EL METODO (peli española q promete!!!)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue May 04, 2006 5:02 pm

Waxter escribió:Vale, él la engaña a ella, pero sin embargo es ella la que tiene la oportunidad de ganar cuando le dice que él salga primero y está a punto de cerrar la puerta...
Pero prefiere apostar por los sentimientos y pierde.
tatxu

Mensajepor tatxu » Vie May 05, 2006 10:59 am

tatxu escribió:
Jakoso escribió:
Waxter escribió:Vale, él la engaña a ella, pero sin embargo es ella la que tiene la oportunidad de ganar cuando le dice que él salga primero y está a punto de cerrar la puerta...
Pero prefiere apostar por los sentimientos y pierde.
Si es que al final somos así de tontas....Yo creo que él primero la engañó a ella pero ella luego se tomó la revancha. Aunque al final son los dos los que pierden
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Vie May 05, 2006 1:23 pm

laleti escribió:Y la Najwa Nimri....por qué susurra? me estresa esta chica :?
Esa tia es un puto agobio. Cada vez que ablaba tenia que darle volumen al ordenador porque no me enteraba de lo que decia.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie May 05, 2006 4:01 pm

a mi la peli me ha gustado bastante si...

aunke la obra de teatro es mejor.

una es mas psicologica y la otra comedia.....
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Vie May 05, 2006 6:17 pm

Waxter escribió:
laleti escribió:Y la Najwa Nimri....por qué susurra? me estresa esta chica :?
Esa tia es un puto agobio. Cada vez que ablaba tenia que darle volumen al ordenador porque no me enteraba de lo que decia.
Los popis que son así.

Mas mona ella 8)
El_Confi

Mensajepor El_Confi » Dom May 07, 2006 11:17 am

La vi ayer y la verdad es que me gusto bastante.
La pelirroja me ponia un poco nervioso de hablar tan bajito, pero lo soluciona con su escena del cuarto de baño, jeje.
Noruega muy........nose muy muy normal, y el argentino de lo mejorcillo, al igual q Enric.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Dom May 07, 2006 2:24 pm

la peli me encantó, y no me suele gustar muxo el cine español.. algunos sucesos si q me forzados, pro por lo general mu bien..
Jakoso escribió:
Y lo de la calle devastada, pues no se, vendrá a ser como que el sistema este atroz lo arrasa todo, incluidos los sentimientos. Un paralelismo entre los sentimientos de la tia que se han quedado peor que la calle, algo así supongo :twisted:

muy wapa esa escena final. muy significativa

ah! y papelón de Eduard Fernandez!! :shock: este actor es un crack!
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Sab Jun 10, 2006 10:13 pm

ayer ví la película y me gustó bastante. Como a la mayoría, Noriega y Nimri sobran y eso que tienen los mejores papeles, pero que desaprovechado coño. La escena de sexo, metida totalmente en calzador para la siguente secuencia, podían haber hecho algo diferente, en principio pensé que lo mandaba a terminar con una paja porque le iba a quitar la ropa para que no saliera y un enemigo menos.
Sobre el final, cada uno no sabe el objetivo del otro, Noriega no sabe que si sale pierde y ella no sabe que el papel de él es hundirla emocionalmente, pero parece que una vez que le ha hechado se pondrá a recordar lo que le dijo el Eduard sobre el hijo y se le cruzarán los cables, pienso que por eso al final se va y no cierra la puerta