Que por lo menos llegue mayo y que estrenen la puta serie para distraernos con algo "nuevo"!!
Jaja, veo poco factible que alguien me la deje, a ver si acaso en la biblioteca, aunque los el primero del Círculo no me arrepiento de haberlo pillado, tengo un buen recuerdo de él, tendré que releermelo. Aunque teniendo las fiestas de nuestro señor tan cerca, igual tiro de ahí con el primero de Malaz, a ver que tal y así me ahorro un dinero, que son 25 pavos.Earlbareto / Kraken escribió:Yo tenía esa edición de Geralt, se lo dejé a alguien y despareció
La de Geralt yo creo que no merece la pena comprarsela entera, si conoces a alguien que la tenga que te la vaya pasando. A Malaz habrá que darle unas lecturas, sí.
[spoiler]Yo la tengo si la quieres aunque no sé cuando nos vamos a ver jaja, el Txomin también la está haciendo y coincide con mi opinión[/spoiler]
Yo te recomiendo "El Silmarilion"Al Swearengen escribió:Pues sí jajaja. Pero es que Juego de Tronos me encanta y todavía recuerdo la sensación al leerlo por primera vez.
Me gustaría seguir con los de Malaz pero no hay dinero para comprar el segundo. A ver si me lo regala mi hermano...![]()
Y fuera de la fantasía no leo mucho, así que tampoco hay dónde elegir.
[spoiler]Aunque podría terminarme El Señor de los Anillos...![]()
[/spoiler]
JajajajajaAmigodeAjeno escribió:Yo te recomiendo "El Silmarilion"
jajajaj que perroAmigodeAjeno escribió:Yo te recomiendo "El Silmarilion"Al Swearengen escribió:Pues sí jajaja. Pero es que Juego de Tronos me encanta y todavía recuerdo la sensación al leerlo por primera vez.
Me gustaría seguir con los de Malaz pero no hay dinero para comprar el segundo. A ver si me lo regala mi hermano...![]()
Y fuera de la fantasía no leo mucho, así que tampoco hay dónde elegir.
[spoiler]Aunque podría terminarme El Señor de los Anillos...![]()
[/spoiler]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados