FRINGE ( Ritmo USA)
-
- Contactar:
Si, el final de la temporada fue muy bueno, pero creo que si siguen así, con este ritmo de cada 4 capítulos, suelto una bomba, van a perder más audiencia todavía, porque el resto de capítulos los veo demasiado flojos, tendrían que dar más importancia a la trama principal, tienen ya unos cuantos cabos que no explotan lo suficiente.
Entre el universo en el que está Bell, los "enemigos" que van entrando en este universo y quieren deshacerse de Olivia, ahora los Observadores -que ha sido un golpe muy interesante, tanto por saber que hay más de uno, como por toda la información que nos dan sobre ellos-.
Entre el universo en el que está Bell, los "enemigos" que van entrando en este universo y quieren deshacerse de Olivia, ahora los Observadores -que ha sido un golpe muy interesante, tanto por saber que hay más de uno, como por toda la información que nos dan sobre ellos-.
Yo sigo teniendo fe en que no la cancelarán.
hay un blog que alguna vez han puesto por aquà (sobretodo en el hilo de Perdidos) que se llama http://www.fluzeandoando.blogspot.com en el que se habla de series y pelÃculas de este estilo que está bastante bien y hay varias teorÃas sobre la serie que son interesantes. Lo recomiendo para el que no lo conozca.
hay un blog que alguna vez han puesto por aquà (sobretodo en el hilo de Perdidos) que se llama http://www.fluzeandoando.blogspot.com en el que se habla de series y pelÃculas de este estilo que está bastante bien y hay varias teorÃas sobre la serie que son interesantes. Lo recomiendo para el que no lo conozca.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo entiendo que metan de vez en cuando algun capitulo autoconclusivo de vez en cuando, de esa manera los otros episodios son tan brutales.
Lo que sí creo es que podrían jugar más con la trama principal con pequeños detalles en el episodio, aunque la trama central del mismo sea autoconclusiva.
Al final, la serie volverá en entero, aunque luego en febrero hará parón de casi 2 meses
Lo que sí creo es que podrían jugar más con la trama principal con pequeños detalles en el episodio, aunque la trama central del mismo sea autoconclusiva.
Al final, la serie volverá en entero, aunque luego en febrero hará parón de casi 2 meses

-
- Contactar:
Como en Febrero, ya tenemos Perdidos, no pasa nada. Pero me temo lo peor para Fringe....King Mob escribió:Menudo parón, casi nada.
Lo único bueno, que se puede aprovechar para ver más series.
El último capítulo bastante flojillo, lo único interesante, Walter, menudo personaje, el actor lo borda y el personaje va teniendo más y más profundidad.
John Noble esta luciendose en el papel.
-
- Contactar:
Cierto, me había olvidado de Lost completamente, de hecho no estoy leyendo ninguna noticia, ni vídeo ni nada.
De todas maneras Lost no llenará mi vació de científico loco y agente federal con mirada de cordero
Yo espero que traten mejor la serie y no la dejen caer en picado como si de FF se tratase.
De todas maneras Lost no llenará mi vació de científico loco y agente federal con mirada de cordero

Yo espero que traten mejor la serie y no la dejen caer en picado como si de FF se tratase.
-
- Contactar:
Yo creo que Fringe va por buen camino.
De hecho se comenta que el 2x10 rompe la regla de 'cada 4 capis se avanza en la trama principal'.
Para mí, el problema es la cadena. Que la ha puesto este año en otro día y horario diferentes con competencia no asumible. Y que la somete a parones inexplicables como lo de los 2 meses del año que viene.
De hecho se comenta que el 2x10 rompe la regla de 'cada 4 capis se avanza en la trama principal'.
Para mí, el problema es la cadena. Que la ha puesto este año en otro día y horario diferentes con competencia no asumible. Y que la somete a parones inexplicables como lo de los 2 meses del año que viene.
-
- Contactar:
Bingo. Entre el capítulo 8 y este, me tienen flipando.juan sin texo escribió:Yo creo que Fringe va por buen camino.
En El Condesador de Fluzo tienen una noticia comentado que:
que la madre de Peter aparecerá en el capítulo 15 que se emitirá el 1 de Abril, por lo que me parece que el parón va a ser muuuuy largo![]()
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Cierto, lo vi luego y por no editar...viste el capítulo ya? Ahora con estos parones y Navidades, voy a ir desempolvando series que tengo a medias...Dexter y Mad Men primordialmente.juan sin texo escribió:En ese mismo blog vi que Fringe volvia tras navidad, pero que luego (principios de febrero creo) habia un paron de 7 semanas.
-
- Contactar:
Sí, le vi.
Y me ha dejado muchas preguntas.
Creo que el Newton no es tan malo. Y que William Bell no es trigo limpio. Pero no tengo nada claro. Muchas preguntas.
En la 1T Jones, sabia como abrir un portal y de hecho lo consiguio, aunque lo pararon a tiempo.
Esta claro que Bell hizo olvidar a Walter quitandole pedacitos del cerebro. Pero él se quedo con la info... y se fue al otro lado. Y no puede volver.
Newton viene del otro lado (donde no hay arboles ni hierba), pero no sabe abrir un portal...
¿Por que estan enfrentados Bell y Newton? ¿Por que se fue Bell? ¿Por que no puede volver? ¿Como llego Newton a este lado? ¿Como llegaron los soldados con sangre de mercurio? ¿Por que no sabe volver? ¿Por que Newton no cuenta a Walter lo que hizo Bell? ¿Lo recuerda Walter? ¿Como lo sabia Newton?...
Eso y más dudas.
Y me ha dejado muchas preguntas.
Creo que el Newton no es tan malo. Y que William Bell no es trigo limpio. Pero no tengo nada claro. Muchas preguntas.
En la 1T Jones, sabia como abrir un portal y de hecho lo consiguio, aunque lo pararon a tiempo.
Esta claro que Bell hizo olvidar a Walter quitandole pedacitos del cerebro. Pero él se quedo con la info... y se fue al otro lado. Y no puede volver.
Newton viene del otro lado (donde no hay arboles ni hierba), pero no sabe abrir un portal...
¿Por que estan enfrentados Bell y Newton? ¿Por que se fue Bell? ¿Por que no puede volver? ¿Como llego Newton a este lado? ¿Como llegaron los soldados con sangre de mercurio? ¿Por que no sabe volver? ¿Por que Newton no cuenta a Walter lo que hizo Bell? ¿Lo recuerda Walter? ¿Como lo sabia Newton?...
Eso y más dudas.
-
- Contactar:
Estoy contigo, Newton no parece malo de por sí, sino que busca ayuda para salvar su universo. De todas maneras, damos por seguro que es el mismo universo que el de Bell?
Bell da muy mala espina, si realmente es el culpable de los males de Walter, espero que lo este pasando tan mal como parece con el respirador ese que tiene.
Bell da muy mala espina, si realmente es el culpable de los males de Walter, espero que lo este pasando tan mal como parece con el respirador ese que tiene.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Jajajaja, lo pensé más que nada porque Newton dice que estuvo en ese mismo lugar -donde interrogan a Walter- y dicen que ahí mismo ya no hay árboles o algo por el estilo. Estoy en el curro y no puedo decirlo tal cual. En cambio cuando vemos imágenes del universo de Bell, parece estar todo bien, no en plan postapocalíptico.
-
- Contactar:
Habría que revisionar y ver si había arbolitos y hierba en el Universo que vimos.King Mob escribió:Jajajaja, lo pensé más que nada porque Newton dice que estuvo en ese mismo lugar -donde interrogan a Walter- y dicen que ahí mismo ya no hay árboles o algo por el estilo. Estoy en el curro y no puedo decirlo tal cual. En cambio cuando vemos imágenes del universo de Bell, parece estar todo bien, no en plan postapocalíptico.
No tengo mente para recordarlo...
-
- Contactar: