¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun May 03, 2010 3:13 pm

Jimy escribió:À l'intérieur (Inside), película francesa de Gore/Terror.

Es posiblemente la película más violenta y bestia que he visto nunca. No soy ningún amante de este tipo de pelis pero por lo que he leido en internet la ponen como una muy buena película. A mi no me ha compensado nada verla porque es un tipo de pelis que no me va nada pero reconocco que no es lo típico y que las imágenes te las crees de verdad, no produce risa ninguna como otras en las que hay sangre a mansalva.

Solo recomendada si quereis pasar un muy mal rato...
grandisimo peliculon del genero, muy recomendada junto Alta tensión y Martyrs
Come

Mensajepor Come » Mar May 04, 2010 1:21 am

Ne le dis à personne, de Guillaume Canet... es de un tipo que ocho años después de morir su esposa tiene evidencias de que sigue viva a la vez que el caso se reabre y él es el principal sospechoso... me ha parecido muy buena, aunque prefiero los thrillers de ir atando cabos poco a poco, pero mola.

http://www.filmaffinity.com/es/film927843.html

Ayer vi Smoke y me gustó bastante también.
Lega

Mensajepor Lega » Mar May 04, 2010 5:40 am

Awaydays (Los dias que jugamos fuera) Me ha impresionado bastante, muy buena pelicula y mejor banda sonora. Me han entrado ganas de vestir elegante como un mod y fugarme con roja a londres uuuuu
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mar May 04, 2010 11:21 am

Amor a quemarropa

Imagen

No está mal, pero tenía altas expectativas con la peli y defraudó un poco.

Invictus

Imagen

Está me gustó más. Y acierto pleno colocando a Morgan Freeman de "Nelson Mandela".
Come

Mensajepor Come » Mar May 04, 2010 1:14 pm

Opino igual de Amor a quemarropa. La historia daba para más. La cancioncilla me gustó bastante.

He visto La chica de la fábrica de cerillas. Está bastante bien, es de lo más grotesco, la chica me daba tanta lástima que me parecía incluso divertido. El final es cachondísimo.

Ahora del mismo director quiero ver las otras dos que con esta hacen la "trilogía del proletariado", Sombras en el paraíso y Ariel, aunque he empezado por el final. Tengo también bajada Contraté un asesino a sueldo, que el argumento parece bastante gracioso ( http://www.filmaffinity.com/es/film809980.html ).
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar May 04, 2010 3:07 pm

A perfect getaway, entretenida pero un poco chorra
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Mié May 05, 2010 1:13 pm

PUTOJUANDA escribió:
Jimy escribió:À l'intérieur (Inside), película francesa de Gore/Terror.

Es posiblemente la película más violenta y bestia que he visto nunca. No soy ningún amante de este tipo de pelis pero por lo que he leido en internet la ponen como una muy buena película. A mi no me ha compensado nada verla porque es un tipo de pelis que no me va nada pero reconocco que no es lo típico y que las imágenes te las crees de verdad, no produce risa ninguna como otras en las que hay sangre a mansalva.

Solo recomendada si quereis pasar un muy mal rato...
grandisimo peliculon del genero, muy recomendada junto Alta tensión y Martyrs
+1
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié May 05, 2010 2:57 pm

Hapinnes, acojonante,la he visto sin saber nada de ella porque la tenía bajada en el pendrive del tdt,y la puse ayer. Humor más negro que el carbón,y el gag final brutal.
Come

Mensajepor Come » Sab May 08, 2010 5:13 pm

Ya he visto "Contraté un asesino a sueldo" y me ha parecido una peli tremenda. Mola como el director sabe retratar unos personajes tan patéticos y tan deprimentes, a la vez que mete unas dosis de humor negro muy amargo (destaco dos escenas):

[spoiler]1- Cuando pacta su propio asesinato y dos mafiosetes de medio pelo intentan convencerle de lo bonita que es la vida, en la tasca mas chunga y más lumpen de Londres.

2- Cuando está esperando al asesino y le deja una nota en la puerta diciendo que se ha ido al bar de enfrente.[/spoiler]

La recomiendo mucho: http://www.filmaffinity.com/es/film809980.html

Como detalle, para los amantes de los Clash, sale Joe Strummer haciendo de músico en un bar tocando una canción que no sé cuál es.

Hablando de Strummer, ¿alguien ha visto su documental "Vida y muerte de un cantante"? ¿Qué tal? Yo lo buscaré en unos días.

http://www.filmaffinity.com/es/film482125.html
katakrak

Mensajepor katakrak » Sab May 08, 2010 6:56 pm

ami el documental me gusto bastante.es mas me lo compre en original y todo.
yo he visto sherlock holmes o como se escriba.me ha gustado.la historia en si no es anda del otro mundo pero la imagen me ha gustado mucho y los personajes tambien,muy entretenida.
he empezado a ver pero me he quedado sobao la de El Imaginario del Doctor Parnnasus,me estaba gustando pero...zzzzzzz
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom May 09, 2010 1:54 am

21 gramos.

El montaje es uno de los puntos fuertes de la película, pero a mi no me ha terminado de convencer. El mejor: Del Toro.

Un 7.
ROSETATTOO

Mensajepor ROSETATTOO » Dom May 09, 2010 6:55 am

:)
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Dom May 09, 2010 11:02 am

American Psycho. Para pasar el rato, y ni eso.
Come

Mensajepor Come » Lun May 10, 2010 1:46 am

A mí "American Psycho" aunque no me parece una gran película me gusta mucho, creo que refleja perfectamente el rollo yuppie farlopero de los 80, esa gente que tenía vidas llenas de cosas pero totalmente vacías de todo, y de semejantes estilos de vida sólo podían salir subnormales o tarados, que es lo que pasa en la peli.
Come escribió:Como detalle, para los amantes de los Clash, sale Joe Strummer haciendo de músico en un bar tocando una canción que no sé cuál es.
La escena en cuestión es esta ( http://www.youtube.com/watch?v=2I9KXRr3VhI ) y por lo visto la escribieron los Pogues, pero no sé con qué motivo. Me pregunto si la guitarra cochambre sería del propio Joe.

Hoy vi "Sombras en el paraíso" que está bien, sin más; y "El festín de Babette", que prometía ser un coñazo y así ha sido, tiene un par de cosas interesantes y el final me ha gustado muchísimo, pero vamos, que me ha faltado poco para quitarla.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun May 10, 2010 7:22 am

yo este finde vi:

Los Sustitutos:
Como pelicula de ciencia ficcion es bastante decente, quiza falle algo el ritmo o no engancha tanto como debería pero la historia esta bastante bien.

Las alucinantes aventuras de Bill y Ted:
Creia que iba a estar muuuuuucho mejor, me ha decepcionado bastante. lo que es la idea mola pero en realidad la pelicula es malísima y gilipollezca, con muchas escenas sin gracia alguna! por lo menos para mi!
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Lun May 10, 2010 5:15 pm

Pues este finde ha tocado...

Desde Paris con amor.
Ésta fue mas que nada por ver una de acción. Previsible. Tiene escenas típicas de esas que vienen 20 tios a por uno solo y éste se los carga a todos y él ni un rasguño.

Diario de un skin.
Por fin!!! me gustó bastante, se me pasó enseguida el tiempo con ella.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun May 10, 2010 9:45 pm

Imagen
me a molado mucho!!! (alomejor es porke soy muy fan de los comics de superheroes jejeje)
Una pelicula de Nicolas Cage que mola!!! acojonante :shock:
http://www.filmaffinity.com/es/film764302.html
Kazako

Mensajepor Kazako » Lun May 10, 2010 9:52 pm

PUTOJUANDA escribió: Una pelicula de Nicolas Cage que mola!!! acojonante :shock:
A mi, todo y no ser muy aficionado a ese tipo de pelis dramáticas, en Leaving Las Vegas me parece que hace un papel impresionante, tanto el como la otra actriz, todo lo demás de Cage me parece muy simplón.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun May 10, 2010 10:27 pm

El Kazako escribió:
PUTOJUANDA escribió: Una pelicula de Nicolas Cage que mola!!! acojonante :shock:
A mi, todo y no ser muy aficionado a ese tipo de pelis dramáticas, en Leaving Las Vegas me parece que hace un papel impresionante, tanto el como la otra actriz, todo lo demás de Cage me parece muy simplón.
no si antes hacia pelis decentes pero ultimamente...

en esta, despues de bastante tiempo, vuelve a molar :lol:
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun May 10, 2010 11:02 pm

PUTOJUANDA escribió:Imagen
me a molado mucho!!! (alomejor es porke soy muy fan de los comics de superheroes jejeje)
la has visto con buena calidad?llevo buscandola desde que me la copntaron hace semanas y no la encuentro.....
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun May 10, 2010 11:09 pm

Esta en el cine o que?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun May 10, 2010 11:14 pm

La Chica del Puente

Imagen

La chica está majísima, y estéticamente, la película es preciosa. Rodada en blanco y negro y con un aire de los grandes clásicos de los 50. Esto es una peli romántica y no las de la Meg Ryan y el Hugh Grant. Al final se desinfla un poco para mi gusto, pero creo que es una pequeña joya digna de ver.
Come

Mensajepor Come » Mar May 11, 2010 1:54 am

Buscando a Eric, la primera mitad me parecía de peli buenísima, luego es una kenloachada más. Al que le suela gustar... pues eso.

Y Ariel, que me ha gustado mucho.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar May 11, 2010 2:38 am

El Libanes escribió:Hapinnes, acojonante,la he visto sin saber nada de ella porque la tenía bajada en el pendrive del tdt,y la puse ayer. Humor más negro que el carbón,y el gag final brutal.

Me la he bajado, a ver si este finde cae.

Apunto también Inside, Alta tensión y Martyrs.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar May 11, 2010 7:17 am

FOsnication escribió:
PUTOJUANDA escribió:Imagen
la has visto con buena calidad?llevo buscandola desde que me la copntaron hace semanas y no la encuentro.....
no esta en el cine aqui (en españa se estrena el 4 de junio)
esta subtitulada, creo que en dvdrip americano. y se ve bastante decente

podeis bajarlo de aquí
http://unsoloclic.blogspot.com/2010/05/ ... -2010.html
(esta en formato rmvb)