Albareto: Eres un TikisFrikis... Ni que los orcos no pudiera usar espadas, leñe... se la habra robau a un gondoriano xD
Mundutóxicu¬¬ escribió:yo tambien voto por un dibujo de un balrog.
podrias hacer la escena cuando melkor(morgoth) es atacado por ungoliant despues de intentar quitarle los sillmarills. melkor lanzo un grito terrible ydespertaron a los balrogs que fueron y libraron a morhoth de las redes pegajosas de ungoliant.
esa escena hecha en dibujo seria genial
Lo del grito me encanta, era en Lammoth o algo así, que el eco de ese grito seguía oyéndose y oyéndose. Hasta Blind Guardian sacó en un disco un track que era el grito ese.podrias hacer la escena cuando melkor(morgoth) es atacado por ungoliant despues de intentar quitarle los sillmarills. melkor lanzo un grito terrible ydespertaron a los balrogs que fueron y libraron a morhoth de las redes pegajosas de ungoliant.
Aquí tienes. Dale dore!!dore escribió:Un balrog que eche fuego por la polla... me lo apunto. Pero bueno, si alguien me pone un modelo y si saco tiempo lo copio al estilo dorediano xD Que yo para crear cosas originales... no me destilo mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados