mejor pelis de guerra
-
3 reyes me gustó bastante xke mesperaba una peli dakcion desas sin pies ni kabeza y vi una mu wena peli..... aunke el principio rekordase un poko a Los violentos de kelly (Aunke komo esta ninguna... ke peli!!.... kon esa muxikilla y ese final!!...)....
Mikelmotxo!! es verdad!! Donald shuterland está k se sale en esa peli!! k papelón... se le va la pinza un webo!!!....
xro para papelon el de ALEC Guinnes (juer, se llamaba asi, no??) en el puente sobre el rio KWai....la ultima escena...ese kareto k pone merece la pena....
Mikelmotxo!! es verdad!! Donald shuterland está k se sale en esa peli!! k papelón... se le va la pinza un webo!!!....
xro para papelon el de ALEC Guinnes (juer, se llamaba asi, no??) en el puente sobre el rio KWai....la ultima escena...ese kareto k pone merece la pena....
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
esq es una espevie de remake de los violentos... pero distintaImanol... escribió:3 reyes me gustó bastante xke mesperaba una peli dakcion desas sin pies ni kabeza y vi una mu wena peli..... aunke el principio rekordase un poko a Los violentos de kelly (Aunke komo esta ninguna... ke peli!!.... kon esa muxikilla y ese final!!...)....
-
-
- Contactar:
Si controlas tu viaje...
Otra la de "El tren", no muy bélica, pero va en esa onda y es bastante buena. El Burt Lancaster, todo un maqui.
-
- Contactar:
-
Los primeros 20 minutos de salvar al soldado ryan con el desembarco de normandia como telon de fondo. Creo que son los minutos mas grandes del cine belico. Realmente increible como representa lo que fue el desembarco muy muy espeluznante!..un 10 a esos minutos.
De la delgada linea roja me quedo con la manera en la que representa esa lucha interior que sentimos las personas ante una guerra, sus miedos, sus deseos, sus pensamientos, realmente brillante como nos hace poner en la piel del soldado y lo q siente en cada momento, un alegato a la paz sin duda!
De la delgada linea roja me quedo con la manera en la que representa esa lucha interior que sentimos las personas ante una guerra, sus miedos, sus deseos, sus pensamientos, realmente brillante como nos hace poner en la piel del soldado y lo q siente en cada momento, un alegato a la paz sin duda!
aiba, no había visto este post.
Ochobre´l 34, pues sí, El Tren, un peliculón mencanta
También sobre la 2º GM hay una muy buena, Tora, Tora, Tora, que aunque es un poco larga, para mí es bastante objetiva con el episodio de Pearl Harbor, y le da mil vueltas a esa peli cargada de patriotismo insufrible de hace unos años xD
Ochobre´l 34, pues sí, El Tren, un peliculón mencanta

También sobre la 2º GM hay una muy buena, Tora, Tora, Tora, que aunque es un poco larga, para mí es bastante objetiva con el episodio de Pearl Harbor, y le da mil vueltas a esa peli cargada de patriotismo insufrible de hace unos años xD