wuaaaajajajajaja ke grande, lo bueno es que, creo recordar, ke kien dice de una takada es un cliente o alguien ke pasaba por alli... madre mia, que gran peli_BikToR_LMC escribió: chico 1:tronko,mi novia a chupado 36 pollas.
cicho 2: d una takada????
salud!
mejor peli o pelis
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
jajaj y cuando llega la novia y el amigo haciendo ruiditos succionantes xD y la tia le dice, "se lo has contado no?" y el tio "si, para saber otra opinion" ( o algo asi) y la chica "y que te ha dicho?" y el chaval "que por lo menos no soy el 35" ajajaajaVincent Vega escribió:wuaaaajajajajaja ke grande, lo bueno es que, creo recordar, ke kien dice de una takada es un cliente o alguien ke pasaba por alli... madre mia, que gran peli_BikToR_LMC escribió: chico 1:tronko,mi novia a chupado 36 pollas.
cicho 2: d una takada????
salud!
que me decis de la milla verde, un peliculon, la del hundimiento va de lo de siempre pero con un enfoque muy especial, la de piano me chana sobre todo la BSO, las de indy y las de star wars por supuesto, asi como las de jurassic park, clasicos... La de enemigo a las puertas es la peli de guerra que mas xana, y bueno la de salvad al soldado ryan esta mu xula tambien, y la de sniper que te mantiene tenso hasta el final, incluso las de animacion como shrek y compañia estan guays. la de million dollar baby es un peliculon, pero yo me quedo con la de Sin Perdon y su pistolongo del 44. jejeje El guardaespaldas otro peliculon y mas la BSO, ocean's eleven asi de suspense esta mu xula(la de ocean's twelve pierde muxo...), asi de espias la de bourne es flojucha pera ta guay, de espias esta 007 pero esta degenerando ya, y luego la de la operation dinner out que esta redonda, de barquitos la de piratas del caribe y mas seria la de russel crowe, master & commander, y un peliculon que no he visto por este foro es la de FORREST GUMP!! os tendria que dar verguenza... bueno creo que se me han acabado las ideas, si eso ya añado... 

-
-
está ambientada en los años 50 o por ahí,trata de unos polis muy muy violentos en contra de un caso de corrupción.Zariá escribió:cual es la de mullholand falls? de que va?durruti_obrero escribió:-mullholand falls
-tapas
Está interpretada por Chazz Palminteri,que tambien salía en la peli protagonizada y dirigida por Robert de Niro,"una historia del bronx".
Ostias!!!se me ha olvidado "una historia del bronx" es una de mis pelis preferidas,que buena!