¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
Al final te voy a tener que dar la razón y todo. De las tres personas con las que he ido, dos se han dormido y el señor que tenía al lado también. Y al salir todos con muecas de extrañeza.Awamba Foluba escribió:Porque es lenta, con obviar escenas y con 90 minutos de film hubiese más que sobrado.
A mi me ha vuelto a encantar más que la anterior vez, como siempre.
Pretty village, pretty flame, buena peli sobre la guerra de Bosnia. Un grupete de soldados serbios se refugia en un túnel/cueva y, aparte del tema bélico, se va conociendo a cada uno de ellos y cómo acabaron en el ejército. Me ha gustado mucho. http://www.filmaffinity.com/es/film946427.html
Se puede ver en youtube con subtítulos en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=4kKTln-mj4o
Y siguiendo recomendaciones de aquí, vi Soy un fugitivo y El juego de la guerra, gustándome bastante las dos.
Se puede ver en youtube con subtítulos en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=4kKTln-mj4o
Y siguiendo recomendaciones de aquí, vi Soy un fugitivo y El juego de la guerra, gustándome bastante las dos.
Es lo que pasa con alguna película de David Lynch o te enganchas a verla como un cenutrio o la maldices de por vida.Diplodocus escribió:Al final te voy a tener que dar la razón y todo. De las tres personas con las que he ido, dos se han dormido y el señor que tenía al lado también. Y al salir todos con muecas de extrañeza.Awamba Foluba escribió:Porque es lenta, con obviar escenas y con 90 minutos de film hubiese más que sobrado.
A mi me ha vuelto a encantar más que la anterior vez, como siempre.
-
Ésas las recomendé yo, me alegro que te gustaran.Come escribió:Y siguiendo recomendaciones de aquÃ, vi Soy un fugitivo y El juego de la guerra, gustándome bastante las dos.

Ordet es lenta de cojones. La vi entera y la aguanté más o menos bien en su momento, pero sÃ, es lentÃsima. Tiene un ritmo demasiao pausao. Los tÃos muuuuuuy plomizos, son lentos hasta caminando.
Si queréis poner a prueba vuestra capacidad de ver pelis, veros alguna de Tarkovsky, mismamente "Sacrificio". Casi reviento la tele a patadas, no sé por qué aguanté tanto. La de "Solaris" también me dejó hecho polvo, tiene una media hora sublime y el resto es un auténtico coñazo.
"La eternidad y un dÃa", de un director griego moñas es también difÃcil de ver.
-
-
A mi me parecen películas muy densas, pero ni lentas, ni mucho menos coñazos. En Sacrificio o Solaris hay muchísimo más contenido del que se puede asimilar en el tiempo que dura la película, lo que sí puede provocar una dificultad que haga que un espectador medio acabe dormido. ¿El ritmo? cuestión de gustos. A mi esos planos secuencia de fotografía perfecta me parecen preciosos.RaSKAmel Zipote escribió: Si queréis poner a prueba vuestra capacidad de ver pelis, veros alguna de Tarkovsky, mismamente "Sacrificio". Casi reviento la tele a patadas, no sé por qué aguanté tanto. La de "Solaris" también me dejó hecho polvo, tiene una media hora sublime y el resto es un auténtico coñazo.
"La eternidad y un día", de un director griego moñas es también difícil de ver.
-
La aventura. La primera parte de la pelÃcula va sobre un grupo de amigos que van a pasar un fin de semana en un yate y, al dar una vuelta por una isla, una chica del grupo desaparece. Asà que se ponen a buscarla y tal.
La otra mitad es completamente absurda, no tiene nada que ver con eso, trata de amorÃos y gilipolleces y es un auténtico aburrimiento.
Completamente prescindible.
La otra mitad es completamente absurda, no tiene nada que ver con eso, trata de amorÃos y gilipolleces y es un auténtico aburrimiento.
Completamente prescindible.
-
Ayer fui al cine a ver una pase de "La rosa de nadie", donde iba a esta el director y guionista de la peli, Ignacio Oliva.
La película era una santísima basura sin dimensión, ni sentido, ni gusto ninguno.
Además luego tuve la oportunidad ("tuve la suerte" es mucho decir) de charlar con el director a la salida. El pavo era un gilipollas, un engreído y un maleducado que me puso en el aprieto de preguntarme "y tu, ¿qué has sacado de la película?" sin que yo le comentara nada sobre ella antes. Me pareció de un mal gusto tremendo. Tampoco paró de decirme que me pasara a ver la película de nuevo otro día, que seguro que iba a sacar muchísimas más cosas. Menudo jeta. Además, dominaba fatal el arte de la conversación, cosa que ya intuía al fijarme en el "guión", y que me molesta sobremanera cuando se trata de gente que va de intelectual.
Para que se me quitara el disgusto luego me puse de nuevo "Azul". Últimamente veo muchas repetidas, pero es que me sale el espíritu didáctico y se las quiero mostrar a mis seres queridos. Mi compañía se sobó (de nuevo), y yo disfruté como una enana. Qué película tan preciosa y tan bien hecha.
Siempre que la veo me recuerda a Sr. Creosota, que puso este comentario:
La película era una santísima basura sin dimensión, ni sentido, ni gusto ninguno.
Además luego tuve la oportunidad ("tuve la suerte" es mucho decir) de charlar con el director a la salida. El pavo era un gilipollas, un engreído y un maleducado que me puso en el aprieto de preguntarme "y tu, ¿qué has sacado de la película?" sin que yo le comentara nada sobre ella antes. Me pareció de un mal gusto tremendo. Tampoco paró de decirme que me pasara a ver la película de nuevo otro día, que seguro que iba a sacar muchísimas más cosas. Menudo jeta. Además, dominaba fatal el arte de la conversación, cosa que ya intuía al fijarme en el "guión", y que me molesta sobremanera cuando se trata de gente que va de intelectual.
Para que se me quitara el disgusto luego me puse de nuevo "Azul". Últimamente veo muchas repetidas, pero es que me sale el espíritu didáctico y se las quiero mostrar a mis seres queridos. Mi compañía se sobó (de nuevo), y yo disfruté como una enana. Qué película tan preciosa y tan bien hecha.
Siempre que la veo me recuerda a Sr. Creosota, que puso este comentario:
Y sí, "FLIPANTE", con mayúsculas, es la palabra exacta. Nunca la vi tan bien aplicada.Sr Creosota escribió:Azul es FLIPANTE
-
No sé, yo lo del contenido lo veo muy chachi y tal, pero por favor, que me lo cuenten sin darme somnÃferos en vena, que es lo que hacen esas pelis.UmaThurman escribió:A mi me parecen pelÃculas muy densas, pero ni lentas, ni mucho menos coñazos. En Sacrificio o Solaris hay muchÃsimo más contenido del que se puede asimilar en el tiempo que dura la pelÃcula, lo que sà puede provocar una dificultad que haga que un espectador medio acabe dormido. ¿El ritmo? cuestión de gustos. A mi esos planos secuencia de fotografÃa perfecta me parecen preciosos.RaSKAmel Zipote escribió: Si queréis poner a prueba vuestra capacidad de ver pelis, veros alguna de Tarkovsky, mismamente "Sacrificio". Casi reviento la tele a patadas, no sé por qué aguanté tanto. La de "Solaris" también me dejó hecho polvo, tiene una media hora sublime y el resto es un auténtico coñazo.
"La eternidad y un dÃa", de un director griego moñas es también difÃcil de ver.
Está muy guay el rollo trascendental, religioso y filosófico, pero hay maneras y maneras de contarlo.
Sacrificio es un auténtico Ãdem de principio a fin verla. De Solaris puedo aceptar que hay propuestes originales y tal. De hecho, desde que aterriza en la base y hasta que se acaba la primera parte de la peli (una media hora o asÃ), en la que no paran de suceder cosas extrañas, me parece sublime. El resto, horrorosos.
La más "visible" que vi de él fue la de "La infancia de Iván", y aún asà me costó un huevo y parte del otro terminarla.
-
Haberle puesto el gif del niño aburrido. A buen entendedor...Diplodocus escribió: me puso en el aprieto de preguntarme "y tu, ¿qué has sacado de la pelÃcula?"
El otro dia la pusieron en la tele y me puse a verla aun habiendo quedado. Me prometia que la siguiente escena seria la ultima. Afortunadamente la persona que sufrio mi retraso conocia la pelicula y mis debilidades.Diplodocus escribió: Y sÃ, "FLIPANTE", con mayúsculas, es la palabra exacta. Nunca la vi tan bien aplicada.
-
Hoy he visto "La cueva de los sueños olvidados", una peli-documental de Werner Herzog. Me ha parecido apasionante.
Además de tener (por supuesto) una fotografía espectacular, el guión es hermoso y está lleno de reflexiones interesantes sobre el arte y el ser humano. También el tema ayuda mucho.
http://www.filmaffinity.com/es/film444830.html
Además de tener (por supuesto) una fotografía espectacular, el guión es hermoso y está lleno de reflexiones interesantes sobre el arte y el ser humano. También el tema ayuda mucho.
http://www.filmaffinity.com/es/film444830.html
-
Baraka. Ésta la vi recomendada aquÃ.
Bueno, no está mal, imágenes muy bonitas y tal. Algunas imágenes, como las de la granja de pollos (comparándolas con los metros japoneses saturaos de gente y tal) o cuando queman muertos en el Ganges impresionan.
Amén.. Muy buena peli denuncia de los horrores nazis. Lo raro es que, viniendo de Costa-Gavras, fuese mala. Nunca va a ser un prodigio de la dirección ni te va a llegar al alma, pero lo que cuenta lo cuenta de puta madre y da hostias al poder, al fascismo o a la iglesia siempre que puede. Como debe de ser, por cierto.
Ésta va sobre un cientÃfico que colaboró, muy a su pesar, en las cámaras de gas. Hace todo lo posible con contactos en el Vaticano y demás para denunciar esa matanza de judÃos.
Bueno, no está mal, imágenes muy bonitas y tal. Algunas imágenes, como las de la granja de pollos (comparándolas con los metros japoneses saturaos de gente y tal) o cuando queman muertos en el Ganges impresionan.
Amén.. Muy buena peli denuncia de los horrores nazis. Lo raro es que, viniendo de Costa-Gavras, fuese mala. Nunca va a ser un prodigio de la dirección ni te va a llegar al alma, pero lo que cuenta lo cuenta de puta madre y da hostias al poder, al fascismo o a la iglesia siempre que puede. Como debe de ser, por cierto.
Ésta va sobre un cientÃfico que colaboró, muy a su pesar, en las cámaras de gas. Hace todo lo posible con contactos en el Vaticano y demás para denunciar esa matanza de judÃos.
-
Es genial. Un recorrido mágico por el mundo.RaSKAmel Zipote escribió:Baraka. Ésta la vi recomendada aquí.
Y esta? Me parece la mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=S-b895Ud ... ure=fvwrel
(no me deja insertar)
-
Ese "baile", esos cánticos, también me dejaron flipando. No lo conocÃa. Lo de los masais más o menos lo tenemos todos bastante visto, pero eso está bastante guapo y lo desconocÃa.Diplodocus escribió:Es genial. Un recorrido mágico por el mundo.RaSKAmel Zipote escribió:Baraka. Ésta la vi recomendada aquÃ.
Y esta? Me parece la mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=S-b895Ud ... ure=fvwrel
(no me deja insertar)
-
THE BANK JOB. Buena película de Jason Stathan donde cometen un atraco encargado por los servicios secretos británicos.Buena historia y buena ejecución.
LA MOSCA.Revión de esta joya de Cronnenberg donde demuestra que con una buena historia,dos escenarios y tres interpretes se puede hacer una gran peli fantástica.
LA MOSCA.Revión de esta joya de Cronnenberg donde demuestra que con una buena historia,dos escenarios y tres interpretes se puede hacer una gran peli fantástica.
-
A propósito de Elly. Buena peli del director de "Nader y Simin".
Empieza contando una historia de lo más normal, un grupo de amigos que van a pasar unos dÃas a una casa de la playa, pero enseguida se vuelve un dramón de la hostia con sus dosis de intriga.
Qué mujeres tan guapas las iranÃes que salen... pena que vayan tan tapadas.
El jovencito Frankenstein. Pensaba que me iba a encontrar una comedia cojonuda, viendo la nota, pero no. Nada más lejos. No me reà más que con cuatro gracietas tontas.
Se ven venir las cosas de lejos, y los chistes fáciles sobre penes tampoco es que me parezcan gran cosa.
Se me hizo bastante larga, una pena, porque prometÃa.
Empieza contando una historia de lo más normal, un grupo de amigos que van a pasar unos dÃas a una casa de la playa, pero enseguida se vuelve un dramón de la hostia con sus dosis de intriga.
Qué mujeres tan guapas las iranÃes que salen... pena que vayan tan tapadas.
El jovencito Frankenstein. Pensaba que me iba a encontrar una comedia cojonuda, viendo la nota, pero no. Nada más lejos. No me reà más que con cuatro gracietas tontas.
Se ven venir las cosas de lejos, y los chistes fáciles sobre penes tampoco es que me parezcan gran cosa.
-
No es ni de lejos su mejor peli, me parecio maniquea y falsa historicamente hablando. Sweet sixteen y Buscando a Eric estan en mi top de este señor.McGrass escribió:anoche vi tierra y libertad, bastante interesante, y buena historia, aunque con pocos medios.
me han dado ganas de descargar mas del director britanico ken loach
Vete a la mierda. Es la rision y si solo te reiste cuatro veces igual deberias visitar a tu medico y que te vea si estas muerto.RaSKAmel Zipote escribió:[
-
-
-
-
El milagro de Anna Sullivan.
HacÃa tiempo que no veÃa una peli tan buena, con tan buenas interpretaciones, que emocione y que llegue tanto. Impresionante. Vaya sorpresa más cojonuda.
Cuenta la historia de una niña que nace ciega y sorda, y el trabajo de una institutriz en enseñarle vocabulario, a comunicarse, disciplina y demás.
Hay una escena en la que intenta enseñarla a comer que es de lo mejor que vi de cine últimamente. Y hacÃa bastante que no me emocionaba con una escena final de una peli.
Normal que ganaran dos Oscars tanto la crÃa como la que hacÃa de institutriz. Están impresionantes, sobre todo la crÃa.
Más que recomendable. Esa nota de 7.6 es una mierda, es de 8 pa arriba.
HacÃa tiempo que no veÃa una peli tan buena, con tan buenas interpretaciones, que emocione y que llegue tanto. Impresionante. Vaya sorpresa más cojonuda.
Cuenta la historia de una niña que nace ciega y sorda, y el trabajo de una institutriz en enseñarle vocabulario, a comunicarse, disciplina y demás.
Hay una escena en la que intenta enseñarla a comer que es de lo mejor que vi de cine últimamente. Y hacÃa bastante que no me emocionaba con una escena final de una peli.
Normal que ganaran dos Oscars tanto la crÃa como la que hacÃa de institutriz. Están impresionantes, sobre todo la crÃa.
Más que recomendable. Esa nota de 7.6 es una mierda, es de 8 pa arriba.
-