Fotografía
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Que buena Triviño! A donde estás subido??
edoto: Acabo de ver en flickr que es en el Círculo de Bellas Artes.
Diplodocus, he tenido que buscar lo del Vappu. No sabía que se llamaba así en español, pero siempre he querido celebrar esa noche, con rituales o algo así. Jajaja. SUBE LAS FOTOS
[spoiler]
REFLEJO por Granada On The Road, en Flickr

GRAN VÍA DE NOCHE por Granada On The Road, en Flickr

GATO EN EL TEJADO por Granada On The Road, en Flickr[/spoiler]
edoto: Acabo de ver en flickr que es en el Círculo de Bellas Artes.
Diplodocus, he tenido que buscar lo del Vappu. No sabía que se llamaba así en español, pero siempre he querido celebrar esa noche, con rituales o algo así. Jajaja. SUBE LAS FOTOS
[spoiler]

REFLEJO por Granada On The Road, en Flickr

GRAN VÍA DE NOCHE por Granada On The Road, en Flickr

GATO EN EL TEJADO por Granada On The Road, en Flickr[/spoiler]
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:

Rio rocas por Granada On The Road, en Flickr

PUESTOS BIB RAMBLA por Granada On The Road, en Flickr

Casa vieja Realejo por Granada On The Road, en Flickr
-
- Contactar:
-
- Contactar:
[spoiler]
Fachada HDR por Granada On The Road, en Flickr

PAJARILLO por Granada On The Road, en Flickr[/spoiler]

Fachada HDR por Granada On The Road, en Flickr

PAJARILLO por Granada On The Road, en Flickr[/spoiler]
-
-
- Contactar:
Sube tu algo Moli que hace tiempo que no pones na. Por cierto no tienes flickr?
Esta mu guapa Triviño, pero yo le hubiera metío mucho mas hdr, pero es porque yo soy asi de basto jejej.

ESPECIAS CATEDRAL por Granada On The Road, en Flickr

GITANA HACIA GRAN VIA por Granada On The Road, en Flickr

MESA PLAZA PESCADERÍA por Granada On The Road, en Flickr
Esta mu guapa Triviño, pero yo le hubiera metío mucho mas hdr, pero es porque yo soy asi de basto jejej.

ESPECIAS CATEDRAL por Granada On The Road, en Flickr

GITANA HACIA GRAN VIA por Granada On The Road, en Flickr

MESA PLAZA PESCADERÍA por Granada On The Road, en Flickr
-
Es que llevo tiempo sin sacar sesiones de calle.. estoy más liado con las fotos de conciertos. Por aquí dejo unas cuantas:

Por cierto, sí que tengo Flickr (http://www.flickr.com/photos/fotosmanchuela) pero prefiero colgar las fotos en el caralibro, ahí no imponen ningún límite.

Por cierto, sí que tengo Flickr (http://www.flickr.com/photos/fotosmanchuela) pero prefiero colgar las fotos en el caralibro, ahí no imponen ningún límite.
-
Me he pillado una Nikon 3100 con un objetivo VR 18-105 y queria pillar un filtro para el objetivo para evitar accidentes y tal... algun sitio recomendable donde tengas cosas baratillas?
De momento estamos aprendiendo con la camara, ayer salimos a echar unas fotos y me parece que no hemos salvado ni una, si algun dia sale algo interesante ya colgare por aqui xD
De momento estamos aprendiendo con la camara, ayer salimos a echar unas fotos y me parece que no hemos salvado ni una, si algun dia sale algo interesante ya colgare por aqui xD
-
Busca en el eBay algún filtro Kenko o algo similar. Los encontrarás bien barateros.Earlbareto / Kraken escribió:Me he pillado una Nikon 3100 con un objetivo VR 18-105 y queria pillar un filtro para el objetivo para evitar accidentes y tal... algun sitio recomendable donde tengas cosas baratillas?
-
-
Yo no tengo ni idea de fotografía pero... Eso del HDR exactamente qué es? Algo que acentúa los contrastes lumínicos o algo así? Veo que se lo metéis bastante a las fotos y en mi humilde opinión, mientras que a algunas les da un buen toque (como una que recuerdo de un autobús de Londres con un cielo nublado muy contrastado), otras que son bonitas en composición las deja como un dibujo cutre. No sé muy bien lo que es, pero me da la sensación de que es un recurso goloso del que no se debe abusar.
-
Por ejemplo para mi objetivo, que pone que tiene un Filter Thread de 67mm le iria bien este filtro, no? Qué tal lo veis de precio? Joder, es que me doy cuenta que realmente no tengo ni idea de esto xD
-
-
Ese va de puta madre. Yo tengo uno muy parecido para el Tokina 12-24 y me va de perlas. El filtro UV es para protección y para que los rayos ultravioleta no te fastidien las fotos. Luego hay quien utiliza filtros polarizadores (CPL) para fotos de paisaje y demás.Earlbareto / Kraken escribió:Por ejemplo para mi objetivo, que pone que tiene un Filter Thread de 67mm le iria bien este filtro, no? Qué tal lo veis de precio? Joder, es que me doy cuenta que realmente no tengo ni idea de esto xD
-
Todo depende de la cantidad de retoque que le quieras meter. En una foto donde algunos sitios te salgan oscuros el HDR de superposición sin retoque puede ayudar bastante a iluminar todo sin que haya defectos. De todas maneras es una técnica que está muy bien pero que no sirve para todo.Diplodocus escribió:Yo no tengo ni idea de fotografía pero... Eso del HDR exactamente qué es? Algo que acentúa los contrastes lumínicos o algo así? Veo que se lo metéis bastante a las fotos y en mi humilde opinión, mientras que a algunas les da un buen toque (como una que recuerdo de un autobús de Londres con un cielo nublado muy contrastado), otras que son bonitas en composición las deja como un dibujo cutre. No sé muy bien lo que es, pero me da la sensación de que es un recurso goloso del que no se debe abusar.
-
-
Y si se te ocurre ir a cualquier tienda de fotografía o al MierdaMarkt mínimo te van a cobrar 30 euros por un filtro igual o peor.Earlbareto / Kraken escribió:Gracias Moli, echaré un ojo en casa, el precio no parece excesivo, teniendo en cuenta que el envio es gratuito se queda en menos de 10 pavos.
-