Las PEORES películas que habeis visto
-
- Contactar:
Re: Las PEORES películas que habeis visto
No esty deacuerdo, la ciencia del sueño me encanta, es una rallada pero... y Dogville es buenisima tambien.Diesel Futtu escribió: 1. JUNO:
Sobre una niñata sabihonda que se queda embarazada accidentalmente. Jamás me han caído tan mal todos los personajes de una misma película.
5. DOGVILLE:
Ñoña, pretenciosa, lenta... La típica película para que los gafapastas se las den de cinéfilos con obras que pretenden tener un sentido oculto que en realidad no tienen.
8. LA CIENCIA DEL SUEÑO:
Imágenes surrealistas y oníricas, argumento extraño o de libre interpretación... ¿Qué puñetas querían decir con este engendro?
Y Man on teh Moon tampoco esta malDimitri HxC escribió:
Jim Carrey exceptuando The Majestic y El show de Truman.
y Olvídate de mí.
Todas esas pelis de terror actuales, la ultima q e visto La semilla del mal... y todas esas pelis de Disney como camp rock, high school musical y mierdas de esas...Las secuelas de solo en casa, las pelis de navidad...Yo me voy a lo generico
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Kurrobilly. escribió:Gracias por el permiso.marjalero escribió: ala, pueden empezar a cagarse en mis muelas o no.......
Los Otros, lo habré dicho mil veces, es una película perfecta, en cada detalle. Y no sólo como producción, sino en su trama. Dices que no hay argumento, y eso es un daño para cualquier perspectiva artística. ¿La trama y el argumento es un hecho obligado? Para nada, ni de coña. Los Otros es una película de trama, sin necesidad de argumento, aunque por otra parte, existe. Que a una persona no le guste, es normal. Pero decir que es una mierda... (es de lo que va el post).
Tres cuartos de lo mismo con "Odisea...". Para mí también es un tostón, pero tan tostón como grandísima película.
Películas bazofia...pues no sé, demasiadas. Ahora mismo me acuerdo de "Señales" y "El bosque".
Mal dolor le den. Hijo de puta el que las creo. Me debes 4 horas de mi vida, y te las pienso exigir por los restos. Cabrón. Hijo puta.
se ve ke no te gusta el M.Night Shylamaian XD
a mi sus peliculas me gustan bastante, y la de el Bosque me parecio la hostia
-
No me rio con cualquier chorrada que es distinto. Y vamos, los amagos de comedia que se hacen hoy en dia son lamentables...marjalero escribió:dimitri, tu no eres mucho de reirte, no?Dimitri HxC escribió:Todas las American Pie y derivados.
Todas las Scary Movie y derivados, salvo Scary Movie 1.
Torrente 3
Milagro de P Tinto
Año Mariano
Marujas Asesinas
Las españoladas en general
Las de Adam Sandler
Todas las del estilo de Colega, donde esta mi coche?
Rob Schneider
Podria seguir hasta el infinito.
aunque muchas de esas es que son de llorar mas que de reir......
-
- Contactar:
por curiosidad cual es tu comedia favorita? la que mas te hace reir?Dimitri HxC escribió:No me rio con cualquier chorrada que es distinto. Y vamos, los amagos de comedia que se hacen hoy en dia son lamentables...marjalero escribió:dimitri, tu no eres mucho de reirte, no?Dimitri HxC escribió:Todas las American Pie y derivados.
Todas las Scary Movie y derivados, salvo Scary Movie 1.
Torrente 3
Milagro de P Tinto
Año Mariano
Marujas Asesinas
Las de Adam Sandler
Todas las del estilo de Colega, donde esta mi coche?
Rob Schneider
Podria seguir hasta el infinito.
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Carnival_Night
http://en.wikipedia.org/wiki/Gentlemen_of_Fortune
Estas dos peliculas son las dos comedias que mas me gustan y me rio bastante con ellas.
Otras que me gustan mucho:
http://www.imdb.com/title/tt0059550/
http://www.imdb.com/title/tt0070233/
http://en.wikipedia.org/wiki/Gentlemen_of_Fortune
Estas dos peliculas son las dos comedias que mas me gustan y me rio bastante con ellas.
Otras que me gustan mucho:
http://www.imdb.com/title/tt0059550/
http://www.imdb.com/title/tt0070233/
-
Ohhh...
Me acabo de acordar de 2.
- La edad de la inocencia.
Quizá no la vi en el momento adecuado, o será porque me arrastraron al cine. Cuando la película llevaba ya una hora y media sentía un deseo inmenso de llorar.
- Payback.
Ésta no sé si es mala, o no me gustó, la verdad. Sólo sé que entré en el cine, Mel Gibson se puso a dar tiros, y salieron los créditos. Duró 2 minutos. Dormido 2 horas, y nunca jamás me había pasado.
Me acabo de acordar de 2.
- La edad de la inocencia.
Quizá no la vi en el momento adecuado, o será porque me arrastraron al cine. Cuando la película llevaba ya una hora y media sentía un deseo inmenso de llorar.
- Payback.
Ésta no sé si es mala, o no me gustó, la verdad. Sólo sé que entré en el cine, Mel Gibson se puso a dar tiros, y salieron los créditos. Duró 2 minutos. Dormido 2 horas, y nunca jamás me había pasado.
Para mi el mayor bodrio que se a hecho es "Serpientes en el avion" o como se llame, en la que sale Elsa Pataki... No he visto mayores flipadas y fantasmadas en ninguna otra peli...
Como me dijo mi profesor de Principios de Vuelo: para hacer una peli, juntas dos cosas que a la gente le de miedo y ya esta, que le dan miedo las serpientes? que tambien le dan miedo los aviones? Pues metes unas cuantas serpientes en el avión y ya tienes una superproducción de Hollywod.
PD: me encanto lo de el pavo que aterriza el avión por que sabia jugar con la PSP...
Como me dijo mi profesor de Principios de Vuelo: para hacer una peli, juntas dos cosas que a la gente le de miedo y ya esta, que le dan miedo las serpientes? que tambien le dan miedo los aviones? Pues metes unas cuantas serpientes en el avión y ya tienes una superproducción de Hollywod.
PD: me encanto lo de el pavo que aterriza el avión por que sabia jugar con la PSP...
-
- Contactar:
estoy contigo en todas dimitri (excepto con torrente ke si me descojono porke me recuerda a un fachorro de mi pueblo y la realidad supera la ficción)PUTOJUANDA escribió:por curiosidad cual es tu comedia favorita? la que mas te hace reir?Dimitri HxC escribió:No me rio con cualquier chorrada que es distinto. Y vamos, los amagos de comedia que se hacen hoy en dia son lamentables...marjalero escribió: dimitri, tu no eres mucho de reirte, no?
Esas comedias americanas tipo "colega donde esta..y scary" me dan ganas de potar..a veces he empezao a ver alguna por recomendación de colegas y nunca la terminé.
Pelis ke han hecho ke me ría (o por lo menos esbozar sonrisas)
look and stock
rock´n´rolla
snatch, cerdos y diamantes
Very bad thinks
no sos vos, sos yo
tiempo de valientes
TORRENTE!
mira, con esta respuesta voy a abrir un post nuevo pa ke me recomendeis comedias
-
Yo so fan del cine español bueno (tampoco aguanto a Almodóvar), y creo que "El Milagro..." es uno de sus mejores representantes, junto con "Airbag", "El día de la bestia" y "Una de zombis".Dimitri HxC escribió: Milagro de P Tinto
En cuanto a Jim Carrey, no soy muy fan, pero "La máscara" es un clasicote.
-
Totalmente de acuerdo en lo primero, pero en lo segundo solo en parte. La segunda parte, para ser más precisos. La primera de MyF me parece una obra maestra que no me canso de ver una y otra vez, con actorazos que lo parten, escenarios mogollón vivos, y unos puntazos que lo flipas.SATAN ARMY escribió: Isi Disi (ambas). Tan agradable como comer heces
Mortadelo y Filemón (Siempre nos quedará el comic)
-
- Contactar:
mortadelo y filemon, es de las pocas pelis en las que estas viendo delante de ti el comic, en cuanto a argumento o trama, pues de mortadelo y filemon, aventuras tontorronas, es lo que siempre he escucg¡hado quejarse a la peña, pero que esperan, eso es por que pocos tbeos se han leido de mortadelo........
y el milagro de P. Tinto es genial, una obra maestra y.
y el milagro de P. Tinto es genial, una obra maestra y.
-
-
Ole ahí, jejejejeje, por fin alguien que lo conoce. Me encanta, se lo pongo a todos los colegas cuando tenemos sesión de pelis.marjalero escribió:por no hablar del corto el sedcleto de la tlompeta
"Hazme caaaaaaso, pon la escena de los caballiiiiiiiitos, a la gente le encantan los caballiiiiiiitos, tocotó tocotó tocotó..."