¿Quién quieres que te mate?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chivoloko
Contactar:

Mensajepor Chivoloko » Mar Dic 21, 2004 3:30 pm

Que digo yo...que se podía dar la vuelta al post y decir a quien te gustaría matar....

Yo me cargaría a Chin. Le sentaría en una silla delante de una tele y le pondría a ver una y otra vez La Casa. Cada vez le arrancaría un dedo...luego pasaría por las orejas, la nariz...hasta arrancerle los ojos. Lo pasaría todo por una batidora...y se lo haría tragar. Luego dejaría que su cuerpo fuese comido por buitres carroñeros.

Pues eso, que no me gustó Van Helsing. :
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Dic 21, 2004 3:41 pm

ke borde no?

esa mezcla american psycho-naranja mecanica-peter jackson no me ha gustado nada.

Te recuerdo que hicimos un pacto y que nunca mas volveriamos a nombrar esa pelicula (la de dennis quaid y sharon stone) me has fallado. Cuando vaya a tu casa quemare el poster de la naranja y en su lugar pondre el poster de "lobo"

he dicho!
Chivoloko
Contactar:

Mensajepor Chivoloko » Mar Dic 21, 2004 3:44 pm

No es arriesgado ni nada el chaval.... :twisted: Por cierto, el pacto le rompiste ayer tú. Haz memoria, gañan!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Dic 21, 2004 4:17 pm

Yo de matar mataría a Ghostface, pq me parece un payaso sin clase ni elegancia.
El rsto me da penita, no les mataría, pobrecito leatherface, con lo que ha sufrido el pobre...........el Freddy es el único mamoncete real, pero coño!!, lo quemaron vivo......pobrecito también.
Los niños de Elm Street nos lo tenemos merecido :shock:

Si tanto nos gusta que la novia mate a asesinos en Kill Bill, pq no Freddy?
A mi me encanta que mate a los niños de Elm Street uno a uno.