Gorbea 1482 m. por Borja Triviño, en Flickr

Olentzero por Borja Triviño, en Flickr
Y Kay, mi perro:

Kay por Borja Triviño, en Flickr

Solo diré una palabra: TOKINAIndividuo escribió:Una diferencia bestial. Sobre todo a la hora de comprar objetivos compatibles.
Yo ando tras la adquisión de un macro/gran angular curioso, pero se va todo de presupuesto. ¿molly tu de donde los pillas?
Me gusta el 10-24mm f/3.5-4.5G ED AF-S DX NIKKOR pero no baja de 750 pepinos, y encima un 4.5 que tiene menos luminosidad que mi ojete. Y lo que más me jode que creo que Pentax tiene por debajo de 10mm pero es unicamente para Pentax.
Quiero tirar una foto y que me salgan los pieses!! ajajaja
Como se llega? Está vigilado? Está habitado? Se puede grabar/sacar fotos impunemente?Triviño escribió:Os presento Kuart-Valley, un pueblo del oeste situado en Álava:
Kuart-Valley por Borja Triviño, en Flickr
Si, se puede hacer fotos-grabar, no esta vigilado. Esta muy cerca de Marinda y Zuazo de Kuartango.Vic MacKey escribió:Como se llega? Está vigilado? Está habitado? Se puede grabar/sacar fotos impunemente?Triviño escribió:Os presento Kuart-Valley, un pueblo del oeste situado en Álava:
Joder que de puta madre estas fotos!! Lastima que algun subnormal haya hecho pintadas...Triviño escribió:Os presento Kuart-Valley, un pueblo del oeste situado en Álava:
[spoiler]
Kuart-Valley por Borja Triviño, en Flickr[/spoiler]
Gracias!! Haré una visita en cuanto tenga la cámara nueva!Triviño escribió:Si, se puede hacer fotos-grabar, no esta vigilado. Esta muy cerca de Marinda y Zuazo de Kuartango.Vic MacKey escribió:Como se llega? Está vigilado? Está habitado? Se puede grabar/sacar fotos impunemente?Triviño escribió:Os presento Kuart-Valley, un pueblo del oeste situado en Álava:
Hay una granja muy cerca.
Yo creo que lo encontrarás fácil, nos cuentas!Vic MacKey escribió:Gracias!! Haré una visita en cuanto tenga la cámara nueva!Triviño escribió:Si, se puede hacer fotos-grabar, no esta vigilado. Esta muy cerca de Marinda y Zuazo de Kuartango.Vic MacKey escribió: Como se llega? Está vigilado? Está habitado? Se puede grabar/sacar fotos impunemente?
Hay una granja muy cerca.
Este HDR lo he montado con el potochop y con una sola toma hecha en RAW. Normalmente cuando hago algún HDR con 3 tomas le doy al modo "Bracketing" de la Nikon D100, modifica la exposición de las tomas, siendo una normal, otra más oscura y otra más clara. Y por supuesto siempre con trípode, porque si no te saldrá mal.Meni escribió:Me gusta mucho el hdr, para ello debo tomar 3 tomas no? pero como? iguales o cambiando la apertura o ke? jajaja soy nuevo en estoMöli Mëtal escribió:Es un montaje HDRMeni escribió:que valores has usado para esta foto?
Pues no te preocupes, lo único que tendrás que hacer es modificar la apertura teniendo en cuenta que te tiene que quedar 1º, una toma normal, 2º, una toma más oscura y 3º otra más clara; siempre de los mismos elementos sin que nada interfiera entre ellos (gente, animales, coches, etcétera)Meni escribió:ahm, la mia no tiene lo de bracketing
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados