Vuestro humorista preferido
-
- Contactar:
pufff pos muchos, agustin jimenez en los monologos es genial, florentino fernandez no se tiene algo k me gusta ese tio, miki nadal (splunge al completo vamos) y tb pos javier camara en papeles comicos (ya se k es actor) y santiago segura en torrente, y por su puesto latre (odio cronicas, pero es un genio este tio, yamarlo comico o imitador, la cuestion esk ace reir!)
eso Cimas!! o el monólogo de las típicas películas americanas de miedoJunta escribió:Será Raúl Cimas, el monólogo en el que empieza diciendo que le han echado del curro porque no entendían su sentido del humor es buenísimojeniffer-- escribió:En los nuevos cómicos de la Paramount Comedy hay bastantes muy buenos, Raúl Cíes x ejemplo (kreo ke se llama así)
"Bueno, ya encontraré curro, hay más funerarias... Se ve que el número del ventrilocuo no gustaba"
ke la chica se cae nosecuantas veces "tiene ke tener las rodillas pegadas con chicle" jajajaaja
-
-
-
Pues yo con el Buenafuente me parto...
El Pedro Reyes es vecino mío, le veo muchos días... vaya tipo, el otro día iba dando unas eses a las 12 de la mañana...
¡El señor barragán! ¡qué grande!
Pero, sin duda, el amo es el gran Wyoming...
También martes y trece en su día me molaban, y...antes aún, el dúo sacapuntas... pero claro, eso era el gusto de un niño de 7 años, quizás ahora no me hicieran ni puta gracia...
El Pedro Reyes es vecino mío, le veo muchos días... vaya tipo, el otro día iba dando unas eses a las 12 de la mañana...
¡El señor barragán! ¡qué grande!
Pero, sin duda, el amo es el gran Wyoming...
También martes y trece en su día me molaban, y...antes aún, el dúo sacapuntas... pero claro, eso era el gusto de un niño de 7 años, quizás ahora no me hicieran ni puta gracia...
-
El otro día vi por primera vez en mi vida al "Neng".
No sabía quién era, hasta que un amigo, que dice tanto neng, se sorprendió cuando le pregunté por qué decía tanto eso.
Así que me habló del Neng.
Me puso todos los vídeos en Internet del Neng, ni puta idea de quién era, un tio con unas gafas haciendo de bakala, pero a lo catalán, por lo visto, hace muchísima gracia.
Pues bien......
- Esos gestos, eso de quedarse dormido en la cama y seguir moviéndose un poco bailando máquina (muy bueno), esos tics, herencia Morancos directa.
Es más, lo de quedarse dormido y seguir bailando a lo makinero creo que habérselo visto a los Cadaval hace ya muchos años.
El Dúo sacapuntas para mí siempre fueron detestables, eso sí que es chabacano y no me hacen nada de gracia.
¿A nadie le gusta Barragán? A mi sí.
No sabía quién era, hasta que un amigo, que dice tanto neng, se sorprendió cuando le pregunté por qué decía tanto eso.
Me puso todos los vídeos en Internet del Neng, ni puta idea de quién era, un tio con unas gafas haciendo de bakala, pero a lo catalán, por lo visto, hace muchísima gracia.
Pues bien......
- Esos gestos, eso de quedarse dormido en la cama y seguir moviéndose un poco bailando máquina (muy bueno), esos tics, herencia Morancos directa.
Es más, lo de quedarse dormido y seguir bailando a lo makinero creo que habérselo visto a los Cadaval hace ya muchos años.
El Dúo sacapuntas para mí siempre fueron detestables, eso sí que es chabacano y no me hacen nada de gracia.
¿A nadie le gusta Barragán? A mi sí.
DON MAURO
Ayer lo vi en el teatro y está como un cencerro, parte del monólogo ya lo había visto, pero en vivo es completamente diferente, "pedo, cogorza, trueno, melocotón, chisparse................. está claro, vamos a hablar del AMOR"
El primero en salir fue GERO ¿GRANJERO?, también había visto el monólogo pero estuvo improvisando. Muy bueno el calvito.
El siguiente fue IÑAKI URRUTIA, no lo había visto nunca, pero ahí es cuando ya escupí la cerveza que llevaba en la boca de la carcajada que me dio y ya no pude parar en todo el monólogo.
Y cerrando las actuaciones, el Gran DON MAURO, con la camisa de siempre y su bote de cerveza. Estuvo genial.
Ayer lo vi en el teatro y está como un cencerro, parte del monólogo ya lo había visto, pero en vivo es completamente diferente, "pedo, cogorza, trueno, melocotón, chisparse................. está claro, vamos a hablar del AMOR"
El primero en salir fue GERO ¿GRANJERO?, también había visto el monólogo pero estuvo improvisando. Muy bueno el calvito.
El siguiente fue IÑAKI URRUTIA, no lo había visto nunca, pero ahí es cuando ya escupí la cerveza que llevaba en la boca de la carcajada que me dio y ya no pude parar en todo el monólogo.
Y cerrando las actuaciones, el Gran DON MAURO, con la camisa de siempre y su bote de cerveza. Estuvo genial.
Kurrobilly escribió:El otro día vi por primera vez en mi vida al "Neng".
Pues bien......

Mira tio, que me digas que los Morancos te gustan, vale. Me cuesta de entender, pero vale. Ahora, que me digas que el Nen es herencia directa de ellos... pffff.... te flipas demasiado tio!

-
Lo del nen es humor típico y pesado tipo "Borras" que con 3 chorradas ya encandila.
Como el Krispin Klander, como la Reme, no son humoristas sino personajes pasajeros.
Pero ese sketch en concreto del Neng acostado y aún así bailando se lo vi a los Cadaval hace años imitando a un bacala.
Yo cuando lo ví me acordé de ellos al momento, es el típico estilo.
Como el Krispin Klander, como la Reme, no son humoristas sino personajes pasajeros.
Pero ese sketch en concreto del Neng acostado y aún así bailando se lo vi a los Cadaval hace años imitando a un bacala.
En esa frase estoy de acuerdo, a mi ya me empieza a cansar el Nen. Pero el humorista es el actor que hay detrás, Edu Soto, que tiene unos personajes buenísimos, yo me parto con ese tio y su Notario, Miguel Chiclé, Mario Olivetti, etc...Kurrobilly escribió:Lo del nen es humor típico y pesado tipo "Borras" que con 3 chorradas ya encandila.
Como el Krispin Klander, como la Reme, no son humoristas sino personajes pasajeros.Pero ese sketch en concreto del Neng acostado y aún así bailando se lo vi a los Cadaval hace años imitando a un bacala.
Y lo otro sigo pensando que es pura coincidencia, que dos humoristas hagan el mismo sketch, o uno parecido, no quiere decir que estén inspirados el uno en el otro. Creo que es cosa de casualidad.
-
-
-
La burra me bajo un DVD o algo asà de Pepe... "Solamente Pepe Rubianes" se llamaba-RockaRolla_ escribió:Pepe Rubianes por supuesto (si alguien sabe donde bajarme paridas suyas ke avise)

Ahora estoy atravesando una época de veneración exacerbada hacia Eugenio... es poco menos (o mucho más) que un dios...
Lleno CDs con sus chistes y me los pongo en el coche (el otro dÃa me hicieron un control anti-droga y lo llevábamos puesto a toda hostia, mi amiga y yo salimos del coche con lagrimones del el coche, y Eugenio contaba chistes mientras escrutaban el vehÃculo... se sorprendieron mucho de no encontrarme nada ni dar positivo en la prueba...

Qué grande Eugenio.