¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
cyberpunk
Contactar:

Mensajepor cyberpunk » Mar Jul 08, 2008 12:40 am

Diegomar escribió:Acabo de ver this is england en V.O. por segunda vez.. y me gustó aún más que la primera. Buenísima película.
Me la esperaba algo más fuerte, pero si, es buena, y más en versión original, como tiene que ser.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Jul 08, 2008 12:35 pm

Ayer vi el incidente,y a mi me ha gustao,de hecho las pelis del tio este m. noseke,me gustan. Eso si,me parece de las mas flojillas ke ha hecho,y nunca veo un trailer de sus peliculas,o intento no verlo
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar Jul 08, 2008 6:26 pm

Sin Perdón (western, muy buena)
Carlito's wayn (atrapado por su pasado) buena tmb
he visto más pero no me acuerdo...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Jul 08, 2008 6:53 pm

FOskitos escribió:Sin Perdón (western, muy buena)
Sencillamente genial. De las mejores peliculas de mafiosos que he visto. Me encanto.

Al Pacino = Dios.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar Jul 08, 2008 6:55 pm

casi me pillo un carlitos wayn del amazon por unos centimillos (mas 2 euros de envio) y me he dado cuenta q no era la de Al pacino, sino otro remake de apariencia bastante cutre...menos mal q no m elo he pillado, sino q desilusión.....
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Jul 08, 2008 7:01 pm

Iván_NR escribió:
Dimitri escribió:
FOskitos escribió:Sin Perdón (western, muy buena)
Sencillamente genial. De las mejores peliculas de mafiosos que he visto. Me encanto.

Al Pacino = Dios.
a mi me gustó, pero estuvo un pelín por debajo de lo que me esperaba...
la película de mafia que más me gusta (sin contar el padrino I y II) es goodfellas.
Pues mira, me pasa al contrario que a ti. La de Goodfellas para mi estuvo bastante por debajo de lo que esperaba de esa pelicula. Una lastima, pues tenia un buen reparto.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar Jul 08, 2008 7:04 pm

A mi me gustaron las dos....ahora tengo pendiente,y con ganas, Scarface
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Jul 08, 2008 7:15 pm

Gangs of New York me encanta. Me cito de cuando la vi hace unos meses:

Acabo de ver Gangs of NY. Hacia como uno o dos años que no la veia, esta bien para volver a verla.

Magistral, me encanta, un peliculon que se hubiera merecido llevarse al menos el Oscar al mejor actor para Day-Lewis. Sublime, el Carnicero.

Y ya te digo que me encanta De Niro, pero esa pelicula me dejo con ganas de mas.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Jul 08, 2008 7:44 pm

A mí Carlito's Way me parece un peliculón, pero Goodfellas una obra de arte que le pasa por encima :)
FOskitos escribió:A mi me gustaron las dos....ahora tengo pendiente,y con ganas, Scarface
Tío, te la podría haber grabado! Si nos juntamos yo la vuelvo a ver, cualquier excusa es buena :lol:
Iván_NR escribió:Scarface es un auténtico peliculón, al pacino está increible, y para nada sobreactuado como algunos dicen, "the world is yours"...
Hombre, se podría decir que sobreactúa, pero es lo que requiere el personaje, tiene una fuerza de la hostia... a mí me falta poco para correrme cada vez que lo veo... en la primera escena ya encandila lo que no está escrito. Scarface es un auténtico tanque.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar Jul 08, 2008 8:34 pm

ok...pues la vemos :)
mixmario

Mensajepor mixmario » Mar Jul 08, 2008 11:57 pm

Yo también vi hace poco tiempo Carlito´s way y he de decir que me parece una gran película, podría decir sin temor a equivocarme que es de lo mejorcito que ha echo Al Pacino...simplemente Carlito Brigante.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mié Jul 09, 2008 8:43 am

FOskitos escribió:ok...pues la vemos :)

...y luego ponemos la de carlitos :roll: :roll:

Anoche vi crash, me gustó, tiene momentos realmente buenos pero no terminó de convencerme...le daría un siete y medio xD.
Tb he visto el incidente (a esta le doy un dos... que cosa más mala :? ), sin perdon (brutal), hijos de los hombres, bee movie y happiness, que ya tenía ganas.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Jul 09, 2008 4:09 pm

hijos de los hombres es muy buena
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Jul 09, 2008 6:24 pm

Uf, la de Carlito no la volvería a ver hasta dentro de unos meses por lo menos :P

Qué tal Happiness? Tan bajonera es?
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Jul 09, 2008 7:52 pm

Yo vi la otra noche Platoon, no me acordaba y ya la había visto hace un montón de tiempo, está muy guapa, está ambientada en la guerra de Vietnam y el comando que está en la selva se le empieza a ir la olla y se acaban matando entre ellos... no es nada del otro mundo pero es entretenida...

Y así para aconsejar me vienen a la mente "Pequeña miss sunshine", "Banderas de nuestros padres" y"cartas de iwo jima" (hay que ver las dos) y pa echarte unas risas pos "Vecinos invasores" por ejemplo...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Jul 09, 2008 7:53 pm

XiMeT escribió:Uf, la de Carlito no la volvería a ver hasta dentro de unos meses por lo menos :P

Yo me la he puesto dos veces y las dos me he sobado... no consigo acabarla, ahora sí el principio del gordo mandando a la mierda a la tia que corta con él me lo sé de memoria...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Jul 09, 2008 7:54 pm

grass MAREMOTO escribió:hijos de los hombres es muy buena

¿Esa es la de la última embarazada de la tierra? si es esa me pareció un rollo que te cagas...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Jul 09, 2008 7:55 pm

mixmario escribió:Yo también vi hace poco tiempo Carlito´s way y he de decir que me parece una gran película, podría decir sin temor a equivocarme que es de lo mejorcito que ha echo Al Pacino...simplemente Carlito Brigante.
Muy buena, si te gusta el estilo de peli, ve "promesas del Este" to guapa tb...
GRANOTA

Mensajepor GRANOTA » Mié Jul 09, 2008 8:18 pm

anoche vi el ultimo viaje del juez feng, un bonito viaje por la china rural
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Jue Jul 10, 2008 10:17 am

XiMeT escribió:Uf, la de Carlito no la volvería a ver hasta dentro de unos meses por lo menos :P

La pelicula chunguilla es, pero debo estar volviendome insensible a ciertas cosas pq bajonazo no me dio, no...y bueno, aunq es un poco lenta y larga de cojones tampoco se me hizo pesada pero reconozco que al final, por las horas que eran, tenía mas ganas de irme a la cama que de otra cosa. Es muy buena pero tienes que echarle ganas pa verla xD

La que si me ha dejado echa una mierda es funny games...yo pensando que era medio de risa por eso del funny y todavía tengo un nudo en el estómago por culpa de ella...Blue velvet en cambio, si me ha dejado buen sabor de boca xD...

y a carlitos, ya lo veré yo sola!!! :evil: :evil: :evil: