Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar May 20, 2008 7:34 pm

Hombre, tanto como "pena" y "enfermos"... No se, habrá casos de peña muy obsesionada, supongo, pero tampoco creo que sea para calificarlo así.

Yo personalmente siempre me miro las curiosidades que salen después de cada capítulo en la pagina de lostzilla, pero me tomo todo esto como una especie de juego o gimcama. Puedes ver la serie solo por encima y enterarte de bastante o profundizar hasta donde quieras, es la gracia que tiene perdidos y que yo veo que la mayoría de las series no tienen. Que son muy detallistas.
sukun

Mensajepor sukun » Mar May 20, 2008 7:46 pm

jhk
Última edición por sukun el Mar May 20, 2008 7:48 pm, editado 1 vez en total.
sukun

Mensajepor sukun » Mar May 20, 2008 7:47 pm

sukun escribió:cuidado en lostzilla!!!!
que sin querer he leido quien muere.
.. y mas spoilers!!!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar May 20, 2008 7:48 pm

Ya, jajaja, no quería que sonara tan faltón, pero muchas veces la cosa se sale de madre y lees movidas que realmente son para echarse las manos a la cabeza de rollo... cómo pueden estar tan... locos... Porque una cosa es lo que tu dices y otra es sacarle punta de tal manera hasta a los gazapos, me parece exagerado. Pero bueno, cada uno invierte su tiempo en lo que le divierte.

Por ejemplo, lo de este señor ahí sentado, sí me parece que lo han metido así a propósito, y me parece que se han burlado y que les ha salido bien la broma. Es fantástico.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar May 20, 2008 8:12 pm

FOskitos escribió:ahora tengo mentalidad otra vez de serie muy buena....así q casi prefiero olvidar ciertas cosas...
Por cierto, hay quedada para ver la Season Finale la semana que viene... ¿Te apuntas? 8) Ya sabes, birra a cascoporro...

y farlopa, strippers, gigolós, habanos... xDD
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar May 20, 2008 8:22 pm

XiMeT escribió:
FOskitos escribió:ahora tengo mentalidad otra vez de serie muy buena....así q casi prefiero olvidar ciertas cosas...
Por cierto, hay quedada para ver la Season Finale la semana que viene... ¿Te apuntas? 8) Ya sabes, birra a cascoporro...

me gusta lost...pero cambairlo por RATM, QOTSA, Iggy & cia creo que no :)

dices ese finde, no?

Si aun caso vuelvo el sabado si qe me apunto :)
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mar May 20, 2008 8:24 pm

mmmmm....que le den a QOTSA ahí estaré :)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar May 20, 2008 8:39 pm

Jajaja, això ho pague jo!

Qué putada, no había caído que ya estaba ahí el festi... a ver si se puede aplazar el visionado, pero no aseguró nada que hay muchas ganas y arrastraremos el mono de esta semana :P
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar May 20, 2008 9:29 pm

XiMeT escribió:

¡¡¡ Juas !!!! Si os pegais este peaso de festival, luego no sus vais a enterar de la finale y tendreis que hacerle una repasada. :lol: :lol:
TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Mié May 21, 2008 1:36 pm

Hay mucha ansia ya.
sukun

Mensajepor sukun » Mié May 21, 2008 7:11 pm

Hoy he visto en la fox por la tarde un capitulo de perdidos. Y he sacado dos conclusiones, la primera sawyer le dice a kate que nunca saldria fuera de la isla por que no le espera nadie alli, eso me quiere decir que justo se van a ir los 6 de oceanic + sawyer pero sawyer decide quedarse. Y cuando sayid trabaja para ben , que va matando gente de una lista y Ben le dice piensa que esto lo haces por tus amigos...
Murdock

Mensajepor Murdock » Sab May 24, 2008 7:37 am

Ayer no dieron capítulo? Es que en lostzilla no hay subtítulos ni nada.

Veo que hasta la semana que viene nada. Pues vaya :cry:
sukun

Mensajepor sukun » Sab May 24, 2008 10:05 am

Murdock escribió:Ayer no dieron capítulo? Es que en lostzilla no hay subtítulos ni nada.

Veo que hasta la semana que viene nada. Pues vaya :cry:

No has leido los comentarios de antes no? :lol: :lol: :lol: Dan el proximo jueves un capitulo doble :wink:
Spif

Mensajepor Spif » Sab May 24, 2008 10:33 am

Mas que doble, sera triple capitulo porque son dos horas y aunque sea la mitad de emocionante que el ultimo va a ser la hostia... :D
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab May 24, 2008 10:47 am

Spif escribió:Mas que doble, sera triple capitulo porque son dos horas y aunque sea la mitad de emocionante que el ultimo va a ser la hostia... :D
Dos horas contando los anuncios. Se queda en capítulo doble. :wink:
sukun

Mensajepor sukun » Dom May 25, 2008 5:39 pm

4 dais queda!!!! queda poko!!algun dato, promo o algo?
sukun

Mensajepor sukun » Lun May 26, 2008 11:00 am

para abruir apetito

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xUTgOu7jpi4&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xUTgOu7jpi4&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Lun May 26, 2008 11:10 am

sukun escribió:Hoy he visto en la fox por la tarde un capitulo de perdidos. Y he sacado dos conclusiones, la primera sawyer le dice a kate que nunca saldria fuera de la isla por que no le espera nadie alli, eso me quiere decir que justo se van a ir los 6 de oceanic + sawyer pero sawyer decide quedarse. Y cuando sayid trabaja para ben , que va matando gente de una lista y Ben le dice piensa que esto lo haces por tus amigos...
siii, por tus amigos, No por él ni para vengar la muerte de su mujer, sino por sus amigos, Ñarg!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar May 27, 2008 1:51 am

Oye sukun, ya me estás fastidiando con poner spoilers en forma de comentarios de promos o promos directamente. Creo que el título del post lo dice bien claro y creo que hay mil sitios en la red donde hablar de/ver promos.
No va a malas pero esque...
rojoynegro

Mensajepor rojoynegro » Mar May 27, 2008 9:13 am

Después de este capítulo mi personaje favorito es Ben.
" Siempre tengo un plan" al más puro estilo de Anibal.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar May 27, 2008 12:18 pm

Mal de muchos escribió:Oye sukun, ya me estás fastidiando con poner spoilers en forma de comentarios de promos o promos directamente. Creo que el título del post lo dice bien claro y creo que hay mil sitios en la red donde hablar de/ver promos.
Yo ya sabes que soy el mas anti-spoiler que hay aquí, pero en este caso me parece que no llevas razón. Nadie te obliga a darle al "Play" de la promo. Otra cosa es que no sepas resistir a la tentación, jejeje....
sukun

Mensajepor sukun » Mar May 27, 2008 12:47 pm

Jakoso escribió:
Mal de muchos escribió:Oye sukun, ya me estás fastidiando con poner spoilers en forma de comentarios de promos o promos directamente. Creo que el título del post lo dice bien claro y creo que hay mil sitios en la red donde hablar de/ver promos.
Yo ya sabes que soy el mas anti-spoiler que hay aquí, pero en este caso me parece que no llevas razón. Nadie te obliga a darle al "Play" de la promo. Otra cosa es que no sepas resistir a la tentación, jejeje....
Yo creo que solo estoy poniendo informacion, las promos de la finale , tu eres el que tienes que darle el play o no. El resto son conclusiones mias en su mayoria paranoias, que en la mayoria no tendre razon.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar May 27, 2008 1:18 pm

No si yo no voy a pinchar en play, tranquilos pero...
sukun escribió:jue ver el trailer y te deja con un sabor de que algo gordo va pasar... y se ve como escapan de la isla jack and company , encima dos horas de capitulo.... dioxxxxxx
sukun escribió:lo de tus estas destinado a estar aqui que le dice locke a jack , y le dice tus espera y mira lo que hago... bufff
cosa

Mensajepor cosa » Mar May 27, 2008 3:52 pm

el titulo de post pone a ritmo de usa sin spoiler, las promos no son spoiler pues son videos propmocionales que se emiten en estados unidos por la tele (al igual que los capitulos) por tanto son videos de lost al ritmo de usa.

spoiler seria decir quien muere en el ultimo capitulo de lost, aunque no hace falta decirlo, creo que ya nos lo olemos todos.
sukun

Mensajepor sukun » Mar May 27, 2008 4:43 pm

No se como querais pero yo no lo veo como spoiler, no pondre nada mas. Pero me parecen promos! Como las que dan de cualquier serie en la tele.