Canción de Hielo y Fuego (con SPOILERS)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Mar Nov 09, 2010 8:08 pm

Buff, ahora mismo es leer algo sobre Dance (que no sea la confirmación de que está acabado) y me pongo malo :x :x

Que por lo menos llegue mayo y que estrenen la puta serie para distraernos con algo "nuevo"!!
katximba

Mensajepor katximba » Jue Nov 25, 2010 12:14 am

wenas! no he leido si habeis puesto alguna web chula por el post porque tengo miedo de los spoilers, estoy apunto de comenzar con el segundo libro y me he dao cuenta de las muchas cosas del rpimero q no me acuerdo (casi me dan ganas de volver a leerlo) el tema es si hay alguna web donde vengan una especie de lineas generales/resumen de los libros...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Nov 25, 2010 10:50 am

Asshai y Tower of the Hand
Ahí hay resumenes de cada libro creo.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Nov 25, 2010 2:44 pm

Fotos del rodaje!!

http://www.ew.com/ew/gallery/0,,2038592 ... 31,00.html

El gordo de la primera foto será Sam[del]sagaz Gamyi[/del]wel Tarly digo yo pero vamos, que me lo imagino bastante más gordo...

Por cierto... melafo!

Y ya que estamos... me he acabado el otro día 'The way of Shadows' (en castellano creo que lo han editado como 'El camino de las Sombras' o algo así) que es la primera novela de Brent Weeks, es una trilogía y ya han editado los tres, como debe ser! Ya he pedido el segundo y el tercero, la verdad es que el primero me ha encantado, se le not la influencia de George Martin :lol: (que no te digo na y te lo digo to!)
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Nov 25, 2010 3:34 pm

Cuando quedes con ella, avísame y te envío unos tuppers con fabada anda...está bien esa trilogía entonces?
Quería pillarme antes los de Geralt de Rivia o Malaz, pero viendo que no están terminados ni tienen pinta de salir en breve no?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Nov 25, 2010 3:42 pm

La de Geralt está finiquitada y la verdad es que los mejores libros son los que no pertenecen a la Saga en sí, vamos, el primero y el segundo. De Malaz no he leido nada pero si te animas luego comenta a ver que tal, aunque me suena que algun forero comentó que estaba bien.

Lo de la fabada tú vete mandando que ya te aviso :lol:
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Jue Nov 25, 2010 11:24 pm

Sam más gordo que eso? No me jodas, si tardas menos pasando por encima que rodeándolo.

King Mob, pillate ambos :lol: No soy el más indicado para hablar, porque no me he terminado el primer libro de ninguna de las dos sagas xD He cogido el de Geralt porque es más rápido de leer, pero en cuanto lo termine me pongo con Malaz.

Mi hermano es el que sabe, que se ha leído 3 de Geralt y el primero de Malaz.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Jue Nov 25, 2010 11:43 pm

Yo he leído los tres primeros de Geralt y coincido con Albareto. El mejor de Geralt es el primero a años luz de los otros dos que he leído. De hecho, el primero lo devoré en menos de una semana; nada más acabarlo fui a pillarme el segundo por lo que me había gustado el primero. Al de una semana me lo acabé y me entraron dudas de si pillar el 3º, aunque al final me lo compré. No me gustó tanto como los otros y aún no he comprado el cuarto.

En cuanto a Malaz, el único que leído me ha encantado. Aunque había veces que, o por culpa del escritor, el traductor o el sueño que tenía, tenía que releer un párrafo un par de veces para entender lo que ocurría. Pendiente de comprarme el segundo.

Totalmente recomendables las dos sagas. Aunque la de Geralt va empeorando a medida que avanza.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Nov 26, 2010 10:44 am

Lástima lo de Geralt, me leí creo que el primero y el segundo, que vienen en un sólo tomo con la edición del Círculo de Lectores y me gustaron mucho y se leían muy rápido.
Más que nada lo que me jode es meterme de nuevo en otra saga sin acabar.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Nov 26, 2010 11:36 am

Yo tenía esa edición de Geralt, se lo dejé a alguien y despareció :lol:

La de Geralt yo creo que no merece la pena comprarsela entera, si conoces a alguien que la tenga que te la vaya pasando. A Malaz habrá que darle unas lecturas, sí.

[spoiler]Yo la tengo si la quieres aunque no sé cuando nos vamos a ver jaja, el Txomin también la está haciendo y coincide con mi opinión[/spoiler]
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Nov 26, 2010 11:38 am

TJ Detweiler escribió:Sam más gordo que eso? No me jodas, si tardas menos pasando por encima que rodeándolo.
Sí, sí, más gordo... me lo imagino más así:

[spoiler]Imagen

Vaya tetas!![/spoiler]
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Nov 26, 2010 1:19 pm

Earlbareto / Kraken escribió:Yo tenía esa edición de Geralt, se lo dejé a alguien y despareció :lol:

La de Geralt yo creo que no merece la pena comprarsela entera, si conoces a alguien que la tenga que te la vaya pasando. A Malaz habrá que darle unas lecturas, sí.

[spoiler]Yo la tengo si la quieres aunque no sé cuando nos vamos a ver jaja, el Txomin también la está haciendo y coincide con mi opinión[/spoiler]
Jaja, veo poco factible que alguien me la deje, a ver si acaso en la biblioteca, aunque los el primero del Círculo no me arrepiento de haberlo pillado, tengo un buen recuerdo de él, tendré que releermelo. Aunque teniendo las fiestas de nuestro señor tan cerca, igual tiro de ahí con el primero de Malaz, a ver que tal y así me ahorro un dinero, que son 25 pavos.
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Nov 29, 2010 8:51 am

Nuevo teaser de la serie:

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/43LW7a_NKMk?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/43LW7a_NKMk?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=43LW7a_NKMk

Ganazas ya, aunque no puedo evitar ver a Boromir en Ned :x
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Nov 30, 2010 5:58 pm

Tiene una pinta tremenda. Ahora mismo tengo más ganas de la serie que de Dance. Al final la espera quita la expectación; Dance ya llegará. Mientras tanto, yo he empezado la tercera relectura de los libros y tocará disfrutar con la serie.

Eso sí, tampoco voy a dejar de lado a Dance y en cuanto se sepa fecha iré corriendo a por él.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Nov 30, 2010 6:34 pm

Tercera relectura? Que moral :D
Yo me lo he planteado mil veces, pero hay tantos en cola y se tarda tanto en leer de nuevo los cuatro libros...
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Nov 30, 2010 7:30 pm

Pues sí jajaja. Pero es que Juego de Tronos me encanta y todavía recuerdo la sensación al leerlo por primera vez.

Me gustaría seguir con los de Malaz pero no hay dinero para comprar el segundo. A ver si me lo regala mi hermano... :roll:

Y fuera de la fantasía no leo mucho, así que tampoco hay dónde elegir.

[spoiler]Aunque podría terminarme El Señor de los Anillos... :oops: :oops: [/spoiler]
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Nov 30, 2010 7:34 pm

Al Swearengen escribió:Pues sí jajaja. Pero es que Juego de Tronos me encanta y todavía recuerdo la sensación al leerlo por primera vez.

Me gustaría seguir con los de Malaz pero no hay dinero para comprar el segundo. A ver si me lo regala mi hermano... :roll:

[spoiler]Aunque podría terminarme El Señor de los Anillos... :oops: :oops: [/spoiler]
Yo te recomiendo "El Silmarilion" :lol:
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Nov 30, 2010 10:10 pm

AmigodeAjeno escribió:Yo te recomiendo "El Silmarilion" :lol:
Jajajajaja
Swedgin, a ver si tu hermano se lo curra xD
La verdad que si se pudiese asegurar que volver a leer ciertos libros te haría sentir lo mismo, me arriesgaría. Aunque bien pensado, leí Juego de Tronos cuando salió, así que apenas recuerdo los detalles, es tentador...
Yo el primero de Malaz cae en Navidades seguro, así que ya contaré, de momento con los que tengo en cola y los que quiero releer -más cortitos-.
Deberías salir de la literatura fantástica de todas maneras y menos viajes a NY para dar envidia.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Dic 01, 2010 10:47 am

AmigodeAjeno escribió:
Al Swearengen escribió:Pues sí jajaja. Pero es que Juego de Tronos me encanta y todavía recuerdo la sensación al leerlo por primera vez.

Yo te recomiendo "El Silmarilion" :lol:
jajajaj que perro :lol:

Yo me estoy releyendo por tercera vez CdHyF pero ahora en versión original, aunque en el medio estoy intercalando libros por orden de llegada, así que me leí el de The way of Shadows y ahora estoy con el último de Ken Follet 'La caída de los gigantes' que de momento me está gustando, típico best-seller fácil de leer y que engancha (y que al final, probablmente, no aporte nada más que el tiempo disfrutado leyendo), después no sé si iré a por 'A Clash of Kings' o al segundo de la saga esta de las sombras... Y en Navidad a ver si pillo el de Malaz. Joder, cuantas cosas!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Dic 01, 2010 10:48 am

Por cierto, el teaser tiene muy buena pinta, de estar hecha la serie muy profesionalmente (no esperaba otra cosa, vaya, pero al César lo que es del César)
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Dom Dic 12, 2010 12:02 am

Nuevo vídeo sobre la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=-EVKp5nYxyI

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-EVKp5nYxyI?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-EVKp5nYxyI?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
katximba

Mensajepor katximba » Dom Dic 12, 2010 12:42 am

acabo de terminar choque de reyes... busco consejo, me leo del tiron el siguiente o lo dejo reposar un poco?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Dic 12, 2010 3:50 pm

katximba escribió:acabo de terminar choque de reyes... busco consejo, me leo del tiron el siguiente o lo dejo reposar un poco?
Cuando acabes todos y no haya salido Dance, serán tus miembros los que irán desapareciendo cuando empieces a moderte las uñas, tu verás :D
&#822;n&#822;

Mensajepor &#822;n&#822; » Dom Dic 12, 2010 7:11 pm

que mal veo a tyron.. ¿lleva peluca?
LikeSka

Mensajepor LikeSka » Dom Dic 12, 2010 9:40 pm

joder, Tyron es de mis personajes favoritos (voy por el segundo libro y ya me han dicho que no me encariñe con ningún personaje, porque caen como moscas) y no le veo nada bien caracterizado en la serie..
Si es que me lo imaginaba tipo Jorobado de Notre Dame en enano! y el que aparece ahí es sólo un enano, tampoco muy feo ni nada...
por cierto, supongo que yo habréis puesto por ahí,... pero cuándo estrenan la serie? en enero en USA?