Ofrezo negocio.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
may

Mensajepor may » Vie Ene 25, 2013 11:23 pm

Letizio_returns escribió:Hey, lo siento mucho, os tengo abandonados. Donde he estado no tenía conexión. Os agradezco mucho los esfuerzos.

May, yo también compro originales, tengo unas 5 o 6 originales. El problema es que el dinero no da para tanto. Hay algunas que al no haber visto, no puedo arriesgarme a comprar.

¿Cuáles tienes?
Ya, ya sé que son caras y que no se puede casi nunca. Que te puedan interesar tengo la primera temporada de Juego de Tronos y la segunda de Los Soprano (que ya dices que pronto tendrás tú.) Luego, si permites consejos, hay otra que yo voy recomendando y prestando a todo el mundo: Sherlock, la de la BBC. Es corta pero intensa, son tres capítulos por temporada, seis en total. Y quiero comprarme Breaking Bad en cuanto pueda, aunque ya la he visto. Ya te contaré cuando la tenga.

De las que tienes tú tengo muchas ganas de ver Extras. Vi algo este verano y me gustó mucho. Gervais es un crack.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Ene 26, 2013 2:48 pm

La de Sherlock la puedo bajar.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Sab Ene 26, 2013 4:50 pm

may escribió: otra que yo voy recomendando y prestando a todo el mundo: Sherlock, la de la BBC. Es corta pero intensa, son tres capítulos por temporada, seis en total.
Tomo nota de esto, aunque espero que no sea un sacrilegio a las novelas(que a simple vista viendo el argumento lo parece).
may

Mensajepor may » Sab Ene 26, 2013 5:15 pm

Heisenberg escribió:
may escribió: otra que yo voy recomendando y prestando a todo el mundo: Sherlock, la de la BBC. Es corta pero intensa, son tres capítulos por temporada, seis en total.
Tomo nota de esto, aunque espero que no sea un sacrilegio a las novelas(que a simple vista viendo el argumento lo parece).
A ver, es una versión actual y cambian muchas cosas, ya te imaginarás. A mí sin embargo me ha parecido que los personajes son mucho más fieles a Conan Doyle que en la mayoría de las pelis que he visto sobre Sherlock. Si el personaje viviese en nuestros días creo que sería tal y como se describe en la serie. Y la pareja junta es magnífica, una química increíble desde el primer capítulo. Y Moriarty es Moriarty, tal cual. E Irene Adler me pone hasta a mí.

Cada capítulo se corresponde con un libro y dura unos 90 minutos, vamos, que son largometrajes y da tiempo a que la historia se desarrolle.

Yo estuve muy entusiasmada en su día y espero con ganas la siguiente temporada. Si te decepciona mucho dejaré que me fustigues con un látigo.
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Ene 26, 2013 7:23 pm

Hostia, pues la me llama la de Sherlock ésa, ¿eh?
Además estaba buscando series británicas, que no hay muchas.

¿Quieres pues la de Extras, may? Tú me dirás.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Ene 26, 2013 7:53 pm

Pos si la quieres me lo dices y voy bajándola...

PD: Ya he probado lo de comprir a DVD5 (DVD normal) y me va perfecto.
Última edición por Miscojones33 el Sab Ene 26, 2013 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Ene 26, 2013 8:27 pm

Ah, que se me pasaba... Te bajo tambien Los Borgia? Que no sé si te la va a pasar Last y es una que podría bajar yo.
may

Mensajepor may » Dom Ene 27, 2013 7:09 pm

Letizio_returns escribió:Hostia, pues la me llama la de Sherlock ésa, ¿eh?
Además estaba buscando series británicas, que no hay muchas.

¿Quieres pues la de Extras, may? Tú me dirás.
La tiene mi hermana, ya se la birlaré. Pero gracias, en serio.

Ahora se produce un momento incómodo con lo de mandar Sherlock, porque el pobre Misco está aquí ofreciéndose también. :esonobua:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Ene 27, 2013 9:12 pm

Incómodo no, lo que prefiera ella. No me importa meter unos DVDeses más en el paquete. Yo creo que es más cómodo porque no hay vuelta.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Ene 27, 2013 9:18 pm

Letizio, tú que eres una chica con estudios, ¿de verdad que no sabes usar el torrent? En una tarde tienes tranquilamente 3 temporadas de 2 ó 3 series con una conexión normalita. No me creo que tengas un módem de 56 kbps.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Ene 27, 2013 9:26 pm

El torrent es una mierda pa mi gusto. Salvo que te metas en un privado bueno... Además es difícil encontrar dual con subtítulos en dual.

Lo que yo uso es descarga directa + real debrid, que por 9 pavos 3 meses tienes premium en un montón de sitios. A veces no va bien porque se saturan los servidores, pero generalmente sí, y ya con el jdownloader bajo a unos 2 megas por segundo.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Ene 28, 2013 7:08 pm

Hey, muchas gracias a todos. Si la tiene Misco igual mejor que me la envíe él para hacer un sólo envío, porque tiene pendientes otras para mandarme. Bien, prepáralas, pues. Guay.

No, Matilde, maja, el torrent ha sido la peor idea que he tenido en mi vida. No se me terminaba nada y desde que me lo descargué, todo me iba lentísimo, incluso la conexión de me iba por momentos, creo que ya lo comenté por ahí. Luego no podía desinstalarlo completamente, y menudo follón. Jamás se me descargó nada, pérdida de tiempo y de paciencia. Buf.

Por cierto, ¿una página de visionado online donde las suban originales con subtítulos en castellano conocéis? Es que en seriesyonkis y series.ly en cuando las echan en castellano en televisión eliminan las originales. Menuda putada.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Ene 28, 2013 7:16 pm

Letizio_returns escribió: Por cierto, ¿una página de visionado online donde las suban originales con subtítulos en castellano conocéis? Es que en seriesyonkis y series.ly en cuando las echan en castellano en televisión eliminan las originales. Menuda putada.
Cuevana (forever)

http://www.cuevana.tv/
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Ene 29, 2013 12:18 am

Hay un par de detalles bastante tocahuevos con los servidores de Cuevana.
Uno es que si detienes el capítulo durante un rato se bloquea y ya no puedes continuar. Y otro es que no puedes avanzar el episodio, te lo tienes que volver a tragar entero aunque hayas visto las tres cuartas partes. ¿Tan difícil es solucionar eso? Y yo que pensaba que era básico :?
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mar Ene 29, 2013 12:28 am

Si dejas cargar el vídeo hasta que más o menos toda la barrita se vuelva blanca, esas cosas no pasan.

Y lo del torrent seguro que era por culpa de los puertos. Si pones en google "abrir puertos", encontrarás cientos de explicaciones para dummies, pero claro, siempre molará más que un desconocido mande paquetes a tu casa. :D

Y bueno, que eso. Sin acritud y esas cosas (por si acaso).
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ene 29, 2013 8:16 am

Mientras que no denuncie a quienes le mandemos los paquetes... xD

Pero vamos, que yo entendí que su problema mayoritario era que tendría una conexión más lenta que el caballo del malo. Incluso he llegado a suponerme una conexión por módem USB, o que se colaba en casa de un vecino y mientras le pedía sal...
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Ene 29, 2013 4:50 pm

may escribió:
Heisenberg escribió:
A ver, es una versión actual y cambian muchas cosas, ya te imaginarás. A mí sin embargo me ha parecido que los personajes son mucho más fieles a Conan Doyle que en la mayoría de las pelis que he visto sobre Sherlock. Si el personaje viviese en nuestros días creo que sería tal y como se describe en la serie. Y la pareja junta es magnífica, una química increíble desde el primer capítulo. Y Moriarty es Moriarty, tal cual. E Irene Adler me pone hasta a mí.

Cada capítulo se corresponde con un libro y dura unos 90 minutos, vamos, que son largometrajes y da tiempo a que la historia se desarrolle.

Yo estuve muy entusiasmada en su día y espero con ganas la siguiente temporada. Si te decepciona mucho dejaré que me fustigues con un látigo.
Si esta hecho con cierto decoro puede ser interesante, lo que pasa que los que somos aficionados a las novelas del pedante de Sherlock, nos ponemos en guardia con estas cosas ( con casi cualquier adaptacion al cine hay suspicacias yo creo).
Solo espero que el que haga de Sherlock Holmes no sea un metrosessual y sea, por lo menos, igual de drogata que el de los libros.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Ene 29, 2013 6:23 pm

No es metrosexual, es maricón 100%.
may

Mensajepor may » Mar Ene 29, 2013 7:27 pm

Heisenberg escribió:
Si esta hecho con cierto decoro puede ser interesante, lo que pasa que los que somos aficionados a las novelas del pedante de Sherlock, nos ponemos en guardia con estas cosas ( con casi cualquier adaptacion al cine hay suspicacias yo creo).
Solo espero que el que haga de Sherlock Holmes no sea un metrosessual y sea, por lo menos, igual de drogata que el de los libros.
Creo que los puristas han quedado satisfechos en general con la adaptación, al menos en las críticas que yo he leído. Ya te lo he dicho, la versión es muy libre pero el personaje resulta bastante fiel. Y Benedict Cumberbatch no es un actor metrosexual (tampoco hace de gay, Misco, es sólo que el sexo no es su principal preocupación. Y lo que piense la gente sobre su sexualidad, menos) Aunque con el tema de las drogas sí que han sido bastante puritanos.

Pero es una buena serie de aventuras y el ritmo es endiablado. Las cosas que más suelen gustar de Sherlock a quien le gustan las novelas, -su capacidad deductiva, su mente siempre un cacho por delante de la de los demás, su "pedantería" como tú dices- están logradas de sobra.

PD: En series yonkis mismo la tienes en Vose para echar un ojillo y decidirte. No seas cobarde, hombre. Cosas peores sobre el tema vas a haber visto.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mié Ene 30, 2013 4:09 pm

Sin duda la vere. Soy un machote y no me acobardo ante nada. Aunque tendra que esperar un poco.

Por cierto cual es la peli sobre este personaje que mas os haya gustado?
A mi la de Billy Wilder.
Tambien me parecio leer que habian hehco una adaptacion española bastante ridicula