosota, la película tiene escenas memorables y deberían estar en los habernos de toda persona.
A pesar de ese palabro te doy la razon. Si no te ries con esta obra maestra eres un gilipollas.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Jul 17, 2012 8:53 pm

Vi Tierra y Libertad hace mucho y no recuerdo que hicieran ninguna jugarreta historica, por curiosidad podeis poner los pufos que meten?

La del jovencito frankenstein la tengo por ahi pero nunca me motivo pa ponermela.

La ultima que vi fue Rojo. Me habian hablado maravillas de esa trilogia que si tal que si cual. Me quedan por ver Azul, que dicen que es la mejor, y Blanco.
Rojo no me gusto, a la tia le partiria la cara, me da por culo cantidad su actitud. Le dan a todo un barniz ñoño barato, la historia regulera e inverosimil y lo de que en todos los planos haya cosas de color rojo, les debio parecer una idea genial pero a mi me parece una mierda y me parecio mas facilon que una perroflauta en una rave.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jul 17, 2012 9:08 pm

Heisenberg escribió:La ultima que vi fue Rojo. Me habian hablado maravillas de esa trilogia que si tal que si cual. Me quedan por ver Azul, que dicen que es la mejor, y Blanco.
Rojo no me gusto, a la tia le partiria la cara, me da por culo cantidad su actitud. Le dan a todo un barniz ñoño barato, la historia regulera e inverosimil y lo de que en todos los planos haya cosas de color rojo, les debio parecer una idea genial pero a mi me parece una mierda y me parecio mas facilon que una perroflauta en una rave.
Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jul 17, 2012 9:17 pm

Heisenberg escribió:Vi Tierra y Libertad hace mucho y no recuerdo que hicieran ninguna jugarreta historica, por curiosidad podeis poner los pufos que meten?
Asi de memoria, lo cual hace peligrar la veracidad de mi comentario, creo recordar que los hechos historicos que narra fueron en el frente de Madrid, y no en Zaragoza o por alli cerca como aparece en la peli. Pero lo que mas me repugna es la propaganda troska que desprende en todo momento. Segun la peli Stalin temia el contagio internacional de la revolucion que proclamaba Trosky, lo cual no era cierto.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Jul 17, 2012 9:24 pm

La URSS apoyo al PCE y estos solo lucharon para preservar el orden republicano y reprimiendo en Cataluña y el norte de Aragon los movimientos revolucionarios.

No me quiero meter en jardines de que si el POUM tal, Stalin no se que. Me imaginaba que irian por ahi los tiros, aunque me suena muy vagamente, lo cual hace peligrar y mucho, la veracidad de mi comentario, que en la peli incluso enfrentaban a poumistas contra cenetistas
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Jul 17, 2012 10:22 pm

Supongo que podriamos empezar la discusion de que primero era ganar la guerra y luego la revolucion, pero ni es el lugar, ni me apetece ni hay gif graciosos sobre la guerra civil.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Jul 18, 2012 12:39 am

Sr Creosota escribió:
Awamba Foluba escribió:Sin que sirva de precedente estoy con el Sr Creosota, la película tiene escenas memorables y deberían estar en los habernos de toda persona.
A pesar de ese palabro te doy la razon. Si no te ries con esta obra maestra eres un gilipollas.
Qué significa? No sérá "avernos"?

Lo de "The Kid" ha sido demasiao. Hacía tiempo que no me reía tantísimo ni que veía algo tan maravilloso. Me he enamorado.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Jul 18, 2012 1:05 am

Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mié Jul 18, 2012 2:37 am

Ira de Titanes.Mala aunque mejor que la primera lo cual no era difícil.Lo mejor el cameo de Bubo,el búho metálico.

Hasta que llegó su hora.Excelente.El papel que mas me ha gustado es el de Jason Robards y bonito homenaje al cine Fordiano con la inclusión de Woody Stroode y esos paisajes.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Jul 18, 2012 8:19 am

La mejor juventud.

Miniserie, dos capítulos de tres horas cada uno, que va de los años 60 hasta los dos mil y cuenta la historia de diferentes miembros de una familia italiana. Sus problemas, trabajos, amores, etc... de paso hace un pequeño repasillo a algún momento histórico en Italia.

Decir que a pesar de durar tres horas cada capítulo, sobre todo el primero, se me hicieron muy amenos y para nada aburridos.

Eso sí, la historia que empieza en el primer capítulo, la de la chica con problemas psicológicos (por cierto, increíble la belleza natural de la chavala... impresionante. Es la de la foto del cartel de la serie) creo que daba para mucho tema, se me hacía muy interesante. Pero la capan rápidamente y se ponen a contar otras historias. No me gustó eso, creo que había mucho que contar ahí. Al menos, yo tenía ganas de que me lo contaran.

En cualquier caso, muy recomendable. Tiene un final muy sentimental y potito.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Jul 18, 2012 9:40 am

RaSKAmel Zipote escribió:La mejor juventud.

Miniserie, dos capítulos de tres horas cada uno, que va de los años 60 hasta los dos mil y cuenta la historia de diferentes miembros de una familia italiana. Sus problemas, trabajos, amores, etc... de paso hace un pequeño repasillo a algún momento histórico en Italia.

Decir que a pesar de durar tres horas cada capítulo, sobre todo el primero, se me hicieron muy amenos y para nada aburridos.

Eso sí, la historia que empieza en el primer capítulo, la de la chica con problemas psicológicos (por cierto, increíble la belleza natural de la chavala... impresionante. Es la de la foto del cartel de la serie) creo que daba para mucho tema, se me hacía muy interesante. Pero la capan rápidamente y se ponen a contar otras historias. No me gustó eso, creo que había mucho que contar ahí. Al menos, yo tenía ganas de que me lo contaran.

En cualquier caso, muy recomendable. Tiene un final muy sentimental y potito.
Me encanta. Cuando la vi me la compré en DVD y se lo presté a alguien y nunca volvió. Encima los hermanos están de rechupete, sobretodo Matteo.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Jul 19, 2012 12:56 am

La chica que saltaba a través del tiempo.

Película anime con la que se pasa un rato muy agradable. Un 7.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Jul 19, 2012 3:24 pm

Sr Creosota escribió:Supongo que podriamos empezar la discusion de que primero era ganar la guerra y luego la revolucion, pero ni es el lugar, ni me apetece ni hay gif graciosos sobre la guerra civil.
Ni es el lugar, ni es divertido.
Pero ya que estamos con el offtopic aprovecho para preguntarte a ti o a cualquier gallego de bien, que si conoces la zona de Navia de Suarna en Lugo y si esta bien y merece la pena, es que han propuesto ir alli y pa saber el panorama porque la zona interior no la conozco.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Jul 19, 2012 3:30 pm

No la conozco. Pero te doy un consejo como gallego de bien: no vengas que llueve mucho y no se come bien...
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Jul 19, 2012 3:41 pm

Yo como madrileño(de adopcion) de bien lo que mas conozco es Coruña y por ahi.
Comer se come de puta madre, lo que pasa que a los turistas en segun que sitios se la clavan.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Jul 19, 2012 3:58 pm

Heisenberg escribió:Yo como madrileño(de adopcion) de bien lo que mas conozco es Coruña.
.
Oh! Debes de ser unico en tu especie....
Plastis

Mensajepor Plastis » Jue Jul 19, 2012 4:57 pm

El discurso del rey, se me ha hecho muy muy aburrida, la verdad que me esperaba mucho mas.

Obaba, de casualidad en la tele, al principio parecía que no pero al final me ha acabado enganchando...me dieron ganas de visitar el norte :)

La voz dormida, me esperaba mas no, muchísimo mas, para mi no le es fiel para nada al libro. Gran decepción como suele pasarme siempre en estos casos.

Buried. El cine coreano ha hecho que me vuelva excesivamente retorcida, me esperaba ese final desde que dijeron [spoiler]el nombre del otro rehén[/spoiler] En fin!

EDITO.
Última edición por Plastis el Vie Jul 20, 2012 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Jul 19, 2012 10:56 pm

Di que si, como a ti no te gusto vete dando pistas para que los que no la hayan visto tampoco la disfruten.
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Jul 20, 2012 11:57 am

Hombre, no era mi intención, es solo una opinión.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jul 20, 2012 12:18 pm

Pues digo yo que se puede opinar sin spoilers.
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Jul 20, 2012 1:25 pm

Tampoco me parece que haya dicho nada, pero no te preocupes que ahora mismo edito y lo pongo en spoiler, perdona.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Jul 20, 2012 1:37 pm

Sois unos acojonaos. Creosota ladrador, poco mordedor.