Dexter

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mar Nov 06, 2007 10:26 am

Ayer estrenaron en la FOX la version doblada al castellano y.. ¡ay! ¡Que mal!
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Vie Nov 23, 2007 1:31 am

Va a haber tercera temporada. Ya está firmado.
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Vie Nov 23, 2007 8:41 am

yiiija!
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Nov 23, 2007 2:26 pm

Hacia mucho que no me pasaba yo por este post. Aqui seguimos, por el capi 7 de la segunda y con el mismo nivel de angustia :D

Por cierot, nadie va a comentar, de los primeros capis de esta temporada, el bicharraco que es el Little Chino? Porque yo flipe xD
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Nov 23, 2007 10:31 pm

Sí que están siendo angustiosos, sí... sobretodo el 7º y el 8º... te dejan hecho polvo, tanto emocional como psicológicamente.

El otro día eché un vistazo rápido al primer capítulo doblado al castellano y bufff... se nota que el tío que dobla a Dexter intenta currárselo, pero muy mal, joder... sobretodo la voz en off: un intento desquiciante sonar narrativa... muuuuuuy poco natural (uno de tantos puntos fuertes de la voz en off de Michael C. Hall), tan forzada que a los pocos minutos agobia ya y sólo puedes pensar, "Cállate, coño". El doblaje de los otros personajes, no sé... no aguanté como para valorarlos, pero vamos, no me acabaron... sobretodo la voz de Doakes.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Nov 26, 2007 12:06 am

No me cansaré de decirlo, esta serie es muy grande. El capítulo 8 es para enmarcarlo.

SPOILER

Bueno, no es un spoiler, son mis predicciones, pero no todo el mundo querrá leerlo.
Ahora que hay tercera temporada se supone entonces que a Dexter no le pueden pillar. Asique yo creo que al que van a empurar va a ser Doakes. La hermana va a ser quien descubra a Dexter pero al final por no culpar a su hermano va a incriminar a Doakes y ella y Dexter se lo montarán de tal manera que al final todas las pruebas vayan contra Doakes, o bien, que a Doakes se lo cargue Dexter y una vez muerto le carguen el muerto a él. Pero que Doakes pringa está clarísimo.
Y luego una vez "resuelto" el caso, mandarán al superpoli de vuelta a casa (se acaba el rollito con Debra, y esta además le trata de convencer de que fue Doakes, encubriendo a su hermano), pero este estará con la mosca detrás de la oreja porque algo no cuadra, y le tendremos de vuelta en la tercera temporada. Toma ya!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Nov 26, 2007 12:35 am

Algo así había pensado yo...

Y visto lo visto en esta serie, lo realmente importante no es ya lo que pase, sino cómo pasa y cómo lo cuentan.

Y que hacemos con la psicópata? :mrgreen:
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Lun Nov 26, 2007 2:20 pm

ya tenemos el 9!!!
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Nov 26, 2007 3:40 pm

XiMeT escribió:

Y que hacemos con la psicópata? :mrgreen:

Déjala que siga enseñando carne :)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Nov 28, 2007 12:52 am

arrghhhasdshalblaf...

¿Alguien ha visto el 9º?

Casi vomito un par de veces de los nervios... a ver quién duerme hoy después de esto.
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Mié Nov 28, 2007 8:15 am

yo cuando lo vi casi no duermo pero del enfado por haberlo visto sin tener el 10! :evil:

Ah, y odio saber que hay una tercera temporada.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Nov 28, 2007 5:54 pm

A mí me costó conciliar el sueño, y además de verdad... ahora me queda lejos, pero la hostia, qué tensión. Qué calidad de serie, qué monstruosidad... aunque la primera temporada me guste más (por el cariño que se le coje, su final y tal), esta segunda me tiene acojonado.

Ni aún sabiendo que hay una tercera temporada, ni aún sabiendo que teóricamente no lo van a pillar... ahí estás, con el corazón en un puño. Es lo que la distingue como inmensa. El "I'm sorry Deb" ése me mareo y todo.
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Mié Nov 28, 2007 8:58 pm

XiMeT escribió:Ni aún sabiendo que hay una tercera temporada, ni aún sabiendo que teóricamente no lo van a pillar... ahí estás, con el corazón en un puño.
Si no digo que no me tenga intrigada...pero de no haber sabido que hay una tercera temporada, casi me habrían engañado y hubiese creído que finalmente le pillan (o calla, que quizá sí le desenmascaran y la serie continúa....)
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Jue Nov 29, 2007 1:17 am

Por cierto, que visto que os mola esta seríe... www.forodefans.com/dexter (está empezando, pero bueno).
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Dic 01, 2007 7:11 pm

TATIS escribió:
XiMeT escribió:Ni aún sabiendo que hay una tercera temporada, ni aún sabiendo que teóricamente no lo van a pillar... ahí estás, con el corazón en un puño.
Si no digo que no me tenga intrigada...pero de no haber sabido que hay una tercera temporada, casi me habrían engañado y hubiese creído que finalmente le pillan (o calla, que quizá sí le desenmascaran y la serie continúa....)
Ya, ya, lo mismo... lo decía sólo como alabanza a la serie ;)
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Lun Dic 03, 2007 2:46 pm

ay que ya tenemos el 10 :banano16:
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Mar Dic 04, 2007 1:52 am

jo é con los guinostas....qué sindios!
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar Dic 04, 2007 10:41 pm

Capítulo de transición para dos capítulos finales apoteósicos
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Dic 04, 2007 11:03 pm

Me ha gustado el capítulo, han rebajado la tensión, que se me hacía casi insoportable, elegantemente... pero el error garrafal (u omisión garrafal) de guión para el cariz que quieren darle al tema me ha dejado un tanto mosqueado.

Y buf... la que más miedo me da con diferencia es la Lila jodía... he conocido un@s poc@s como ella... ya verás la que arma ésta... :lol:

Bueno, dos capítulos para acabar... como mantenga el nivel la segunda temporada superará hasta mis expectativas, que mira que quedaban altas...
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar Dic 04, 2007 11:26 pm

XiMeT escribió:Me ha gustado el capítulo, han rebajado la tensión, que se me hacía casi insoportable, elegantemente... pero el error garrafal (u omisión garrafal) de guión para el cariz que quieren darle al tema me ha dejado un tanto mosqueado.

¿A cuál te refieres?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Dic 05, 2007 12:11 am

A que en la primera temporada...
Dexter cuenta que su primera víctima es la enfermera que teóricamente está envenenando a su padre. De hecho éste lo empuja a hacerlo, diciéndole que ése es el momento; y en el momento de la ejecución lo muestran como un torpe primerizo... Y ahora resulta que el padre se suicidó (que para qué inculpar a la enfermera y pasarse por el forro el código de los cojones si igualmente se iban a ocultar las autopsias) y que la enfermera no fue su primera víctima.

No sé no me ha molado el asunto ese... como muy improvisado.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Dic 05, 2007 12:20 am

Pues tienes razón, ya ni me acordaba de ese detalle, y teniendo en cuenta que este último capítulo ha girado en torno a eso si que se han tomado una buena licencia los guionistas.....
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Dic 05, 2007 7:33 pm

Porcierto, alguien se ha pillado la BSO? Está de putitísima madre... había unas cuantas canciones y melodías a las que ya tenía ganas de echar el guante :D

Yo la he sacado de aquí en calidad buena:

http://www.plube.com/?p=2953

Y está el corte con la cancioncilla de "Tonight's the night...", yeah! 8)
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Mié Dic 05, 2007 8:03 pm

XiMeT escribió:A que en la primera temporada...
Dexter cuenta que su primera víctima es la enfermera que teóricamente está envenenando a su padre. De hecho éste lo empuja a hacerlo, diciéndole que ése es el momento; y en el momento de la ejecución lo muestran como un torpe primerizo... Y ahora resulta que el padre se suicidó (que para qué inculpar a la enfermera y pasarse por el forro el código de los cojones si igualmente se iban a ocultar las autopsias) y que la enfermera no fue su primera víctima.

No sé no me ha molado el asunto ese... como muy improvisado.
El tio que mata cuando el padre lo ve y le dice "solo alejate de mi" no es el primero. Lo que pasa es que el padre ve como lo mata y se da cuenta de que "ha creado un monstruo" y por eso se suicida. Creo que en ningun momento dice que ese sea el primer asesinato de Dexter. Solo es el primero que ve.

(posiblemente no estemos hablando de lo mismo y pensaras "que coño me está contando este señor?")
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Dic 05, 2007 8:50 pm

No digo que el tipo ése al que mata "para" su padre sea el primero, aunque pueda llegar a dar la impresión. La que sí se supone que es la primera víctima es la enfermera que teóricamente mata de sobredosis al viejo. A partir de ahí, aunque el chuloputas fuese el siguiente, el padre no puede estar ahí para verlo ;)