Jakoso escribió:Aviso, me he cansado de lo de escribir en blanco, el que no quiera saber nada de la promo del 2x21 ono haya visto el 2x20 que no lea:
Joder, viendo la promo del 2x21 aún me cago mas en la puta calavera del Maikel. Me molaria que alguien pusiera la traducción de lo que dicen en la promo, porque yo no veo el porqué se supone que Libby debe estar viva.
Y a Mr Eko también se lo ventilan???? No puede ser, yo creo que con la promo esta nos vuelven a timar. Por lo menos parece que el final de la temporada va a estar muy a la altura de la serie.
¿Despues del 2x21 viene el final ya, no?
A ver, la traducción de la promo. SPOILER:
Sale Kate y dice: "Está muerta". Dice "está", no "estan". Ademas, luego sale una imagen de Analulu en el suelo, mientras que a Libby no se la ve por ningun lao. Tb sale Hurley diciendole a Michael que se alegra de que esté bien. Si Michael se hubiera cargado a Libby, Hurley no le diría eso... Y otra cosa: fíjate en que cuando Michael dispara a Libby, ésta lleva algo cubriendole justo la parte donde Michael le dispara. Eso puede haberla salvado (de todas formas, lo de que Libby no muere es sólo una teoría, aunque creo que está claro...)
Sigo con la traducción:
"La tragedia les rodea"
"La esperanza los abandona"
Aquí Eko dice "Estamos siendo probados", a lo que Locke le responde: "¿Probados?"
"Y un hombre controla ahora su destino"
Y es cuando se enfoca a Michael.
Que gran final de temporada nos espera.
Por cierto, no creo que se carguen a Eko, si fuera así no saldría en la promo ni de coña.