Walking dead temp2

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Nov 09, 2011 9:43 pm

por el 2x04 no?
Dao

Mensajepor Dao » Mié Nov 09, 2011 9:48 pm

Un brindis por Don Pinpón escribió:Es muy probable que lo del granero no sea nada. Esta serie sigue ya el patrón Lost desde hace mucho.

Enigmas:

- El negro y el hijo (Morgan)
- El que va sin mano (Marle)
- Lo que le dijo el científico
- Ahora el granero

No van a resolver nada. Ahora que hay un preñamiento y una redneck jamona, no hace falta.
el negro y el hijo y Merle creo que se los van a dejar en la recámara por si hay decaídas.
Lo que le dijo el científico creo que queda bastante claro al final del cuarto capítulo.

Y como no he leído los comics, del granero no sé nada ni me lo imaginaba tampoco. Me imagino... ¿experimentación con algún zombi?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Nov 09, 2011 10:40 pm

Un apunte:
PUTOJUANDA escribió: PD: además lo del granero si te has leido el comic sabes que lo van a sacar seguro. y si tu ahora lo consideras un enigma es porque lo estamos comentando aquí si no seguramente no te lo plantearias, porque en la serie no han dicho directamente nada del granero como para crear un enigma "verdadero"

A los que NO nos hemos leído el cómic, nos acabas de meter un "espoiler" de ésos de cuidado. Cuidadín con estas cosas, hombre.
Lo que le dijo el científico creo que queda bastante claro al final del cuarto capítulo.
Si realmente es eso, es para mandar la serie a tomar por el culo pero pronto.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Nov 09, 2011 11:32 pm

Un brindis por Don Pinpón escribió:Un apunte:
PUTOJUANDA escribió: PD: además lo del granero si te has leido el comic sabes que lo van a sacar seguro. y si tu ahora lo consideras un enigma es porque lo estamos comentando aquí si no seguramente no te lo plantearias, porque en la serie no han dicho directamente nada del granero como para crear un enigma "verdadero"

A los que NO nos hemos leído el cómic, nos acabas de meter un "espoiler" de ésos de cuidado. Cuidadín con estas cosas, hombre.
¿que he dicho de spoiler? si el primero que ha mencionado algo sobre el granero has sido tu y yo no he contado que pasa :roll:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Nov 10, 2011 12:31 am

Joder, lee bien. O no desvaríes.

Lo primero que hay sobre el granero es esto:
PUTOJUANDA escribió:
Cíclico escribió:Este episodio no ha estado muy allá, pero me ha dado a entender que queda poco para... [spoiler]que por fin se vea lo que hay en el granero y haya algo de acción[/spoiler]
eso llevo esperando yo desde el capitulo 3 :lol:
Yo no entendí lo que dijo Cíclico, y tampoco se ha desvelado nada. Yo lo mencioné porque él lo dijo. Has sido tú el que ha desvelado que es una pieza importante porque lees el cómic. Yo no he leído el cómic. Sólo se trata de poner oculto algún contenido que cuente algo más allá del capítulo.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Jue Nov 10, 2011 11:33 am

PUTOJUANDA escribió:por el 2x04 no?
y lo que pasa con el granero lo sabéis porque os habéis leido los cómics o algo ? porque yo no he reparado en que pueda tener nada de especial :?
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Nov 10, 2011 1:45 pm

Un brindis por Don Pinpón escribió:Joder, lee bien. O no desvaríes.

Lo primero que hay sobre el granero es esto:
PUTOJUANDA escribió:
Cíclico escribió:Este episodio no ha estado muy allá, pero me ha dado a entender que queda poco para... [spoiler]que por fin se vea lo que hay en el granero y haya algo de acción[/spoiler]
eso llevo esperando yo desde el capitulo 3 :lol:
Yo no entendí lo que dijo Cíclico, y tampoco se ha desvelado nada. Yo lo mencioné porque él lo dijo. Has sido tú el que ha desvelado que es una pieza importante porque lees el cómic. Yo no he leído el cómic. Sólo se trata de poner oculto algún contenido que cuente algo más allá del capítulo.
yo creo que no he dicho más que cíclico!

quizas debería averlo puesto en spoiler como el pero tu lo hubieses leido igual :lol:

¿que he dicho yo que no halla dicho ciclico, si los dos solo hemos dicho que debería pasar algo con eso? sin desvelar nada?
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Nov 10, 2011 3:19 pm

A partir de ahora si pongo algun espoiler pondré también que es solo para los que han leido los comics. Creo que no le he desvelado nada a nadie pero aun así lo pondré para evitar estas cosas
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Jue Nov 10, 2011 3:46 pm

Romero rechazó colaborar/participar en WD dirigiendo algún capítulo, pero sin embargo lo podremos ver trabajando en la adaptación cinematográfica de The Zombie Autopsies.

Yo, con esto, ya perdí el poco interés que tenía en seguir viendo la serie. Me quedé a mitad de la temporada pasada. Pues la historia deja mucho que desear.

Mi única esperanza era ver al Maestro Romero dirigiendo algún capítulo, como habían prometido. Así que ahora, mi gozo en un pozo.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Nov 10, 2011 6:29 pm

Joder... que yo no creo que sea tan difícil, la verdad. Habéis dicho que el granero es importante y para una persona que no haya leído el cómic el granero era un atrezzo. La propuesta de Ciclico me parece bien.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Nov 10, 2011 7:57 pm

pepetrola escribió:Romero rechazó colaborar/participar en WD dirigiendo algún capítulo, pero sin embargo lo podremos ver trabajando en la adaptación cinematográfica de The Zombie Autopsies.

Yo, con esto, ya perdí el poco interés que tenía en seguir viendo la serie. Me quedé a mitad de la temporada pasada. Pues la historia deja mucho que desear.

Mi única esperanza era ver al Maestro Romero dirigiendo algún capítulo, como habían prometido. Así que ahora, mi gozo en un pozo.

Pues anda que la última peli de zombies del ex-maestro Romero son buenas,coñazo de los gordos.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Nov 10, 2011 9:38 pm

Los zombies no son propiedad de nadie. Yo creo que estos capítulos están decepcionado por expectativas, por la comparación con el cómic, y sobre todo porque los dos primeros capítulos fueron bastante buenos. Lo dicho, a mí me parece una buena serie para pasar el rato sin expectativa alguna.

Lo que yo estoy deseando ver (y si no, pues ya lo creo yo) es una película o serie de zombies con una perspectiva diferente, basada en el zombie. Zombies que tengan impulsos sexuales, que se amen los unos a los otros. El zombie enamorado tras el culo de otra zombie que no le hace caso e incluso le muerde. Vamos, lo que viene siendo algo que todavía no ha existido (que yo sepa), una historia de zombies DE VERDAD, sobre Zombies. Los humanos son irrelevantes.
Jack Torrance

Mensajepor Jack Torrance » Vie Nov 11, 2011 5:06 pm

Un brindis por Don Pinpón escribió:Los zombies no son propiedad de nadie. Yo creo que estos capítulos están decepcionado por expectativas, por la comparación con el cómic, y sobre todo porque los dos primeros capítulos fueron bastante buenos. Lo dicho, a mí me parece una buena serie para pasar el rato sin expectativa alguna.

Lo que yo estoy deseando ver (y si no, pues ya lo creo yo) es una película o serie de zombies con una perspectiva diferente, basada en el zombie. Zombies que tengan impulsos sexuales, que se amen los unos a los otros. El zombie enamorado tras el culo de otra zombie que no le hace caso e incluso le muerde. Vamos, lo que viene siendo algo que todavía no ha existido (que yo sepa), una historia de zombies DE VERDAD, sobre Zombies. Los humanos son irrelevantes.
Hay película con enfoques diferentes al habitual, pero a nivel técnico y de interpretación dejan bastante que desear. Por ejemplo, Zombie Town (Wasting Away), es una película donde se escenifica el mundo tanto desde el punto de vista del ser humano como del zombie, pero es una castaña aunque el enfoque se agradece.

A mí lo que no me gusta de Walking Dead es que la venden como una serie de zombies, y el último capítulo sólo cuenta con uno de ellos, aunque con un momento de Serie-B que agradecí. Al principio había más acción, ahora es demasiado dramática para mi gusto.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Vie Nov 11, 2011 5:40 pm

Jack Torrance escribió:Al principio había más acción, ahora es demasiado dramática para mi gusto.

El drama de esta serie está a la altura de Falling Skies...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Nov 11, 2011 5:42 pm

Jojojo Vaya otra Falling Skies. Esa sí tiene delito.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Nov 11, 2011 6:29 pm

¿Drama? ¿Cual es el drama? Nada me haría más feliz que el protagonista muriese. Su personaje me produce arcadas.
Jack Torrance

Mensajepor Jack Torrance » Sab Nov 12, 2011 11:54 am

La hija desaparece y en lugar de sacarla en algún plano perdida en el bosque o cualquier cosa, sólo se centran en la madre lamentando su pérdida. Disparan al hijo del protagonista y llevan llorando dos capítulos. Si no es centrarse más en el drama de los personajes de la serie que en la posible acción de un mundo lleno de vísceras, que venga un zombie y me muerda el pito. Y sí, a mí también me da arcadas el protagonista.

PD. No sé ni qué es "Falling Skies" pero creo que por lo que comentáis es mejor que siga sin saberlo.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Nov 12, 2011 3:17 pm

Sí, la serie es indudablemente dramática, pero el problema, en mi opinión, es que como drama no logra transmitir. No conmueve. Las relaciones entre personajes son insustanciales. Al menos yo no me las creo en absoluto.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Sab Nov 12, 2011 3:37 pm

Cemento escribió:Sí, la serie es indudablemente dramática, pero el problema, en mi opinión, es que como drama no logra transmitir. No conmueve. Las relaciones entre personajes son insustanciales. Al menos yo no me las creo en absoluto.
Por eso digo que de drama no tiene nada, porque es malísimo.... no saben ni utilizar los topicazos, no me jodas...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Nov 14, 2011 5:06 pm

Joder, qué carita tiene la redneck... la amo.

Poco más que comentar.
Dao

Mensajepor Dao » Lun Nov 14, 2011 10:14 pm

se lo han dejado bien para el 6, si la cagan ahora ya será para matarlos
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Nov 14, 2011 11:03 pm

Una hora de capítulo en la que no ha pasado NADA :lol: No sé ni porque sigo viendo esta mierda, el caso es que entretiene...
Dao

Mensajepor Dao » Lun Nov 14, 2011 11:32 pm

hombre, mejor que el anterior al menos...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Nov 15, 2011 12:21 am

Bueno, visto el aburrimiento, yo he empezado a leer el cómic. 80 números me quedan por leer.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Nov 15, 2011 5:38 pm

El final del último ha sido lo único que empieza a salvar el asunto, sobretodo porque abre puertas oscuras hacia algunos personajes. Eso sí, como la semana que viene no sea un capitulazo ya está serie ha muerto del todo, aunque seguramente la siga viendo porque no tengo nada mejor que hacer los martes a estas horas.

Edito: Por cierto, ¿dura cuarenta y dos minutos y cuarenta y cuatro segundos? A ver si algo se me está escapando...