Para mi uno de los mejores anuncio era el de : PATTTXXIIII??????
Q STA PATXIIII???
que iba el tio to flipao llamandolo por la calle pa dejarle un mensaje
Y de malos hay muchos muchisimos pero si hay q eliminar alguno: los de la evaporeta Polty i teletiendas...
peor y mejor anuncio de TV
-
El de Mcdonals de:
-Buff! solo me queda un euro
-1 euro dices?!?! invitate a algo capitalista!!!
Es una chorrada pero me hacia mucha gracia.
Los que mas me suelen gustar son los de la once de "va a trabajar tu abuela" y se ve despues a la abuela desempeñando el trabajo xDDD
El politono de la rana... EL PEOR!!! pero que los teletienda (q ya es decir!)
-Buff! solo me queda un euro
-1 euro dices?!?! invitate a algo capitalista!!!
Es una chorrada pero me hacia mucha gracia.
Los que mas me suelen gustar son los de la once de "va a trabajar tu abuela" y se ve despues a la abuela desempeñando el trabajo xDDD
El politono de la rana... EL PEOR!!! pero que los teletienda (q ya es decir!)
-
Ahora q me recuerdas el de la abuela (esta genial) otros muy wenos son los de la once de este verano q lo hace todo dramatico en un dia de playa: el de buscar el aparcamiento inexistente, la ultima plaza en la playa disputada x 2 familias y uno q lo sacan en la radio de estos q dice: despues del exito de se lo q icisteis el ultimo verano llega, camino al txiringuito!!!! no no vayas cariño esta muy lejos y no volveras!!! tengo q hacerlo!!! ( y la musica de fondo) genial ganial juas!!!!!! y gracias x la direccion a ver si encuentro el anuncio sq me ponen la carne de gallina los niños aparte del acento. A mi me hablan en argetino y se me hace el txotxo kalimotxo!!! 

-
el mejor anuncio que he visto en mi vida es uno de un coche (Creo k ZITROEN) en el k un tio senkontraba una moneda en el desierto e iban diciendo: 1posibilidad sobre mil millones de enkontrarse una moneda en el desierto...
poko a poko konseguia algo k era mas facil y siempre le tokaba...y al final dice... kuando sale la schiffer del koxe k anuncian: "x desgracia solo 1 entre 2 de que fuera acompañada" y sale un pavo...
el peor sin lugar a dudas el de MISTOL o FAIRY k anuncia Jorge Sanz... k es lo mas kutre k se ha visto...
poko a poko konseguia algo k era mas facil y siempre le tokaba...y al final dice... kuando sale la schiffer del koxe k anuncian: "x desgracia solo 1 entre 2 de que fuera acompañada" y sale un pavo...
el peor sin lugar a dudas el de MISTOL o FAIRY k anuncia Jorge Sanz... k es lo mas kutre k se ha visto...
Pues hombre, teniendo en cuenta que ese anuncio va dirigido a gente de no muchas luces creo que su objetivo lo cumple al dedillo: Entra en el ejército y serás Tom Cruise en Top GunManKo escribió:Y el peor?? Buff la gran mayoria son bastante penosos.. pero me quedo con los del ejercito.. "demuestra lo que vales"![]()
Entre los mejores, habeis dicho ya algunos de los que dirÃa, pero me quedo con uno que, sin ser el mejor, es el único en toda la historia de la televisión que siendo de un producto de limpieza me ha llegado a hacer cierta gracia: El mÃtico ¡Xampa!
De malos... buf, muchos, Ajax Shower Power era penoso, los de electrodomésticos Bosch me crisparon por lo hembrista, y, aunque esté en cierto modo de acuerdo con Yosi, hay que tener también en cuenta a qué precio los recordamos: Los de Freixenet duran cinco minutos de soberano aburrimiento emitidos en la época del año en la que más cara está la publicidad.
-
La pagina es www.publitv.com voy a buscarlo!!!DiabolicAngel escribió:no sé que anuncio es, pero busca en www.publitv.es o www.publitv.com una de las dos es, hay muchos anuncios, y vienen por marcas y tal... a ver si tienes suerte