Videojuegos

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Dic 08, 2009 8:55 pm

Jimy escribió:Creo que estas navidades me voy autoregalar la wii, que hay algunas ofertas muy majas. Asi que acudo a vosotros para que me recomendeis juegos (aparte de los diferentes Marios que hay que ya los conocco).

También me gustaría saber si el piratearla entraña algunos riesgos para la consola. Porque en principio pensaba piratearla pero según me lo pongais lo haré o no.

Gracias!
Por partes, compra la edición especial negra, consola, Wii Sports, Wii Sports Resort, un mando, un nunchuck y el Wii Motion Plus por 200 ?.

El tema de piratearla, el lector es sensiblon si la pirateas te durará mucho menos. Yo en los dos primeros años (garantía) ni se me ocurriría, y si lo haces hazlo por software.

Y juegos, pues hay muchos must have (y también muchísima morralla para que engañarnos), algunos a estas alturas no los encuentras de primera mano ni de coña.

Zelda TP
Super Mario Galaxy
Super smash bros brawl
New Super Mario Bros. Wii
Metroid Prime Trilogy
Zack & Wiki
Resident Evil: The Umbrella Cronicles
Resident Evil: DarkSide Chronicles
The Conduit
No More Heroes
Sonic & Mario en los juegos olímpicos
Sonic & Mario en los juegos olímpicos de invierno
Y muchos más.

Aquí el catalogo completo para que le eches un ojo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p?t=558728
King Mob escribió:Yo estoy como Jimmy, sólo que tengo pensado pillarme la Xbox 360 y creo que de momento no voy a piratearla por los riesgos de baneo del online. Supongo que cogeré la oferta con el COD y tiraré con él y algún otro una temporada.
Hay juegos estilo Mario Kart para la 360?
Pues está a punto de salir el Sonic & SEGA All-stars Racing y pinta muy muy bien:

http://www.sega.es/games/?g=6155
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mar Dic 08, 2009 9:05 pm

Ochobre'l 34 escribió:Yo siempre a contracorriente me he descargado el Final Fantasy IX, mi asignatura pendiente, y espero gozármelo en las próximas semanas. :o

Ya somos dos. :D Menudos vicios se avecinan.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Dic 09, 2009 2:01 pm

Mal de muchos escribió:
Jimy escribió:Creo que estas navidades me voy autoregalar la wii, que hay algunas ofertas muy majas. Asi que acudo a vosotros para que me recomendeis juegos (aparte de los diferentes Marios que hay que ya los conocco).

También me gustaría saber si el piratearla entraña algunos riesgos para la consola. Porque en principio pensaba piratearla pero según me lo pongais lo haré o no.

Gracias!
Por partes, compra la edición especial negra, consola, Wii Sports, Wii Sports Resort, un mando, un nunchuck y el Wii Motion Plus por 200 ?.

El tema de piratearla, el lector es sensiblon si la pirateas te durará mucho menos. Yo en los dos primeros años (garantía) ni se me ocurriría, y si lo haces hazlo por software.

Y juegos, pues hay muchos must have (y también muchísima morralla para que engañarnos), algunos a estas alturas no los encuentras de primera mano ni de coña.

Zelda TP
Super Mario Galaxy
Super smash bros brawl
New Super Mario Bros. Wii
Metroid Prime Trilogy
Zack & Wiki
Resident Evil: The Umbrella Cronicles
Resident Evil: DarkSide Chronicles
The Conduit
No More Heroes
Sonic & Mario en los juegos olímpicos
Sonic & Mario en los juegos olímpicos de invierno
Y muchos más.

Aquí el catalogo completo para que le eches un ojo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p?t=558728
Muchas gracias!

El pack de la wii negra es el que pensaba comprarme, pero me tengo que dar prisa que por lo visto están volando.

Le echaré un ojo a la lista de juegos que estoy un poco a ciegas con esta consola y no se muy bien que juegos pueden estar mejor para jugar con el mando este raro de la wii.

Me esperaré entonces a piratearla.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Dic 22, 2009 2:17 am

Levanto esto para ver si gente de por aqui tiene la 360 y usa el live. Mi gamertag es Pakonabo.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mar Dic 22, 2009 2:56 pm

Acabo de instalar "The Dig" :mrgreen:
Me acuerdo haber jugado hace mucho pero nunca me lo pasé. A ver si ahora hay más suerte.
katximba

Mensajepor katximba » Mar Dic 22, 2009 3:40 pm

Pakonabo escribió:Levanto esto para ver si gente de por aqui tiene la 360 y usa el live. Mi gamertag es Pakonabo.
me caduca elmes de prueba el 5 de enero y todavia me gustaria probarlo jugando on line pero como no conozco a nadie... :oops:
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Dic 22, 2009 3:58 pm

Yo tengo Live, pero uso un gametag distinto cada mes (cada vez que creas un perfil nuevo "te dan" un mes gratis de Live)

Y sobre clásicos, tengo pendiente acabar el Broken Sword
katximba

Mensajepor katximba » Vie Dic 25, 2009 11:56 pm

Pakonabo escribió:Levanto esto para ver si gente de por aqui tiene la 360 y usa el live. Mi gamertag es Pakonabo.
te he usado de conejillo de indias xD
RafuK

Mensajepor RafuK » Lun Feb 01, 2010 7:05 pm

Os gusta el western? Pues flipad con lo nuevo de Rockstar. Un sandbox ambientado en esa epoca. El 30 de Abril sale, este año ni viña rock ni nada :lol:

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/63Xz9bmZ_q0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/63Xz9bmZ_q0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=63Xz9bmZ_q0
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Feb 01, 2010 9:37 pm

Buah! Me encanta el Western,un GTA Western... :definitivo: :definitivo: :definitivo:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Feb 07, 2010 7:50 am

katximba escribió:
me caduca elmes de prueba el 5 de enero y todavia me gustaria probarlo jugando on line pero como no conozco a nadie... :oops:
Arfff, el caso es que te he visto online alguna vez pero no sabia quien eras o de donde me habías sacado jaja, caguen la leche, podríamos haber jugado :_

Ponte el live que vale mucho la pena, se pueden conseguir codigos de 13 meses por 30 euros de nada xD
katximba

Mensajepor katximba » Dom Feb 07, 2010 11:30 am

Pakonabo escribió:
katximba escribió:
Arfff, el caso es que te he visto online alguna vez pero no sabia quien eras o de donde me habías sacado jaja, caguen la leche, podríamos haber jugado :_

Ponte el live que vale mucho la pena, se pueden conseguir codigos de 13 meses por 30 euros de nada xD
al final me eche mis wenos vicios a Gears of War ^^ donde puedo comprar el live de 13 meses por 30 pavillos?
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Dom Feb 07, 2010 4:06 pm

los gears of war estan guapisimos, pues.. este señor: http://cgi.ebay.es/TARJETA-PREPAGO-ESPA ... 439d16b305

Si no tienes paypal puedes pagar con transferencia bancaria, cuando yo lo compré eran 30 y 13 meses, ahora son 12 por 32'90; el caso es que te ahorras mucho dinero, en las tiendas vale 58 euros. Yo pagué por paypal y a la media hora me habian enviado una foto de la tarjeta rascada con el codigo, todo perfecto (parece que le estoy haciendo publicidad jaja)
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Feb 07, 2010 10:34 pm

Mahmud Ahmadineyad escribió:Buah! Me encanta el Western,un GTA Western... :definitivo: :definitivo: :definitivo:
¿Alguien dijo Call of Juarez?

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=5WT8Ay5O1mA
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5WT8Ay5O1mA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5WT8Ay5O1mA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
www.callofjuarez.com
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Dom Feb 07, 2010 10:39 pm

Pakonabo escribió:los gears of war estan guapisimos, pues.. este señor: http://cgi.ebay.es/TARJETA-PREPAGO-ESPA ... 439d16b305

Si no tienes paypal puedes pagar con transferencia bancaria, cuando yo lo compré eran 30 y 13 meses, ahora son 12 por 32'90; el caso es que te ahorras mucho dinero, en las tiendas vale 58 euros. Yo pagué por paypal y a la media hora me habian enviado una foto de la tarjeta rascada con el codigo, todo perfecto (parece que le estoy haciendo publicidad jaja)
No hace falta pagar para tener una Gold. Tienes tantos meses de prueba como perfiles te hagas. Cuando se termina el mes de prueba, te haces un perfil nuevo y a seguir jugando! Eso sí, los logros y todo eso los pierdes, pero si no te importan mucho es la mejor opcion. :D
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Dom Feb 07, 2010 11:14 pm

Mal de muchos escribió:
Mahmud Ahmadineyad escribió:Buah! Me encanta el Western,un GTA Western... :definitivo: :definitivo: :definitivo:
¿Alguien dijo Call of Juarez?

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=5WT8Ay5O1mA
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5WT8Ay5O1mA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5WT8Ay5O1mA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
www.callofjuarez.com
No,si lo he jugado,y al Gun de la PS2,pero este es de rockstar...
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Feb 08, 2010 1:58 am

Muñeco de nieve Mutante escribió:
Pakonabo escribió:los gears of war estan guapisimos, pues.. este señor: http://cgi.ebay.es/TARJETA-PREPAGO-ESPA ... 439d16b305

No hace falta pagar para tener una Gold. Tienes tantos meses de prueba como perfiles te hagas. Cuando se termina el mes de prueba, te haces un perfil nuevo y a seguir jugando! Eso sí, los logros y todo eso los pierdes, pero si no te importan mucho es la mejor opcion. :D
Ya, ya, lo sabia, pero es lo que dices... al empezar de cero pierdes la partida, las mejoras y demas cosillas de los juegos. No le veo mucho sentido excepto si solo juegas a juegos deportivos por ejemplo, que no hay nada que desbloquear xD
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Feb 08, 2010 1:59 am

Nengs, esas fotos deforman la pagina, mis delicados ojos!! xDD
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Feb 08, 2010 12:14 pm

Mi gamertag es elxepi. Eso sí, solo tengo el PRO 10 y el Moto GP 08
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Feb 08, 2010 12:39 pm

Yo también he jugado al Call of Juarez, y aunque me gustó, el Red Dead Redemption tiene MUY buena pinta!!

Yo ahora ando a tope con el Call of Duty nuevo, World at War. Para mí el mejor puto juego de guerra en primera persona al que he jugado.

Y ando esperando el Nuevo de Alien vs. Predator, que parece ser que se han currado un juegazo, lleno de detalles para los fans de las sagas de los dos monstruacos
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Feb 08, 2010 1:29 pm

El world at War esta muy bien,me lo he pasao varias veces,yo ando muy viciao con Modern Warfare 2.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Feb 08, 2010 1:54 pm

Es que pasarse una pantalla de uno de estos juegos es como ver una peli de guerra, porque no es solo pegar tiros, se ponen super intersantes las misiones y se crean situaciones bastante wapas.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Feb 08, 2010 1:57 pm

Mael escribió:Yo también he jugado al Call of Juarez, y aunque me gustó, el Red Dead Redemption tiene MUY buena pinta!!

Yo ahora ando a tope con el Call of Duty nuevo, World at War. Para mí el mejor puto juego de guerra en primera persona al que he jugado.

Y ando esperando el Nuevo de Alien vs. Predator, que parece ser que se han currado un juegazo, lleno de detalles para los fans de las sagas de los dos monstruacos
Me he confundido, el que tengo yo es el Modern Warfare 2
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Feb 08, 2010 3:13 pm

Pues el World At War tb esta muy bien,es de la segunda guerra mundial,y obviamente bajate tb el moder warfare uno.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Feb 08, 2010 5:16 pm

El uno ya me lo pasé, una pasada también, pero el dos es más intenso todavía.
Y yo eso de bajarmelo como que no jeje, porque los tengo pa la play 3, y pal Mac igual no están tan fáciles para bajar este tipon de juegos..