The Walking Dead - Miniserie Octubre 2010
-
jajajajaj q susto me has dado. Un consejo a los que les parece que la historia transcurre muuuuuuuy lenta o que se centra demasiado en los personajes: dejad de ver la serie, pero ya. Porque si continúa siendo igual de fiel al cómic en lo importante, va a seguir así. Que se llame The walking dead no quiere decir que lo más importante sean los cómics. Ni de coña, pero ni de coña.
-
- Contactar:
Joder, a mi el 3 me ha gustado.
Es una serie, no todos los capítulos tienen que dar caña, se tiene que profundizar en los personajes, y gracias a una situación social como es una plaga zombie, se darán situaciones cojonudas, simplemente entre los personajes, sin interacción directa de los No Muertos. Lo que no se puede pedir es que en todos los capítulos estén corriendo de los zombies, empezando por que no sería realista, y la serie tanto la de TV como la de papel, quiere dar esa sensación de supervivencia real. Resumiendo, que si queréis acción, pillar una película de zombies.
No se porqué tanta crítica al ritmo cunado solo hay 3 capítulos (buenos) de momento, y encima en el ultimo te dejan a miel en los labios. Eso es cojonudo.
Me acuerdo yo de Lost....
Es una serie, no todos los capítulos tienen que dar caña, se tiene que profundizar en los personajes, y gracias a una situación social como es una plaga zombie, se darán situaciones cojonudas, simplemente entre los personajes, sin interacción directa de los No Muertos. Lo que no se puede pedir es que en todos los capítulos estén corriendo de los zombies, empezando por que no sería realista, y la serie tanto la de TV como la de papel, quiere dar esa sensación de supervivencia real. Resumiendo, que si queréis acción, pillar una película de zombies.
No se porqué tanta crítica al ritmo cunado solo hay 3 capítulos (buenos) de momento, y encima en el ultimo te dejan a miel en los labios. Eso es cojonudo.
Me acuerdo yo de Lost....

+1TurboBlanco escribió:Joder, a mi el 3 me ha gustado.
podríamos empezar a especular con el 4 capítulo. Los que hayáis leído el cómic no vale, eh!!
Yo creo que a T-Dog o se lo zampan o se lo carga el hermano de Merle. Y a éste tampoco le doy para largo, no sé porqué
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-