Es que aquí nos la vendieron como una peli de miedo...y al verla fue una gran decepción, porque esperabas ver una peli de sustitos. Sabiendo a lo que iba igual me hubiera molado, pero alquilada en plan "vamos a ver una peli de miedo y pillamos palomitas" fue frustrantePUTOJUANDA escribió:pero le pone un 9 a El Bosque, como yo.
Es un peliculon infravaloradisimo!!
me encanta
filmaffinity
pues síPUTOJUANDA escribió:pero le pone un 9 a El Bosque, como yo.
Es un peliculon infravaloradisimo!!
me encanta
y q la vendiesen en los medios como peli de miedo... ah! eso os pasa por guiaros por los medios!!
yo dí con ella por pura casualidad, y sólo con la breve sinopsis q pude leer ya sentaba bases. luego la ví... y PELICULÓN!!! no le doy un 10, pero lo dicho, x no abusar del 10 xD, aunque junto con "Una historia verdadera", es de esas pelis q recomiendo a todos mis amigos, día sí, día también
El Bosque (q no DEL Bosque

intriga, vestuario de época y dilema socio-político... flipaaaa!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Yo intento que mis criterios sean más objetivos que subjetivos, pero bueno, somos humanos.Cemento escribió:Por curiosidad, ¿Qué criterios priman más en vosotros a la hora de puntuar una pelÃcula?
En mi caso, evaluo grosso modo en un 50% el intento de establecer criterios que creo puedan ser medianamente objetivos (aunque la peli no me guste una mierda), y un 50% de elementos totalmente subjetivos.
Lo que sà que hago es tener en cuenta mil caraterÃsticas de la pelÃcula a la hora de valorarla. Hay gente que se guÃa por el argumento, gente que se guÃa por los efectos visuales....
Yo siempre antes de puntuar pienso en el guión, en el argumento, en la imagen, en las interpretaciones, en el sonido en general, en la banda sonora, en la fotografÃa, en la originalidad de las técnicas (la valoro muy positivamente)... y algo en lo que la gente no se suele fijar, en el grado de realismo que pretende transmitir y el que transmite. Si una pelÃcula quiere ser absurda me encanta que roce el mayor grado de absurdez, pero si quiere ser realista quiero que cada una de las expresiones, de los gestos, etc. me transmitan ese realismo.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
pues yo totalmente subjetivo.....y me baso mucho en lo que quiere y transmite....
Una peli comedia que me divierte la voto más (padres de ella )que una peli que pretende ser seria y transmitir mucho pero a mi no me lo consigue (camino)
En ese sentido puedo llegar a comprender a Lastdanz (aunque no compartir practicamente nunca) en votar con un 3 a un clásico si no le ha gustado aunque la media esté en un 9.....es una opinion, lo buieno es ver (o sería) ver los gustos reales de la gente, no los que diga las leyes de la academia
Una peli comedia que me divierte la voto más (padres de ella )que una peli que pretende ser seria y transmitir mucho pero a mi no me lo consigue (camino)
En ese sentido puedo llegar a comprender a Lastdanz (aunque no compartir practicamente nunca) en votar con un 3 a un clásico si no le ha gustado aunque la media esté en un 9.....es una opinion, lo buieno es ver (o sería) ver los gustos reales de la gente, no los que diga las leyes de la academia
-
- Contactar: