Vuestro humorista preferido

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Mar May 17, 2005 12:01 am

pufff pos muchos, agustin jimenez en los monologos es genial, florentino fernandez no se tiene algo k me gusta ese tio, miki nadal (splunge al completo vamos) y tb pos javier camara en papeles comicos (ya se k es actor) y santiago segura en torrente, y por su puesto latre (odio cronicas, pero es un genio este tio, yamarlo comico o imitador, la cuestion esk ace reir!)
jeniffer--

Mensajepor jeniffer-- » Mar May 17, 2005 9:49 am

Junta escribió:
jeniffer-- escribió:En los nuevos cómicos de la Paramount Comedy hay bastantes muy buenos, Raúl Cíes x ejemplo (kreo ke se llama así)
Será Raúl Cimas, el monólogo en el que empieza diciendo que le han echado del curro porque no entendían su sentido del humor es buenísimo

"Bueno, ya encontraré curro, hay más funerarias... Se ve que el número del ventrilocuo no gustaba"

:P
eso Cimas!! o el monólogo de las típicas películas americanas de miedo

ke la chica se cae nosecuantas veces "tiene ke tener las rodillas pegadas con chicle" jajajaaja
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Mar May 17, 2005 7:41 pm

Es justo el mismo monólogo, el tío cambia de tema cada 3 minutos, que si el padre ascensorista, que si la novia adicta a los dvd´s...

Me parece que ahora está de colaborador con Buenafuente
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Mar May 17, 2005 8:11 pm

Bueno, se me olvidan los hermanos Marx, me parto de risa cada vez que veo una de ellos.
Y Tip, por supuesto.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Mié May 18, 2005 10:36 am

Miguel Gila .
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié May 18, 2005 10:38 am

Joder nadie se acuerda de...

Paco ESTESO! Alfredo Landa, Antonio Ozores, y cómo no el genio de todos:

andrés pajares.
Chomo

Mensajepor Chomo » Mié May 18, 2005 11:05 am

No sabía que Alfredo Landa era también humorista...
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié May 18, 2005 4:13 pm

alfredo landa es un crack y ha hecho papeles humorísticos a montones. a los efectos es un humorista...
Chomo

Mensajepor Chomo » Mié May 18, 2005 4:41 pm

Bueno, visto así... hasta yo cuando cuento un chiste con gracia (es un remoto suponer), soy un humorista.
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue May 19, 2005 12:57 am

quizás
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Jue May 19, 2005 11:21 am

Pues yo con el Buenafuente me parto...

El Pedro Reyes es vecino mío, le veo muchos días... vaya tipo, el otro día iba dando unas eses a las 12 de la mañana...

¡El señor barragán! ¡qué grande!

Pero, sin duda, el amo es el gran Wyoming...

También martes y trece en su día me molaban, y...antes aún, el dúo sacapuntas... pero claro, eso era el gusto de un niño de 7 años, quizás ahora no me hicieran ni puta gracia...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue May 19, 2005 12:28 pm

El otro día vi por primera vez en mi vida al "Neng".

No sabía quién era, hasta que un amigo, que dice tanto neng, se sorprendió cuando le pregunté por qué decía tanto eso.
Así que me habló del Neng.
Me puso todos los vídeos en Internet del Neng, ni puta idea de quién era, un tio con unas gafas haciendo de bakala, pero a lo catalán, por lo visto, hace muchísima gracia.

Pues bien......

- Esos gestos, eso de quedarse dormido en la cama y seguir moviéndose un poco bailando máquina (muy bueno), esos tics, herencia Morancos directa.
Es más, lo de quedarse dormido y seguir bailando a lo makinero creo que habérselo visto a los Cadaval hace ya muchos años.

El Dúo sacapuntas para mí siempre fueron detestables, eso sí que es chabacano y no me hacen nada de gracia.

¿A nadie le gusta Barragán? A mi sí.
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue May 19, 2005 12:33 pm

barragán en la época de no te rias que es peor si, ya no tanto

el duo sacapuntas si que me gustaba, no mucho pero me hacían reir bastante.

el buenafuente, pues sí que me hace reir con ese humor irónico, con el palomino, el nenq... está entretenido el programilla (mejor que crónicas..)
jeniffer

Mensajepor jeniffer » Vie May 20, 2005 9:17 am

DON MAURO

Ayer lo vi en el teatro y está como un cencerro, parte del monólogo ya lo había visto, pero en vivo es completamente diferente, "pedo, cogorza, trueno, melocotón, chisparse................. está claro, vamos a hablar del AMOR"

El primero en salir fue GERO ¿GRANJERO?, también había visto el monólogo pero estuvo improvisando. Muy bueno el calvito.

El siguiente fue IÑAKI URRUTIA, no lo había visto nunca, pero ahí es cuando ya escupí la cerveza que llevaba en la boca de la carcajada que me dio y ya no pude parar en todo el monólogo.

Y cerrando las actuaciones, el Gran DON MAURO, con la camisa de siempre y su bote de cerveza. Estuvo genial.
BOLO

Mensajepor BOLO » Lun May 23, 2005 12:41 am

El mas grande de todos los tiempos es sin lugar a dudas:

Miguel Gila
Soto

Mensajepor Soto » Sab May 28, 2005 4:53 pm

Les Luthiers
katximba

Mensajepor katximba » Sab May 28, 2005 7:44 pm

les luthiers son la polla xD a mi tb me gsta mucho elq hace de frutero en 7 vidas
SALUD!
la gallina taba clueka puso un webo y dijo eureka!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom May 29, 2005 4:33 pm

Kurrobilly escribió:El otro día vi por primera vez en mi vida al "Neng".

No sabía quién era, hasta que un amigo, que dice tanto neng, se sorprendió cuando le pregunté por qué decía tanto eso.
Así que me habló del Neng.
Me puso todos los vídeos en Internet del Neng, ni puta idea de quién era, un tio con unas gafas haciendo de bakala, pero a lo catalán, por lo visto, hace muchísima gracia.

Pues bien......

- Esos gestos, eso de quedarse dormido en la cama y seguir moviéndose un poco bailando máquina (muy bueno), esos tics, herencia Morancos directa.
Es más, lo de quedarse dormido y seguir bailando a lo makinero creo que habérselo visto a los Cadaval hace ya muchos años.
:shock:
Mira tio, que me digas que los Morancos te gustan, vale. Me cuesta de entender, pero vale. Ahora, que me digas que el Nen es herencia directa de ellos... pffff.... te flipas demasiado tio! :)
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom May 29, 2005 5:10 pm

Lo del nen es humor típico y pesado tipo "Borras" que con 3 chorradas ya encandila.
Como el Krispin Klander, como la Reme, no son humoristas sino personajes pasajeros.
Pero ese sketch en concreto del Neng acostado y aún así bailando se lo vi a los Cadaval hace años imitando a un bacala.
Yo cuando lo ví me acordé de ellos al momento, es el típico estilo.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom May 29, 2005 6:52 pm

Kurrobilly escribió:Lo del nen es humor típico y pesado tipo "Borras" que con 3 chorradas ya encandila.
Como el Krispin Klander, como la Reme, no son humoristas sino personajes pasajeros.
Pero ese sketch en concreto del Neng acostado y aún así bailando se lo vi a los Cadaval hace años imitando a un bacala.
Yo cuando lo ví me acordé de ellos al momento, es el típico estilo.
En esa frase estoy de acuerdo, a mi ya me empieza a cansar el Nen. Pero el humorista es el actor que hay detrás, Edu Soto, que tiene unos personajes buenísimos, yo me parto con ese tio y su Notario, Miguel Chiclé, Mario Olivetti, etc...

Y lo otro sigo pensando que es pura coincidencia, que dos humoristas hagan el mismo sketch, o uno parecido, no quiere decir que estén inspirados el uno en el otro. Creo que es cosa de casualidad.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Dom May 29, 2005 10:13 pm

Yo me que do con los Monty Python sin ninguna duda. Tienen peliculas brutales, te despollas vivo.
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Dom May 29, 2005 10:42 pm

Y no solo las peliculas, el Flying Circus tambien es la leche
-RockaRolla_

Mensajepor -RockaRolla_ » Mar Ago 16, 2005 4:10 pm

Andreu en la kosa nostra, Pepe Rubianes por supuesto (si alguien sabe donde bajarme paridas suyas ke avise) y los de siempre,los mejores jeje Martes y Trece
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Ago 16, 2005 5:14 pm

-RockaRolla_ escribió:Pepe Rubianes por supuesto (si alguien sabe donde bajarme paridas suyas ke avise)
La burra me bajo un DVD o algo así de Pepe... "Solamente Pepe Rubianes" se llamaba :wink:

Ahora estoy atravesando una época de veneración exacerbada hacia Eugenio... es poco menos (o mucho más) que un dios...
Lleno CDs con sus chistes y me los pongo en el coche (el otro día me hicieron un control anti-droga y lo llevábamos puesto a toda hostia, mi amiga y yo salimos del coche con lagrimones del el coche, y Eugenio contaba chistes mientras escrutaban el vehículo... se sorprendieron mucho de no encontrarme nada ni dar positivo en la prueba... :roll: ), me sé todos los chistes de pe a pa, y luego me atrevo a mancillarlos cuando voy borracho...

Qué grande Eugenio.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Ago 16, 2005 7:17 pm

Jonny Deep el del foro, jujuojuo, me hace reir muchísimo!!!