mejor pelis de guerra

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Sab Jun 12, 2004 12:59 am

3 reyes me gustó bastante xke mesperaba una peli dakcion desas sin pies ni kabeza y vi una mu wena peli..... aunke el principio rekordase un poko a Los violentos de kelly (Aunke komo esta ninguna... ke peli!!.... kon esa muxikilla y ese final!!...)....

Mikelmotxo!! es verdad!! Donald shuterland está k se sale en esa peli!! k papelón... se le va la pinza un webo!!!....

xro para papelon el de ALEC Guinnes (juer, se llamaba asi, no??) en el puente sobre el rio KWai....la ultima escena...ese kareto k pone merece la pena....
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Sab Jun 12, 2004 12:59 am

3 REyes patriotika?????..... joer komo esta la peña.... para mi no es patriotika...lo uniko ke le falta es ser algo mas radikal kon el gobierno de EEUU...se kedo un poko korta en ese aspekto xro para nada es patriotika....
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Jun 12, 2004 10:20 am

yo no dije ke es patriotica, todo lo contrario, sino que hay gente ke no la ve porque CREE que es patriotica, almenos cuando la recomiendo a mis colegas me dicen eso, pero claro esta que no lo es, sino no creo ke me gustara tanto. un saludo
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Sab Jun 12, 2004 3:05 pm

Imanol... escribió:3 reyes me gustó bastante xke mesperaba una peli dakcion desas sin pies ni kabeza y vi una mu wena peli..... aunke el principio rekordase un poko a Los violentos de kelly (Aunke komo esta ninguna... ke peli!!.... kon esa muxikilla y ese final!!...)....

Mikelmotxo!! es verdad!! Donald shuterland está k se sale en esa peli!! k papelón... se le va la pinza un webo!!!....

xro para papelon el de ALEC Guinnes (juer, se llamaba asi, no??) en el puente sobre el rio KWai....la ultima escena...ese kareto k pone merece la pena....
esq es una espevie de remake de los violentos... pero distinta
Chubi

Mensajepor Chubi » Sab Jun 12, 2004 3:12 pm

Pues me he pillado La Delgada Línea Roja en la biblioteca, y me la voy a ver esta noche, que tengo ganas de vovlerla a ver.

Luego irá Salvar Al Soldado Ryan, que también quiero recordar el Desembarco de Normandía, ais, que terrible y qué malas son las guerras! :cry:
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Sab Jun 12, 2004 10:28 pm

k paradoja: las guerras son lo peor k hay y las pelikulas de guerra lo mejor k hay....algun dia konseguiré entenderme....

hoy mabis metido ganas de ver cine béliko!!!.... xro no se ke hare.... kizas m ponga Objetivo Birmania..... una pelikula k menkanta (komo muxas otras!!)...
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Dom Jun 13, 2004 11:06 pm

al final no pude ver la peli debido al sueño...ya no soy kien era....tengo abandonado al cine béliko....
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun Jun 14, 2004 6:35 am

pos yo eche un buen rato viendo los doce del patibulo
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Lun Jun 14, 2004 2:35 pm

eske esa peli es dibertidisima!!.... aunk le kueste entrar en accion es kojonuda..... m enkanta el k hace de listillo y chulo!!.....
Ochobre'l 34
Contactar:

Si controlas tu viaje...

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Jun 14, 2004 4:41 pm

Otra la de "El tren", no muy bélica, pero va en esa onda y es bastante buena. El Burt Lancaster, todo un maqui.
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Lun Jun 14, 2004 7:20 pm

esa peli la exaron hará muxo tiempo en el prorama de Garci..... m mofada de los komentarios d la peli xke empezaban a hablar de los paisajes de la peli.... ajaja.. lo mejor de la peli las frases k le suelta el oficial alemán a Burt al final de la peli algo asi komo k el no sabe apreciar el arte....
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Jun 14, 2004 8:22 pm

jeje, claro tío, Garci y compañía normal ke se metan en otras cosas, ke tienen ke hacer tiempo, con esa duración de programa.... :lol:
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Lun Jun 14, 2004 9:45 pm

esq garci es el mejor comio se nota q el es sus peliculas siempre muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss(lo q no qiere decir q sean malas todas)
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Dom Feb 20, 2005 5:36 pm

platoon
apocalypse now
enemigo a las puertas
salvar al soldado ryan
la chaqueta metalica
el cazador
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Mar Feb 22, 2005 2:39 am

Los primeros 20 minutos de salvar al soldado ryan con el desembarco de normandia como telon de fondo. Creo que son los minutos mas grandes del cine belico. Realmente increible como representa lo que fue el desembarco muy muy espeluznante!..un 10 a esos minutos.

De la delgada linea roja me quedo con la manera en la que representa esa lucha interior que sentimos las personas ante una guerra, sus miedos, sus deseos, sus pensamientos, realmente brillante como nos hace poner en la piel del soldado y lo q siente en cada momento, un alegato a la paz sin duda!
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Mar Feb 22, 2005 10:20 am

aiba, no había visto este post.

Ochobre´l 34, pues sí, El Tren, un peliculón mencanta :P

También sobre la 2º GM hay una muy buena, Tora, Tora, Tora, que aunque es un poco larga, para mí es bastante objetiva con el episodio de Pearl Harbor, y le da mil vueltas a esa peli cargada de patriotismo insufrible de hace unos años xD
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Feb 22, 2005 12:39 pm

a mi me gusta mucho BLACK HAWK DOWN :lol:
KaliNatxo

Mensajepor KaliNatxo » Mar Feb 22, 2005 3:42 pm

La Chaqueta Metálica y Senderos de Gloria
LOACH

Mensajepor LOACH » Mié Feb 23, 2005 12:32 am

KaliNatxo escribió: Senderos de Gloria
Ya era hora que alguien la nombrara , una de las pocas pelis que se han hecho de la "Gran Guerra" , otra que me marco mucho sobre esta contienda "Gallipoli" , creo que es australiana , la vi cuando era crio , casi ni me acuerdo
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Mié Feb 23, 2005 12:55 am

Mi favorita el Imperio del Sol, de Steven Spielberg... que grande.