consejo sobre reflex digital, novato absoluto

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Jun 01, 2010 9:10 am

Estos problemas creo que te los puedes encontrar en casi todas las empresas de venta online por internet. Te ahorras unos cuantos euros, pero te arriesgas a que si por un casual tienes un problema, sea todo más complicado.

Por ejemplo, yo abrí la caja y faltaba la bolsa.. Ya me veía con un montón de problemas para justificar que me había llegado sin la bolsa. En principio fue bien, aunque aún no esté solucionado.

De donde yo la compré, mediastock, también viene el equipo de francia. Lo que no entiendo es que haya que llevarlo hasta allá para el servicio técnico, si la marca tiene servicio técnico en tu ciudad.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Jun 01, 2010 9:16 am

juan sin texo escribió:Desde entonces, los tengo vetados.
Webs que envían el password en texto plano

¿Adivina quién está? :lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Jun 01, 2010 9:19 am

Otro motivo más...

Yo tuve la suerte de encontrar en tienda fisica una oferta que mejoraba lo que encontraba x internet (en pixmania, fotoprix y otros)... pero vamos, que estaba dispuesto a pagar más, con tal de no repetir mala experiencia.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue Jun 03, 2010 7:21 pm

o.0 escribió:Estos problemas creo que te los puedes encontrar en casi todas las empresas de venta online por internet.
qué va! hay empresas online que se desviven por el cliente y que no se limitan a lo mínimo cuando tienes problemas. Por ejemplo, sin salirnos de tiendas de fotografía, siempre que tengo que comprar accesorios trato de hacerlo en www.digitaltoyshop.com, porque lo envían rápidamente y el servicio postventa siempre me ha respondido en 24h o menos (que hay buzones de att al cliente que parecen agujeros negros).

Otro que no recomiendo es pc city...
Comagirl

Mensajepor Comagirl » Mar Jun 15, 2010 6:59 pm

Los que os pillásteis la FZ38... ¿Qué tal os va con ella?
Gorka Eh

Mensajepor Gorka Eh » Mié Jul 21, 2010 10:28 pm

Bueno te comento despues de un mes y pico con ella trasteando (no lo suficiente que tiene miles de ajustes) decir que pa lo que es, una bridge, saca unas fotos increibles, incluso en automatico.

Lo que mas me sorprende es los macros de insectos plantas etc que puedes hacer con ella, son flipantes.

A ver si un dia que tenga tiempo subo alguna fotillo pa que veais la calidad que tiene (siendo yo un chapuzas encima que poca idea tiene de ajustes y fotografia) XD.

Por otro lado el video esta bien aunque cuando hay luces etc hace unos destellos bastante chungos, por lo demas muy bien.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Lun Ago 23, 2010 2:44 pm

Yo tb estoy contento con ella.. aunque no he podido trastear nada con ella..
No he visto ni lo de los macros que comenta S&V :(