Agora

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Oct 13, 2009 1:49 pm

LastDanz escribió:pero nos la regalan para ver la peli q esté en cartelera q queramos!

me entiendes no? q puede ser cualquier peli, no tiene por qué ser Ágora
Me ha costado :D pero ya te entendí
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Oct 14, 2009 9:17 pm

Acabo de venir del cine de verla.

Ha sido acabar la película y empezar a descojonarme. Es que, no me jodas. Vaya truñaco de peli.

Si, no me ha gustado nada de nada de nada.
Para empezar, lo del Google Earth es horrible. Tanto los planos del planeta como todas las escenas filmadas desde arriba. Y cuando, además, de proyectar la imagen desde arriba, la aceleran....apaga y vamonos.

De segundo....un refran. Quien mucho abarca, poco aprieta. Y es que, o hacemos una película de guerras, o hacemos una película de ciencia. Pero alternar chapas sobre astronomía con hostias sangrientas, no me parece adecuado.

De postre....Rachel Weisz. Totalmente inexpresiva. No me ha transmitido nada.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Oct 15, 2009 8:07 pm

por lo menos se ve en pelotas!!! :o
Pit

Mensajepor Pit » Jue Oct 15, 2009 8:31 pm

Straight Edge escribió:Vaya truñaco de peli
Ojalá los cultivados, guardianes del Saber y la Cultura, toleren tu opinión
(q pal caso, es la mía)
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Oct 15, 2009 9:00 pm

La tuya no cuenta Last!
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Jue Oct 15, 2009 9:01 pm

¿Y la mía?
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Oct 15, 2009 9:03 pm

Si,pero muy poco desde Kalifornia.
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Jue Oct 15, 2009 9:07 pm

Pues es una pena que cuente por que no al he visto ni voy a ir a verla, jajaja.

Ya saldrá en DVDrip, y eso.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Oct 15, 2009 9:09 pm

O un dvdscreener!
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Jue Oct 15, 2009 9:13 pm

keko is alive escribió:O un dvdscreener!
Jajajaja.

te estaba esperando a la vuelta de la esquina

(que salau el jodío)
Pit

Mensajepor Pit » Vie Oct 16, 2009 10:23 am

mejor si eso un dvdrip

es una peli suficientemente mala pa no verla en cine, pero suficientemente buena como para esperarse al dvdrip

como Gran Torino, x ej
minoríAbsoluta
Ubicación: En la región de la especulación y los campos de golfOS

Mensajepor minoríAbsoluta » Vie Oct 16, 2009 10:30 am

Yo la he visto y la verdad es que no la recomiendo. A pesar de que me gusta Amenabar (aunque se está haciendo cada vez más comercial y con tendencia hacia las superproducciones holliwoodienses), esta peli me resulto bastante aburrida y, para lo que podía haber sacado de esa historia este tío, bastante carente de emoción. No obstante, el mensaje de la peli es bastante bueno.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Oct 16, 2009 10:44 am

La película no me entusiasmó, pero no es la cinta hórrida que muchas críticas apuntaban.

El ritmo es desesperante, algunos diálogos resultan insustanciales y gratuitos, y no me llega a conmover la parte dramática de la historia; pero su factura es notable, con la justa infografía, no idealiza en demasía la figura principal, y la elección de la actriz no podía haber sido más adecuada en todos los sentidos.

Es una apuesta muy valiente por parte de Amenabar, que es un 'rara avis' entre las primeras espadas del cine español, y sólo por ésto, su mayor fracaso me merece mayor crédito que el trabajo más decente del resto de los directores provincianos de la industria española.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Oct 16, 2009 11:00 am

Cemento y Minoría, también espero para vosotros q los santos custodios del saber no os ataquen por semejantes ataques a """semejante obra de arte cinematográfica"""
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Oct 16, 2009 11:14 am

Hombre, yo creo que la indiferencia, es la impresión más generalizada.
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Vie Oct 16, 2009 7:04 pm

pues zagales, a mi me parece una gran película, pero tal vez peque de subjetivo porque esta peli toca varios temas que me apasionan.

Y Rachel Weisz está impresionante en la peli.
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Sab Oct 17, 2009 8:53 am

La vi el finde pasado y me parecio un quiero y no puedo , ningun personaje transmite nada de nada , le sobra mas de media hora .
Una gran decepcion la historia creo que daba para mucho , pero se queda en un desfile de personajes transparentes que pasan por la pantalla como muertos vivientes no hay emocion , tristeza , alegria o indignacion no hay nada de nada porque la pelicula no despierta ningun tipo de sentimiento mas que indiferencia hacia los personajes .
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Dom Oct 18, 2009 11:43 pm

Estaba deseando verla pero no paran de decirme que es una mierda. Aún así mañana voy, a ver qué tal.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Lun Oct 19, 2009 1:42 am

La película, como ya han dicho, no apasiona. A mí tampoco me ha llegado a aburrir, pero no destaca por ser divertida, desde luego. Lo del google earth a mí sí que me ha gustado. Muchas cosas de la ciencia que Hipatia se planteaba hoy en día son tan evidentes que cuesta pensar que en su día fueran fuente de discusión (como cuando deja caer un objeto desde lo alto del barco: es obvio que el objeto lleva una velocidad inicial en la dirección del barco, por lo que al caer con respecto al barco cae "recto"). Luego, su anticristianismo es del bueno. No cae en una crítica fácil y barata, y a menudo fácil de desmontar. Es de las que seguramente hagan daño en el Vaticano. Que el tal Cirilo sea Santo a día de hoy era algo que debería estudiarse en los colegios. La historia de Hipatia es muchísimo menos conocida que, por ejemplo, la de Galileo, cuando el segundo al menos logró sobrevivir.

Para mí, la peor película de Amenábar. Sin embargo, tomada como documental por lo menos me ha dado a conocer una historia que desconocía. Eso sí, si te aburren los temas astronómicos (a un nivel hoy bastante básico, que nadie piense le van a hablar de cosas que no va a entender) seguramente se te haga pesada.