Padre de familia.
aqui está la pelicula , en la sección animación o series no me acuerdo ahora http://vagos.es/
la serie la vi ayer por primera vez(un par de capitulos) y me gustó bastante, pero me hace más gracia futurama
la serie la vi ayer por primera vez(un par de capitulos) y me gustó bastante, pero me hace más gracia futurama
-
ya vi la peli, es genial, aunq me gustaria verla con otros subtitulos, adaptados a españa y no a sudamerica.
por cierto, gracias a la naturaleza de la serie (siempre hay muchos flashbacks con pequeñas parodias y secuencias geniales) y al grandisimo youtube, se pueden encontrar nuestras partes favoritas de la serie. ahi van algunas mias:
Barrio Sesamo no recomendado para menores de 18 años
Rudolf y su magica nariz
La bolsa de American Beauty
La Pasion de Cristo 2
El monstruo de las galletas esta enganchado
por cierto, gracias a la naturaleza de la serie (siempre hay muchos flashbacks con pequeñas parodias y secuencias geniales) y al grandisimo youtube, se pueden encontrar nuestras partes favoritas de la serie. ahi van algunas mias:
Barrio Sesamo no recomendado para menores de 18 años
Rudolf y su magica nariz
La bolsa de American Beauty
La Pasion de Cristo 2
El monstruo de las galletas esta enganchado
-
- Contactar:
tengo la cuarta temporada ya descargada del emule, y el mejor episocio para mi es el de "petrasado" me muero en ese episodio, la serie es genial...desde el primer capitulo, tengo tb los que an ido saliendo de padre made in usa, y es similar, aunque un poco menos que family guy!!!no sabia lo de la peli, asique a descargar ya!!
-
Con el punto del documental de coches de bomberos yo casi me parto en dos (y casi literalmente). Yo me he criado con los simpsons pero esta serie me supera y posiblemente sea mejor que la primera debido a que tienen "kojones" a decir cosas que en los simpsons no dicen...sogte escribió:tengo la cuarta temporada ya descargada del emule, y el mejor episocio para mi es el de "petrasado" me muero en ese episodio
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Nada que ver con los simpsons, joder. Estos le dan mil vueltas...
En el capÃtulo que Brian ingresa en la clÃnica de desintoxicación y al lado hay una de adolescentes embarazadas y va con Peter una noche y les provocan el embarazo a todas... buaaaaaaaaaaaaa. O cambiando magdalenas por coca en el desayuno... joder
O aquel en el que Peter funda su propio pais y anexiona la piscina del vecino xD Que le terminan haciendo un embargo, alambradas, todo el ejercito en el jardÃn,... Y la fiesta en la piscina... con Fidel, Sadam, Gadafi,... xD
Pero me sigo quedando con Stewie. Sólo en el capÃtulo que se enamora de una de la guarderia hay mil perlas dignas de ser oidas mil veces

En el capÃtulo que Brian ingresa en la clÃnica de desintoxicación y al lado hay una de adolescentes embarazadas y va con Peter una noche y les provocan el embarazo a todas... buaaaaaaaaaaaaa. O cambiando magdalenas por coca en el desayuno... joder
O aquel en el que Peter funda su propio pais y anexiona la piscina del vecino xD Que le terminan haciendo un embargo, alambradas, todo el ejercito en el jardÃn,... Y la fiesta en la piscina... con Fidel, Sadam, Gadafi,... xD
Pero me sigo quedando con Stewie. Sólo en el capÃtulo que se enamora de una de la guarderia hay mil perlas dignas de ser oidas mil veces

-
-