Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
Hombre, tanto como "pena" y "enfermos"... No se, habrá casos de peña muy obsesionada, supongo, pero tampoco creo que sea para calificarlo así.
Yo personalmente siempre me miro las curiosidades que salen después de cada capítulo en la pagina de lostzilla, pero me tomo todo esto como una especie de juego o gimcama. Puedes ver la serie solo por encima y enterarte de bastante o profundizar hasta donde quieras, es la gracia que tiene perdidos y que yo veo que la mayoría de las series no tienen. Que son muy detallistas.
Yo personalmente siempre me miro las curiosidades que salen después de cada capítulo en la pagina de lostzilla, pero me tomo todo esto como una especie de juego o gimcama. Puedes ver la serie solo por encima y enterarte de bastante o profundizar hasta donde quieras, es la gracia que tiene perdidos y que yo veo que la mayoría de las series no tienen. Que son muy detallistas.
-
Ya, jajaja, no querÃa que sonara tan faltón, pero muchas veces la cosa se sale de madre y lees movidas que realmente son para echarse las manos a la cabeza de rollo... cómo pueden estar tan... locos... Porque una cosa es lo que tu dices y otra es sacarle punta de tal manera hasta a los gazapos, me parece exagerado. Pero bueno, cada uno invierte su tiempo en lo que le divierte.
Por ejemplo, lo de este señor ahà sentado, sà me parece que lo han metido asà a propósito, y me parece que se han burlado y que les ha salido bien la broma. Es fantástico.
Por ejemplo, lo de este señor ahà sentado, sà me parece que lo han metido asà a propósito, y me parece que se han burlado y que les ha salido bien la broma. Es fantástico.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
me gusta lost...pero cambairlo por RATM, QOTSA, Iggy & cia creo que noXiMeT escribió:Por cierto, hay quedada para ver la Season Finale la semana que viene... ¿Te apuntas?FOskitos escribió:ahora tengo mentalidad otra vez de serie muy buena....así q casi prefiero olvidar ciertas cosas...Ya sabes, birra a cascoporro...
y farlopa, strippers, gigolós, habanos... xDD

dices ese finde, no?
Si aun caso vuelvo el sabado si qe me apunto

-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
¡¡¡ Juas !!!! Si os pegais este peaso de festival, luego no sus vais a enterar de la finale y tendreis que hacerle una repasada.XiMeT escribió:Por cierto, hay quedada para ver la Season Finale la semana que viene... ¿Te apuntas?FOskitos escribió:ahora tengo mentalidad otra vez de serie muy buena....así q casi prefiero olvidar ciertas cosas...Ya sabes, birra a cascoporro...
y farlopa, strippers, gigolós, habanos... xDD

-
Hoy he visto en la fox por la tarde un capitulo de perdidos. Y he sacado dos conclusiones, la primera sawyer le dice a kate que nunca saldria fuera de la isla por que no le espera nadie alli, eso me quiere decir que justo se van a ir los 6 de oceanic + sawyer pero sawyer decide quedarse. Y cuando sayid trabaja para ben , que va matando gente de una lista y Ben le dice piensa que esto lo haces por tus amigos...
-
para abruir apetito
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xUTgOu7jpi4&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xUTgOu7jpi4&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xUTgOu7jpi4&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xUTgOu7jpi4&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
siii, por tus amigos, No por él ni para vengar la muerte de su mujer, sino por sus amigos, Ñarg!sukun escribió:Hoy he visto en la fox por la tarde un capitulo de perdidos. Y he sacado dos conclusiones, la primera sawyer le dice a kate que nunca saldria fuera de la isla por que no le espera nadie alli, eso me quiere decir que justo se van a ir los 6 de oceanic + sawyer pero sawyer decide quedarse. Y cuando sayid trabaja para ben , que va matando gente de una lista y Ben le dice piensa que esto lo haces por tus amigos...
-
-
Yo ya sabes que soy el mas anti-spoiler que hay aquí, pero en este caso me parece que no llevas razón. Nadie te obliga a darle al "Play" de la promo. Otra cosa es que no sepas resistir a la tentación, jejeje....Mal de muchos escribió:Oye sukun, ya me estás fastidiando con poner spoilers en forma de comentarios de promos o promos directamente. Creo que el título del post lo dice bien claro y creo que hay mil sitios en la red donde hablar de/ver promos.
No va a malas pero esque...
-
Yo creo que solo estoy poniendo informacion, las promos de la finale , tu eres el que tienes que darle el play o no. El resto son conclusiones mias en su mayoria paranoias, que en la mayoria no tendre razon.Jakoso escribió:Yo ya sabes que soy el mas anti-spoiler que hay aquÃ, pero en este caso me parece que no llevas razón. Nadie te obliga a darle al "Play" de la promo. Otra cosa es que no sepas resistir a la tentación, jejeje....Mal de muchos escribió:Oye sukun, ya me estás fastidiando con poner spoilers en forma de comentarios de promos o promos directamente. Creo que el tÃtulo del post lo dice bien claro y creo que hay mil sitios en la red donde hablar de/ver promos.
No va a malas pero esque...
-
No si yo no voy a pinchar en play, tranquilos pero...
sukun escribió:jue ver el trailer y te deja con un sabor de que algo gordo va pasar... y se ve como escapan de la isla jack and company , encima dos horas de capitulo.... dioxxxxxx
sukun escribió:lo de tus estas destinado a estar aqui que le dice locke a jack , y le dice tus espera y mira lo que hago... bufff
el titulo de post pone a ritmo de usa sin spoiler, las promos no son spoiler pues son videos propmocionales que se emiten en estados unidos por la tele (al igual que los capitulos) por tanto son videos de lost al ritmo de usa.
spoiler seria decir quien muere en el ultimo capitulo de lost, aunque no hace falta decirlo, creo que ya nos lo olemos todos.
spoiler seria decir quien muere en el ultimo capitulo de lost, aunque no hace falta decirlo, creo que ya nos lo olemos todos.