Sin City
-
- Contactar:
a ver,yo d comics no tngo ni puta idea,pero si ke e escuchado ke esta peli la pintan muy bien.
voy a verla???????
kiero decir,si voy al cine me voy a encontrar cn una peli ke me pueda gustar(ya e dixo ke no leo comics)????????
es mi plan para esta tarde,agradeceria una respuesta rapidilla.muxas gracias.
salud!
voy a verla???????
kiero decir,si voy al cine me voy a encontrar cn una peli ke me pueda gustar(ya e dixo ke no leo comics)????????
es mi plan para esta tarde,agradeceria una respuesta rapidilla.muxas gracias.
salud!
-
- Contactar:
primero, gracias a kien puso el enlace d emulee, xq la he bajao y la he visto d ahi. se ve y oye d putisima madre.
la pelicula n si, cojonuda. yo nidea dl comic ni nada, la ambientacion s spectacular, y la historia muy buena (supongo q buena adaptacion ya q codirije el autor dl comic, y supongo q se dejara muxos cachos, x el tiempo, claro)
la pelicula n si, cojonuda. yo nidea dl comic ni nada, la ambientacion s spectacular, y la historia muy buena (supongo q buena adaptacion ya q codirije el autor dl comic, y supongo q se dejara muxos cachos, x el tiempo, claro)
GRAN PELICULA, MUCHO MEJOR QUE CUALQUIERA DE STAR WARS SIN DUDA...
TECNICAMENTE ESTA PELICULA ES INCREIBLE, PERO EN EL ASPECTO CREATIVO NO LO ES MENOS....
CONSIGUE ADEMAS LO QUE PRETENDE HACERTE VER UN COMIC, Y ES CIERTO QUE TIENE UN TOQUE TARANTINO, PERO VAMOS ROBERT RODRIGUEZ TIENE UN ESTILO PARECIDO, AUNQUE BASTANTE PEOR A MI PARECER
HABRIA COSAS QUE SE PODRIAN HABER DESARROLLADO MAS, ES CIERTO, PERO HABRIA DURADO MUCHO MAS, Y PROBABLEMENTE HABRIA PERDIDO ESE TOQUE DE COMIC QUE TIENE.
CRITICAS Y NOTICIAS EN www.elrincondelsilencio.tk
TECNICAMENTE ESTA PELICULA ES INCREIBLE, PERO EN EL ASPECTO CREATIVO NO LO ES MENOS....
CONSIGUE ADEMAS LO QUE PRETENDE HACERTE VER UN COMIC, Y ES CIERTO QUE TIENE UN TOQUE TARANTINO, PERO VAMOS ROBERT RODRIGUEZ TIENE UN ESTILO PARECIDO, AUNQUE BASTANTE PEOR A MI PARECER
HABRIA COSAS QUE SE PODRIAN HABER DESARROLLADO MAS, ES CIERTO, PERO HABRIA DURADO MUCHO MAS, Y PROBABLEMENTE HABRIA PERDIDO ESE TOQUE DE COMIC QUE TIENE.
CRITICAS Y NOTICIAS EN www.elrincondelsilencio.tk
-
- Contactar:
Por mucho que me adules, seguire igual de poco afable, lo mismo te va a darChin escribió:Pa uno de los pocos que queda con algo de criterio (no todo!) en este foro... hazle caso._BikToR_AtaKaoS escribió:si,pero es ke yo d yosi no me fio![]()
esperemos que no lea esto, que luego se pone inaguantable

No, en serio, la pelicula merece la pena, y no solo lo digo yo.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Porque todo el mundo habla de cine tarantinesco, le da la gloria a tarantino... cuando robert rodriguez es un director que ha bebido mucho de comics? no se le da ese minimo de merito.
Si alguien tiene merito para que esto haya salido asi, de todas formas, no ha sido ni rodriguez, ni tarantino... ha sido Frank Miller, el lo ideo asi, y si salio asi fue solo por su mano.
Si alguien tiene merito para que esto haya salido asi, de todas formas, no ha sido ni rodriguez, ni tarantino... ha sido Frank Miller, el lo ideo asi, y si salio asi fue solo por su mano.
-
- Contactar:
si bueno,eso es cierto,pero no se,yo es ke las escenas d accion y d muertos y tal d la peli me recordaban a tarantino siempre,no se....Chin escribió:Porque todo el mundo habla de cine tarantinesco, le da la gloria a tarantino... cuando robert rodriguez es un director que ha bebido mucho de comics? no se le da ese minimo de merito.
esta claro ke la peli no es suya,y miller y rodriguez an exo un trabajo espectacular,pero no se,las escenas violentas me recordaban a tarantino...la sangre...no se,todo..
salud!
PD:una cosa ke me enkanto la peli eran algunas escenas,ke eran perfectas fotografias o dibujos....no se,muy buena imagen.
-
- Contactar:
eran perfectas viñetas, segun comentarios, tarantino no habia rodado nunca en digital, era mas amante de lo clasico, y cuando se puso con robert rodriguez a trabajar en esto quedo enamorado y tiene previsto hacer alguna pelicula en digital enteramente. Rodriguez ya habia hecho Spy Kids y mas o menos dominaba la tecnica, ademas, es siempre el director de fotografia, como se puede apreciar, consigue representar exactamente lo que quiere, es un fiera.
CHOMO, EN UN COMIC NO TE DAN TODOS LOS DATOS, POR EJEMPLO DE LOBEZNO, SABES COMO ES POR COMO ACTUA, TE HACES UNA IDEA DEL PERSONAJE, PERO EN UN SOLO COMIC NO TE PRESENTAN TODOS LOS DATOS, NI SI QUIERA TODOS LOS MATICES DEL PERSONAJE...
POR ESO DIGO QUE NO SE DESARROLLAN LOS PERSONAJES COMO EN UNA PELICULA, SI NO COMO EN UN COMIC, Y QUE SI NO FUERA ASI, PERDERIA ESE AIRE A COMIC QUE TIENE
POR ESO DIGO QUE NO SE DESARROLLAN LOS PERSONAJES COMO EN UNA PELICULA, SI NO COMO EN UN COMIC, Y QUE SI NO FUERA ASI, PERDERIA ESE AIRE A COMIC QUE TIENE
En una palabra: GENIAL!!
Me ha encantado ese olor a cine negro que respira la pelicula constantemente con los comentarios en primera persona de los personajes!!.......un placer visual verla y disfrutarla, los toques tarantinianos estan elevados a la maxima potencia y ese olor a comic es brutal!.....Por cierto el personaje que siempre habla como si fuera academico de la lengua es para troncharse!!:"creo que su comentario es rural tirando a agrario" y la actuacion de benicio durante el viaje con sus caretos de loco de la colina impresionan.....jajaajajajaja
Me ha encantado ese olor a cine negro que respira la pelicula constantemente con los comentarios en primera persona de los personajes!!.......un placer visual verla y disfrutarla, los toques tarantinianos estan elevados a la maxima potencia y ese olor a comic es brutal!.....Por cierto el personaje que siempre habla como si fuera academico de la lengua es para troncharse!!:"creo que su comentario es rural tirando a agrario" y la actuacion de benicio durante el viaje con sus caretos de loco de la colina impresionan.....jajaajajajaja
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
yo la fui a ver ayer despues de que gente a la que considero con criterio cinematográfico válido (CCV) me la recomendase fervorosamente... yo no querÃa ir en principio porque no se, me daba miedo... pero joer, como me sorprendio... diferente a todo... visualmente como habeis dicho impecable, parece que estés pasando páginas de comic. en cuanto al ritmo, pues frenético, no paran de pasar cosas, y hace que te quedes atónito un buen rato. yo no he leÃdo nunca el cómic, algunas cosas las vi inconexas, pero supongo que con un segundo visionado todo volverá a su sitio
sobre lo de que no es como el comic... pues pasa como con los libros: son adaptaciones, no puedes pretender que salgan todos los detalles, y si algunos son modificados pues es normal, ya que es una adaptacion (lo digo porque siempre se dice "no es como el libro" "no es como el comic" en tono peyorativo... pero es que el cine es cine, y el comic comic, aunque en Sin City la frontera de los dos sea difuminada)
vata rollazo el mio
sobre lo de que no es como el comic... pues pasa como con los libros: son adaptaciones, no puedes pretender que salgan todos los detalles, y si algunos son modificados pues es normal, ya que es una adaptacion (lo digo porque siempre se dice "no es como el libro" "no es como el comic" en tono peyorativo... pero es que el cine es cine, y el comic comic, aunque en Sin City la frontera de los dos sea difuminada)
vata rollazo el mio
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
DSD, Sin City no es X-Men (vaya comparación!). En un solo comic sí te presentan bien al personaje en profundidad. En eso Miller es un genio: consigue en un número que el lector empatice con sus personajes y meterte en cada historia (en la película no se consigue).
Léelo y ya me dirás si es o no es posible.
Léelo y ya me dirás si es o no es posible.
-
Bueno, pues de las mejores peliculas que he visto en mi puta vida. Tiene demasiado toque de tarantino, muy a lo Kill Bill, pero em parece una pelicula brutalmente buena.
Todos los actores estan que se salen, perfectos, Mickey Rourke sobretodo.
Y la mejor chavala que sale ahi es la putilla de los ojos azules, la que les traiciona y tal.
Por si uereis buscar fotos de ella y pajillearos, se llama Alexis Bledel.
Que preciosidad de tia, la ostia.
Todos los actores estan que se salen, perfectos, Mickey Rourke sobretodo.
Y la mejor chavala que sale ahi es la putilla de los ojos azules, la que les traiciona y tal.
Por si uereis buscar fotos de ella y pajillearos, se llama Alexis Bledel.
Que preciosidad de tia, la ostia.
Tú sólo lees comics de superhéroes, verdad?DSD escribió:CHOMO, EN UN COMIC NO TE DAN TODOS LOS DATOS, POR EJEMPLO DE LOBEZNO, SABES COMO ES POR COMO ACTUA, TE HACES UNA IDEA DEL PERSONAJE, PERO EN UN SOLO COMIC NO TE PRESENTAN TODOS LOS DATOS, NI SI QUIERA TODOS LOS MATICES DEL PERSONAJE...

Los comics son un medio de contar historias como cualquier otro. Si al guionista le da por profundizar en los personajes lo hace, si prefiere dejarlos planos, pus lo mismo, igual que en las películas o en los libros.
Además la mayoría de los superhéroes tienen diferentes guionistas, así que su personalidad está poco definida y es cambiante. Con Sin city eso no sucede: sólo tiene un guinista y está bastante centrado (a muchos se les pira bastante el perfil de sus personajes).
Hala, ya no doy más la publicidad a Miller :)
Hala, ya no doy más la publicidad a Miller :)