Triviador: Trivial + Risk

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Mar 07, 2013 3:57 pm

de momento les he destripado en dos partidas jugadas
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Mar 08, 2013 9:20 am

Ansioso estoy por el proximo capitulo de Las aventuras de Chuchi y sus adorables panchitos.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Vie Mar 08, 2013 5:24 pm

Churchill, ahora que somos amigos e incluso compatriotas, te dire que el fallo de tu ladri-post fue contar tanta batallita(emocionantes y entrañables) que ademas quedaron sumergidas en tan vasto texto. Si hubieras dosificado las historias, hubiera visto las normas con facilidad y me habria enganchado mucho antes. Pero tranquilo,gaita, que ya me lo he leido entero.

Soy nivel 12, esperando con ansia conseguir el chat.
Es inevitable, competir siempre contra latins ignorantes?
Es normal ganar practicamente siempre?
Me parece injusto que me metan a pegarme con peña de nivel 100 petaos de comodines.
Hay alguna forma de ver la relacion de victorias derrotas y esas cosas? porque aun perdiendo te dan puntos y me deja un poco despistao el rollo de los rankings.
De momento solo dos hirientes derrotas, fruto del desconocimiento hacia el juego y la inquina de mis contendientes hacia lo español( se aliaron contra mi cuando estaba a punto de reventarlos)
PD: hay mucho motivao que se estudia las preguntas y contesta en na.
PD2: mis respuestas a las de matematicas son de vergüenza propia y ajena.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Mar 08, 2013 6:58 pm

Imagen
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Sab Mar 09, 2013 4:35 am

Sr Creosota escribió: Las aventuras de Chuchi y sus adorables panchitos.
Ay, me encanta lo de Chuchi. Voy a escoger a uno de mis conocidos para empezar a llamárselo.
Churchil

Mensajepor Churchil » Sab Mar 09, 2013 2:36 pm

Sr Creosota escribió:Ansioso estoy por el proximo capitulo de Las aventuras de Chuache y sus adorables panchitos.
Imagen

Los que se enfrentan a mi les firmo su sentencia de muerte aunque sean inocentes. Llorad sus muertes por mí que yo no puedo, soy Churchil el Bárbaro.

Imagen

Sayonara, weys

Pero no sólo panchitos, hasta te puedes encontrar moros en la costa. El jueves por la noche di buena cuenta en la misma partida de un mexicano y un marroquí. Éste último se defendió bien, pero en la última ronda y ya con la última torre en pie nos preguntaron en que año se jugó el primer partido de golf. Me sonaba que fue en Escocia en 1600 y algo (gracias a aquel mítico capítulo de Goofy) y puse 1670, el pavo puso 1480... Vamos, que Boabdil el chico a lo mejor ya lo jugaba en los jardines de la Alhambra. Fue en 1682, así que victoria final y todo el territorio del mapamundi para mi.

Y ayer encima gané 15 ?uros jugando al póker. Estoy que lo parto.
Churchil

Mensajepor Churchil » Sab Mar 09, 2013 2:53 pm

Heisenberg escribió:Hay alguna forma de ver la relacion de victorias derrotas y esas cosas? porque aun perdiendo te dan puntos y me deja un poco despistao el rollo de los rankings.
No, lo de relación victorias/derrotas no se ve. Ahora, lo que sí veo es a gente con castillos más grandes o dorados que pensaba que iba por niveles, porque lo tiene gente de bastante nivel, pero a veces se lo he visto a gente con un nivel menos alto que otros que tenían el castillo normal. No sé si eso a lo mejor eso tiene que ver, podría ser un indicador.

Y bueno, lo de los punto es un misterio. Yo a veces ganando todo el territorio consigo menos puntos que cuando me lo reparto con otro rival. Que te den puntos perdiendo supongo que será por las rondas que ganas o porque te has conseguido defender aunque al final te acaben derrotando.
Heisenberg escribió:De momento solo dos hirientes derrotas, fruto del desconocimiento hacia el juego y la inquina de mis contendientes hacia lo español( se aliaron contra mi cuando estaba a punto de reventarlos)
Ya dije que lo de poner la nacionalidad era opcional. Si la pones ya sabes lo que puede pasar, aparecerá gente que te ataque simplemente por sentirte muy español.

Imagen
Luchaste con honor, Heisenberg. Estoy orgulloso de ti.
Dobling

Mensajepor Dobling » Dom Mar 10, 2013 5:54 pm

Heisenberg escribió:Churchill, te dire que el fallo de tu ladri-post fue contar tanta batallita(emocionantes y entrañables) que ademas quedaron sumergidas en tan vasto texto. Si hubieras dosificado las historias, hubiera visto las normas con facilidad y me habria enganchado mucho antes. Pero tranquilo,gaita, que ya me lo he leido entero.
Suscribo.
Le he ganado a un hindú una pregunta sobre quien fue el padre de la Nación India. Sin comentarios. A ver si me van poniendo con gente más competente...
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Mar 12, 2013 12:44 am

El chat le da otro toque al juego, le he preguntado a uno por los castillos dorados y me ha confirmado que son puro postureo, no vale para nada y creo que hay que pagarlos con oro.

Con los latinos me dedico a provocarles con temas bolivarianos y de la guerrilla colombiana y se montan unos buenos cristos entre los 3 contendendientes bastante graciosos. Un venezolano me ha dicho que no opine sobre su pais por ser español y que por culpa de Chavez habia miles de asesinatos al año y cantidad de desempleo.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Mar 12, 2013 1:04 am

Conozco a un chaval al que le dieron un patadón en la espalda por mucho menos que esto. Sólo estaba jugando a las Magic en la puerta de un bar.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Mar 12, 2013 1:11 am

Hombre, pues precisamente hoy he visto este cartelito en el facebook.

Imagen

Según eso es por la posición en el reto semanal, que empieza la madrugada del martes (más o menos ahora) y termina el lunes por la noche de la semana siguiente.

Pero claro, para que os hagáis una idea, yo cuando más me vicié conseguí poco más de 40.000 puntos en una semana, que era cuando empecé en Diciembre, y en Navidades algún día estuve un par de horitas.

Mirad ahora una lista de los campeones semanales:

Imagen

Cagaos, para estar en el ranking de los pros necesitas hacer cientos de miles de puntos en una semana. Incluso vi una dominicana que pasó del millón. :shock:

Poniendo que en cada partida que jueguen ganen 2.000 puntos, que ya son bastantes, pocas veces he llegado a esa puntuación (aunque justo el otro día gané en una 2200 y algo en una que arrasé con todo) y pongamos de media 7 minutos por partida. Pues con estos números y haciendo un cálculo (con la calculadora que ahora no tengo ganas de ponerme a pensar) el número uno de la semana ha tenido que jugar más de 49 horas para poder conseguir esa cantidad de puntos. 7 horitas al día, como un curro pero sin descanso los fines de semana.

Imagen

Ahí está, más de un millón de puntacos en una semana, jodeer, debió estar sus 9 horitas al día tranquilamente.

En esta otra sale el chileno "superdotado". El número cinco, por el culo se la h....

Imagen
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Mar 12, 2013 1:16 am

Heisenberg escribió:Un venezolano me ha dicho que no opine sobre su pais por ser español y que por culpa de Chavez habia miles de asesinatos al año y cantidad de desempleo.
¿Cómo le entraste? Con un "¡Aquí huele a asssufre!" :lol:
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Mar 12, 2013 1:25 am

Diplodocus escribió:Conozco a un chaval al que le dieron un patadón en la espalda por mucho menos que esto. Sólo estaba jugando a las Magic en la puerta de un bar.
No entiendo esto. Le pegaron por que? por friki o por que motivo?

Joder como esta la peña...
Me cuesta imaginarme a una persona viciando 7 horas a este juego todos los dias. :shock: :shock:

Churchil escribió:
Heisenberg escribió:Un venezolano me ha dicho que no opine sobre su pais por ser español y que por culpa de Chavez habia miles de asesinatos al año y cantidad de desempleo.
¿Cómo le entraste? Con un "¡Aquí huele a asssufre!" :lol:
Les entro con un Patria o muerte, venceremos y a partir de ahi segun se vayan desarrollando los acontecimientos
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Mar 12, 2013 1:40 am

Vaya personaje, escribiendo poseído en el portal de la página:

Imagen

Aquí una de las frases filosóficas que gustan de ir colgando, ésta del triviador brasileiro:

Imagen
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Mar 12, 2013 1:50 am

Heisenberg escribió:
Diplodocus escribió:Conozco a un chaval al que le dieron un patadón en la espalda por mucho menos que esto. Sólo estaba jugando a las Magic en la puerta de un bar.
No entiendo esto. Le pegaron por que? por friki o por que motivo?
Pues claro. Además no es otro sino nuestro querido amigo

Imagen
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Mar 12, 2013 1:53 am

Putos panchos.

La dominicana esa seguro que es la wendy de movistar que se tira la jornada laboral del telemarketing enganchada.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Mar 12, 2013 12:19 pm

Chetniks escribió:Putos panchos.

La dominicana esa seguro que es la wendy de movistar que se tira la jornada laboral del telemarketing enganchada.
Pues según su perfil estudió arquitectura y trabaja en una empresa llamada "La Sirena": http://tiendalasirena.com/

A lo mejor trabaja en ésta: http://tiendalasirena.com/tiendas/sirena_churchil/

Lo siento, he mirado pero no hay Sirena Chetniks.

Una foto del equipo triviador, los que entre bambalinas han estado currándose el juego.

Imagen

Por los nombres veo que son húngaros y algún pancho. La de la izquierda (a la que el perilludo está señalando las tetas) parece simpática.

Anett Szentgyörgyi
Imagen

PDT_Love_11
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Mar 12, 2013 12:39 pm

Estoy jugando. Hay miles de cosas que no entiendo y creo que lo de colocar los muñequitos lo hago fatal. Pero así a lo tonto también se lo pasa uno bien.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Mar 12, 2013 12:52 pm

Diplodocus escribió:Estoy jugando. Hay miles de cosas que no entiendo y creo que lo de colocar los muñequitos lo hago fatal. Pero así a lo tonto también se lo pasa uno bien.
A ver, lo más importante es defender tu territorio, si te toca colocar y encima ves que hay un territorio fronterizo con tu castillo que tiene acceso al castillo de otro, ahí ponlo fijo el primero.

Si ya tienes más seguridad o te sientes un poco kamikaze, puedes dar preferencia a la colocación de tropas frente a un castillo enemigo cuando aún te queda algún flanco que cubrir de tu propio castillo.

Yo si me toca en China u Oriente Medio si puedo trato de alcanzar castillos rápido, ya en la primera ronda, porque sé que es muy difícil cubrir las 5/6 fronteras. Ahora, si puedes, procura que sólo uno de los dos enemigos tenga acceso a tu castillo. Es mejor que uno tenga 3/4 fronteras con tu castillo a no que cada uno de los 2 tenga una sóla frontera, porque eso significaría que en cada ronda te podrían atacar dos veces a tu castillo. Y si por casualidades, (por ejemplo, te dejan bloqueada) puedes poner una tropa aislada enfrente de su castillo hazlo, y ve a machete a por él. Si te toca atacar primero y te sale bien la jugada y le tumbas el castillo, en la siguiente ronda tendrías un montón de puntos y toda tu frontera protegida. A mí me ha pasado alguna vez y mola, parece que lo tienes jodido pero tienes una buena racha de preguntas que te sabes o te aproximas más y el otro ya está fuera a las primeras de cambio.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Mar 12, 2013 12:59 pm

Bua, llevo ganadas dos de tres que he jugao. Creo que se me da fetén. No podemos jugar entre nosotros? Menudos tontos los indios.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Mar 12, 2013 1:04 pm

Diplodocus escribió:Bua, llevo ganadas dos de tres que he jugao. Creo que se me da fetén. No podemos jugar entre nosotros? Menudos tontos los indios.
Hehe, tranquila que aún estás en los niveles bajunos. Ya te empezarán a salir rivales más complicados.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Mar 12, 2013 1:31 pm

No podemos jugar entre nosotros?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Mar 12, 2013 1:39 pm

Yo le estuve mandando privados con esa pregunta a la diplodoca y no hubo manera.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Mar 12, 2013 1:45 pm

Para eso hay que hacerse amiwitos y mandar invitaciones para "partida amistosa"
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Mar 12, 2013 2:00 pm

Edit:
Si queréis agregarme: http://www.facebook.com/hercules.poirot.3
Última edición por Zuru el Mar Mar 12, 2013 2:14 pm, editado 1 vez en total.