LOST (Perdidos) SPOILERS

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie May 05, 2006 11:34 am

Jakoso escribió:¿Despues del 2x21 viene el final ya, no?
03 de Mayo: Perdidos 2x20 - "Dos para el Camino" (Ana Lucía)
10 de Mayo: Perdidos 2x21 - "?" (Eko)
17 de Mayo: Perdidos 2x22 - "Tres Minutos" (Michael)
24 de Mayo: Perdidos 2x23/24 - "Perdidos" (Final de Temporada) Duración: 2 horas
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie May 05, 2006 11:35 am

Mejor así, que no coincida con la final de la Champions, jejeje :D
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Vie May 05, 2006 3:02 pm

Jakoso escribió:Aviso, me he cansado de lo de escribir en blanco, el que no quiera saber nada de la promo del 2x21 ono haya visto el 2x20 que no lea:

Joder, viendo la promo del 2x21 aún me cago mas en la puta calavera del Maikel. Me molaria que alguien pusiera la traducción de lo que dicen en la promo, porque yo no veo el porqué se supone que Libby debe estar viva.

Y a Mr Eko también se lo ventilan???? No puede ser, yo creo que con la promo esta nos vuelven a timar. Por lo menos parece que el final de la temporada va a estar muy a la altura de la serie.

¿Despues del 2x21 viene el final ya, no?
A ver, la traducción de la promo. SPOILER:

Sale Kate y dice: "Está muerta". Dice "está", no "estan". Ademas, luego sale una imagen de Analulu en el suelo, mientras que a Libby no se la ve por ningun lao. Tb sale Hurley diciendole a Michael que se alegra de que esté bien. Si Michael se hubiera cargado a Libby, Hurley no le diría eso... Y otra cosa: fíjate en que cuando Michael dispara a Libby, ésta lleva algo cubriendole justo la parte donde Michael le dispara. Eso puede haberla salvado (de todas formas, lo de que Libby no muere es sólo una teoría, aunque creo que está claro...)
Sigo con la traducción:
"La tragedia les rodea"
"La esperanza los abandona"
Aquí Eko dice "Estamos siendo probados", a lo que Locke le responde: "¿Probados?"
"Y un hombre controla ahora su destino"
Y es cuando se enfoca a Michael.

Que gran final de temporada nos espera. :P

Por cierto, no creo que se carguen a Eko, si fuera así no saldría en la promo ni de coña.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie May 05, 2006 7:12 pm

Si Michael se hubiera cargado a Libby, Hurley no le diría eso...
Pero es que eso Hurley no lo sabe, es evidente que Michael va a hacer como elq ue ha matado a todo el mundo es Henry Fake, por eso se dispara el brazo.

Me he quedado de piedra, por cierto. Lo de Libby.... ni idea la verdad. Me puedo esperar cualquier cosa. Seria una putada q la mataran, yo quiero saber xq esta en el psiquiatrico. AnaLucia me gustaba por muchas razones jeje, pero su personaje no demasiado.

Por cierto, se hace patente que si alguien folla, muere. El proximo es Sawyer jajaja.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Vie May 05, 2006 7:34 pm

ñsodkjgñalkdjglkasdg amas mierda pa hoy, no puedo bajarmelo pq no tengo cnexion en casa, menuda mierda, kiero verloooorg

voy pakasa evr si hay suerte... :S pero lo dudo, vaia dia de mierda de finde de mierda :( fuuuu

ponedme el enlace porfavor, pa kuendo pueda bajarmelo :S:(:(::SLAOIEDHSDHOIASuidfhweifputamierdajodeeoñwdlgtrksdfd

aio,saludox>:S
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Vie May 05, 2006 8:56 pm

Juan sin Texo escribió:
Si Michael se hubiera cargado a Libby, Hurley no le diría eso...
Pero es que eso Hurley no lo sabe, es evidente que Michael va a hacer como elq ue ha matado a todo el mundo es Henry Fake, por eso se dispara el brazo.

Me he quedado de piedra, por cierto. Lo de Libby.... ni idea la verdad. Me puedo esperar cualquier cosa. Seria una putada q la mataran, yo quiero saber xq esta en el psiquiatrico. AnaLucia me gustaba por muchas razones jeje, pero su personaje no demasiado.

Por cierto, se hace patente que si alguien folla, muere. El proximo es Sawyer jajaja.
Seré gilipollas... es verdad.
Igual lo de matar a Analulu y tal vez a Libby tenga algo que ver con que esas dos actrices fueran detenidas hace unos meses por conducir borrachas...

Imagen

Imagen

Suta, los enlaces al torrent y a dos elinks los tienes mas arriba :wink:
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Vie May 05, 2006 8:59 pm

Me olvidaba: Juan sin texo, tu teoría de que el que folla muere es falsa. Boone no folló (en la isla) y murió, y Sayid folló y no murió...
Aunque habría estao curioso :D
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie May 05, 2006 10:39 pm

Y Jin y Sun se supone que algo habran hecho en la isla también. En ese caso la norma sería:

"Las tias que follan en la isla con hombres que nos son sus maridos el dia de su flashback mueren de un tiro entre teta y teta". :lol:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab May 06, 2006 1:36 am

Caulfield escribió:Imagen
Dioxx :shock: que cara jajaja x_XDDD
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Sab May 06, 2006 4:06 am

El personaje de Ana Lucia no creo q pudiera dar mas juego, quizas apareciendo en algun otro recuerdo, pero poco mas... Libby en cambio, je, parece q todavia nos dara alguna sorpresa :D

PD: El final no va decepcionando por ahora :D
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mar May 09, 2006 12:50 pm

Acabo de ver el capitulo y me he quedado un poco mal con esa ida de olla de Miichael, o le han lavado el cerebro o es un plan para ir contra los otros y poder recupera a Walt. Por cierto lo de que Ana Lucia se vaya con un desconocido a Australia pues no me parece muy realista :roll: a pesar de ser madera con mala hostia

El final me ha dejado un poquito desconcertado, la verdad es que no me lo esperaba. Ana Luci bye :cry: y libby tambien tien toda la pinta que tambien

Alguien sabe si la 3ª temporada sera la ultima???
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar May 09, 2006 5:33 pm

Por lo que he leido en una entrevista a los guionistas, no tiene nada que ver que detuvieran a este par de borrachas con que las eliminen de la serie. Parece ser que Michelle Rodriguez sólo queria estar una temporada en Perdidos y el plan desde el principio era eliminarla al acabar la temporada.

De Libby nada se sabe, pero vamos, creo que casi seguro que no la palma.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar May 09, 2006 11:29 pm

Yo por los spoilers-rumorologia que tengo leidos creo que Libby si la palma, pero a saber. Ojala que no.

Cierto... Caufield, Sayid es el que falla en la teoria del folleteo. Digamos que follar te da muchas papeletas para palmar. Y es que los yankis son mu puritanos... mira que no enseñar ni un pechito de Analu... ya les vale.

Por lo que tengo leido (soy un enfermo, no puedo evitarlo) vamos a flipar con lo que nos queda...
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Mié May 10, 2006 9:33 pm

Juan sin Texo escribió: Y es que los yankis son mu puritanos... mira que no enseñar ni un pechito de Analu... ya les vale.
Lo que pasa es que tu eres un guarro, hombre. Un pecho de Analu, será posible...

Antes va claire :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié May 10, 2006 10:13 pm

Bueno, Ana Lucía ya enseñó la "hucha" :twisted:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue May 11, 2006 2:23 pm

El torrent del 2x21

http://www.mininova.org/tor/306599

QUE GANAS QUE GANAS !! xDDD
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Jue May 11, 2006 4:46 pm

Bajando desde esta mañana. Esta noche lo veo.
Si que hay ganas, si.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue May 11, 2006 5:47 pm

A mí siempre me da errores y hostias varias cuando pruebo con el torrent de los cojones, así que nada, a esperar que lo cuelguen por la burra...

Por cierto nadie comenta que...
la tía a la que va a ver el padre de Jack, que supuestamente tiene una hija suya, no es la propia ex-esposa de éste, Sarah... ??? :shock:

Por otra parte no creo que Libby esté muerta. No de momento. El Hurley no parecía demasiado afectado en la promo del 2x21... y además los guionistas o alguno de éstos dijo que Libby iba a dar muchas sorpresas, y entonces ya las habían arrestado por la tajada temeraria... creo que vivirá lo justo para aclarar su pasado (si hay algo que aclarar) y para acusar al Maikol... o igual se la lleva Henry...
bah, no quiero perderme en frikeces...
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Jue May 11, 2006 6:59 pm

libby..,tiene k star muerta no ser k sea como terminator....

a mi kien m tiene loka es el henry puta kara loko k tiene....

y sawyer m enkanta!!!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 11, 2006 9:29 pm

Lo siento, pero yo no voy a ocultar mi comentario como spoiler como ha hecho Ximet pa hablar de algo que ya ha pasado en el episodio 20. Asi que si alguien no ha visto, el 20, que no siga. (aunque el aviso sobra)

...

A mi tambien me ha parecido que la mujer a la que iba a ver el padre de Jack, era la ex-mujer. O al menos lo interprete así la primera vez que vi el episodio. Luego al verlo por 2ª vez el episodio con mi mama, ella decia que no era ella. Y curioseando por el foro de Lostzilla, nadie hablaba de ello. ¿Es la ex de Jack o no? Si fuera así, significaria que el papa de Jack era el amante de su mujer, y eso explicaria su alcoholismo. Al menos esa pelicula me habia montado yo, ya.

Si no es aun mas interesante, esa hija del papa de Jack tendría una edad considerablemente mayor (supuesta y posiblemente) y por tanto el personaje de la hermanastra de Jack podría ser relevante, e incluso una Lostie o una Other. ¿Que pensais?

Lo de Libby, creo que habra que esperar a ver el episodio 21. Eso si, el que en una promo no salga Hurley muy afectado, puede significar simplemente que aun no la haya visto muerta o que no le hayan informado.

Hay ganas, hay ganas. Pongo los enlaces desde los cuales estoy descargando por la mula el episodio 21 con subtitulos incrustrados. Igualmente no puedo asegurar nada, aunque igualmente como siempre, no suelo equivocarme.

ed2k://|file|Lost.2x21.%C2%BF.V.O.Subtitulos.Integrados.para.ForoSEDG.mpg|471230508|684F8802B0A368776059F922C91E4FBA|/
ed2k://|file|Perdidos(Lostzilla).2x21.Hdtv.VO.(Subtitulos.castellano).www.Filibusteros.com.mpg|418928892|2764BFDCE48CD42933C017ECAD4B7CF9|/
ed2k://|file|Lost(Perdidos).2x21.%C2%BF.xvid-XOR.VOS(espa%C3%B1ol).[subs.Lostzilla.net].integrados.by.ChOi.avi|362385408|2ED862F4475AD8424355D68D86AFAB1F|/

Siempre pongo a bajar tantos, por si resulta que alguno es un fake, y por tenerlo cuanto antes.

Salud y besitos.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue May 11, 2006 9:46 pm

Continuando con los posibles spoilers...

Es que encima el padre de Jack tenía una obsesión con que no podía disculparse con el hijo muy grande, que parecía que iba más allá de la movida del trabajo...

que sí, coño, que no me rallo más, que eran amantes, que encima en este último episodio hacen mucho incapié en el tema de la disculpa y lo dejan como que no es sólo por el trabajo...

y siguiendo con la paranoia de Juan, la hermanastra es la chiquilla que estaba in the other side of the island, secuestrada por the others! Por eso el padre de Jack andaba por ahí! Jejeje!

Bajando todos los enlaces!

Y en cuanto a Libby... me da que no es casualidad que llevara las mantas justo donde fue disparada. Continuo creiendo que, al menos, algún capítulo más durará...

Por cierto guiño curioso:

Imagen

Como al final vaya a ser verdad que no van a desvelar nada de el porqué de los números o su origen me voy a cagar en la puta de oros...
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Jue May 11, 2006 10:04 pm

Bueno, ya lo he visto, y es un capitulazo, como no. Uno de los que mas me ha gustado de toda la temporada. No baja para nada el nivel con respecto al anterior, y mira que es difícil. ¡¡Que alguien lo vea ya y lo comente, que no quiero ser el primero!!

Por cierto, las promos del 2x22 también molan... ¿Alguien puede decirme porque es distinta la promo canadiense de la americana? Porque es exagerao, parece casi que son episodios diferentes...
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue May 11, 2006 11:16 pm

Buen episodio, muy entretenido, pero me jode que solo ahora (final de temporada) esten dando caña..
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie May 12, 2006 1:18 pm

Yo he visto la escena otra vez y no me parece que la mujer a la que va a ver el padre de Jack sea su ex esposa, habria que poner unas capturas de pantalla, pero vamos, que diria que solo se parecen en que son rubias las dos.

Y hablando del 2x21, anda que no sabían que ibamos a especular con lo de las mantas y con que Libby no estaba muerta, pues mira tu, al final la palma, a no ser que pase como con la hija del vidente y que resucite al ir a enterrarla. La verdad es que me ha dado mucha pena, ella y Ana Lucia eran 2 personajes que me molaban bastante.

Al final lo único bueno ha sido el confirmar que toda la isla y el proyecto dharma, al menos en su origen en 1980, era inmenso experimento con cobayas humanas. Incluso es posible que la tarea de observación de la escotilla de la Perla tambien fuese una tarea inútil, quien sabe. Quizá el experimento era otra cosa.

Y sobre las promos: la canadiense parece que nos quiere dar a entender que Michael se sale con la suya y convence a todos los tíos para ir con las armas a por los supuestos "Others". La de ABC me deja una duda, que coño será lo que ven todos con cara de pasmarotes mientras Claire exclama "Oh my GOD!!!" ?

PD: de acuerdo con Juan sin Texo, a partir de ahora paso de ocultar nada con el texto en blanco, que para algo este es el foro de LOST CON SPOILERS. Si acaso habria que ocultar cosas de capítulos aún no emitidos, que nadie explique aqui el final por la cara, por ejemplo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie May 12, 2006 4:13 pm

Claro, exactamente. Las cosas que ya se hayan emitido, podemos hablar de ellas y tal.

No me ha parecido un buen capitulo, pero bueno, me ha gustado y tal. Quiza si no visitara tanto lostzilla, me gustaria mas jejeje. A ver si hasta la semana que viene aguanto sin ver promos y rumores.

A mi me parece muy interesante lo de la hija que resucita hablando con Eko. Es la primera vez que en un flashback desde fuera de la isla se refieren a la isla, aunque no explicitamente. Me he quedado cuando dice que "Yemi estaba entre los dos lados".

Acaso la isla puede ser una especie de limbo??? Estan todos muertos, y se llevan a los buenos, para ir al cielo. Ale, ya he solucionado la serie jejeje.