Dexter
-
Sà que están siendo angustiosos, sÃ... sobretodo el 7º y el 8º... te dejan hecho polvo, tanto emocional como psicológicamente.
El otro dÃa eché un vistazo rápido al primer capÃtulo doblado al castellano y bufff... se nota que el tÃo que dobla a Dexter intenta currárselo, pero muy mal, joder... sobretodo la voz en off: un intento desquiciante sonar narrativa... muuuuuuy poco natural (uno de tantos puntos fuertes de la voz en off de Michael C. Hall), tan forzada que a los pocos minutos agobia ya y sólo puedes pensar, "Cállate, coño". El doblaje de los otros personajes, no sé... no aguanté como para valorarlos, pero vamos, no me acabaron... sobretodo la voz de Doakes.
El otro dÃa eché un vistazo rápido al primer capÃtulo doblado al castellano y bufff... se nota que el tÃo que dobla a Dexter intenta currárselo, pero muy mal, joder... sobretodo la voz en off: un intento desquiciante sonar narrativa... muuuuuuy poco natural (uno de tantos puntos fuertes de la voz en off de Michael C. Hall), tan forzada que a los pocos minutos agobia ya y sólo puedes pensar, "Cállate, coño". El doblaje de los otros personajes, no sé... no aguanté como para valorarlos, pero vamos, no me acabaron... sobretodo la voz de Doakes.
No me cansaré de decirlo, esta serie es muy grande. El capítulo 8 es para enmarcarlo.
SPOILER
Bueno, no es un spoiler, son mis predicciones, pero no todo el mundo querrá leerlo.
Ahora que hay tercera temporada se supone entonces que a Dexter no le pueden pillar. Asique yo creo que al que van a empurar va a ser Doakes. La hermana va a ser quien descubra a Dexter pero al final por no culpar a su hermano va a incriminar a Doakes y ella y Dexter se lo montarán de tal manera que al final todas las pruebas vayan contra Doakes, o bien, que a Doakes se lo cargue Dexter y una vez muerto le carguen el muerto a él. Pero que Doakes pringa está clarísimo.
Y luego una vez "resuelto" el caso, mandarán al superpoli de vuelta a casa (se acaba el rollito con Debra, y esta además le trata de convencer de que fue Doakes, encubriendo a su hermano), pero este estará con la mosca detrás de la oreja porque algo no cuadra, y le tendremos de vuelta en la tercera temporada. Toma ya!
SPOILER
Bueno, no es un spoiler, son mis predicciones, pero no todo el mundo querrá leerlo.
Ahora que hay tercera temporada se supone entonces que a Dexter no le pueden pillar. Asique yo creo que al que van a empurar va a ser Doakes. La hermana va a ser quien descubra a Dexter pero al final por no culpar a su hermano va a incriminar a Doakes y ella y Dexter se lo montarán de tal manera que al final todas las pruebas vayan contra Doakes, o bien, que a Doakes se lo cargue Dexter y una vez muerto le carguen el muerto a él. Pero que Doakes pringa está clarísimo.
Y luego una vez "resuelto" el caso, mandarán al superpoli de vuelta a casa (se acaba el rollito con Debra, y esta además le trata de convencer de que fue Doakes, encubriendo a su hermano), pero este estará con la mosca detrás de la oreja porque algo no cuadra, y le tendremos de vuelta en la tercera temporada. Toma ya!
-
A mà me costó conciliar el sueño, y además de verdad... ahora me queda lejos, pero la hostia, qué tensión. Qué calidad de serie, qué monstruosidad... aunque la primera temporada me guste más (por el cariño que se le coje, su final y tal), esta segunda me tiene acojonado.
Ni aún sabiendo que hay una tercera temporada, ni aún sabiendo que teóricamente no lo van a pillar... ahà estás, con el corazón en un puño. Es lo que la distingue como inmensa. El "I'm sorry Deb" ése me mareo y todo.
Ni aún sabiendo que hay una tercera temporada, ni aún sabiendo que teóricamente no lo van a pillar... ahà estás, con el corazón en un puño. Es lo que la distingue como inmensa. El "I'm sorry Deb" ése me mareo y todo.
-
- Contactar:
Si no digo que no me tenga intrigada...pero de no haber sabido que hay una tercera temporada, casi me habrían engañado y hubiese creído que finalmente le pillan (o calla, que quizá sí le desenmascaran y la serie continúa....)XiMeT escribió:Ni aún sabiendo que hay una tercera temporada, ni aún sabiendo que teóricamente no lo van a pillar... ahí estás, con el corazón en un puño.
Por cierto, que visto que os mola esta seríe... www.forodefans.com/dexter (está empezando, pero bueno).
-
Ya, ya, lo mismo... lo decÃa sólo como alabanza a la serieTATIS escribió:Si no digo que no me tenga intrigada...pero de no haber sabido que hay una tercera temporada, casi me habrÃan engañado y hubiese creÃdo que finalmente le pillan (o calla, que quizá sà le desenmascaran y la serie continúa....)XiMeT escribió:Ni aún sabiendo que hay una tercera temporada, ni aún sabiendo que teóricamente no lo van a pillar... ahà estás, con el corazón en un puño.

-
Me ha gustado el capÃtulo, han rebajado la tensión, que se me hacÃa casi insoportable, elegantemente... pero el error garrafal (u omisión garrafal) de guión para el cariz que quieren darle al tema me ha dejado un tanto mosqueado.
Y buf... la que más miedo me da con diferencia es la Lila jodÃa... he conocido un@s poc@s como ella... ya verás la que arma ésta...
Bueno, dos capÃtulos para acabar... como mantenga el nivel la segunda temporada superará hasta mis expectativas, que mira que quedaban altas...
Y buf... la que más miedo me da con diferencia es la Lila jodÃa... he conocido un@s poc@s como ella... ya verás la que arma ésta...

Bueno, dos capÃtulos para acabar... como mantenga el nivel la segunda temporada superará hasta mis expectativas, que mira que quedaban altas...
-
A que en la primera temporada...
Dexter cuenta que su primera vÃctima es la enfermera que teóricamente está envenenando a su padre. De hecho éste lo empuja a hacerlo, diciéndole que ése es el momento; y en el momento de la ejecución lo muestran como un torpe primerizo... Y ahora resulta que el padre se suicidó (que para qué inculpar a la enfermera y pasarse por el forro el código de los cojones si igualmente se iban a ocultar las autopsias) y que la enfermera no fue su primera vÃctima.
No sé no me ha molado el asunto ese... como muy improvisado.
-
Porcierto, alguien se ha pillado la BSO? Está de putitÃsima madre... habÃa unas cuantas canciones y melodÃas a las que ya tenÃa ganas de echar el guante 
Yo la he sacado de aquà en calidad buena:
http://www.plube.com/?p=2953
Y está el corte con la cancioncilla de "Tonight's the night...", yeah!

Yo la he sacado de aquà en calidad buena:
http://www.plube.com/?p=2953
Y está el corte con la cancioncilla de "Tonight's the night...", yeah!

-
- Contactar:
XiMeT escribió:A que en la primera temporada...
Dexter cuenta que su primera víctima es la enfermera que teóricamente está envenenando a su padre. De hecho éste lo empuja a hacerlo, diciéndole que ése es el momento; y en el momento de la ejecución lo muestran como un torpe primerizo... Y ahora resulta que el padre se suicidó (que para qué inculpar a la enfermera y pasarse por el forro el código de los cojones si igualmente se iban a ocultar las autopsias) y que la enfermera no fue su primera víctima.
No sé no me ha molado el asunto ese... como muy improvisado.
El tio que mata cuando el padre lo ve y le dice "solo alejate de mi" no es el primero. Lo que pasa es que el padre ve como lo mata y se da cuenta de que "ha creado un monstruo" y por eso se suicida. Creo que en ningun momento dice que ese sea el primer asesinato de Dexter. Solo es el primero que ve.
(posiblemente no estemos hablando de lo mismo y pensaras "que coño me está contando este señor?")
-
No digo que el tipo ése al que mata "para" su padre sea el primero, aunque pueda llegar a dar la impresión. La que sà se supone que es la primera vÃctima es la enfermera que teóricamente mata de sobredosis al viejo. A partir de ahÃ, aunque el chuloputas fuese el siguiente, el padre no puede estar ahà para verlo ;)