¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
-
-
Vi Tierra y Libertad hace mucho y no recuerdo que hicieran ninguna jugarreta historica, por curiosidad podeis poner los pufos que meten?
La del jovencito frankenstein la tengo por ahi pero nunca me motivo pa ponermela.
La ultima que vi fue Rojo. Me habian hablado maravillas de esa trilogia que si tal que si cual. Me quedan por ver Azul, que dicen que es la mejor, y Blanco.
Rojo no me gusto, a la tia le partiria la cara, me da por culo cantidad su actitud. Le dan a todo un barniz ñoño barato, la historia regulera e inverosimil y lo de que en todos los planos haya cosas de color rojo, les debio parecer una idea genial pero a mi me parece una mierda y me parecio mas facilon que una perroflauta en una rave.
La del jovencito frankenstein la tengo por ahi pero nunca me motivo pa ponermela.
La ultima que vi fue Rojo. Me habian hablado maravillas de esa trilogia que si tal que si cual. Me quedan por ver Azul, que dicen que es la mejor, y Blanco.
Rojo no me gusto, a la tia le partiria la cara, me da por culo cantidad su actitud. Le dan a todo un barniz ñoño barato, la historia regulera e inverosimil y lo de que en todos los planos haya cosas de color rojo, les debio parecer una idea genial pero a mi me parece una mierda y me parecio mas facilon que una perroflauta en una rave.
-
Heisenberg escribió:La ultima que vi fue Rojo. Me habian hablado maravillas de esa trilogia que si tal que si cual. Me quedan por ver Azul, que dicen que es la mejor, y Blanco.

-
Asi de memoria, lo cual hace peligrar la veracidad de mi comentario, creo recordar que los hechos historicos que narra fueron en el frente de Madrid, y no en Zaragoza o por alli cerca como aparece en la peli. Pero lo que mas me repugna es la propaganda troska que desprende en todo momento. Segun la peli Stalin temia el contagio internacional de la revolucion que proclamaba Trosky, lo cual no era cierto.Heisenberg escribió:Vi Tierra y Libertad hace mucho y no recuerdo que hicieran ninguna jugarreta historica, por curiosidad podeis poner los pufos que meten?
-
La URSS apoyo al PCE y estos solo lucharon para preservar el orden republicano y reprimiendo en Cataluña y el norte de Aragon los movimientos revolucionarios.
No me quiero meter en jardines de que si el POUM tal, Stalin no se que. Me imaginaba que irian por ahi los tiros, aunque me suena muy vagamente, lo cual hace peligrar y mucho, la veracidad de mi comentario, que en la peli incluso enfrentaban a poumistas contra cenetistas
No me quiero meter en jardines de que si el POUM tal, Stalin no se que. Me imaginaba que irian por ahi los tiros, aunque me suena muy vagamente, lo cual hace peligrar y mucho, la veracidad de mi comentario, que en la peli incluso enfrentaban a poumistas contra cenetistas
-
-
Qué significa? No sérá "avernos"?Sr Creosota escribió:A pesar de ese palabro te doy la razon. Si no te ries con esta obra maestra eres un gilipollas.Awamba Foluba escribió:Sin que sirva de precedente estoy con el Sr Creosota, la película tiene escenas memorables y deberían estar en los habernos de toda persona.
Lo de "The Kid" ha sido demasiao. Hacía tiempo que no me reía tantísimo ni que veía algo tan maravilloso. Me he enamorado.
-
-
La mejor juventud.
Miniserie, dos capÃtulos de tres horas cada uno, que va de los años 60 hasta los dos mil y cuenta la historia de diferentes miembros de una familia italiana. Sus problemas, trabajos, amores, etc... de paso hace un pequeño repasillo a algún momento histórico en Italia.
Decir que a pesar de durar tres horas cada capÃtulo, sobre todo el primero, se me hicieron muy amenos y para nada aburridos.
Eso sÃ, la historia que empieza en el primer capÃtulo, la de la chica con problemas psicológicos (por cierto, increÃble la belleza natural de la chavala... impresionante. Es la de la foto del cartel de la serie) creo que daba para mucho tema, se me hacÃa muy interesante. Pero la capan rápidamente y se ponen a contar otras historias. No me gustó eso, creo que habÃa mucho que contar ahÃ. Al menos, yo tenÃa ganas de que me lo contaran.
En cualquier caso, muy recomendable. Tiene un final muy sentimental y potito.
Miniserie, dos capÃtulos de tres horas cada uno, que va de los años 60 hasta los dos mil y cuenta la historia de diferentes miembros de una familia italiana. Sus problemas, trabajos, amores, etc... de paso hace un pequeño repasillo a algún momento histórico en Italia.
Decir que a pesar de durar tres horas cada capÃtulo, sobre todo el primero, se me hicieron muy amenos y para nada aburridos.
Eso sÃ, la historia que empieza en el primer capÃtulo, la de la chica con problemas psicológicos (por cierto, increÃble la belleza natural de la chavala... impresionante. Es la de la foto del cartel de la serie) creo que daba para mucho tema, se me hacÃa muy interesante. Pero la capan rápidamente y se ponen a contar otras historias. No me gustó eso, creo que habÃa mucho que contar ahÃ. Al menos, yo tenÃa ganas de que me lo contaran.
-
Me encanta. Cuando la vi me la compré en DVD y se lo presté a alguien y nunca volvió. Encima los hermanos están de rechupete, sobretodo Matteo.RaSKAmel Zipote escribió:La mejor juventud.
Miniserie, dos capítulos de tres horas cada uno, que va de los años 60 hasta los dos mil y cuenta la historia de diferentes miembros de una familia italiana. Sus problemas, trabajos, amores, etc... de paso hace un pequeño repasillo a algún momento histórico en Italia.
Decir que a pesar de durar tres horas cada capítulo, sobre todo el primero, se me hicieron muy amenos y para nada aburridos.
Eso sí, la historia que empieza en el primer capítulo, la de la chica con problemas psicológicos (por cierto, increíble la belleza natural de la chavala... impresionante. Es la de la foto del cartel de la serie) creo que daba para mucho tema, se me hacía muy interesante. Pero la capan rápidamente y se ponen a contar otras historias. No me gustó eso, creo que había mucho que contar ahí. Al menos, yo tenía ganas de que me lo contaran.
-
-
Ni es el lugar, ni es divertido.Sr Creosota escribió:Supongo que podriamos empezar la discusion de que primero era ganar la guerra y luego la revolucion, pero ni es el lugar, ni me apetece ni hay gif graciosos sobre la guerra civil.
Pero ya que estamos con el offtopic aprovecho para preguntarte a ti o a cualquier gallego de bien, que si conoces la zona de Navia de Suarna en Lugo y si esta bien y merece la pena, es que han propuesto ir alli y pa saber el panorama porque la zona interior no la conozco.
-
-
-
El discurso del rey, se me ha hecho muy muy aburrida, la verdad que me esperaba mucho mas.
Obaba, de casualidad en la tele, al principio parecía que no pero al final me ha acabado enganchando...me dieron ganas de visitar el norte
La voz dormida, me esperaba mas no, muchísimo mas, para mi no le es fiel para nada al libro. Gran decepción como suele pasarme siempre en estos casos.
Buried. El cine coreano ha hecho que me vuelva excesivamente retorcida, me esperaba ese final desde que dijeron [spoiler]el nombre del otro rehén[/spoiler] En fin!
EDITO.
Obaba, de casualidad en la tele, al principio parecía que no pero al final me ha acabado enganchando...me dieron ganas de visitar el norte

La voz dormida, me esperaba mas no, muchísimo mas, para mi no le es fiel para nada al libro. Gran decepción como suele pasarme siempre en estos casos.
Buried. El cine coreano ha hecho que me vuelva excesivamente retorcida, me esperaba ese final desde que dijeron [spoiler]el nombre del otro rehén[/spoiler] En fin!
EDITO.
Última edición por Plastis el Vie Jul 20, 2012 1:26 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-