películas atípicas, raras...
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Contactar:
Top Secret es la pelicula, y el guion esta claro.
Nick Rivers va a dar un concierto en alemania durante la 2ª guerra mundial, pero por ayudar a una chica de la rebelion, se ve metido con ellos. Descubren que los nazis tienen secuestrado al profesor flammond para que construya un arma bestial y nick les ayuda a rescatarle.
A grandes rascos, es asi la peli
Nick Rivers va a dar un concierto en alemania durante la 2ª guerra mundial, pero por ayudar a una chica de la rebelion, se ve metido con ellos. Descubren que los nazis tienen secuestrado al profesor flammond para que construya un arma bestial y nick les ayuda a rescatarle.
-
imagina lo q ha sido ser sevillano y jugador de rolCronos escribió:Fos, la ke dices es Nadie conoce a nadie... Además de Eduardo Noriega y Paz Vega, tb salen Jordi Mollá y Natalia Verbeke... y bueno, ke me cago en los que hacen pelis sobre juegos de rol sin tener puta idea de lo ke son... hale. Y aun asi, la peli ta entretenidilla...
-
- Contactar:
Juer, Calist... yo estaba metido en rollo asociacionismo cuando fue lo del asesinato de Madrid. Aun encima a esas alturas la gente ya nos trataba como a bichos... nos llevamos un palo de la leche. Nada de pasta pa actividades, problemas pa organizar cosas... en fin, un putadon. Y la de veces que tuve que explicar que sl hecho de que un jamao juegue a rol no implica que jugar a rol te vuelva jamao...
-
En sevilla iba a haber un salon del comic, se cancelo pq ese año hubo jaleo en la semana santa, la famosa madruga con la gente corriendo, etc etc. Al poco tiempo todas las "pistas" (es decir, el aburrimiento de cualquier poli carajote) indicaron q tenia relacion con grupos de jugadores de rol, al par de semanas Nadie Conoce a Nadie volvia a estar en las carteleras de todos los cines...Cronos escribió:Juer, Calist... yo estaba metido en rollo asociacionismo cuando fue lo del asesinato de Madrid. Aun encima a esas alturas la gente ya nos trataba como a bichos... nos llevamos un palo de la leche. Nada de pasta pa actividades, problemas pa organizar cosas... en fin, un putadon. Y la de veces que tuve que explicar que sl hecho de que un jamao juegue a rol no implica que jugar a rol te vuelva jamao...
-
-
- Contactar:
xDDDD
Yo por lo manos ya no llevo ningun dado ni ninguna carta de magic o similar encima... algo avanzamos
Ahora me dedico mas a escribir y a montar un sistema propio con los colegas... jugar ultimamente casi na, peroweno, es normal, la panda de roleros se disgrego toa...
Lo ke si llevo es una pua en el bolsillo SIEMPRE! (o casi)
Yo por lo manos ya no llevo ningun dado ni ninguna carta de magic o similar encima... algo avanzamos

Ahora me dedico mas a escribir y a montar un sistema propio con los colegas... jugar ultimamente casi na, peroweno, es normal, la panda de roleros se disgrego toa...
Lo ke si llevo es una pua en el bolsillo SIEMPRE! (o casi)
-
Chin escribió:Top Secret es la pelicula, y el guion esta claro.
wo! cierto!!! es verdaaazzz! yo eske cuando me acuerdo de esa peli pues me acuerdo de cosas ke pasaban no del argumento nose xD no le di importancia...xD
inga SaluT!
-
-
-
The Cube:Cuando la vi me parecio una parnoia tremenda.
Asesinos Natos:Esta tambien es rarita de cojones.
Algunas peliculas de Bollywood, con sus cantaditas y demas
Identity:Al principio parece una pelicula de asesinatos, pero a medida que pasa la pelicula la trama que menos que original
Memento:Tambien se las trae en cuanto a rareza
Session 9:Esta tambien me parecio una comedura de tarro inusual.
Asesinos Natos:Esta tambien es rarita de cojones.
Algunas peliculas de Bollywood, con sus cantaditas y demas
Identity:Al principio parece una pelicula de asesinatos, pero a medida que pasa la pelicula la trama que menos que original
Memento:Tambien se las trae en cuanto a rareza
Session 9:Esta tambien me parecio una comedura de tarro inusual.