¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
-
-
-
Origen USA, de Godard. Nueva peli que veo de este señor con tal de ver a Anna Karina en acción.
Al contrario que en la anterior, en ésta sà que sale y bastante en pantalla. Parece un monográfico de primeros planos de ella, lo cual se agradece.
Por lo demás, la pelÃcula es bastante irritante. Parece que va a ser algo interesante sobre espionaje, policÃa, asesinatos y demás... pero es un coñazo que va de trascendental sin mayor sentido.
Nada nuevo. Sé a lo que iba. Total.. la debimos de ver dos frikis más y yo.
Marathon Man. Muy buena pelÃcula de intriga que alguien recomendó por aquÃ.
Es difÃcil acertar lo que va a suceder en cada momento, lo cual se agradece.
No es que sea la mayor obra de arte del mundo, pero es una pelÃcula de intriga más que buena.
Al contrario que en la anterior, en ésta sà que sale y bastante en pantalla. Parece un monográfico de primeros planos de ella, lo cual se agradece.
Por lo demás, la pelÃcula es bastante irritante. Parece que va a ser algo interesante sobre espionaje, policÃa, asesinatos y demás... pero es un coñazo que va de trascendental sin mayor sentido.
Nada nuevo. Sé a lo que iba. Total.. la debimos de ver dos frikis más y yo.
No es que sea la mayor obra de arte del mundo, pero es una pelÃcula de intriga más que buena.
-
De mis favoritas de ese genero. En una lista de los malos mas malos ese dentista nazi estaria en el top 10.RaSKAmel Zipote escribió:
La muchacha es muchomas que una cara bonita. Mirate esas dos que recomende de ella y luego me dices.
-
[spoiler]Eché de menos algo de ensañamiento en su muerte... ya le podÃa haber cosido a tiros o algo. O una paliza por la multitud en el barrio judÃo... que, por cierto, no me cuadra mucho el que fuese allà aunque sólo fuese para comprobar precios de diamantes...[/spoiler]Sr Creosota escribió:De mis favoritas de ese genero. En una lista de los malos mas malos ese dentista nazi estaria en el top 10.RaSKAmel Zipote escribió:
-
"Match Point" me parece Woody Allen prostituido y ya te podrás intuir lo que opino yo al respecto. La interpretación es completamente mediocre. Cualquiera podría hacer ese papel igual o mejor. Y cuando digo cualquiera, es cualquiera. Lo único brillante de la película es la banda sonora.Sr Creosota escribió: La muchacha es muchomas que una cara bonita. Mirate esas dos que recomende de ella y luego me dices.
"Lost in translation" me la bajaré, pero me da una pereza horrorosa ver lo que leo en la sinopsis.
"Marathon Man" va de un dentista nazi? La pongo a bajar ahora mismo. Son las dos cosas más diabólicas del mundo unidas. Qué genial.
-
[spoiler]Yo creo que, aunque no haya violencia fisica, si la hay de otro tipo. El verdugo convertido en victinma huyendo de la masa que lo reconoce recuerdo que me causo una gran impresion en su dia.[/spoiler]RaSKAmel Zipote escribió:
[spoiler]Eché de menos algo de ensañamiento en su muerte... ya le podÃa haber cosido a tiros o algo. O una paliza por la multitud en el barrio judÃo... que, por cierto, no me cuadra mucho el que fuese allà aunque sólo fuese para comprobar precios de diamantes...[/spoiler]
Tu misoginia nuble tu criterio. Tanto la pelicula como su actuacion son tremendas.Diplodocus escribió: "Match Point" me parece Woody Allen prostituido y ya te podrás intuir lo que opino yo al respecto. La interpretación es completamente mediocre. Cualquiera podrÃa hacer ese papel igual o mejor. Y cuando digo cualquiera, es cualquiera. Lo único brillante de la pelÃcula es la banda sonora.
Jajajajajaja, buen aporte el de la muñeca hinchable. Justo leyendo el mini-debate éste estaba pensando que el estereotipo moderno de mujer 10 consiste básticamente en una especie de muñeca hinchable, sin vida, con las tetas redondas y grandes, los ojos como platos con la mirada perdida, y los labios morcilleros en forma de O para poder autofelarse con ella sin necesidad de que la tÃa haga nada
De todos modos a mà la Scarlett de cuerpo me parece que está genial. No la veo delgaducha, tiene sus curvas y unas buenas tetas, lo que le falla es la cara. Y tampoo tanto, sólo la boca, y tal vez la frente. Por lo demás no está mal.
Pero esa boca... ufff:
http://www.google.es/imgres?q=scarlett+ ... s:16,i:207
Como actriz me parece mediocre. Mala tampoco la veo, no me duele verla en acción. Pero buena tampoco, para nada.
Y en "los vengadores" está bastante más sexy que en cualquiera en la que salga rubia. He dicho.
Es mucho más erótica esta escena que cualquiera de Match Point:
http://www.youtube.com/watch?v=1OJqPJRjHkE
Por cierto, "lost in translation" es mi mayor ejemplo de pelÃcula sobrevalorada. Sencillamente soporÃfera. Y un mensaje de mierda.

De todos modos a mà la Scarlett de cuerpo me parece que está genial. No la veo delgaducha, tiene sus curvas y unas buenas tetas, lo que le falla es la cara. Y tampoo tanto, sólo la boca, y tal vez la frente. Por lo demás no está mal.
Pero esa boca... ufff:
http://www.google.es/imgres?q=scarlett+ ... s:16,i:207
Como actriz me parece mediocre. Mala tampoco la veo, no me duele verla en acción. Pero buena tampoco, para nada.
Y en "los vengadores" está bastante más sexy que en cualquiera en la que salga rubia. He dicho.
Es mucho más erótica esta escena que cualquiera de Match Point:
http://www.youtube.com/watch?v=1OJqPJRjHkE
Por cierto, "lost in translation" es mi mayor ejemplo de pelÃcula sobrevalorada. Sencillamente soporÃfera. Y un mensaje de mierda.
Última edición por Margarita el Mié May 09, 2012 2:08 pm, editado 3 veces en total.
-
No es para nada incoherente. El debate no lo he empezado yo, pero tengo mi opinión, claro. Lo que ocurre es que cuando veo una pelÃcula me fijo en su valor como actrices mucho más que en su aspecto fÃsico. Pero si sale el tema, ¿por qué me voy a callar? Lo que me molesta es que se hable siempre muchÃsimo más de eso que de lo verdaderamente importante tratándose de una actriz, pero eso no quiere decir que no pueda hablar también de esto. Repito, no he empezado yo el debate, como puedes comprobar he sido el primero en hablar de la pelÃcula y no ha habido una sóla mención a su aspecto, pero luego ha surgido el debate, iniciado por otro forero.
Y Lost in Translation, si te emociona, me alegro. Yo he dado mi opinión, a mà se me hace soporÃfera, al margen del mensaje, que también tiene tela.
Y Lost in Translation, si te emociona, me alegro. Yo he dado mi opinión, a mà se me hace soporÃfera, al margen del mensaje, que también tiene tela.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
¿Aparte de misóginas sois un poco envidiosas, no? Al menos ésa es la conclusión que saco yo tras leer las páginas que habéis inundado criticando sus atributos físicos.
--------------------
Yo me llego por la mitad de "La mejor juventud". Es un dramón italiano de 6 horas de duración. Las tres horas vistas que llevo no han dejado nada sin atar: trama perfectamente llevada en el espacio-tiempo y personajes secundarios muy interesantes. Es el "Cuéntame" que nunca se hará en España.
--------------------
Yo me llego por la mitad de "La mejor juventud". Es un dramón italiano de 6 horas de duración. Las tres horas vistas que llevo no han dejado nada sin atar: trama perfectamente llevada en el espacio-tiempo y personajes secundarios muy interesantes. Es el "Cuéntame" que nunca se hará en España.
¿Esto te parece una crÃtica muy feroz?
Precisamente ese comentario tuyo me parece tÃpico de un hombre, que creen que cuando una mujer no considera a una sex symbol demasiado atractiva, es automáticamente una envidiosa. Joder, es cuestión de gustos. ¿Por qué no puedes opinar que no está buena una tÃa? ¿No hay mujeres que a ti no te parece que estén buenas? ¿Les tienes envidia? Y de todos modos no es mi caso, yo sà que considero que está bien, no para 10 ni mucho menos, pero sà bien.
Por cierto, si tuviera que tener envidia a alguien serÃa a Natalie Portman, no a Scarlett Johansson, y no me verás meterme con ella, ni como actriz (la rehostia), ni como mujer (uau).
Yo a esta chica, si tuviera que puntuarla le darÃa un 6 alto, casi un 7. No se me habÃa ocurrido hacerlo hasta ahora, pero ya que me acusáis de inundar no sé qué criticando sus atributos...Letizio escribió:De todos modos a mà la Scarlett de cuerpo me parece que está genial. No la veo delgaducha, tiene sus curvas y unas buenas tetas, lo que le falla es la cara. Y tampoo tanto, sólo la boca, y tal vez la frente. Por lo demás no está mal.
Precisamente ese comentario tuyo me parece tÃpico de un hombre, que creen que cuando una mujer no considera a una sex symbol demasiado atractiva, es automáticamente una envidiosa. Joder, es cuestión de gustos. ¿Por qué no puedes opinar que no está buena una tÃa? ¿No hay mujeres que a ti no te parece que estén buenas? ¿Les tienes envidia? Y de todos modos no es mi caso, yo sà que considero que está bien, no para 10 ni mucho menos, pero sà bien.
Por cierto, si tuviera que tener envidia a alguien serÃa a Natalie Portman, no a Scarlett Johansson, y no me verás meterme con ella, ni como actriz (la rehostia), ni como mujer (uau).
-
La he puntuado porque se me ha acusado de cebarme con ella cuando de hecho estaba diciendo más bien lo contrario. Si no os inventarais las cosas no tendrÃa que recurrir a según qué cosas.Sr Creosota escribió:Yo no hable de incoherencia, solo apunte lo curioso de hacer aquello que decis que no os gusta. Puntuar a una tipa ya me parece lo maximo.
Y hacer lo que no te gusta sà que es incoherencia, llámalo como quieras. Pero yo no hago lo que no me gusta. No tengo absolutamente ningún problema con que se hable del fÃsico de nadie, no inventes. Tengo un problema con que la inmensa mayorÃa de las actrices sean catalogadas por sus atributos fÃsicos antes que por los profesionales. Pienso que si las respetamos como actrices, lo suyo es valorarlas ante todo como actrices. Eso no quiere decir que no sean mujeres, y que no puedan estar buenas o ser más feas que Abundio, simplemente no me parece lo principal. Y de hecho rebusca en mis mensajes a ver si encuentras muchas crÃticas de pelÃculas en las que deje constancia del fÃsico de un actor o una actriz para valorarla, y ya si eso hablamos de incoherencias. Otra cosa es que una vez creado el debate, dé mi opinión. Negarme a hacerlo sà que serÃa una gilipollez.
Repito, no he hecho nada que no me guste. No me importa que se hable del fÃsico de una actriz, por eso lo he hecho muchas veces y no tengo ningún problema con ello. No me gusta que se hable más de las actrices por lo buenas que están que por lo bien que hacen su trabajo, y yo eso no lo hago. La gran mayorÃa de mis comentarios sobre actores y actrices van en una dirección totalmente diferente a estos, pero no voy a ser tan estúpido de prohibirme ciertos temas de conversación como si fuesen tabúes.
-
Por favor, citame donde hago eso de lo que me acusas.Letizio escribió: Si no os inventarais las cosas no tendrÃa que recurrir a según qué cosas.
Hace no mucho se hablaba del fisico de un actor y se opinaba si era follable o no. No recuerdo que nadie se echara las manos a la cabeza. Los actores y actrices hollywoodienses (salvo excepciones) son victimas de lo que ellos mismos alimentan, asi que no me dan pena ninguna cuando se les rebaje de esa forma.Letizio escribió: Pienso que si las respetamos como actrices, lo suyo es valorarlas ante todo como actrices.
Y crees que ese tema es el principal aqui?? Hay algun hilo donde se pida un top ten de mazizas?? Hay otro donde se pida que hagamos una lista de favoritas para que te la chupe??? A mi me parecen correctas ciertas reclamaciones, pero cuando se empiezan a ver fantasmas y a cortar a todos por el mismo patron es donde empieza a molestarme.Letizio escribió: Eso no quiere decir que no sean mujeres, y que no puedan estar buenas o ser más feas que Abundio, simplemente no me parece lo principal.
Busca tu en los mios.Letizio escribió: Y de hecho rebusca en mis mensajes a ver si encuentras muchas crÃticas de pelÃculas en las que deje constancia del fÃsico de un actor o una actriz para valorarla, y ya si eso hablamos de incoherencias.
Si, si, quedo claro y cristalino...Letizio escribió: Repito, no he hecho nada que no me guste. No me importa que se hable del fÃsico de una actriz.
No me jodas, que por cada actor del que se habla en essos términos tenemos 47 actrices, no me jodas. De todos modos yo tampoco me llevé las manos a la cabeza, fue un comentario más irónico que otra cosa. Si estáis a la que salta no es culpa mÃa. Pero sÃ, es un hecho, el mundo del cine trata diferente a los hombres que a las mujeres, eso es asÃ. Cada género tiene que demostrar cosas diferentes. Eso no quita para que haya grandes actrices y actores macizos, pero las valoraciones son diferentes. Si no tuvieras esa fijación por tomarte todo lo que digo de esa manera probablemente la cosa habrÃa quedado en dos tristes comentarios, pero adelante.Sr Creosota escribió:Hace no mucho se hablaba del fisico de un actor y se opinaba si era follable o no. No recuerdo que nadie se echara las manos a la cabeza.Letizio escribió: Pienso que si las respetamos como actrices, lo suyo es valorarlas ante todo como actrices.
Y por cierto, ya que dices que tengo una actitud distinta con los actores, me autocito de otro hilo:
Es la misma crÃtica. Y eso que de hombres se habla muchÃsimo menos, pero la crÃtica es la misma. Valorar a una pelÃcula por lo buenos que están los actores. Lo que ocurre es que en ese caso no habÃa nadie a la defensiva intentando sacar las cosas de quicio. No intento crucificar a nadie, es verdad que no comparto esa visión del cine, pero no me llevo las manos a la cabeza, no pasan de chorradas.Letizio escribió:¿De verdad lo único que ves en El Club de la Lucha es que los protagonistas están buenos?
Y lo que es más importante: ¿desde cuándo está bueno Edward Norton?
Y sobre la envidia, que se ha dicho por ahÃ, vuelvo a autocitarme:
¿Tambien tengo envidia de Edward Norton? Porque lo he puesto peor que a la otra. Y por otra parte, aquà también entré al debate, y tampoco salió nadie a decirme que manda huevos que lo haga después de haber escrito lo otro.Letizio escribió:Joder, en American History X, me lo imaginaba. Si es la pelÃcula en la que peor está (después de la de "más que amigos", en la que sale con un cabello rubito con la raya a un lado bastante repelente). Con los ojos tan pequeñitos que tiene la cabeza rapada y él todo hinchado los acentúa. Además la perilla le queda fatal. Y ya la esvástica lo remata.
En la única en la que lo encuentro atractivo es el El Club de la Lucha y porque amo la pelÃcula y estoy enamorado de su personaje. Ni punto de comparación el Norton delgaducho y ojeroso con el Norton hinchado y con perilla.
Tampoco me gusta que la gente está todo el puto dÃa hablando de fútbol y cuando quiera soy yo el primero que saca del tema. ¿Debo flagelarme por ello?
No tengo por qué, porque yo no te he acusado de ello. He ahà la diferencia.Sr Creosota escribió:Busca tu en los mios.Letizio escribió: Y de hecho rebusca en mis mensajes a ver si encuentras muchas crÃticas de pelÃculas en las que deje constancia del fÃsico de un actor o una actriz para valorarla, y ya si eso hablamos de incoherencias.
Y bueno, ya paso del tema porque estamos desviando el hilo de mala manera. Si quieres continuarlo mp, y si no, ignórame y asà te ahorrarás unos cuantos disgustos en el futuro.
-
Repitiendo...
A mi juicio, en una película tan pobre como Los Vengadores, uno de los elementos que más destaca es la apariencia física de Scarlett Johansson (vestuario, maquillaje, peinado, etc.) ¿qué es lo que te parece tan fuera de sitio? ¿en serio da este comentario para 3 páginas de humo?
¿Dónde? En este hilo por lo menos los comentarios que predominan son los otros.Letizio escribió: Tengo un problema con que la inmensa mayoría de las actrices sean catalogadas por sus atributos físicos antes que por los profesionales.
Cualquiera lo diría.Letizio escribió: No tengo absolutamente ningún problema con que se hable del físico de nadie, no inventes.
A mi juicio, en una película tan pobre como Los Vengadores, uno de los elementos que más destaca es la apariencia física de Scarlett Johansson (vestuario, maquillaje, peinado, etc.) ¿qué es lo que te parece tan fuera de sitio? ¿en serio da este comentario para 3 páginas de humo?
No, obviamente no da para tres páginas. No soy yo el que ha decidido convertir esa gilipollez en un macro-debate. ¿Y qué quieres que haga, que te cite todos los comentarios?
Mira, si quieres voy a hacer una cosa, voy a buscar en este hilo cuál es el primer mensaje referido a una actriz. Y vemos qué pasa (más no puedo hacer, mi tiempo es oro).
Aquà tienes:
Y repito, no quiero continuar con este debáte tan estéril, dejémoslo y vamos a hablar de pelÃculas, si es posible.
Mira, si quieres voy a hacer una cosa, voy a buscar en este hilo cuál es el primer mensaje referido a una actriz. Y vemos qué pasa (más no puedo hacer, mi tiempo es oro).
Aquà tienes:
Lo he hecho a todo correr, tal vez me haya dejado alguna, si la ves me corriges sin problema. Está en la tercera página.euthanasio escribió:yo he visto
saints & soldiers , no esta mal
los hombres del acero, es del 85 y me pareció entretenida
beyond re-animator, me encanta esta pelicula aunque sea una mierda ,el personaje Herver West, Santiago Segura del que me da igual que papel haga porque me da risa igual y una Elsa Pataky que nunca volverá a estar como estaba de buena en esa epoca.
Y repito, no quiero continuar con este debáte tan estéril, dejémoslo y vamos a hablar de pelÃculas, si es posible.
-
En otros sitios igual si. En este foro no.Letizio escribió: No me jodas, que por cada actor del que se habla en essos términos tenemos 47 actrices, no me jodas.
Donde dije yo eso??Letizio escribió:
Y por cierto, ya que dices que tengo una actitud distinta con los actores,
Exacto, como fuiste tu en este caso.Letizio escribió:Lo que ocurre es que en ese caso no habÃa nadie a la defensiva intentando sacar las cosas de quicio.
-
Estar envidiosa de algo que no es real como los estereotipos que promulgan los medios audiovisuales actuales es algo que sólo le puede pasar alguien que necesita atención psiquiátrica urgente. Yo soy un monigote pero me creo que soy la que está más buena del mundo mundial porque por lo menos soy real.Matilde Urrutia escribió:¿Aparte de misóginas sois un poco envidiosas, no? Al menos ésa es la conclusión que saco yo tras leer las páginas que habéis inundado criticando sus atributos físicos.
Un estudioso del cine que leía hace poco dice:
"La creciente prevalencia de los valores de la llamada "sociedad permisiva" que marcó el comienzo de la revolución sexual de la década de los 60 logró su expresión concreta en la ruptura de los sistemas de censura. Si esta flexibilización de las restricciones fue positiva al permitir representaciones más naturales de la desnudez y el sexo, también se extendieron las políticas patriarcales del cine a nuevos grados de misoginia, haciendo los papeles femeninos inexistentes, de índole puramente sexual o exclusivamente para las risas."
Yo creo que es cierto en parte. Cuando ayer reivindicava a Rita Hayworth no sólo hablaba de sus estupendas bufas, sino de las grandes y complejas personalidades que tenían la suerte de interpretar. Sus papeles necesitaban de sentido al margen de su cara bonita. Salvo en ocasiones, hoy en día los papeles representados por mujercillas como Scarlett son planos y aburridos.
Uno de los motivos principales del cine de Woody Allen (siento ser reiterativa, pero pongo ejemplos sobre lo que conozco mejor) es el sexo, y en ninguna de sus películas que he visto sale una escena de contenido sexual explícito. Es más, sus musas (las verdaderas, no la tontilla esta nueva) visten de modo muy masculino y tienen personalidades enormemente magnéticas.
Es un peliculón enormísimo. Ya lo recomendé por aquí una vez. La he visto varias veces y nunca me canso. Vas a flipar con la segunda parte. Qué preciosa es y qué guapísimo que es Matteo.Matilde Urrutia escribió:Yo me llego por la mitad de "La mejor juventud". Es un dramón italiano de 6 horas de duración. Las tres horas vistas que llevo no han dejado nada sin atar: trama perfectamente llevada en el espacio-tiempo y personajes secundarios muy interesantes. Es el "Cuéntame" que nunca se hará en España.
-
Exijo un comentario de euthanasio sobre las cualidades interpretativas de Elsa Pataky en beyond re-animator!Letizio escribió:No, obviamente no da para tres páginas. No soy yo el que ha decidido convertir esa gilipollez en un macro-debate. ¿Y qué quieres que haga, que te cite todos los comentarios?
Aquí tienes:
Lo he hecho a todo correr, tal vez me haya dejado alguna, si la ves me corriges sin problema. Está en la tercera página.euthanasio escribió:yo he visto
saints & soldiers , no esta mal
los hombres del acero, es del 85 y me pareció entretenida
beyond re-animator, me encanta esta pelicula aunque sea una mierda ,el personaje Herver West, Santiago Segura del que me da igual que papel haga porque me da risa igual y una Elsa Pataky que nunca volverá a estar como estaba de buena en esa epoca.
-
Al final Los vengadores no me entretuvo tanto como esperaba, pero eso no quiere decir que sea aburrida ni mucho menos, pero una peli de estas sin un villano interesante pierde bastante.
Por cierto
[spoiler]
El bicho ese que sale al final de todo dando pie a pensar en la segunda parte, se supone que es conocido??[/spoiler]
Por cierto
[spoiler]
El bicho ese que sale al final de todo dando pie a pensar en la segunda parte, se supone que es conocido??[/spoiler]
-
Yo no se que hay de malo en destacar los atributos de una actriz. Claro que no debe de ser el patrón por el que juzgar su trabajo, pero se podrá opinar al respecto.
Yo no se los demás, pero yo si una actriz hace un papel malo y sin embargo está muy buena lo digo (por ejemplo para mí transformers merece la pena solo por ver a Megan Fox, como actriz, mediocre, como mujer -EN ESA PELI- de 10) sin embargo cuando hablo de Natalie Portman lo hago por lo pedazo de actriz que es, aunque no puedo olvidar que encima de eso es sexy como ella sola.
Yo no se los demás, pero yo si una actriz hace un papel malo y sin embargo está muy buena lo digo (por ejemplo para mí transformers merece la pena solo por ver a Megan Fox, como actriz, mediocre, como mujer -EN ESA PELI- de 10) sin embargo cuando hablo de Natalie Portman lo hago por lo pedazo de actriz que es, aunque no puedo olvidar que encima de eso es sexy como ella sola.