Foluba escribió:Gauargi escribió:
El club de la lucha está muy sobrevalorada, tiene un muy buen principio pero se desinfla por hacerse comercial e ir contra todo lo que anuncia al principio.
Creo ke lo dices al reves: "anuncia muchas cosas y luego se hace anti-comercial"
Creo ke no has captado la idea de la pelicula, por eso la infravaloras.
Claro, solo hay una forma de ver la película, solo hay una idea , una forma de verla.
Para empezar podríamos criticar ese afán de intentar mostrar que hay elementos subliminales cuando no lo son porque se ven claramente.
Una película no consiste solo en movimientos de cámara como si fueera un anuncio o un videoclip.
El mensaje es hitleriano, a lo mejor vosotros no habéis pillado esa idea, o si la piyais decís que es una crítica, aquí ya está el dilema de si sois vosotros quien habéis captado bien la idea o yo.
La violencia, eso que tanto ha llamado la atención de este film, es patética, una violencia sin sentido que más valdría no haberla puesto, debería haber aprendido de Sam Peckinpack o de Kubrick. El gran acierto de Fincher es que el antisocial quiere unirse a ese club, al club hymen o como se llamase y por eso atrae tanto, pero tanto el club como la película son vacías, eso que criticaban al principio de la película.
Lo mejor que tiene la película son algunas frases sueltas, sobretodo de los primeros 30 minutos y la actuación de Norton