¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
El rey del rodeo, de Peckinpah.
Para lo que es él, flojita. Muy sentimental para mi gusto. Se puede ver, vaya, pero no sé qué le pasarÃa en esta peli.
Trata sobre un tÃo que se dedica a eso de los rodeos que le gusta tanto a los yankis, a la relación con el calavera de su padre y demás.
Lo mejor de la peli, una escena de una pelea en un bar. Cojonuda.
El fuera de la ley. Buena peli del amigo Clint, como director y como actor.
Ésta es del oeste, hace un papel en el que le persiguen los del gobierno casi a modo de cazarrecompensas por haber formado parte de una banda sureña y tal.
Clint mata a muchos entre alguna que otra frase cojonuda. Y escupe, escupe mucho. Le gusta escupir a los que mata, a los animales que no le gustan, a los pesados...
Para lo que es él, flojita. Muy sentimental para mi gusto. Se puede ver, vaya, pero no sé qué le pasarÃa en esta peli.
Trata sobre un tÃo que se dedica a eso de los rodeos que le gusta tanto a los yankis, a la relación con el calavera de su padre y demás.
Lo mejor de la peli, una escena de una pelea en un bar. Cojonuda.
El fuera de la ley. Buena peli del amigo Clint, como director y como actor.
Ésta es del oeste, hace un papel en el que le persiguen los del gobierno casi a modo de cazarrecompensas por haber formado parte de una banda sureña y tal.
Clint mata a muchos entre alguna que otra frase cojonuda. Y escupe, escupe mucho. Le gusta escupir a los que mata, a los animales que no le gustan, a los pesados...
-
çRaSKAmel Zipote escribió:Ben-Hur. Clasicazo de tomo el lomo. Más vista que el TBO, pero yo no la había visto nunca.
Me gustó bastante. Mérito tiene que dure tres horas y media y que prácticamente no me aburriera, y eso que la vi de noche.
Peliculón.NO me canso de verla.La habré visto un huevo de veces.
-
-
Pues, a mÃ, pa ser una peli española modernilla que trata un tema tan manido como el de los secuestros, me pareció más que decente. Entretenida y bien hecha.zpruleok escribió:Secuestrados
Infame. Violencia porque sà y poca tensión. Mas bien desagradable. Además, tanto actorucho salido de miniseries (La tira, manolo y benito) le quita seriedad al asunto.
-
A mí me gustó bastante, me dió lo que me esperaba y, como dices tú, bien hecho.RaSKAmel Zipote escribió:Pues, a mí, pa ser una peli española modernilla que trata un tema tan manido como el de los secuestros, me pareció más que decente. Entretenida y bien hecha.zpruleok escribió:Secuestrados
Infame. Violencia porque sí y poca tensión. Mas bien desagradable. Además, tanto actorucho salido de miniseries (La tira, manolo y benito) le quita seriedad al asunto.
Esta tarde he visto Wall-E. Preciosa y muy crítica para ser de Disney. Sonrisa de gilipollas durante la hora y media. Un 8.
Wall-E me sorprendió gratamente a pesar de que me negaba a verla.
Una peli moñas de recomendación:
Pequeña Miss Sunshine. Me encantó aunque mi hombría quede en entredicho.
PD: Sobre secuestrados, se me hizo larga y predecible, además de deleitarse con el sadismo. No me fué demasiado. PEro ya sabemos, las opiniones son como los culos...
Una peli moñas de recomendación:
Pequeña Miss Sunshine. Me encantó aunque mi hombría quede en entredicho.
PD: Sobre secuestrados, se me hizo larga y predecible, además de deleitarse con el sadismo. No me fué demasiado. PEro ya sabemos, las opiniones son como los culos...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Pues podre vivir con ello. Solo una cosa mas, si crees que criticar una peli a todas luces cojonuda ( y lo mas alejado a lo moñas que hay) te convierte en una especie de outsider o en un librepensador independiente de la masa atontada y borrega creo que estas equivocado y es una mas que erronea actitud a la hora de acercarse a ver cine. Pero na, tu sigue negando lo evidente y juzgando las pelis por el numero de espectadores que tiene y a las series por su piloto. Seras lo mas, figa-flor.Awamba Foluba escribió:Pues te viene como anillo al dedo, pardalot.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
Preveo grandes argumentos tipo "es de A3!!" o "Es poco underground" o "Los 15 minutos que vi no me gustaron nada".
Yo por mi parte solo agradeceros que me recordarais esta joya con unos pedazos de personajes, a cada cual mejor...

"¿Sabes que? Que se jodan los concursos de belleza. La vida es una mierda de concurso de belleza despues de otro. Colegio, luego la universidad, luego el trabajo. Que se jodan. Y que se joda la Academia de la Fuerza Aerea. Si quiero volar, encontrare un modo de volar. Haz lo que deseas y que se joda el resto."
Yo por mi parte solo agradeceros que me recordarais esta joya con unos pedazos de personajes, a cada cual mejor...

"¿Sabes que? Que se jodan los concursos de belleza. La vida es una mierda de concurso de belleza despues de otro. Colegio, luego la universidad, luego el trabajo. Que se jodan. Y que se joda la Academia de la Fuerza Aerea. Si quiero volar, encontrare un modo de volar. Haz lo que deseas y que se joda el resto."